..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

darkelphos escribió:al final me lo he pillado y ayer vi 300 que tb me la compre :D

Equipo:
Panasonic PZ-70 de 42" (Plasma Full hd)
Home Teather Sony HTDDW890 (Conectado por Cable optico)
Xbox 360 Elite conectada por hdmi.
Addon hd-dvd.

Impresiones:
Sonido no puedo opinar mucho porque era de noche y por los vecinos no pude darle caña...

Video impresionante se ve igual igual que si fuera un cine. Ademas con la opcion de Zoom2 sin franjas negras y sin perder un milimetro de imagen.

Xbox hace un poco de ruido XDDD

Una preguntita... Mi home cinema decodifica Dolby Digital, DTS,y un chorro de cosas mas. Pero Dolby Digital+ y True HD no.

¿¿¿Se pierde calidad de sonido escuchar una peli dolby digital+ en dolby digital respecto la misma peli en dolby digital (dvd normal)???

Gracias!

Enhorabuena por la adquisicion :D

Vamos a ver en cuanto lo del DD + y true HD, la verdad es que da igual. La 360 recodifica todo a DD y a DTS. Mi consejo es que si tu decodificador admite dts lo selecciones ya que tiene mayor ancho de banda que el DD.

Un saludo :)
darkelphos escribió:Video impresionante se ve igual igual que si fuera un cine. Ademas con la opcion de Zoom2 sin franjas negras y sin perder un milimetro de imagen.

Siento desilusionarte, pero eso hoy en dia es imposible. Al quitar los margenes negros de arriba y abajo con el zoom, te estas comiendo imagen de los laterales. Eso es asi, aqui y en pekin. Te recomiendo que la vuelvas a ver en su formato original y ya veras todo lo que te has quedado sin ver.
A dia de hoy como se puede usar el hd y ponerle un zoom a la tele... perdona pero es una catetada como un piano. Es como elegir un VHS a un DVD por que el VHS llenaba la pantalla.... madre de Dioss..

Coge un cuadro y cortale por los lados.... y estiralo por arriba y por abajo.... menudo sacrilegio.
Buenas nuevas sobre Transformers.

El error del material enviado por Paramount Internacional que provocó que se comercializara este título con el primer disco sin audio en Castellano ya está corregido. Paramount España ya dispone de copias con pista castellana y, aunque aún no se ha distribuido a todos los comercios, la versión correcta estará disponible en la mayoría de ellos en breve.

La edición HD DVD de Transformers contiene 2 discos y viene presentada en la típica caja estándar de HD DVD roja, pero cubierta por una funda transparente con el logotipo de la película serigrafiado en ella. La carátula frontal está dedicada a Optimus Prime.

Solapado a la parte trasera encontramos un inserto con las características del HD DVD y demás detalles, al retirarlo contemplamos la carátula trasera que muestra la cabeza de Megatron. Dentro de la caja, los discos vienen colocados uno sobre el propio estuche y el otro en una pestaña accesoria.
Robe24 escribió:Buenas nuevas sobre Transformers.

El error del material enviado por Paramount Internacional que provocó que se comercializara este título con el primer disco sin audio en Castellano ya está corregido. Paramount España ya dispone de copias con pista castellana y, aunque aún no se ha distribuido a todos los comercios, la versión correcta estará disponible en la mayoría de ellos en breve.

La edición HD DVD de Transformers contiene 2 discos y viene presentada en la típica caja estándar de HD DVD roja, pero cubierta por una funda transparente con el logotipo de la película serigrafiado en ella. La carátula frontal está dedicada a Optimus Prime.

Solapado a la parte trasera encontramos un inserto con las características del HD DVD y demás detalles, al retirarlo contemplamos la carátula trasera que muestra la cabeza de Megatron. Dentro de la caja, los discos vienen colocados uno sobre el propio estuche y el otro en una pestaña accesoria.

Excelente, ahora mismo me iba de "MallRat", a ver si tengo suerte y en el Corte Inglés la encuentro hoy mismo.

Saludos.
Y después Matrix trilogy....y La Chaqueta Metálica ed especial!!!
yo matrix trilogy, le he pedido en dvdgo.com, que tienen en stock, el viernes me la mandan, porque en mediamarkt y fnac, decian que estaba "DESCATALOGADA", si, si, como leeis, me he quedao flipao, incluso en fnac he dicho que una tienda española, la vendía online, y el tio me suelta que serían copias de importación......vamos pa mear y no echar gota.
No tienen ni puta idea idea tío, yo he estado en el Boulanger en Sant boi (Barcelona), les pregunto por Hd-DVDS y me suelta: -"No, de la play solo tenemos estos bluerays", le digo, no mira, es otro formato diferente, son unas cajitas como estas azules pero de color marrón o rojizas, son otro formato, antes estaban en este pasillo, y me dice:-"Ya, pero es que de la play solo tenemos estas de aqui"....al final acabas con un "Bueno da igual, déjalo"...Seguro que se pensaban que querías DVDs normales en vez de HD-DVDs
Joder, que obsesión en España con que si hablas ciertas cosas ponen el automático a "es que de la plei..." ¡¡que no es de la pley cojones!! ¡¡que existe el HD--DVD, existe la XBOX, existe la Wii y la Cube y la XBOX!!... Ufff que estrés.

Es que es tan absurdo... es como si porque se venden muchos Seat Ibiza voy yo a comprarme un Suzuki y no les saco del "no, el Ibiza no nos queda".

Aquí diría que ellos no tienen culpa y en parte es cierto porque en los centros comerciales no se preocupan en poner al personal en algún lugar que mas o menos dominen y tengan unas nociones más que básicas. Pero coñe yo cuando curraba vendiendo TVs me miraba los foros de mundodvd para ir viendo los nuevos modelos qué tal eran y demás y hablar con una "mijica" de conocimiento.
Robe24 escribió:Buenas nuevas sobre Transformers.

buena noticia, habra que hacer una visita en breve a la fnac y al corte ingles a ver si hay suerte y la encuentro X-D
damn escribió:Joder, que obsesión en España con que si hablas ciertas cosas ponen el automático a "es que de la plei..." ¡¡que no es de la pley cojones!! ¡¡que existe el HD--DVD, existe la XBOX, existe la Wii y la Cube y la XBOX!!... Ufff que estrés.

Es que es tan absurdo... es como si porque se venden muchos Seat Ibiza voy yo a comprarme un Suzuki y no les saco del "no, el Ibiza no nos queda".

Aquí diría que ellos no tienen culpa y en parte es cierto porque en los centros comerciales no se preocupan en poner al personal en algún lugar que mas o menos dominen y tengan unas nociones más que básicas. Pero coñe yo cuando curraba vendiendo TVs me miraba los foros de mundodvd para ir viendo los nuevos modelos qué tal eran y demás y hablar con una "mijica" de conocimiento.

Somos un pais de topicos, aqui no hay refrescos de cola, hay coca cola, no hay pan de molde, hay pan bimbo, no hay 360 ni Wii, hay plei XDDDDD
Buenas;

A ver si me podeis aclarar una duda sobre del audio de los HD-DVD.
¿Es que ninguno lleva ninguna pista en DTS?, porque las siete peliculas que tengo solo tienen Dolby Digital y Dolby Digital Plus.
Porque entonces no se de que vale la opcion que tiene el addon de poder seleccionar Dts caso de que tengas un amplificador que te saque esta señal, si luego ninguna pelicula lo lleva, pero ni siquiera en otro idioma.
En fin, esa es mi duda.

Un saludo.
Jur...

De las que he visto, Riddick (edición de EEUU) lleva DTS.

Un saludo.
Hola
Parece ser que en USA se esta vendiendo el addon ahora mismo a 129$.

Por otra parte:
Estoy bastante enfadado viendo por internet que ha salido el Pack Harry Potter , en diferentes sabores, y mientras el BD esta a la venta, el HDDVD aparece segun paginas, entre retrasado y descatalogado.

Y luego se sorprende la gente de que 300 venda en USA mas en BD que en HDDVD, que hubo cientos de mensajes en foros protestando que no habia manera de encontrarla en caja roja, mientras que en caja azul lo que quieras.

¿que debo hacer? ¿comprar la caja azul? ¿esperar a que se dignen en sacar a Harry en paquete rojo con un gran descuento sobre las pelis sueltas, si es que llega a salir?
Directamente ahorrarme los 100 euros y que se joda Warner España por listos.
Y eso sin contar que por allende los mares se vende las ediciones en Baul superchulo en alta definicion.

Y es que aunque me puedo permitir de momento pagar 29,99 por pelicula (en general, no hablo de HP) me parece un abuso el precio, es la principal razon que esta parando a la gente para lanzarse a la alta definicion, pagar casi 30 euros por una peli que vale la mitad en dvd y si no eres tan purista y tienes un reescalador, se ve muy muy bien.
Encima suelen venir sin extras, a diferencia de las versiones dvd.
Estoy convencido que, al igual que pasò con los dvds, que valian 27 euros las meganovedades y las vendian a los 4 frikis como nosotros, y que hasta que no bajaron de 20 euros esto no se abrio al gran mercado, repito, estoy convencido que si ponen BD y HDs a 19 euros, se las quitan de las manos.
Curiosamente, es mas o menos a lo que sale el pack HP si lo divides entre las 5 pelis.
Tengo una pregunta tecnica...
Actualmente no tengo AV que decodifique los audios hd de los hddvd, pero voy a jubilar mi yamaha 750 para comprarme el onkyo 605.
El addon hddvd de la 360 saca el audio hd ?? TEngo la consola conectada por hdmi a la tele,, y claro iria conectada por hdmi al AV onkyo....
jdeacon escribió:Tengo una pregunta tecnica...
Actualmente no tengo AV que decodifique los audios hd de los hddvd, pero voy a jubilar mi yamaha 750 para comprarme el onkyo 605.
El addon hddvd de la 360 saca el audio hd ?? TEngo la consola conectada por hdmi a la tele,, y claro iria conectada por hdmi al AV onkyo....

Por ahora no, y no se si podrá en el futuro por utilizar HDMI 1.2 en lugar de 1.3 -que les hubiese costado oiga...-. Recodifica las pistas a DD y DTS. En principio solo a DD y luego hubo una actualización con la cual también a DTS.
alguien me puede echar un cable, supongo k kizas ya este dicho pero no lo encuentro, que jodido codigo e de poner en la hoja formato pdf del hd-dvd, esk un amigo se lo compro y queremos enviarlo pero claro no tenemos ni idea, de que codigo es, caja o aparatejo :S:S:S:S un saludo y gracias!!!

pd: en fnac estara ya transformers ??
jdeacon escribió:A dia de hoy como se puede usar el hd y ponerle un zoom a la tele... perdona pero es una catetada como un piano. Es como elegir un VHS a un DVD por que el VHS llenaba la pantalla.... madre de Dioss..

Coge un cuadro y cortale por los lados.... y estiralo por arriba y por abajo.... menudo sacrilegio.

Entonces pa que sirve tener una tele 16:9 si sigues viendo las franjas negras? Ademas no deforma la imagen para nada (tengo 3 zooms) y en el 2 se ve perfecta la relacion aspecto, lo que no me he fijado si se pierde mucho o poco por los lados.

Joer yo no quiero ver franjas negras :S alguna solucion para no verlas y no perder calidad?
Jur...

Entonces pa que sirve tener una tele 16:9 si sigues viendo las franjas negras?

16:9 es el formato que mejor se adapta a todos los formatos/aspectos actuales de señal de video... que son multitud (2.35:1, 1.78:1, 1.80.1, 1.85:1, 4:3...).

En otro caso, y para no ver bandas negras, necesitarías una pantalla distinta para cada aspect ratio.

Ademas no deforma la imagen para nada (tengo 3 zooms) y en el 2 se ve perfecta la relacion aspecto

Imposible; si una imagen es más ancha que alta que 16:9 (el 2.35:1, por ejemplo), al meterle zoom haces dos procesos:

- Cortar imagen por los lados

- Rescalar la imagen restante (multiplicación de píxeles/líneas).

Un saludo.
Weno, weno una preguntilla sin respuesta aún, ¿qué empresa usa Tragma para el envío de pelis¿ Es que no me apetece llamar y darles más por saco.
Si alguien lo sabe que lo postee, si no me parece que antes de las 2 estoy llamando para preguntarles si es que no han hecho puente.
Phellan_Wolf escribió:Weno, weno una preguntilla sin respuesta aún, ¿qué empresa usa Tragma para el envío de pelis¿ Es que no me apetece llamar y darles más por saco.
Si alguien lo sabe que lo postee, si no me parece que antes de las 2 estoy llamando para preguntarles si es que no han hecho puente.

Tío, si yo fuera de donde tu eres ya habría ido en persona a buscarlas...
Ferdopa, yo no podia haberlo dicho mejor.

Madre miaaaaa..
Para todos aquellos que hemos pedido la trilogia de matrix en dvdgo decir que ya las estan mandando. Haber si tenemos suerte y mañana sabado las tenemos en casa.

Por otro lado. Ayer vi harry potter y el prisionero de azkaban y se ve de escandalo, totalmente recomendable.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

A ver si me podeis aclarar una duda sobre del audio de los HD-DVD.
¿Es que ninguno lleva ninguna pista en DTS?, porque las siete peliculas que tengo solo tienen Dolby Digital y Dolby Digital Plus.
Porque entonces no se de que vale la opcion que tiene el addon de poder seleccionar Dts caso de que tengas un amplificador que te saque esta señal, si luego ninguna pelicula lo lleva, pero ni siquiera en otro idioma.
En fin, esa es mi duda.

Un saludo.

pon una peli, y mientras estes viendola, pulsa el boton B , te saldra un menu (de xbox).
Mueves el cursor hasta avanzadas y pulsas A.
Le das al simbolo de audio, y ACTIVAS el DTS ...
Weno pues he llamado y que sepáis que utilizan Tips@. Me han dicho que para la semana que viene tendríamos que tenerlas y que Tips@ deja avispo en el buzón en teoría.
Hay ganitas
Phellan_Wolf escribió:Weno pues he llamado y que sepáis que utilizan Tips@. Me han dicho que para la semana que viene tendríamos que tenerlas y que Tips@ deja avispo en el buzón en teoría.
Hay ganitas

wayy!, yo conozco tips@ xq el servicio de fujitsu siemens recoge y envia por esa empresa, :D

Pues nada a esperar que ya keda poco :D

salu2
tonixx escribió:pon una peli, y mientras estes viendola, pulsa el boton B , te saldra un menu (de xbox).
Mueves el cursor hasta avanzadas y pulsas A.
Le das al simbolo de audio, y ACTIVAS el DTS ...

No, si eso ya lo se.
De lo que me quejaba era de que no vale de nada mientras la peli no lleve esa pista de audio.

Un saludo.
¿alguien sabe si venden ya en algun lado la de tranformes con el audio en castellano?
Según este usuario de otro foro, Sí [oki]
7 diciembre en ECI
Phellan_Wolf escribió:Weno pues he llamado y que sepáis que utilizan Tips@. Me han dicho que para la semana que viene tendríamos que tenerlas y que Tips@ deja avispo en el buzón en teoría.
Hay ganitas

Gracias por la info, un saludo ;-)
Bueno, decir que mañana iba a ir al MMk plenilunio a por un addon pero las 3 maravillosas luces rojas que me han salido hoy me han cabreado tano que lo que voy acomprar es una ps3 y que le den pomada.

Veo todo el cine y series en VO y es lo que más me gustaba del HD-DVD que podia pillar pelis sin preocuparme de la region, pero 1 mes sin consola, por lo menos y entrar en la rueda de reparaciones.... como que paso.

Es una pena pero otro más que pasa por el aro....
Jur...

Yo sólo puedo decir que el 7 de Enero se sabrá realmente que pasa.

De momento, como en todos los rumores de Warner, hay que tomarlos con cautela... hasta que Warner hable dentro de un mes.

Un saludo.
yo ya tengo la trilogia de matrix en casa, la recogí hoy en dvdgo, es que me pilla cerca del curro, lo malo es que hasta el dia 6 de enro no las puedo abrir.....es el regalo de mi suegra.

Opino como Ferdopa, por el momento no es mas que un rumor, y bueno antaño también hubo pera hacia el caso contrario.
kikegu escribió:Según este usuario de otro foro, Sí [oki]
7 diciembre en ECI

Pues esta tarde en el CI de Cornellà (BCN) no estaba, las habrán repuesto con cuentagotas y no en todos los centros.

Respecto a lo de Warner....el movimiento de una compañía como Warner hacía uno de los dos formatos podría ser un jaque al contrario...PUTOS FORMATOS, yo solo quiero poder comprarme la peli que quiera en hd sin tener que tener un foramto u otro, ADDON DUAL YA!!!!
transformers hd-dvd en castellano cervantes en ci plaza cataluña (barcelona).

Seguro esta, yo la he pillado hace 1 hora, el tema es que no se enteran, no saben que la tienen y encima como lleba una funda de carton que tapa la parte roja del hd-dvd, el descontrol es total.

Estar, esta. Decidle que venga el jefe si hace falta. Pero las tienen.

Saludos
huntsman escribió:transformers hd-dvd en castellano cervantes en ci plaza cataluña (barcelona).

Seguro esta, yo la he pillado hace 1 hora, el tema es que no se enteran, no saben que la tienen y encima como lleba una funda de carton que tapa la parte roja del hd-dvd, el descontrol es total.

Estar, esta. Decidle que venga el jefe si hace falta. Pero las tienen.

Saludos

Joder, con la cara de Optimus en la portada pero no pone nada de hddvd verdad?????esas estaban ayer puestas con los dvds en Cornellà, me cago en la puta....
¿Alguien me puede poner imágenes de la apariencia externa de dicho HD-DVD de Transformers para que no me líe en el MM de turno? XD
Makyx escribió:
Joder, con la cara de Optimus en la portada pero no pone nada de hddvd verdad?????esas estaban ayer puestas con los dvds en Cornellà, me cago en la puta....

si es esa, la verdad que este lanzamiento esta gafao. Entre las pocas ganas de los dependientes y las chapuzas de paramount vamos apañaos.

Saludos
huntsman escribió:si es esa, la verdad que este lanzamiento esta gafao. Entre las pocas ganas de los dependientes y las chapuzas de paramount vamos apañaos.

Saludos

Yo le pregunté a una Mema que había allí y me dijo que no la tenían y no sabían cuando les llegaría, si es que.... [uzi]
Makyx escribió:
Yo le pregunté a una Mema que había allí y me dijo que no la tenían y no sabían cuando les llegaría, si es que.... [uzi]

a mi me paso lo mismo, pero como sabia el rollo, pedi que viniera el jefe y voila ahi estaba..

Saludos
huntsman escribió:a mi me paso lo mismo, pero como sabia el rollo, pedi que viniera el jefe y voila ahi estaba..

Saludos

Podrías enrollarte y poner una foto de la caja no? ;-) Me parece un fallo muy gordo de la distribuidora el que no ponga que es hd-dvd en la portada [rtfm]
Makyx escribió:
Podrías enrollarte y poner una foto de la caja no? ;-) Me parece un fallo muy gordo de la distribuidora el que no ponga que es hd-dvd en la portada [rtfm]

Makyx si que se ve lo de hd-dvd.

Aqui las fotos, sorry por la calidad. Es la version con ingles, italiano y castellano.

Free Image Hosting at <a href=http://www.ImageShack.us" />

Saludos
pues esta tarde me pasare por la fnac de callao a ver si hay suerte y la tienen.
Raiben escribió:pues esta tarde me pasare por la fnac de callao a ver si hay suerte y la tienen.

cuidado con los fnac que todavía estan esperando matrix que segun ellos esta cancelada.

Saludos
Buenas, ayer en MM gava, No habian recibido transformes, realmente es impresionate, eso de la caja de carton, hoi ire a por una edicion a ECI de plz catalunya, haber si almenos encuentro algo......... bueno dejo aqui el post de ayer, por si alguien me puede contestar:

alguien me puede echar un cable, supongo k kizas ya este dicho pero no lo encuentro, que jodido codigo e de poner en la hoja formato pdf del hd-dvd, esk un amigo se lo compro y queremos enviarlo pero claro no tenemos ni idea, de que codigo es, caja o aparatejo :O un saludo y gracias!!!
JBC escribió:Buenas, ayer en MM gava, No habian recibido transformes, realmente es impresionate, eso de la caja de carton, hoi ire a por una edicion a ECI de plz catalunya, haber si almenos encuentro algo......... bueno dejo aqui el post de ayer, por si alguien me puede contestar:

alguien me puede echar un cable, supongo k kizas ya este dicho pero no lo encuentro, que jodido codigo e de poner en la hoja formato pdf del hd-dvd, esk un amigo se lo compro y queremos enviarlo pero claro no tenemos ni idea, de que codigo es, caja o aparatejo :O un saludo y gracias!!!

Yo esta tarde iré a comprarla también, peo ya veremos a ver donde voy

El código que yo puse era el número de serie, que era el mismo que lleva el Addon por detrás. Igualmente, como metes la pegatina entera, no creo que te echen para atrás aunque t equivoques.

huntsman escribió:Makyx si que se ve lo de hd-dvd.

Gracias por las fotos, no era la carátula que vi yo. Te echo una mano con las fotos, jeje.

Imagen

Imagen

Saludos
Buenas, en CI murcia si tenían transformers en spanish jeje, yo me he resistido al tener la versión USa y de paso me he pillado el call of duty 4 jeje.
A ver si me llega ya matrix que la pedí por internet al Corte Inglés...

Salu2
¿Para cuando Blade Runner? Ojalá nos llegue la edición superhypermegaespecial con el maletín [babas]
El dia 11/12/2007 en DVD. En UK ya tienes el Maletín en HD-DVD. Si veo que todo está en inglés la versión que salga en castellano, ya lo tengo claro. A play.com en versión HD-DVD.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711