[Hilo oficial] Actualización xbox live 01/04/08 11:00h (GMT+1)

Imagen

Xbox Live no estará disponible durante 3 horas aproximadamente para actualizar el servicio a partir de: 01/04/08 11:00 horas (GMT+1)

Seguramente solo sea un mantenimiento y no tenga nada nuevo, pero bueno... XD

PD: El fin de este hilo es que no se habran 30 hilos diciendo que no me va el live...

Salu2! ;)
Esos hilos que quieres evitar acabaran saliendo, por desgracia....

Pues por lo que se van a poner los G a 0 a la gente que ha hecho glicth o algun tipo de trampas...
De cambiar algo del bazar no se ha dicho nada, aunque me molaria un tienda de videos de las de verdad, no la birria que tenemos ahora [enfa]
Eso de los G nunca me ha quedado claro ¿como sabran quien actuo mal? y cual es la forma de actuar mal?.

Un saludo

PD: Dudo mucho que cambien algo a lo grande
pues si una persona consigue los mil G del oblivion, del bioshock y de otro juego mas el mismo día... algo mal habrá hecho...XD

Saludos.
JOE ni idea que se podia hacer eso, yo creia que era la gente que cambiaba el disco duro con la consola pirata y jugaba los juegos piratas y luego en el live te sale como jugado:nunca o algo asi
xbox.com no me funciona... pero el live... estoy jugando al rainbow2 tan feliz con unos XD

imagino que en breves se cortara y listo como siempre pasa...

Salu2!
ha empezado el mantenimiento.

Saludos. [chiu]
por hablar... puff se a desconectado de xbox live [buuuaaaa] XD
no me va el live sabies porque? xDD
rollospillo escribió:no me va el live sabies porque? xDD

No se, abre un hilo nuevo preguntando... ¬¬

:p
hasta la 1 nada verdad?
Una pregunta vosotros que controlais mas sobre esto , yo siempre he jugado conectado al live , tenia pensado hacer unos cuantos logros que tengo la mañana libre , si los consigo y no estoy conectado se quedaran reflejados en el GT? o hay que estar conectado para que se guarden? ein?
Yo me cago en la leche, para un dia que puedo jugar por la mañana y petan el live. Lo mio es mala suerte }:/
Si hay alguna novedad, posteadla que no me enteraré desde el curro xD
Pumaesp escribió:hasta la 1 nada verdad?

hasta las 14:00 horas nada. y eso con suerte. que siempre se suelen alargar estos mantenimientos...

XD

Saludos.

pd: Game_Over, ningún problema luego se te actualiza el GT. consigue logros sin miedo.

[pos eso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Uiii que pena me dais a mi me pilla currando XD
banearan o no banearan??

[beer]

hagan sus apuestas señores... XD

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Creo que NO BANNEAN pero si fuera por mi os Banneaba todos XD
a mi no creo. porque tengo la consola virgencita.

pero yo tambien apuesto por un NO BANEO. [rtfm]

Saludos.
Yo creo que van a actualizar el algoritmo lógico-aleatorio de baneo... :D
no banean
es un mantenimiento. actualmente estaran etiketando a los tramposos del live.:

Cheto o No Cheto..

Tened cuidado, ahora vuestro gamertag llevara un sello bien grande de CHEATER!

Digo yo que MS, se ekivocara y tachara a mas de uno por error. Otra cagada de billy.
Game_Over escribió:Una pregunta vosotros que controlais mas sobre esto , yo siempre he jugado conectado al live , tenia pensado hacer unos cuantos logros que tengo la mañana libre , si los consigo y no estoy conectado se quedaran reflejados en el GT? o hay que estar conectado para que se guarden? ein?

Me autocito aunque no quiero parecer pesado XD
MestasDeejay escribió:
hasta las 14:00 horas nada. y eso con suerte. que siempre se suelen alargar estos mantenimientos...

XD

Saludos.

pd: Game_Over, ningún problema luego se te actualiza el GT. consigue logros sin miedo.

[pos eso]

hello!!! [tomaaa]
MestasDeejay escribió:
hello!!! [tomaaa]

jajajaja , al final el que no ha leido he sido yo , gracias por la respuesta [beer] [beer]
Game_Over escribió:
jajajaja , al final el que no ha leido he sido yo , gracias por la respuesta [beer] [beer]

Mirad la imagen

[flipa] "EL MANTENIMIENTO HA COMENZADO..." [flipa]
Imagen
Game_Over escribió:
Me autocito aunque no quiero parecer pesado XD

a ver tio, te puedes tirar un año sin live sacando logros, que en cuanto te vuelvas a conectar al live todos esos puntos se reflejaran. No te preocupes.
Es curioso como más o menos 1 mes antes de las actualizaciones del dash, (como la de primavera) siempre hacen labores de mantenimiento. Y es curioso como se empiezan a notar cosas raras en el live como meter un backup y decirte "se ha desconectado del live"... ya me entendeis... luego reset y parece que va... y esas cosas, para luego en mayo detonar la carga a todos aquellos marcados con un mes y medio de antelación.

Mi opinión es clara, hay mucha gente marcada por tener no Iextreme + backups 100% invisibles, para esos (en los que me incluyo yo no hay solución, en breve vamos a estar más baneados que la Pantoja), pero M$ está implementando nuevos métodos de detección "más fiables" para los que ahora usan Iextreme+backups100%Stealths.

Creo y ojalá me equivoque que muchos iextreme que siguen al pie de la letra todo van a caer, como es lógico otros muchos no... pero es eso lo que le interesa a M$ crear desconcierto y aletoriedad dentro de los que "han modificado sus consolas" de este modo empezarán de nuevo las cábalas de que habrán detectado, hilos llenos de hipótesis etc. El componente aleatorio fastidia y mucho la labor de los hackers a la hora de generar nuevos firms pues no saben a ciencia cierta que es lo que ha provocado la detección.

Eso de los cheaters y demás lo veo como una excusa para meter mano al live incluyendo nuevas formas de deteción para los ahora indetectables.

Aunque como digo ESPERO EQUIVOCARME. [reojillo]
pedrofeder escribió:
Mirad la imagen

Siempre que hacen mantenimiento desaparece eso XD
HispaCoder escribió:Es curioso como más o menos 1 mes antes de las actualizaciones del dash, (como la de primavera) siempre hacen labores de mantenimiento. Y es curioso como se empiezan a notar cosas raras en el live como meter un backup y decirte "se ha desconectado del live"... ya me entendeis... luego reset y parece que va... y esas cosas, para luego en mayo detonar la carga a todos aquellos marcados con un mes y medio de antelación.

Mi opinión es clara, hay mucha gente marcada por tener no Iextreme + backups 100% invisibles, para esos (en los que me incluyo yo no hay solución, en breve vamos a estar más baneados que la Pantoja), pero M$ está implementando nuevos métodos de detección "más fiables" para los que ahora usan Iextreme+backups100%Stealths.

Creo y ojalá me equivoque que muchos iextreme que siguen al pie de la letra todo van a caer, como es lógico otros muchos no... pero es eso lo que le interesa a M$ crear desconcierto y aletoriedad dentro de los que "han modificado sus consolas" de este modo empezarán de nuevo las cábalas de que habrán detectado, hilos llenos de hipótesis etc. El componente aleatorio fastidia y mucho la labor de los hackers a la hora de generar nuevos firms pues no saben a ciencia cierta que es lo que ha provocado la detección.

Eso de los cheaters y demás lo veo como una excusa para meter mano al live incluyendo nuevas formas de deteción para los ahora indetectables.

Aunque como digo ESPERO EQUIVOCARME. [reojillo]

Buen razonamiento y muy cierto, yo siempre he tenido mis consolas flasheadas y la xbox no me la quiero jugar por ese desconcierto, asi que M$ ha dado en el clavo por lo menos conmigo, el LIVE no me la pueden quitar XD
Game_Over escribió:Una pregunta vosotros que controlais mas sobre esto , yo siempre he jugado conectado al live , tenia pensado hacer unos cuantos logros que tengo la mañana libre , si los consigo y no estoy conectado se quedaran reflejados en el GT? o hay que estar conectado para que se guarden? ein?

cuando te conectes se te pondran en el live no te preocupes

y mientras estaran reflejados en el GT
Ok entonces a sacar logros , gracias a todos por las respuestas [oki]
Po viendo la pagina del halo mis estadisticas ect... el caso es que he visto esto:

Imagen

Al ver el numero de usuarios online me he dicho vaya tongo de pagina, entonces tambien entre en la de xbox y vi que ya salia el login de usuario y he probado conectarme y va el live O_o
Tenia entendido que lo de sacar los puntos G y marcar como cheater ya lo estaban aciendo sin necesidad de bloquear el live, lo de banear, aun hay gente jugando al live con Backups? porque la verdad, despues de la ultima gran masacre, digo yo que si tanta necesidad de jugar al live tienen que paguen lo que vale un juego.
va y viene.

es normal. estan haciendo ajustes... [plas]
El dashboard dudo q lo actualicen por tanto el titulo del post no esta bien del todo.

Simplemente es un mantenimiento de servidores.
Y entonces, para cuando la actualización de primavera?
ya va????han cambiado algo????
o_0 escribió:El dashboard dudo q lo actualicen por tanto el titulo del post no esta bien del todo.

Simplemente es un mantenimiento de servidores.

El mensaje que mando MS al live pone ACTUALIZACION, asi que el titulo esta de perlas XD

aunque seguro que es un mantenimiento como siempre, pero yo pongo lo que dicen...

Salu2!
no colgaban la demo hoy del army of two?

salu2
ivanchi69 escribió:no colgaban la demo hoy del army of two?

salu2

No me jodas que ponen una demo del Army O_o, estaba pensando comprarmelo, pero ya me espero a ver la demo a ver si me gusta lo suficiente
ivanchi69 escribió:no colgaban la demo hoy del army of two?

salu2

Si no tengo mal entendido, EA dijo que no habria demo del army, ahora... no se si seria oficial o se lo inventaria alguien

Salu2!
La demo del Army of Two esta colgada ya pesa 1.32Gb
Nornim escribió:Po viendo la pagina del halo mis estadisticas ect... el caso es que he visto esto:

Imagen

Al ver el numero de usuarios online me he dicho vaya tongo de pagina, entonces tambien entre en la de xbox y vi que ya salia el login de usuario y he probado conectarme y va el live O_o

Imagen

¿Esto es en serio ?
Claro que es una broma xD

Seria muchisima casualidad que en la pagina oficial de Halo salga el dibujo del Jefe Mastro en el mapa de personas conectada xD

Hoy es el dia de los inocentes en USA. [oki]
esta claro que no ajajajajaja o los naufragos tb juegan a la xbox jijijij
no creo que la peña sea tan friki :S pa hacer esto:

Imagen
Imagen

Me imagino el tio que maneja la web esa lo aburrio que tiene que estar mientras esta en mantenimiento xD
Sobre las 12 y algo el live ya funcionava mucho mantenimiento que digamos no creo que ayan echo XD
Entonces funciona ya??? Es que estoy en el curro y es para saber si tira o no.... Si es que no, abro un post preguntando PORQUE NO ME FUNCIONA EL LIVE!!!!!!!!! Ya sabeis........... :Ð

No creo que incluyan nada, es un simple mantenimiento. Estarán preparando los cartuchos para ajusticiar a los cheaters.... [uzi]

Huele a banneos a tutiplén... [sati]
ARRRGG CABRONES, ME AN BANEAAAADOOOOOO! QUE HIJOS DE P. MAL DOLOR LES DE EN LA INGLE ratataaaa xDD

Edito, era una falsa alarma.
98 respuestas
1, 2