sego escribió:Acabo de comprar Transformer en el Corte Ingles... y voy a probarlo y me sale en la 360 las luces rojas
tiene cojones
En fin, tenia pensado comprarme otra con el pack del Cod4, a ver si mñn os digo si viene en castellano. Mientras compraba la pelicula me ha pasado una cosa curiosa con la chica q me ha atendido, luego os contare q me tengo q ir.
taluee
ME cito a mi mismo
Bueno, primero decir q ya tengo otra 360 (no podia esperar jaja) y q la pelicula de Transformer q he comprado si trae el castellano, si quereis cuelgo unas fotos de la caratula y tal, es la 2 discos.
Y sobre la anecdota con la dependienta... resulta q le cuento la historia de q al principio no venia con el idioma en castellano y obviamente no sabia nada, le digo q si me la puedo llevar y si no viene en español q se la traigo y me devuelve el dinero, me dice q vale, sin problemas, bueno, como no tenian en el expositor, llama a otra mujer para q vaya al almacen y traiga la de Transformer... pues bien, mientras la trae cojo The shooter y me pongo a verla por detras y me dice...
ella- esa peli q tienes en la mano es buenisima
yo- si, eso me han dicho, de q va?
ella- .... (pasa un segundo).... (pasa otro segundo)... mejor no te la cuento q si no pierde la gracia
yo- jaja vale, gracias
En fin, igual por aqui no hace gracia pero yo cuando me he ido me he partido el culo de risa