Hilo oficial "Actualmente estoy jugando al..."

Hola;

Vamos a crear un hilo para que la gente ponga y hable de los juegos que actualmente está viciando

Yo estoy viciando actualmente al Zelda ATTP de SNES, hacía AÑOS que no lo viciaba, y lo estoy redescubriendo, es una maravilla de juego!!!

dios lo que lo estoy disfrutando :O

Y vosotros?
Ahora mismo, aunque me vicio bastante a Sonic 2 y Super Mario Kart estoy bastante centrado en acabar el Final Fight One de GBA con una sola barra de vida... work in progress.
Wii - Rayman, que lo encontré por 24€ en un Cash y no pude evitar pillármelo de inmediato

Saturn - Dragon Force II, intentando imaginarme que es lo que dicen a base de las imágenes que salen, dado que el Japonés no es lo mío xD

PC - Grim Fandango, que todavía no lo había jugado y tengo que descubrirlo YA.

y más no porque de lo contrario no acabo ninguno xD
Pues actualmente ando jugando a:
- El Hobbit en Gamecube que la verdad es bastante buen juego, siendo un puro plataformas y bastante peleon cada salto, junto con muchas peleas en que si vas a saco...adios [decaio] .... :P me esta gustando. Pero eso si, los doblajes aun siendo en castellano, que malos sonnnnn!!! [poraki]
- Sonic CD y Sonic Fighters (arcade) en el recopilatorio Gems para Gamecube. Me gusta mucho el Sonic CD pero hay veces que estas pasando del futuro al pasado casi sin parar y me dan ganas de ir en esos momentos practicamente a la pata coja :p
- Y tengo que terminar el Baten Kaitos en el que estoy a un ti-ta del final y por cierto...que pedazo de juego [babas]
Actualmente estoy jugando al Golden Sun de GBA y al PES6 de PS2.

Saludos.
Pues tengo bastantes en la recamara: de esta generación MGS3 y God Hand. De clásicos he vuelto a empezar el Final Fantasy en la psp con el remake del origins y voy a ver si termino de rematar esta saga que los tengo casi todos a punto de head shot.
Al zelda oot de 64 y al HostileIntent mod de hl1.
Bueno pues yo ando tranquilo esperando al Biosoch mientras juego en la 360 al T&F y soy malo malo.. [360º] alguna partidilla al forza 2 y esta tarde me he puesto con el geometry wars retro evolved que esta muy muy bien.
Ninguno es retro peroo...

El Rayman RR de Wii lo cogi ayer hoy acabada la historia [sonrisa]

En las pruebas de tocar la radio y pegar al conejo q baila.. LAS ODIO !!
Empiezo bien, pero luego hago el gesto de pegar y no pega cawento se pasa el tiempo y pierdo.

Antes del rayman me puse el God Of War II y al intentar subir la puerta con R1, descubri que el mando estaba roto cawento

Edit. Cuando me aburro en el movil siempre esta Mario Bros de NES [360º]
yo estoy jugando por primera vez al Super Mario Bros 2.
Gracias a la Virtual Console de la Wii.

Me encanta y me tiene viciadisimo, pero es demasiado diferente al Super Mario Bros 1, que lo jugué cuando pequeño XD

pero hablando en next gen, el Resident Evil 4 de Wii. El control y el juego se convinan tan bien que asusta!!
Saludos
por plataformas:

NDS: Rockman ZX advent
SNES: Terranigma y Donkey Kong Country 2
NES: Super mario bross
MDRIVE: Sonic 3 fusionao con Sonic & Knuckles
360: Project zero 2

mas o menos a lo que juego estos dias, las demas consolas las tengo invernando

saludos!
Pos yop:
PC:Counter strike
GBA:Muuuuuuchos
GB:Mario mitiquisimo

Por cierto, estoy jugando al smb2 en la advance por primera vez, y el rollo de tirar nabos no me está gustando nada!! [agggtt]
Wii -> Necronesia
DS -> New Super Mario Bros y Elite Beat Agents*
GB -> Zelda Links awakening*
Saturn -> Panzer Dragoon Saga*
SNES -> Donkey Kong Country* y FF6*

* Juegos que ya me he pasado y los estoy rejugando
Megadrive: Super Street fighter 2...no comments :P
Wii: Rayman y Big Brain Academy, las adquisiciones junto con la consola
Xbox 360: Aqui viene la palma...Darkness, guitar hero 2, farcry, call of duty 2, kameo, forza 2...
GameCube: Zelda twilight princess, naruto 1 y 2
De master system al jurassic park y de la nintendo ds al zoo keeper.
Dentro de poco empezaré el street fighter anniversary collection de xbox que me lo vendieron como si fuese nuevo y resulta que es reprecintado y se nota usado [noop]
PC: XIII
GBA: Super Mario Bros NES Classics. Este es un clasico que no podia faltar en mi GBA y como me ha llegado hoy desde ebay (tambien lo busque por EOL pero no nadie me hizo caso) pues menudas viciadas me boy a pegar
Sword of Mana: me lo voy pasando poquito a poco ya que este juego tambien esta muy bien
Pues ando liado con el Black Tiger, y la verdad es que despues de casi 20 años he perdido bastantes facultades [jaja]
Ya verás que viciada le metes mirakbueno, yo aun no me lo he conseguido pasar xD!! [plas]
Saturn: Shining Force III
Snes: Demon´s Crest y Secret of Evermore
Gamecube: 2do disco de RE4.
Salu2.
PlayStation 2: Kingdom Hearts II y God of War
Wii: Resident Evil 4: Wii Edition
Xbox 360: Blue Dragon
xbox: outrun 2006
psp: crazy taxi, tekken dr, virtua tennis 3 y outrun 2006
megadrive: shining force II
ps2: virtua fighter 4 evo
Yo me he vuelto a viciar al Super Mario all Stars, "cocretamente" al SMB3 ! Que vicio, es al unico que me patece jugar ahora :D
Grimya escribió:Ya verás que viciada le metes mirakbueno, yo aun no me lo he conseguido pasar xD!! [plas]

No si desde que me llego viciada si que tengo que nunca me lo he pasado (ni siquiera con emulador) y tengo ganas de pasarmelo. Para que te sea mas facil te dire un truco (no se si ya lo sabras):

Cuando te maten espera a que salga la pantalla de elegir uno o dos jugadores y cuando salga aprietas A + START. Asi empezaras partida pero desde el principio de la fase donde estabas (por ejemplo si estabas en la 4-2 empezaras al principio, o sea, en la 4-1)
NES: Super mario Bros 2
Game Boy Micro: Zelda Minish Cap y Metrid Fussion
game Cube: Star Fox assault
Para el de la game boy advance yo me se un truco mejor XD.
En el menú de 1 o 2 jugadores le das a la "b" y eliges el mundo por el que empezar.
Vamos eso ocurre en el mio, pero tengo que decir, que está en modo dificil ya que al que se lo compré ya se lo había pasado O_O.

Un saludo y gracias por el truco de todos modos!
Actualmente juego al LOKI de pc y al GEARS OF WAR de la 360
Pues yo actualizo:
GBA:
-F-zero climax, hay que ver lo parecido que es éste juego al de 64!
Me está gustando mucho a pesar de que al principio no me gustara nada de nada. Un gran acierto el incluir un editor de pistas!!!!!!
Cuando me lo pase me vivicare al gp leyends y haré un analisis en el foro de gba!
-Super mario advance 2, super mario world. ya que el mario world 2 me ha horrorizado he decidido rejugar uno de mis marios favoritos [idea]
apate del bioshock estoy con el promer donkey kong countrie 1 para la snes y con el mario kart de la n64
setien escribió:apate del bioshock estoy con el promer donkey kong countrie 1 para la snes y con el mario kart de la n64

Pues yo ando ahora con el DKC tambien. Y no se si soy yo, si he perdido practica, si ya no tengo paciencia o que, pero el juego es desesperantemente dificil.
Pues yo estoy enganchadisimo ahora mismo con el guitar Hero rock de los 80 para Ps2.
Yo voy haciendo un poo de popurri de juegos pero últimamente estoy con estos:

Megaman 3 de nes
Kickle Cubicle de nes
Final Fantasy XII de ps2

y contando los viajes que hago en tren para ir a trabajar voy alternando:

Wario Land 2
Dr. Mario
Tetris
Prince of persia

todos ellos de Game Boy/ Game Boy color.

[+risas]
los mios son:

N64:F-ZERO X,una maravilla....me hice fanatico de la saga con el GX y ahora estoy con este,aunque sus graficos sean mas cuadradotes tiene el mismo encanto y una banda sonora de lujo

PS2: Shadow of the colossus: una pieza de arte hecha videojuego,me faltan 2 colosos [plas]

Creo que 2 al mismo tiempo es mas que suficiente,si juego a varios al mismo tiempo creo que pierden el encanto.

salu2
N64: super mario 64, un juegazo.

Ps2: mgs2 y 3

y la 360, sobre todo online
De Gamecube: Zelda Wind Waker

De GBA: Riviera Promise Land

Y el último que me he pasado ha sido el MegamanZero 4 de GBA. algo corto y fácil comparado con el primer título de la Saga [jaja]
Gamecube: Zelda Twilight Princess
Xbox: SF Third Strike
Wonderswan: Final Fantasy I, Buffers Evolution
psx:final fantasy 7, tomb raider
mega cd: android assault, sfcd ,sonicCD , final fight,wonder dog, flink, fatal fury special, eternal champions y samurai
mega drive: sonic, double dragon, golden axe, street of rage asi en plan sagas jeje y los colegas de capcom en new challergers
elderno escribió:N64: super mario 64, un juegazo.

Y tanto. Quien lo jugará de nuevo como el primer dia...Disfrútalo compi. ;)

Yo estoy de retro con:
NES -> Solomon's Key 2, simplemente genial.
Nintendo 64, Mystical Ninja 2 Starring Goemon, a dobles brutal.
GameCube (¿esta ya es retro no? :P ), Super Monkey Ball Adventure.
strider_hiryu escribió:los mios son:

N64:F-ZERO X,una maravilla....me hice fanatico de la saga con el GX y ahora estoy con este,aunque sus graficos sean mas cuadradotes tiene el mismo encanto y una banda sonora de lujo

PS2: Shadow of the colossus: una pieza de arte hecha videojuego,me faltan 2 colosos [plas]

Creo que 2 al mismo tiempo es mas que suficiente,si juego a varios al mismo tiempo creo que pierden el encanto.

salu2
2 juegazos que yo ya he exprimido, como veo que te está gustando ese f-zero de la 64 dejame recomendarte los f-zero de la gba.
Son igual de buenos!
algunos a los que he dedicado mi poco tiempo libre>

TALMITS ADVENTURE / SEGA MEGADRIVE. ----- :O BRUTAL
FINALFIGHT / SEGA MEGACD ----- se me resiste acabarlo a 2players
SILPHEED / SEGA MEGACD ----- no me paso la stage4 ratataaaa
LORDS OF THUNDER / SEGA MEGACD ------ a la primera llegue al -supuestamente- ultimo mundo y en la primera vida que perdi lo deje.......
ROBO ALESTE / SEGA MEGACD ------- pasar la segunda fase sin un arma de las potentes es tarea de titantes ratataaaa
41 respuestas