sego escribió:esta tarde me he pillado la ps3, y me he alquilado piratas del caribe 3... como pelicula para mi personalmente es mala, aburrida y larga, pero visualmente es una P A S A D A !! de verdad, increible, me jode porque tengo pelis en HD DVD y ninguna se ve tan bien como la del BR, solo Transformers puede q le haga la competencia.
Pues nose mirate las roportages de cada pelicula en hidefdigest y mira las puntuaciones, yo nose que pilis tendras, o como reproduces los hd-dvd, pero yo tengo king kong y transformers, y las 5 del poter, y vamos, pocas peliculas en BRD pero poquisimas pueden hacerle sombra.
Microsoft no a obligado a nadie,sin embargo cada vez mas gente tiene el lector, almenos conocidos mios y esto es asi, con lo de las 5 peliculas, mas gente se decide a piyarlo, y esta guerra es muy larga, asi que no dejaros impresionar por publicidad de sony , y lo que veis en carrefours, alcampos, mediamarks, etc, por que el formato que mas se distribulle y publicidad hace en paises consumidoresde ps3, como uk, y españa, afortunadamente, poco tienen que decidir en esta guerra, solo ayudar, por poner un ejemplo cutre tejas es mas grande que españa , y en EEUU es donde se decide la guerra de formatos.... un saludo!!!!
pd: segun las exclusividades y para que lao tire warner se vera, que pasa en esta guerra.... pero hasta entonces solo podemos ir contando las novedades...
pd2: La 360 no necesita ayuda, es decir la ps3 se lanzo fuertisimamente, vendio 3 o 4 millones y la X lla rondaba los 6 y 8, osea el doble, y actualmente sigue igual el doble, asi que desde hace muuuuuuuuchos meses, sigue estando el doble, en ventas, i eso sin contar que es la q mas perifericos y juegos a vendido, asi que el hd, poco ayudara ala consola! aun asi para mi es imprescindible, ya que jamas m ubiera iniciado a tan bajo coste (128 eur) en la alta def y si le sumas k aora se puede pedir 5 peliculas, vamos creo que mejor imposible, estas navidades se venderan bastantes fijisimo. un saludo!
pd3: Transformers yo la compre en media mark y solo quedaba una ahora, y en FNAC agotadas, y en corte ingles agotadas, y eso que el viernes habian mas de 10, y el sabado a las 7 de la tarde agotadas, la pelicula se a vendido cmuy bien, tantas como distribuidas, ahora la distribucion a sido un KAOS, no solo por errores, y retraso, si no por las pocas unidades que an llegado a cada comercio, pero vale la pena buscar, solo viendo ala titi y los primeros minutos del elicoptero transformers ajjajajaa un saludo!!!