..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

1, 2, 3, 4, 511
tenemos tiempos dificiles, desde el anuncio de warner algunos comercios tubieron la osadia de retirar productos! tiempos dificiles, pero no imposibles, hay que comprar, hay que preguntar por los reproductores y demostrar que seguimos hay, yo hoy e comprado 3 peliculas, mas, esta tarde caera las tortugas ninja, que por cierto en FNAC de plaza catalunya ya la tienen, en FNAC de " ISLA DIAGONAL " queda un EP 35 por 299 con su oferta, lo de las pelis supongo k cuando las tengas diran algo por que ami la chica no m a confirmado nada! un saludo ;)!!! Tenemos pocas opciones de ganar una guerra, pero si de conseguir formatos duales, yo solo espero que muchas como LG y samsung se interesen por formatos duales, y eso no se consigue solo! dewwww JBC
Señores, ésta tarde quiero ir a por la película de Las Tortugas Ninja y no se si pillarla en BD o HD DVD.

Ví en la web que en USA el HD DVD era combo ¿eso es que por una cara es DVD y por otra HD DVD o es que utiliza en la misma cara una capa DVD y una sola capa HD DVD con lo que se dispondrían para el HD DVD solo de 15 Gb? Porque si la versión BD dispone de sus dos capas y la de HD DVD solo de una supongo que la HD DVD debería ser inferior... es que eso del "combo" no se cómo va.

Aquí la versión no es combo. ¿Se ha hecho una película en HD DVD con la misma calidad -ocupando el mismo espacio, mismo bitrate...- que la BD o es inferior?

¿Qué hay de lo demás? Sonido, éxtras... etc.

Cómo veis estoy confundido... a ver si alguien me ilumina sobre esta película en concreto -si Warner ha utilizado la misma calidad en vídeo, audio y cantidad de extras en BD y HD DVD- y las películas que en USA eran combo si aquí si aprovechan totalmente el HD DVD o no o como va eso...

Un saludo.
JBC me parecen bien tus opiniones y como poseedor de un addon tambien quiero que triunfe el hd dvd o que no desaparezca....

Pero parece que el que no quiere que triunfe el hd dvd es la propia toshiba, por varios motivos:

1-porque en el fnac de tu localidad tendrias suerte y tendrian esa oferta...de donde soy yo..solo tenian el hd1 a 150 euros y no decian de las pelis....de el ep 30 y del 35 missing...

2-en alcampo mas de los mismo no sabian nada...por no tener no habia ni pelis en hddvd..

3-el corte ingles creo que ya ni vende reproductores hd dvd

3-a la gente que compro el reproductor por la pagina de toshiba les llego el aparato pero solo con dos pelis..cuando dicen que entregan siete con cada reproductor...el resto via carta...(la gente muy mosqueada)

Por lo tanto me parece una campaña mas que descafeinada..cada tienda con precios distitos,es un milagro encontrar algun reproductor y las pelis al final las tienes que pedir por correo...

Resumiendo que como pase mas tiempo la cosa se va a enfriar y nadie va a comprar mas hd dvd...por lo menos es lo que me pasa a mi...

Un saludo y creo que los usuarios del hd dvd estamos haciendo de mas casi al nivel de "tontos"(sin malos rollos)..porque lo de toshiba ya no tiene nombre
Jur...

el HD DVD era combo ¿eso es que por una cara es DVD y por otra HD DVD o es que utiliza en la misma cara una capa DVD y una sola capa HD DVD con lo que se dispondrían para el HD DVD solo de 15 Gb?

Los combos son por una cara DVD-Video y por la otra HD DVD.

¿Se ha hecho una película en HD DVD con la misma calidad -ocupando el mismo espacio, mismo bitrate...- que la BD o es inferior?

Son la misma edición, como siempre en Warner.

¿Qué hay de lo demás? Sonido, éxtras... etc.

Iguales... por lo menos en la versión EEUU.

Un saludo.
Gracias Ferdopa. Supongo que pillaré la HD DVD que la puedo ver ya, que a la PS3 le quedan un par de meses para venirse a mi casa jejeje

Ahora una pregunta. He leído algo del rango total en PS3 -que en lugar de quedar 16-nosecuantos queda en 0-nosecuantos+unospocos- ¿eso es solo en los BDs o en los reproductores de HD DVD también puede aprovecharse esa calidad de imagen?
Jur...

Es el Rango RGB (limitado/expandido); en la reproductores HD DVD también puede seleccionarse.

Un saludo.
¿En la 360 se puede ya sea por videocomponentes o HDMI para juegos y películas en HD DVD?

No he visto ninguna opción así... la verdad es que es algo escueta para ciertas cosas.
Saludos :)

rebovision escribió:JBC me parecen bien tus opiniones y como poseedor de un addon tambien quiero que triunfe el hd dvd o que no desaparezca....

Pero parece que el que no quiere que triunfe el hd dvd es la propia toshiba, por varios motivos:

1-porque en el fnac de tu localidad tendrias suerte y tendrian esa oferta...de donde soy yo..solo tenian el hd1 a 150 euros y no decian de las pelis....de el ep 30 y del 35 missing...

2-en alcampo mas de los mismo no sabian nada...por no tener no habia ni pelis en hddvd..

3-el corte ingles creo que ya ni vende reproductores hd dvd

3-a la gente que compro el reproductor por la pagina de toshiba les llego el aparato pero solo con dos pelis..cuando dicen que entregan siete con cada reproductor...el resto via carta...(la gente muy mosqueada)

Por lo tanto me parece una campaña mas que descafeinada..cada tienda con precios distitos,es un milagro encontrar algun reproductor y las pelis al final las tienes que pedir por correo...

Resumiendo que como pase mas tiempo la cosa se va a enfriar y nadie va a comprar mas hd dvd...por lo menos es lo que me pasa a mi...

Un saludo y creo que los usuarios del hd dvd estamos haciendo de mas casi al nivel de "tontos"(sin malos rollos)..porque lo de toshiba ya no tiene nombre

Suscribo palabra por palabra tus opiniones he sido incapaz de encontrar el EP30 el EP35, solo modelos mas antiguos y mas caros de los precios publicados en la web de toshiba o en la tienda online.
Alcampo, carrefour, fnac, media market y el corte ingles nada de nada ...

O se ponen las pilas e inundan los comercios de HD-DVD a ese precio o solo comprara la gente que tiene internet porque a parte de ahi es imposible encontrarlo fisicamente en ningun lugar.

Byes!
Speed_DC ;)
Ferdopa escribió:Son la misma edición, como siempre en Warner.

No siempre, por lo menos en Trainning Day.

Speed_DC escribió:Saludos :)

Suscribo palabra por palabra tus opiniones he sido incapaz de encontrar el EP30 el EP35, solo modelos mas antiguos y mas caros de los precios publicados en la web de toshiba o en la tienda online.
Alcampo, carrefour, fnac, media market y el corte ingles nada de nada ...

O se ponen las pilas e inundan los comercios de HD-DVD a ese precio o solo comprara la gente que tiene internet porque a parte de ahi es imposible encontrarlo fisicamente en ningun lugar.

Byes!
Speed_DC ;)

YO hoy he estado en el MM de la Maquinista, en el CI de Sabadell y el jueves estuve en el MM de San Cugat.

No tienen ni idea de las ofertas, es más, te adiverten de que no compres HDDVD, me dan ganas de escribir a Toshiba o llamarles, es una vergüenza.

En el CI de Sabadell me ha tocado el peor vendedor que he visto en mi vida:

-Hola, quería un HD DVD Toshiba.
-No tenemos.
-Si que teneis, he visto uno allí.
-A ver...si, pero este es nuestro, está conectado.
-¿Entonces por que tiene precio y código de barras?
-Es verdad, pues vale nosecuanto...
-¿No me puedes traer el modelo EP30? (Así llegará con la nueva promo)

Se coje el libreto de productos....y se acerca otro vendedor:

-¿Que buscas?
-El HD Toshiba para este señor
-Si, tenemos el Blu-ray de Toshiba allí.
-NO, QUIERO HD DVD

El inútil de nuevo:
-No, no sale nada, es que no trabajamos con Toshiba
-Esa es la página de Thomson, seríais el único Corte Inglés que no trabajara con Toshiba, míralo bien.
-A ver, espera...pues no, solo tengo este modelo ( XE1)
-Pues bueno, BUENAS TARDES...

Y eso es lo que hay, el Lunes llamo a Toshiba a ver que cojones pasa. Daré quejas del CI de Sabadell y de Audiotronics, que parece ser que la promo del EP 30 viene solo con 2 pelis en la caja en vez de 7 y debes pedir por correo 10 en vez de 5.

Vaya cabreo que llevo...¿Se nota mucho que me han dejado colgado el Addon una hora antes de la entrega y lo tenía vendido para esta mañana? [uzi] [uzi] [uzi]
Bajón me ha dado a mi tirando para el CI de Granada que hacían un 30% con 3 o mas películas en BD/HD DVD/UMD y ya pensando en pillar TMNT, Transformers y 300.

Llego... coño, no los veo.

Pregunto:

- Oiga ¿y los HD DVDs?

- ¿Los HDs? -cara de chiste- No, los hemos devuelto, ha habido una circular y blablabla es una batalla perdida blablabla

Cuando me quería dar cuenta se ha buscado la forma mas tonta de meterme en la sección de BDs a paseármelos por la cara.

Bueno, si no quieren mi dinero pues vale.

He ido al MM de Granada donde hay repuesto bastantes HD DVDs, donde tienen el mismo espacio para BDs que para HD DVDs y donde, aunque no tenga ofertas, tenían puntualmente las Tortugas Ninja que me he traído bajo el brazo por 27€ en lugar de 24 si lo hubiese pedido a la web del Corte Inglés pero vamos, por 3€ me da igual y prefiero comprarlo en tienda donde se molestan en no dar de lado a la gente.

Ya de paso tengo reservadas 300 y Transformers. Me jode no aprovechar la oferta pero mas me jodería quedarme sin alguna.

Bueno, ya tengo las TMNT con caja roja a lo Raphael, ahora la pillaré también con caja azul-BD a lo Leonardo, luego pillo otra de cada y la roja la pinto con amarillo y la convierto en naranja Michaelangelo y la azul la convierto en morado Donatello y tengo una caratula de cada tortuga... y viva el frikismo exacerbado [beer]
Habeis resumido la razon por la que el hd dvd no ha vencido.

Si quieres que algo se venda tienes que saber venderlo. No basta con sentarse y esperar a que la gente venga a ti.
Pues como el corte inglés hya devuelto todos los hd-dvds que tenia a la venta, lo llevamos claro...

Toshiba deberia responder de forma más energica, pro que el corte inglés es el comercio de referencia en españa...

Yo creia que con la oferta del 20 % la gente con add on se iba a animar para comprar mas pelis...

newdreamer
newdreamer escribió:Yo creia que con la oferta del 20 % la gente con add on se iba a animar para comprar mas pelis...

newdreamer

Salen mucho mejor las ofertas en dvdgo y sobretodo en amazon usa, con las rebajas + el cambio dolar/euro.
Ya hombre pero no todo el mundo tiene internet...

newdreamer
les aseguro que crecerá bastante este año... [beer] [oki]

Imagen

y estas son las que me acabo de pillar la semana pasada...PARA APOYAR A MI FORMATO FAVORITO...

Imagen

[oki] [oki]
Acabo de leer algunos post con experiencias nuestras acerca de contactos con los "vendedores".....

Realmente no se porque os impresionsa, quiero decir, entiendo ke moleste, ke joda, ke repatee, su actitud, pero su desconocimiento? NO, eso aki es normal....Nosotros estamos todo el dia con el tema, lo leemos continuamente, buscamos en internet, tenemos a ferdopa, etc... ellos se poenen su uniforme y ale, a encasketar lo ke sea, lo ke le digan o lo ke les de mas dinero!!

No kiero decir que todos sean iguales, yuo soy responsable de tienda, he estado en els ector de la imagen/sonido/nuevas tecnologias durante mucho tiempo, y es habitual ke la gente no tenga conocimientos! Si no les adoctrinan o les informan no pueden tener personal competente (ojo! no en todos sitios son asi...).

Otra cosa son los, con perdon, GILIPOLLAS, vease:

-hola, busco el EP30 de Toshiba con la promo de pelis
-Pff....jajajajaja! pero si esta muerto ese formato! anda..pillate un BD y tira to lo ke tengas en casa!

A este reclamacion al canto, por tratarme de idiota y no atender de ninguna manera a mi demanda.en su tienda/cadena/comercio han decidio retirar HD DVD, pos vale, pero no me vendas otra cosa!

Es mi humilde opinion, ke podria extenderme mas, pero no kiero ke sea off-topic.
Sabemos ke gracias a vendedores/responsables de comercios como estos el formato nunca dara mucho de si, ni aunke Toshiba se pusiera las pilas!

Un saludo!!!
yo ayer vi en el corte ingles de plza cataluña como 10 ep30 n que no tocava a 429 amontonados en una seccion que no tocava. hacian la promocion de las 15 pelis. valia 429 euros

salu2
Ojo, que a mi no me ha sorprendido en ningún momento. Ya he tenido cada anécdota con dependiente de Corte Inglés/Carrefour/Alcampo... pero se que no es así para todos. En el MediaMarkt donde curré la mayoría que trabaja allí sabe lo que vende.

Igualmente no me sorprende la actitud del Corte Inglés. No se por qué la veo muy "proSony". Al menos en los que hay por aquí en electrodomésticos todo es Sony, en consolas todo es PlayStation, en ordenadores todo es Intel y Windows... y si algo no lo tienen o mejor aún, si no les suena... entonces es que no existe XD

Dos ejemplos:

- Oiga, estoy buscando Blade Runner -edición del 82 en VHS-
- No, eso no existe ya, está descatalogada desde hace años, la última que hubo es la versión del director con caja amarilla -la que tenían en la estantería a la vista- pero la otra hace años que se retiró porque la portada tenía parecidos con -no recuerdo la otra película- y las tuvieron que retirar por blablabla y así un rollo.
- Am, vale, gracias.

Me voy a una tienda-videoclub de cerca pensano que lo mismo tienen alguna de esas sin vendes desde hace 5 años ya que ya era imposible conseguir:

- Oigan, no se vayan a reir pero... ¿Blade Runner la edición de 82 la tenéis?
- Pues claro, eso es una película de culto, vendemos un par de ellas todos los meses.

... chachi.

Otro día ya con los DVDs en la calle. Con otro dependiente del Corte Inglés distinto:

- Buenas, estoy buscando Las Tortugas Ninja en DVD.
- No, esa película en realidad no llegó a editarse porque blablabla -a éstas alturas ya no escuchaba el rollo que me contaban, solo blablabla XD-.
- Bueno, gracias de todos modos.

Me doy la vuelta, me pongo a rebuscar una a una en los estantes y... VOILÁ ahí estaba.

La llevo al tipo que me ha metido el rollo a que me la cobre. Hace como si la conversación de 5 minutos antes no hubiese tenido lugar XD

Ayer el tipo tras colarme el rollo de los HD DVDs va y me dice que "de hecho creo que ni ha salido aún las TMNT porque no las tenemos en Blu-Ray" y tras 3 intentos de despedirme amablemente porque a mi me da igual si es que no les ha entrado o creen que no ha salido porque si no la van a traer en HD DVD, pues me da igual ahora mismo que aún no tengo BD pero el tío ahí insistiendo en arrastrarme a sus dos hermosas zonas con BD y removerlas y sacar y pasear las películas delante mía... pues no, las TMNT "no han salido aún porque no las tenemos en Blu-Ray" y yo pensando que, primero, sí han salido porque en la web del CI incluso se pueden comprar ya, y segundo que me da igual que las tengan en BD porque aún me quedan meses para tener uno y yo quiero verla ya :P

Y así... en fins, un puñado.

Diferencia con e MM de Granada:

Primero llego y veo allí las TMNT para BD y para HD DVD. Veo 4 estanterías de BD y 4 de HD DVD, veo que han repuesto HD DVDs después de navidad y después de saber lo de la Warner porque a fin de cuentas, tener 30 películas en las estanterías mientras las gente las compre poco a poco no les va a llevar a la ruina y cuando se dejen de vender del todo, 30 películas ahí tampoco les va a arruinar a un centro comercial de ese tipo, siempre podrán entonces liquidarlas. Es mas, seguro que Toshiba hará como algunos hicieron cuando estaba yo en teles y es admitir devoluciones llegada una fecha a cambio de que pongas sus productos sin miedo en las estanterías :)

A parte de eso la conversación ahí ayer mismo fue:

- Hola :) ¿No tenéis 300 en HD DVD?
- Espera que te lo miro en el ordenador -porque, señores del Corte Inglés, no cuesta nada mirarlo efectivamente-. Pues no, no nos queda pero hay pedidas ¿te reservo una?
- Si por favor. Estáis reponiendo bastante -en navidad estaba la zona de HD DVDs bastante escasa. Lo cual por cierto indica que si tenían 4 estanterías y poco a poco había menos es porque SE VENDEN y si se venden veo absurdo dejar de pedir.-
- Si, ahora que ha pasado navidad es cuando por fin podemos ir reponiendo de todo.

Y es cierto, daba alegría ver la zona de HD DVDs repleta de películas nuevas y de catálogo. Y si no está no pasa nada porque ahí conseguí King Kong que en otros lados casi les daba la risa y aquí pues fácil, las piden y ya está.

Por lo visto en otros sitios no quieren mi dinero, pues vale, me lo gasto en donde sí lo quieran.

Lo único "malo" es que en lugar de salirme las películas a 24€ con lo del 20% de descuento me han salido a 27€ pero por 3€ prefiero "premiar" a un centro comercial que no me deja tirado como usuario de HD DVD :)

En fin, cuando tenga a partir del verano PS3 pillaré también BDs pero me repatea la situación actual igualmente.

A ver si para finales de año hay algún dual apañado para el sótano y si no pues pillaré un Toshiba -si es que algún centro comercial quiere mi dinero XD, aunque supongo que en el MM me lo conseguirán porque además esa sección era la mía y tengo buenos amigos ahí- y un Panasonic para el BD.

Un saludo.

PD: ¿Se sabe algo de cómo van las ventas actualmente? ¿Se ha recuperado cierta normalidad y equilibrio tras el varapalo? ¿Hay espranzas de que Warner recule? Porque si tomó la decisión libremente sin contratos ni maletines ni condicionantes... debería ser libre para volver atrás.

PD2: Si la XBOX 360 y Wii llevasen HD DVD de serie otro gallo nos hubiese cantado XD

PD3: Al cesar lo que es del cesar. Sony lo ha hecho bien y todo se resume en ésta frase "Vive la experiencia de la alta definición de tus Blu-Rays en tu Sony Bravia con tu PlayStation 3".

Ala, una frase machacada y repetida en todos y cada uno de sus anuncios de teles, consolas y lo que sea. Bravo Sony, lo has hecho de puta madre. Y un tirón de orejas para Toshiba, la gente no quiere "información" ni películas con mejores características, quiere anuncios machacantes y pegadizos con eslóganes que les digan que necesitan un HD DVD.
CASI SEGURO esta puesto,pero he ido 8 paginas atras y no lo he visto,yo por si acaso lo pongo:

En el MediaMarkt de La maquinista estan liquidando todas las peliculas HD-DVD por 19,90e,todas las de Harry potter estaban,300,superman tambien,yo me lleve la ultima de Batman...si ya estaba puesto no me hagais ni caso,pido perdon y a disfrutar de nuestras pelis.
Belerophont escribió:CASI SEGURO esta puesto,pero he ido 8 paginas atras y no lo he visto,yo por si acaso lo pongo:

En el MediaMarkt de La maquinista estan liquidando todas las peliculas HD-DVD por 19,90e,todas las de Harry potter estaban,300,superman tambien,yo me lleve la ultima de Batman...si ya estaba puesto no me hagais ni caso,pido perdon y a disfrutar de nuestras pelis.

Yo me compré ayer La Chaqueta Metálica caja negra por 19.90 ;)

lamentable a mi me paso lo mismo en el CI pregunte por HDDVD y me dijo si las peliculas esas de sony para la PS3 :(

Pero por ejemplo en Carrefour estaban haciendo 3x2 tanto en BLU como en HDDVD (habia pocos HDDVD pero habian) y me dijeron que estaban pendientes de que entraran nuevos reproductores de HDDVD que les habian echo devolver los que teniana para recibir una nueva oferta con HDDVD + Peliculas (chachi para mi porque tengo un familiar que trabaja en carrefou y tendre un 8% de descuento adicional si me compro ahi el EP30)

En MM de sant cugat no tenian ni idea de la oferta de toshiba pero si tenian el EP10 con 15 pelias a 400€, tambien habia bastantes pelis en HDDVD a la venta ... pero lo mejor es que he visto mi nueva tele el lunes la comrpo si hay pues solo quedaba la de exposicion una SHARP LC42x20e a 1199 € una tele Full HD de 42" a ese precio no la dejo escapar.

Byes!
Speed_DC :)

lamentable a mi me paso lo mismo en el CI pregunte por HDDVD y me dijo si las peliculas esas de sony para la PS3 :(

Pero por ejemplo en Carrefour estaban haciendo 3x2 tanto en BLU como en HDDVD (habia pocos HDDVD pero habian) y me dijeron que estaban pendientes de que entraran nuevos reproductores de HDDVD que les habian echo devolver los que teniana para recibir una nueva oferta con HDDVD + Peliculas (chachi para mi porque tengo un familiar que trabaja en carrefou y tendre un 8% de descuento adicional si me compro ahi el EP30)

En MM de sant cugat no tenian ni idea de la oferta de toshiba pero si tenian el EP10 con 15 pelias a 400€, tambien habia bastantes pelis en HDDVD a la venta ... pero lo mejor es que he visto mi nueva tele el lunes la comrpo si hay pues solo quedaba la de exposicion una SHARP LC42x20e a 1199 € una tele Full HD de 42" a ese precio no la dejo escapar.

Byes!

¿En que carrefur???

Makyx escribió:¿En que carrefur???

Terrassa el que esta al costado de la C58.

Mantendre informado si llegan o no y para cuando, porque me dijo que no sabian cuando ivan a llegar ni los precios.

Byes!

Terrassa el que esta al costado de la C58.

Mantendre informado si llegan o no y para cuando, porque me dijo que no sabian cuando ivan a llegar ni los precios.

Byes!

Estaré atento, prefiero tienda física.
newdreamer escribió:Ya hombre pero no todo el mundo tiene internet...

newdreamer

esa gente sigue comprando dvd o incluso vhs ;)
Yo ayer busque por toda Alicante (sabia que no lo iba a encontrar) un ep35.

Llamo al corte ingles.... No no tenemos ningun reproductor hddvd.

Llamo al MM (premio al mejor informado):
Yo:Hola quiero saber si teneis algun reproductor hddvd.
MM: El toshiba?
Yo increiblemente feliz: SIIII el ep35.
MM: Espera que miro.. no y no hay por llegar ninguno.
Yo: Ok gracias.

Carrefour: Premio al mas memo XDD
Yo:Hola quiero saber si teneis algun reproductor hddvd.
C: Si tenemos sony.
Yo: Pensando: Sony fabricando hddvd pa mi que no XDDDD. Diciendo: le he dicho HDDVD no BLURAY.
C: Si si espera que te lo miro.... Si tenemos un toshiba el ex1
Yo: joooo. pues gracias.

Al final lo he comprado en Audiotronics en la web de toshiba. A ver cuando llega ;)

Asi que todos los comercios en esta provincia no tienen ni idea del hddvd. En MM la de dvds me dijo que 300 solo salia para bluray... Menos mal que pase por la fnac y me la compre... Asi va el mundo XD
Bueno

asi se van enterando que hay interés...

al final se confirma la retirada de los hd-dvds en el corte inglés?

newdreamer
Despues de leer los mensajes se ve que no es un caso aislado,esta claro que en españa la cosa esta muy chunga...tenia pensado pillarme el ep 30 pero voy a esperar un poquito(no va a subir de precio,en todo caso bajaria)...me preocupa mas el tema de que en muchas tiendas no traigan las nuevas pelis...en mi ciudad tenemos ci,fnac,carrefour y alcampo....si la primera ya no trae mas,la cosa esta chunga..porque en alcampo y carrefour nada de nada y eso que ALCAMPO ES DISTRIBUIDOR OFICIAL DE TOSHIBA(ver web oficial de toshiba con un stand muy bonito de hddvd en un alcampo,aun quiero saber que alcampo es ese)...

El problema con el que nos podemos encontrar,es conseguir las pelis en tienda fisica...

Toshiba se tiene que poner las pelis y empezar a distribuir reproductores y pelis en españa..porque hay + - 400 pelis en hddvd y en als estanterias ves la de siempre me interesan el ultimate de bourne y blade runner,pero por ahora no me las pienso pillar...tengo ocho pelis en hddvd +addon y pensando en liquidar todo...lo de toshiba es de verguenza..

La cosa tiene que cambiar YA¡¡¡¡¡¡...me da la sensacion(bueno algo mas que sensaciones)que toshiba en vez de impulsar el hddvd lo unico que quiere es eliminar stock...

1-un simple comunicado diciendo que si el padrino y indiana IV...que se quedara en papel mojado..creoq ue en eeuu ni siquiera saben nada de eso...

2-absoluto desconocimiento de algunas tiendas de la oferta...solo ves la oferta en la web oficial

3-no dicen nada de traer mas pelis a españa,las mismas pelis de siempre en las tiendas

4-cero gasto(ya sea publicidad,comunicados,stands,etc)en impulsar el hddvd...

etc
etc

Ahora lo que hay que hacer es esperar...e intentar llevarnos alguna joyita a buen precio,es triste pero es asi..

un saludo y es una pena...
damn escribió:Bajón me ha dado a mi tirando para el CI de Granada que hacían un 30% con 3 o mas películas en BD/HD DVD/UMD y ya pensando en pillar TMNT, Transformers y 300.

Llego... coño, no los veo.

Pregunto:

- Oiga ¿y los HD DVDs?

- ¿Los HDs? -cara de chiste- No, los hemos devuelto, ha habido una circular y blablabla es una batalla perdida blablabla

Pues parece que va a ser cierto, aqui en el Corte Ingles de Alicante, fui hace 10 dias y habia muchisimos HD-DVD, fui el jueves pasado de nuevo y quedaban 4, se ve que los que no han podido devolver o algo.
Bueno esto ya es increible,el no va mas,para mear y no echar gota,entrevista al director de toshiba españa en el simo,en el que dice tal cual,con palabras textuales que el blue ray YA HA GANADO gracias a la play3 y que el hddvd triunfara en el mercado de los ordenadores...

http://es.youtube.com/watch?v=z4p-tbECjmk....

bueno y hay otra en la que el tio no se entera de nada..tarjetas graficas para descargas juegos y que por la compra de un reproductor hddvd nos regalan 5 TELES....increible lo de toshiba en este pais...

UN SALUDO y perdonad por los post,pero esta clarisimo que es una eliminacion de stock...
No nos confundamos, la guerra esta en EEUU.

Y lo que alli suceda nos afectara directamente. Y mientras que los foros americanos echen humo a favor del HDDVD ya sigo contento.

Me importa un carajo que el vendedor de turno no sepa que es el hddvd, porque ese mismo capullo hace dos años tampoco sabia lo que era la xbox360 (os acordais cuando posteabamos fotos de las estanterias de los comercios que vendian hace 2 años juegos de nuestra blanquita....hay dejo eso)
yo quiero seguir viendo pelis en españa, sobre todo por el doblaje y por que hay distribuidoras españolas como planeta o filmax que han apostado por el hd-dvd y son pelis que a lo mejor en EEUU son blu-ray pero podemos conseguirlas en españa en hd-dvd

Hay que dar el coñazo en los corte inglés...

newdreamer
newdreamer escribió:yo quiero seguir viendo pelis en españa, sobre todo por el doblaje y por que hay distribuidoras españolas como planeta o filmax que han apostado por el hd-dvd y son pelis que a lo mejor en EEUU son blu-ray pero podemos conseguirlas en españa en hd-dvd

newdreamer

Pues llevo un mes esperando a que me devuelva el Corte Inglés la trilogía de Matrix, xq Matrix 1 venía como si la hubiera puesto un rapero en el tocadiscos...

Aaarggghh !!!!

Me la acabo de comprar en amakon USA ... Pero nada de Steelcase. : [

¿ Es la versión Extendida ?

Joer, ahora acabo de ver también Death Proof ... http://www.amazon.de/Death-Proof-Todsicher-HD-DVD/dp/B000Y0UZPG/ref=pd_sim_w_title_6/302-5452601-1283208?ie=UTF8&qid=1201402351&sr=8-3

Ésta ya la compré hace 2 semanas en su versión DVD con caja metálica, y también Planet Terror . Qué rabia da comprarse las cosas tantas veces ...

Por cierto, ¿Planet Terror sólo para Blu-Ray, o es exclusiva de Alemania ? También estaba en la página de amazon.de .

Vaya racha tengo de "desperdiciar" dinero ...

Saludos.
Con el tío ese en Toshiba España no me extraña cómo nos luce el pelo oiga ¬_¬

Y bueno, la guerra estará en USA pero no me sirve de mucho si luego quiero comprar películas en España con español... y no puedo [decaio]

Y a mi me encanta verlas en V.O. subtituladas pero a mi novia no, ahí si tengo yo la guerra XD así que lo de comprar a USA y tal lo tengo jodido.
Y a mi me encanta verlas en V.O. subtituladas pero a mi novia no, ahí si tengo yo la guerra smile_XD así que lo de comprar a USA y tal lo tengo jodido.

Otro igual que tu...

El problema es ese que editen las pelis en españa...

un saludo
newdreamer escribió:yo quiero seguir viendo pelis en españa, sobre todo por el doblaje y por que hay distribuidoras españolas como planeta o filmax que han apostado por el hd-dvd y son pelis que a lo mejor en EEUU son blu-ray pero podemos conseguirlas en españa en hd-dvd

newdreamer

Si si, todos a dar por saco, a los CI y a los MM, pero hay que dar por culo todo lo que se pueda, me cabrean los vendedores no neutrales y sin conocimientos de la materia, son los que engañan a la gente que va a comprar sin tener ni p idea y se dejan aconsejar.

damn escribió:Con el tío ese en Toshiba España no me extraña cómo nos luce el pelo oiga ¬_¬

Y bueno, la guerra estará en USA pero no me sirve de mucho si luego quiero comprar películas en España con español... y no puedo [decaio]

Y a mi me encanta verlas en V.O. subtituladas pero a mi novia no, ahí si tengo yo la guerra XD así que lo de comprar a USA y tal lo tengo jodido.

Tendrían que cepillarse a toda la gente de Toshiba España por inútiles, menos mal que en USA es donde manda todo, porque España ya la han "entregado" hace tiempo...

SAludos
Es un poco offtopic pero queria compartirlo con vosotros.
Acabo de ver el truco final(el prestigio) y joder solo por esta peli ya vale la pena el hddvd,Es una pasada de peli todavia estoy dandole vueltas a varias cosas,necesito verla otra vez para descubrir algun detallito nuevo.
La recomiendo cien por cien.A los que la hayais visto que os ha parecido?
Por cierto en corte ingles cornella ayer ni rastro de hddvd y aqui hace unas semanas habian.
dbaronam escribió:Es un poco offtopic pero queria compartirlo con vosotros.
Acabo de ver el truco final(el prestigio) y joder solo por esta peli ya vale la pena el hddvd,Es una pasada de peli todavia estoy dandole vueltas a varias cosas,necesito verla otra vez para descubrir algun detallito nuevo.
La recomiendo cien por cien.A los que la hayais visto que os ha parecido?
Por cierto en corte ingles cornella ayer ni rastro de hddvd y aqui hace unas semanas habian.

Si que hay tio, están en la estanteria de delante del mostrador pero en un lateral, yo he estado esta semana.
El truco final es un peliculon(tambien ayuda el nivel de pelis que estrenan)no se como la gente prefiere el ilusionista a esta..pero bueno para gustos colores...yo por las que vi este año me quedo con ratatouille y promesas del este y me sorprendio 1408 me la esperaba mucho peor...

Volviendo al tema, parece ser que el corte ingles se olvida del hddvd y no trae nada mas...igual desde la web puedes pedir....es que ECI es una empresa con mucho poder y tiene acuerdos propios,algunos hasta devolver la mercancia si no venden(sin perdidas)o perder una parte muy pequeña...por eso que no vieras nada en hdddv...

un saludo
Yo en el unico eci que e visto bastantes titulos hd dvd a sido en el de plaza espanya. Aparte de que los vendedores saben de lo que hablan y no salen con las milongas y proezas del blu-ray.

En cambio en el eci de sabadell da verdadera pena ir a la seccion de hd dvd. Casi cada semana la cambian de sitio y cada vez la esconden mas. Y si hablamos de las vendedoras(no e visto ningun vendedor) es la leche. Aparte de que no tienen ni puñetera idea o no la quieren tener, cada vez que nombras un titulo en hd dvd te miran como un bicho raro y solo saben mandarte a la seccion de los blu-ray y decirte que es lo mejor que hay en hd.

Y si quieres reirte un poco, intenta decirles que hay otro formato hd. Veras que tarde mas amena tienes.

Saludos.
para los amantes de horatio caine

csi miami en hd-dvd

http://www.amazon.de/CSI-Miami-Season-5-1-DVDs/dp/B0012OVE3U/ref=sr_1_77?ie=UTF8&s=dvd&qid=1201458214&sr=1-77

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/viewtopic.php?p=329041&sid=4f8355a2c0bae001c554c21beb9a9379

"'CSI: Miami Season 5' Volume 1 Arrives On HD DVD, April 14

[Germany]

In Germany, CSI: Miami Season 5 Volume 1 (or as it is conveniently labelled as 'Season 5.1') 3-disc HD DVD set will contain all the first 12 episodes of the series presented in 1080p full high-definition 16x9 1.78:1 with Dolby Digital-Plus (5.1 English & 2.0 German) audio options. English & German subtitle options are provided.

The first CSI series to appear on a HD DVD disc was CSI: NY. The disc contain an episode from CSI:NY and was meant to be a complimentary disc with every purchase of the 01/2007 issue of the German "Heimkino" magazine.

This 3-disc HD DVD-exclusive set will be available to own, come April 14.

Bonus materials include but may not be limited to:

* Rio Grand: CSI Miami Goes to Rio
* Optional audio commentary on four selected episodes
* Special F/X Make-up featurette

This is a dynamicHD-enhanced HD DVD title, so you expect other bonus functionality and features that will be offered over the Internet and these can be enjoyed on any HD DVD player connected to the web. "

"CSI: Miami - Season 5.1 (HD DVD) 14.04.2008

Image format: 1080p/24 1,78:1, 1,78:1 (16:9 anamorph coded)
Sound: Dolby Digital Plus 2.0, Dolby Digital Plus 5.1
Languages: German, English

Specials:

* Running time 23 minutes bonus material
* Audio commentary "Rio"
* Audio commentary, "Who dies next?"
* Audio commentary "One kills the other hand"
* Audio commentary, "Who has Natalias sister?"
* Rio Grand: CSI Miami Goes to Rio
* Never again in Rampenlichtl: Special F/X Makeup
"

lleva subtitulos en inglés por lo menos

se rumorea tambien que cbs pueda sacar este hd-dvd en usa también

http://www.tvshowsondvd.com/news/CSI-HDDVD-Plans/8733

newdreamer
joer newdreamer...consigues tu mas pelis que todos los CI juntos...

Para aquellos que le interese,dicen que hay diferencia,no mucha pero que hay respecto al addon de la xbox respècto a la imagen y el sonido...(xbox con salida hdmi)...tanto para dvd como hd dvd...a eso hay que sumarle el ruido de la consola...

De todas formas espero leer mas opiniones...

un saludo
Planet earth anunciado en españa en hd-dvd y blu-ray por parte de cameo

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13602

newdreamer
Primer cuarto paramount usa

Imagen

newdreamer
"deseo, peligro" de ang lee, para hd-dvd

"Ang Lee's 'Lust, Caution' Headed to HD DVD
Fri Jan 04, 2008 at 09:00 AM ET
Tags: Disc Announcements, Universal (all tags)

Universal has announced it will bring the Ang Lee erotic thriller 'Lust, Caution' to HD DVD this February, in its original unexpurgated NC-17 version.

Universal first announced 'Lust, Caution' for release February 19 on standard-def DVD only, but in a last-minute addition to its winter next-gen line-up, the studio has confirmed it will also debut a HD DVD/DVD combo version, day-and-date with the standard DVD.

Although Universal is issuing two separate DVD editions of 'Lust, Caution' on DVD -- the original NC-17 cut and a tamer R-rated version -- only the uncut version will be available on HD DVD.

No further tech specs or supplemental details have been revealed just yet, but we'll keep you posted.

The HD DVD/DVD combo has been set at a suggested retail price of $39.98."

newdreamer
Hola he creado el siguiente hilo en electronica de consuma para el que le interese el tema de la importacion
Mirar os puede servir
Voy a hacer un 3x1 XD

newdreamer escribió:"deseo, peligro" de ang lee, para hd-dvd

"Ang Lee's 'Lust, Caution' Headed to HD DVD
Fri Jan 04, 2008 at 09:00 AM ET
Tags: Disc Announcements, Universal (all tags)

Universal has announced it will bring the Ang Lee erotic thriller 'Lust, Caution' to HD DVD this February, in its original unexpurgated NC-17 version.

Universal first announced 'Lust, Caution' for release February 19 on standard-def DVD only, but in a last-minute addition to its winter next-gen line-up, the studio has confirmed it will also debut a HD DVD/DVD combo version, day-and-date with the standard DVD.

Although Universal is issuing two separate DVD editions of 'Lust, Caution' on DVD -- the original NC-17 cut and a tamer R-rated version -- only the uncut version will be available on HD DVD.

No further tech specs or supplemental details have been revealed just yet, but we'll keep you posted.

The HD DVD/DVD combo has been set at a suggested retail price of $39.98."

newdreamer

Me alegra sobremanera el anuncio de cada buena película. Creo que desde el varapalo lo aprecio mas si cabe XD

newdreamer escribió:Planet earth anunciado en españa en hd-dvd y blu-ray por parte de cameo

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13602

newdreamer

Ésto también me alegra sobremanera jurl jurl. Habrá que ver precio y qué versión viene, si con 4 o 5 discos, si a 1080p o 1080i... ¿Lo de Sigourney o David era solo voz en off no? ¿Aquí lo traerán doblado por el de los documentales de la 2 o subtitulado manteniendo la voz de alguno de ellos? Podrían poner a Constantino Romero jurl XD

Y habrá que ver el precio para ver si vale la pena o hay mucha diferencia y mejor importarlo.

newdreamer escribió:Primer cuarto paramount usa

Imagen

newdreamer

... ¿Ahí no te ha faltado algo? Como los anuncios del primer cuarto de Paramount en USA XD

Edito: Ahora si se me ve al quotearte... que cosas.

Coñe ¿eso de Jack Ryan que es? Porque se ven 4 portadas de 4 películas distintas.

A ver si llega todo eso a España que Beowulf por lo pronto puede caer n_n

¿Se sabe algo de Universal y de Warner? Am ¿y el día exacto de Blade Runner Final Cut?

EN fin, eres nuestro ángel de la esperanza con las noticias que nos vas trayendo jejeje

Por cierto ¿12 monos no es de Universal? ¿No ha salido en HD DVD en ningún lado?
damn escribió:Por cierto ¿12 monos no es de Universal? ¿No ha salido en HD DVD en ningún lado?

Sip, en USA ha salido 12 monos en HD DVD y trae subtitulos en castellano. [oki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511