..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

MaNoPlaS escribió:El dia 11/12/2007 en DVD. En UK ya tienes el Maletín en HD-DVD. Si veo que todo está en inglés la versión que salga en castellano, ya lo tengo claro. A play.com en versión HD-DVD.

PUes no te olvides de avisar que aquí hay otro muy interesado.

Aunque... ¿En España no llegaba solamente la edición Final Cut y ya está?

Es que si resulta que a España solo llega la Final Cut y encima en inglés con subtítulos si luego la edición del maletín de UK viene en inglés y trae subtítulos en "español de España" pues lo tengo claro. Lo único que la versión de cine nos quedamos sin el doblaje de aquí por tripas sí o sí pero bueno, la tengo en VHS habrá que aguantar con ella jejeje
Bueno, pues ayer compré Transformers, llego a casa y.....no lleva español, me cago en todos los inútiles que me atendieron en la tienda. La compré en Discos Gong, en Max Center Hospitalet, se lo pregunté 15 veces, no tenían ni p idea de lo que les hablaba, pero me diejron que la habían recibido hacía 2 días (sería de las buenas pues), y me dijeron que ellos no tenían reproductor para probarla. "Es en español, lo pone en la caja", es lo único que sabía decir el mongo que me atendió. Les expliqué toda la movida y luego esto....
El lunes me tienen allí, y ya me pueden reembolsar el dinero, no quiero un p vale, como me toca los huevos los dependientes inútiles o ignorantes ratataaaa [+furioso]
Makyx escribió:Bueno, pues ayer compré Transformers, llego a casa y.....no lleva español, me cago en todos los inútiles que me atendieron en la tienda. La compré en Discos Gong, en Max Center Hospitalet, se lo pregunté 15 veces, no tenían ni p idea de lo que les hablaba, pero me diejron que la habían recibido hacía 2 días (sería de las buenas pues), y me dijeron que ellos no tenían reproductor para probarla. "Es en español, lo pone en la caja", es lo único que sabía decir el mongo que me atendió. Les expliqué toda la movida y luego esto....
El lunes me tienen allí, y ya me pueden reembolsar el dinero, no quiero un p vale, como me toca los huevos los dependientes inútiles o ignorantes ratataaaa [+furioso]

JOder de verdad no he tenido yo conversaciones de besugos ¿tanto cuesta poner a cada uno en la sección que domina o si no tiene NPI de nada que se busque la vida en otro ámbito?

Coño, aún recuerdo esas preguntas en plan "si buenas vengo buscando tal película" y el vendedor de turno contándome un rollo de la oxtia para no reconocer que no tiene ni puta idea... y al rato aparecer yo en la mano con aquello que el tío me había dicho que no existía.

Y éstas cosas lo mismo. Mirusté que viene sin español ¿éstas son las que lo traen? Sisi lo pone en la caja... a ver, mendrugo, que en la edición defectuosa lo ponía en la caja pero luego no lo traía ¿no sabéis si éstas son las correjidas? Si hombre si, si lo pone en la caja coño. Y encima en plan "hay que ver el pesado que no se entera que está en español ¡¡si lo pone en la caja ¿es que no sabe leer?!!"

En fins, el lunes vas y que se la metan por el esfinter.

Supongo que habrá que esperar un tiempo prudencial a ver que pasa con el tema. Yo por lo pronto si la pillo será en un CI o similar donde no pongan pegas para cambiarla.
A mi me encima me dijo...."Pero tienes que guardar muy muy bien el ticket eh?" y le dije"si si, lo llevaré encima mío en todo momento", pero ni así pilló la broma. mañana me darán la pasta y la compraré en un CI cuando la tengan o cuando la vea.

Por cierto, mañana empiezan a mandar las pelis del Addon no? Al primero que le llegue algo que avise.
¿No empezaban el lunes pasado?

bueno, son mas de 300 peticiones así que habrá que tener paciencia. A ver si antes de navidad...
yo e pillado la de transformes en el corte ingles de preciados, y esta en español, y creo que era la ultima. se ve de muerte.
Yo no pude comprarla, voi a comprarle en cuanto pueda, me convencieron de ke el CI abria ayer i me quede sin pelicula! de esta semana no pasa ??? que tal esta la edicion, que contiene el otro disco , etc ??
Hola a todos,
he leido en algun sitio que el hd-dvd lo tenian a 120$ dolares en USA. Sabeis de alguna tienda donde pueda pedir un par de ellos. Porque aun contando con los gastos de envio saldria muy bien de precio.

La oferta de los 5 hd-dvd´s gratis sigue en pie???

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno, yo acabo de recibir un paquete de Tips con las cinco pelis que pedí por la compra del Addon. Espero que también os lleguen al resto.
DAVIZINHOX, la oferta de los 5 hd-dvd es hasta el 31 de enero, así que si quieres aún tienes tiempo de sobra . :-)
DAVIZINHOX escribió:Hola a todos,
he leido en algun sitio que el hd-dvd lo tenian a 120$ dolares en USA. Sabeis de alguna tienda donde pueda pedir un par de ellos. Porque aun contando con los gastos de envio saldria muy bien de precio.

La oferta de los 5 hd-dvd´s gratis sigue en pie???

un saludo
-DAVIZINHO-

Si yo colgue el pdf lo imprimes en blanco y negro lo rellenas, y envias en principio el codigo de barras de la caja no ??? y la factura (fotocopia) y ya esta en principio no tienes que enviar nada mas jejeje! la verdad es que la oferta esta muy muy bien, aunq en media mark me parece k diagonal mar en bcn 159 pides las 5 pelis i la verdad esk te a salido bastante regalao... un saludo !!!

PDF 5 hd-dvd's GRATIS:

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BEA5C8B7-A3B4-42AA-A3D9-7475864DEBD3/0/Xbox360_HDDVDOffer_SPA_F1.pdf

Aqui teneis el pdf para quien lo necesite, la verdad esque mejor oferta para iniciarse en la alta def no hay i la verdad esque yo estoi muy muy contento con el addon, nada que envidiar a otros reproductores...
barre-nkalle escribió:Bueno, yo acabo de recibir un paquete de Tips con las cinco pelis que pedí por la compra del Addon. Espero que también os lleguen al resto.
DAVIZINHOX, la oferta de los 5 hd-dvd es hasta el 31 de enero, así que si quieres aún tienes tiempo de sobra . :-)

Argh te han llegado ya? si llamo para preguntar por mi paquete les tendré que dar el nº de serie del addon? esque estoy en el trabajo jejeje

Y otra cosa, Tips sino estoy en casa me dejará aviso o algo?

A mi también me acaban de llegar,a Logroño;me lo ha traido Tnt.
Paciencia que esta semana las tenemos todos.
Un saludo.
Yo esta semana lo tengo que enviar, lo tengo rellenado m falta recortar el codigo de barras, cuanto os a tardado ???

Yo se lo estoi haciendo a un amigo k esta fuera y m regala un par de pelis las escogidas an sido:

A: Hijos de los hombres, A todo gas tokyo drift
B: Troya, operacion swordfish
C: Shooter: El tirador

PD: Yo solo me quedo Hijos de los hombres y troya, jeje pero a caballo regalado :P un saludo!!!
algarrobo2002 escribió:A mi también me acaban de llegar,a Logroño;me lo ha traido Tnt.
Paciencia que esta semana las tenemos todos.
Un saludo.

Buenas,

una duda que tengo, ¿tuviste que llamar a Tragma por teléfono para confirmar tus datos además de enviarle todo o enviaste el codigo de barras de la caja, la fotocopia del ticket y cupón y ya esta?

Es que algunos comentarios por aqui acerca de que si no se fiaban de tickets que no pusieran expresamente "HD DVD XBOX360", el mio ponía "HD DVD Player" comprado en ECI, como para decirles que me hagan otro ticket, se les quedaría cara de Oooh .

Un saludo [bye]
Buenas noticias !!! jajajaj

Acabo de llamar a Tips@ y me han confirmado que mi paquete me llega esta tarde con mis 5 pelis...

La cosa esque yo falsifiqué un poco el tiket jejeje, yo lo compré a 199 eur el día de salida, y modifiqué la fecha y el precio... y películas de camino para casa.

Lo digo por si hay alguien que lo comprase antes de la fecha de la promoción puede tirarle al photoshop y arreglarlo ;)

Un saludo :D esta noche toca sesión de pelis.... :D:D:D:D:D
Robe24 escribió:Buenas noticias !!! jajajaj

Acabo de llamar a Tips@ y me han confirmado que mi paquete me llega esta tarde con mis 5 pelis...

La cosa esque yo falsifiqué un poco el tiket jejeje, yo lo compré a 199 eur el día de salida, y modifiqué la fecha y el precio... y películas de camino para casa.

Lo digo por si hay alguien que lo comprase antes de la fecha de la promoción puede tirarle al photoshop y arreglarlo ;)

Un saludo :D esta noche toca sesión de pelis.... :D:D:D:D:D

bien, bien, bien, tú que eres de murcia te llegan esta tarde, y yo soy de cartagena, me llegan esta tarde o mañana, perfecto

X-D, que ganas le tengo a "the shooter" en HD
Robe24 escribió:
Argh te han llegado ya? si llamo para preguntar por mi paquete les tendré que dar el nº de serie del addon? esque estoy en el trabajo jejeje

Y otra cosa, Tips sino estoy en casa me dejará aviso o algo?

Si no te encuentras en casa supongo que te dejarán aviso. De todas formas te dejo por si te interesa el nº de teléfono de Tips que me viene en el albarán: 902 10 10 47 y su página http://www.tip-sa.com
Es de esperar que te lleguen hoy.
Buenas!! ya me han llegado :D

Ole!

Ahora estoy en el curro, pero esta noche si puedo me veo alguna!!

Un 10 Por tragma que en cuanto las ha recibido se ha puesto las pilas.

Por cierto, todo en perfecto estado (mucho mejor que en muchos centros comerciales)

salu2
Buenas tardes, a mi tambien me han llegado está mañana, un diez para tragma que se han portado y ahora a disfrutarlo, salu2
wuenass..

desde que mandas la carta cuanto tardan en mandartelo??

es para hacerme una idea xDD

Ya q mñn es mi cumple y mi novia espero q se porte y me pille el HD-DVD :-p

thx

salu2
Yo mandé la carta por correo ordinario el 29 de Noviembre y me han llegado hoy las 5 pelis por mensajería (Madrid capital)

Saludos
Aquí en Almería también me han llegado las películas esta misma mañana. Un 10 para Tragma y Microsoft por el regalo de las pelis al comprar el reproductor de HD-DVD. Cuando las compañías hacen las cosas bien también merecen nuestro agradecicimiento. [oki]

Ahora a disfrutar con:

-Hulk
-La novia cadaver
-Serenity
-Shooter: El tirador
-Troya
refcom escribió:
Buenas,

una duda que tengo, ¿tuviste que llamar a Tragma por teléfono para confirmar tus datos además de enviarle todo o enviaste el codigo de barras de la caja, la fotocopia del ticket y cupón y ya esta?

Es que algunos comentarios por aqui acerca de que si no se fiaban de tickets que no pusieran expresamente "HD DVD XBOX360", el mio ponía "HD DVD Player" comprado en ECI, como para decirles que me hagan otro ticket, se les quedaría cara de Oooh .

Un saludo [bye]

No me llamaron para confirmar nada,sólo mandé el codigo de barras original de la caja(aunque hay gente que dice que mandes una fotocopia y ya basta) y el ticket de compra escaneado(quedándome yo el original,no sea que tito Bill haya incorporado luces rojas al addon tambien) y hasta hoy que han llegado.
Un saludo
Me han llegadoe sta mañana a mi también.
cmabio las siguintes:
-Troya
-Operación Swordfish
-Shooter
-Riddick

Busco Training Day entre otras....abriré un hilo de cambio.

Saludos
Una pregunta sobre el addon, he visto una imagen trasera del reproductor, se puede conectar el adaptador wifi al addon y conectarlo al usb trasero de la Xbox?
Es que tengo intencion de pillarlo pero tenerlo conectado por los puertos frontales considero que queda antiestetico pero si es asi...

Por cierto, alguien sabe algun sitio con un buen precio? creo que en algun MM esta a 150euros pero aprovechando el cambio dolar-euro, alguien sabe alguna tienda online americana? (en amazon sale por 108 + gastos pero no envian a europa).

gracias
Darkpanzer escribió:Una pregunta sobre el addon, he visto una imagen trasera del reproductor, se puede conectar el adaptador wifi al addon y conectarlo al usb trasero de la Xbox?
Es que tengo intencion de pillarlo pero tenerlo conectado por los puertos frontales considero que queda antiestetico pero si es asi...

SIIIII, yo lo tengo conectado a USB trasero y el wifi al addon...

Funciona PERFECTO!!!!
Darkpanzer escribió:Una pregunta sobre el addon, he visto una imagen trasera del reproductor, se puede conectar el adaptador wifi al addon y conectarlo al usb trasero de la Xbox?

Puedes conectar el addon al USB trasero y luego el addon tiene 2 conexiones USB traseras adicionales que puedes utilizar para lo que tercie.
Wenas, alguien puede passarme el telf de tragma, ske no lo encuentro, mande la carta por correo ordinario sobre finales de mes passado y no tengo noticia. muchas gracias!

PD: es pa confirmar k les a llegado i esta en marcha.
VenoMPS escribió:Wenas, alguien puede passarme el telf de tragma, ske no lo encuentro, mande la carta por correo ordinario sobre finales de mes passado y no tengo noticia. muchas gracias!

En el cupón viene :)
Makyx escribió:Me han llegadoe sta mañana a mi también.
cmabio las siguintes:
-Troya
-Operación Swordfish
-Shooter
-Riddick

Busco Training Day entre otras....abriré un hilo de cambio.

Saludos
.

pues yo te cambio troya y riddick, tengo million dolar baby y el pianista.
VenoMPS escribió:Wenas, alguien puede passarme el telf de tragma, ske no lo encuentro, mande la carta por correo ordinario sobre finales de mes passado y no tengo noticia. muchas gracias!

91 221 73 32 [bye] [bye]
damn escribió:
En el cupón viene :)

k cupon? el formulario?

EDIT: MERCIIIIIIIII damn i bigblue =)
ya te lo he puesto un poco más arriba

edito:ok, ya lo has visto X-D
ya te lo he puesto un poco más arriba
Buenas, confirmaros que efectivamente, Tragma esta enviando las peliculas por agencia, lo que no puedo confirmaros si son los titulos que pedi o no ya que me acaban de llegar a casa, así que estaros pendientes, que en cualquier momento os toca.

Un saludo
hE llamao hace na i man dicho k entro hoy y mañana las tendria k recivir!! PUTA MADREEE xDDD

Teniamos, riddick, la novia cadaver, LA PELI ESA RARA EN LA K LAS TIAS NO PUEDEN TENER HIJOS (alguien la a visto? k tal? xD) la de shooter i alguna mas! k caña!!! =)))
Ya me han enviado las peliculas, o sí, esta noche sesión en alta definición, lo siento por csi, pero "the shooter" en hd tiene que estar de "toma pan y moja" xDDDDD
VenoMPS escribió:
k cupon? el formulario?

EDIT: MERCIIIIIIIII damn i bigblue =)

Ahí mismo. No lo he mirado porque estoy en el curro.

VenoMPS escribió:hE llamao hace na i man dicho k entro hoy y mañana las tendria k recivir!! PUTA MADREEE xDDD

Teniamos, riddick, la novia cadaver, LA PELI ESA RARA EN LA K LAS TIAS NO PUEDEN TENER HIJOS (alguien la a visto? k tal? xD) la de shooter i alguna mas! k caña!!! =)))

La película de "Hijos de los Hombres" me encantó la verdad. Estuve a punto de pillarla lo que pasa es que en ese grupo dudaba entre tres XD
Bueno, sobre Blade Runner versión UK en HD-DVD, no hay maletín, sólo se encuentra:

Blade Runner: Final Cut (2 Discs)
Imagen Special Features

The Extras Disc Is Presented On DVD
Commentary by Ridley Scott
Commentary by Executive Producer/ Co-Screenwriter Hampton Fancher and Co-Screenwriter David Peoples
Producer Michael Deely and production executive Katherine Haber
Commentaries by visual futurist Syd Mead
production designer Lawrence G. Paull, art director David L. Snyder and special photographic effects supervisors Douglas Trumbull, Richard Yuricich and David Dryer
DOCUMENTARY DANGEROUS DAYS: MAKING BLADE RUNNER A feature-length authoritative documentary revealing all the elements that shaped this hugely influential cinema landmark. Cast, crew, critics and colleagues give a behind-the-scenes, in-depth look at the film -- from its literary roots and inception through casting, production, visuals and special effects to its controversial legacy and place in Hollywood history.

Technical Details

Actors Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Darryl Hannah, William Sanderson, Brion James & Joe Turkel

Director Ridley Scott

Certificate 15 years and over

Year 1982

Screen 2.20:1 Widescreen

Languages English

Duration 1 Hour and 57 Minutes (approx)

Mientras el maletín que sale el día 10 u 11 (según establecimiento) en DVD son las 5 versiones de Blade Runner, pero no he conseguido todavía información de si traerá idioma en castellano en la primera de ellas o se redoblará la última entrega. Para el que le interese la versión HD-DVD, de momento en UK, La Final Cut y en inglés. No he encontrado info de subtítulos. El segundo disco es un DVD con extras.

Toda la info la he sacado de play.com

Un Saludo!
Ya tengo la trilogia de matrix!!!!

Y de decir que se ve.... [flipa] [flipa] [flipa] .

Viene en su cajita muy bien presentada pero lo que de verdad me a parecido una soberana chapuza es que los discos vienen tal cual, sin seragrafiar.

Al abrir las cajas de las pelis me pensaba que venian del reves pero no, lo que viene el disco mas pelado que el culo de un mandril. Para lo que nos valen las pelis y encima ni se molestan en hacer una edicion a la altura de lo que se merece matrix.

Por otro lado. Hoy ya de paso que estaba de gastos e ido al ECI de sabadell a por transformers y como siempre ni zorra de cuando les llegaba. Le digo a la chica que en todos los centros habidos y por haber ya la tienen y que en de sabadell o no se enteran o no se quieren enterar.

Asi que si para antes del fin de semana no les llega me voy al de plaza catalunya y lo compro alli.

Saludos.
BitratE escribió:Ya tengo la trilogia de matrix!!!!

Y de decir que se ve.... [flipa] [flipa] [flipa] .

Viene en su cajita muy bien presentada pero lo que de verdad me a parecido una soberana chapuza es que los discos vienen tal cual, sin seragrafiar.

Al abrir las cajas de las pelis me pensaba que venian del reves pero no, lo que viene el disco mas pelado que el culo de un mandril. Para lo que nos valen las pelis y encima ni se molestan en hacer una edicion a la altura de lo que se merece matrix.

Los discos no vienen "pelados", sino q se trata de discos de DOS CARAS. Por eso no traen serigrafía por encima.

Por un lado tienes la peli en HD, por el otro tienes el contenido adicional (extras).

Al menos eso es lo que yo tengo en mi edición USA (fotos en mi firma).

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:
Los discos no vienen "pelados", sino q se trata de discos de DOS CARAS. Por eso no traen serigrafía por encima.

Por un lado tienes la peli en HD, por el otro tienes el contenido adicional (extras).

Al menos eso es lo que yo tengo en mi edición USA (fotos en mi firma).

Salu2

Alberto

Pues desconozco si por un lado viene la peli y por el otro los extras ya que no he profundizado mas. Eso si, al poner la peli por una cara ya me deja elegir si ver la peli o ver los extras por lo que deduzco que todo viene como siempre.

Mañana lo mirare mas a fondo.

Saludos.
BitratE escribió:

Pues desconozco si por un lado viene la peli y por el otro los extras ya que no he profundizado mas. Eso si, al poner la peli por una cara ya me deja elegir si ver la peli o ver los extras por lo que deduzco que todo viene como siempre.

Mañana lo mirare mas a fondo.

Saludos.
son discos de doble cara, confirmadisimo. Prueba, te sorprenderás, jeje.

Saludos
Tios, para los que sean de Murcia, en Mediamarkt de la Nueva Condomina me he pillado El Pianista por 16,79 eur :D

No se si en los Mediamarkts de otros sitios estará al mismo precio, echad un ojo que es la peli más barata que he comprado jejejej :D
Robe24 escribió:Tios, para los que sean de Murcia, en Mediamarkt de la Nueva Condomina me he pillado El Pianista por 16,79 eur :D

No se si en los Mediamarkts de otros sitios estará al mismo precio, echad un ojo que es la peli más barata que he comprado jejejej :D

Buena pelicula y buen precio. Yo la compre en MM por 23 € hace un mes, ahora es una de mis pelis favoritas.

QUE LA DISFRUTES!! :D

salu2
Siento no haberlo posteado antes, pero ayer, sip ayer a las 14, me llegaron mis 5 pelis de Tragma. Me las enviaron el viernes o miércoles no sécuando, pero ha sido super rápido. Sólo puedo decir que mandre mia [flipa] , como se ve Riddick y Tokyo Race, como dirían los yankis: "very, very crisp image".
Espero que os lleguen pronto.

PD:The Shooter peliculón.
Joder como está el patio. En un post del foro de XBOX 360 en Meristation uno comenta que en un CI está el addon a 70€ o_______________O
Ayuda :(

Tengo recientemente aquirido este monitor Full HD http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le40m87bdxxec.asp en 40" y hd-dvd de xbox y para empezar me compré la película 300 (esperando fliparlo...)

Pero que decepción, conectada por componentes el granulado ES BESTIAL, he probado por hdmi con la consola de un amigo y hay bastante mejoría pero aun se nota este molesto granulado.

He leido en algunos foros que la película tiene este "efecto" pero me parece horrible e incluso en trailers de alta definición que he visto no se ve ese granulado sino una imagen limpia. No se si es mala configuranción del monitor, o de la xbox o no se que pensar ya.

Por cierto ya tengo relleno el cupón de la promoción de las 5 pelis, en el apartado código de barras junto a los datos personales no hay que escribir nada?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.-
damn escribió:Joder como está el patio. En un post del foro de XBOX 360 en Meristation uno comenta que en un CI está el addon a 70€ o_______________O

¿ Cuál?

EDIT: el granulado es de la peli, si le quitas nitidez a la tele lo quitas en parte, pero es un poco cerdo.
Musice escribió:
¿ Cuál?

EDIT: el granulado es de la peli, si le quitas nitidez a la tele lo quitas en parte, pero es un poco cerdo.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=933419&postdays=0&postorder=asc&start=0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811