Es curioso como más o menos 1 mes antes de las actualizaciones del dash, (como la de primavera) siempre hacen labores de mantenimiento. Y es curioso como se empiezan a notar cosas raras en el live como meter un backup y decirte "se ha desconectado del live"... ya me entendeis... luego reset y parece que va... y esas cosas, para luego en mayo detonar la carga a todos aquellos marcados con un mes y medio de antelación.
Mi opinión es clara, hay mucha gente marcada por tener no Iextreme + backups 100% invisibles, para esos (en los que me incluyo yo no hay solución, en breve vamos a estar más baneados que la Pantoja), pero M$ está implementando nuevos métodos de detección "más fiables" para los que ahora usan Iextreme+backups100%Stealths.
Creo y ojalá me equivoque que muchos iextreme que siguen al pie de la letra todo van a caer, como es lógico otros muchos no... pero es eso lo que le interesa a M$ crear desconcierto y aletoriedad dentro de los que "han modificado sus consolas" de este modo empezarán de nuevo las cábalas de que habrán detectado, hilos llenos de hipótesis etc. El componente aleatorio fastidia y mucho la labor de los hackers a la hora de generar nuevos firms pues no saben a ciencia cierta que es lo que ha provocado la detección.
Eso de los cheaters y demás lo veo como una excusa para meter mano al live incluyendo nuevas formas de deteción para los ahora indetectables.
Aunque como digo ESPERO EQUIVOCARME.