Saludos
Makyx escribió:Yo voy después de comer, he quedado para vender el Add-on a otro forero. También daré por culo, así 2 en el mismo día....jeje
Mírate una Panasonic o Pioneer de Plasma, no te arrepentirás....
A ver tengo noticias frescas acabo de llegar del MM de Sant Cugat (me he comprado la Sharp LC42x20e a 1199 €, en realidad la he reservado pues no quedaban en la tienda pero en cuanto llegue me llaman y la paso a buscar)
Seguian teniendo 2 unidades el EP10 a 399 € (el de exposicion y otro precintadito) y tenian unos cuantos HD1 a 299€ sin peliculas, he hablado con el encargado de la seccion y le he preguntado por el EP30 y el EP35, y me ha dicho que ya era la 2ª persona que iba hoy preguntando por ellos ( Makyx fij oque el otro has sido tu
) y les he comentado que los precios y tal son oficiales de toshiba y lo podia comprobar en la web, parece ser que he sido convincente pues como le he dicho que me acababa de comprar una tele Full HD queria un buen reproductor y pelis para estrenarla ( tambien tendra que ver que venia del curro con traje corbata y toda la parafernalia )
Me ha comentado que lo hablaba con su jefe, delante mio le ha llamado preguntandole por el EP30 y el EP35 y ha dicho que no sabian de la oferta que lo averiguarian con toshiba para confirmar los precios y demas y si podian pedir unidades, pero para pedir solo 1 dificil.
El chico me ha dado una tarjeta del centro, el nombre de su jefe y me ha comentado que le llame personalmente e insista y que si hay mas gente insistiendo seguro que lo traen, asi que desde aqui hago un llamamiento a todos los que sean de las cercanias de BCN y esten realmente interesados en la oferta les paso por MP el telefono y el contacto de la persona con la que tiene que hablar para comerle el coco por telefono y asi que traigan unidades si nos juntamos 5 o 6 veran qe hay interes y fijo que lo traen, actualmente tienen reproductores por lo que ya trabajan con toshiba y no les debe ser dificil de pedir mas si nos juntamos unos cuantos.
Yo mañana lo llamo y le explico la situacion, ademas le comentare que coom estoy a la esperade ir recoger el televisor, intentare hablar con el en persona y le pago los 200 € del EP30 por adelantado ahi mismo para que me lo pida a toshiba a ver si me dice que no
La persona realmente interesada por favor que me deje MP y yo les paso el telefono y el nombre de la persona por la que tiene que preguntar, para hacer presion y conseguir que traigan ese pedazo de reproductor con as pelis de oferta.
Byes!
Speed_DC