Hola
Parece ser que en USA se esta vendiendo el addon ahora mismo a 129$.
Por otra parte:
Estoy bastante enfadado viendo por internet que ha salido el Pack Harry Potter , en diferentes sabores, y mientras el BD esta a la venta, el HDDVD aparece segun paginas, entre retrasado y descatalogado.
Y luego se sorprende la gente de que 300 venda en USA mas en BD que en HDDVD, que hubo cientos de mensajes en foros protestando que no habia manera de encontrarla en caja roja, mientras que en caja azul lo que quieras.
¿que debo hacer? ¿comprar la caja azul? ¿esperar a que se dignen en sacar a Harry en paquete rojo con un gran descuento sobre las pelis sueltas, si es que llega a salir?
Directamente ahorrarme los 100 euros y que se joda Warner España por listos.
Y eso sin contar que por allende los mares se vende las ediciones en Baul superchulo en alta definicion.
Y es que aunque me puedo permitir de momento pagar 29,99 por pelicula (en general, no hablo de HP) me parece un abuso el precio, es la principal razon que esta parando a la gente para lanzarse a la alta definicion, pagar casi 30 euros por una peli que vale la mitad en dvd y si no eres tan purista y tienes un reescalador, se ve muy muy bien.
Encima suelen venir sin extras, a diferencia de las versiones dvd.
Estoy convencido que, al igual que pasò con los dvds, que valian 27 euros las meganovedades y las vendian a los 4 frikis como nosotros, y que hasta que no bajaron de 20 euros esto no se abrio al gran mercado, repito, estoy convencido que si ponen BD y HDs a 19 euros, se las quitan de las manos.
Curiosamente, es mas o menos a lo que sale el pack HP si lo divides entre las 5 pelis.