..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

kabuto84 escribió:
Si es el de amazon.uk esta con audio en castellano, porque es la misma version que venden en play.com (version final cut dos discos) que es donde me lo compre yo, y lleva audio y subs en español de españa.

Nop, yo tengo la de Amazon USA. Trae subtitulos en castellano y audio en ingles.
Weno, pues el miércoles pagué el ep30 de audiotronics y hoy ya me marca coo enviado... a ver cuanto tarda en llegarme :p

Tb toy pensando en pedir algunas pelis en hd-dvd en dvdpacific que tan bien de precio, q tal la web? tb me quiero pedir alguna de adultos con la niña y es la que tiene con diferencia los precios mas competentes xD
rebovision escribió:Ojala lo del padrino sea verdad...y salga pronto en hd dvd...

ferdopa una preguntita ,bueno dos:

1-en cuanto a visionado de dvds...hay diferencia entre el ep 30 y la play 3

Reproduciendo Alta Definición, practicamente son iguales, es en visionado de DVD normales, cuando el Toshiba, le gana por mucho, realmente estamos hablando de un escalador de DVD impresionante, mejor incluso que el famoso OPPO, que tantas alegrias dio.

lleva el famoso Chip de Anchor Bay, para escalar, mejor en esta tarea, en DVD Pal que el que lleva el tope de gama D-XE1 con el CHip el Reon HQV

Ten encuenta que hace 4 dias el Toshi estaba en 400 euros, y sin regalo de pelis.

Es un chollo aunque solo leyera DVD.
Lars_ur escribió:
seria esta version blade runner en amazon los gastos no son gratis,verdad? la de play.com es igual?blade runner play.com

en amazon hay dos versiones,una que pone 1 disco y otra,la que puse arriba,con 2 discos,pero lo mismo el segundo disco es la BSO,el de play.com pone 2 discos

Las versiones no se si son las mismas, yo que tu me la pedia en play, que es gastos de envio gratis y te aseguro que esta en castellano, de hecho hasta en el HD DVD pone cosas en español.
Jur...

es en visionado de DVD normales, cuando el Toshiba, le gana por mucho

En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares.

En el enlace en el que di mi respuesta adjunté una review comparativa en la que afirman (con fotos) que PS3 es mejor rescalador.

Yo no tengo claro cual es mejor; el Reon y PS3 dan resultados muy similares.

lleva el famoso Chip de Anchor Bay, para escalar, mejor en esta tarea, en DVD Pal que el que lleva el tope de gama D-XE1 con el CHip el Reon HQV

El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay; de hecho, el Reon permite controlar aspectos como nitidez, contraste, color selectivo, etc... que el Anchor Bay no permite.

Un saludo.
BitratE escribió:¿Alguien a visto a la venta el ultimatum de bourne?

La fecha de salida es hoy pero no la encuentro por ningun comercio. ...

Saludos.

Yo la he visto hoy en la Fnac de Zaragoza.
Ferdopa escribió:Jur...

En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares.

En el enlace en el que di mi respuesta adjunté una review comparativa en la que afirman (con fotos) que PS3 es mejor rescalador.

Yo no tengo claro cual es mejor; el Reon y PS3 dan resultados muy similares.

El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay; de hecho, el Reon permite controlar aspectos como nitidez, contraste, color selectivo, etc... que el Anchor Bay no permite.

Un saludo.

Ferdopa, yo tenía entendido que el Reon VX trabaja mejor el desentrelazo, mientras el Anchor Bay trabaja mejor el reescalado.

¿Quiere esto decir que el HD-XE1 me mostraría mejor una peli 1080p en mi pantalla 1080i mientras que el EP30 con el REon VX daría un mejor resultado con los DVD reescalándolos??
Por lo menos es lo que tenía entendido.
Saludos :)

Me acaba de dejar un correo el responsable de HIFI de MM Sant Cugat y dentro de 15 días aproximadamente tendra en la tienda 1 EP30 con la oferta de las 12 peliculas (7 que van dentro de la caja + 5 en un cupon que envia por correo toshiba) que le he encargado [jaja]

Al que le interese conseguirlo que me deje MP [666] ya que se han portado que menos que dejaros el nombre y el telefono para que le encargueis vosotros el vuestro.

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Me acaba de dejar un correo el responsable de HIFI de MM Sant Cugat y dentro de 15 días aproximadamente tendra en la tienda 1 EP30 con la oferta de las 12 peliculas (7 que van dentro de la caja + 5 en un cupon que envia por correo toshiba) que le he encargado [jaja]

Al que le interese conseguirlo que me deje MP [666] ya que se han portado que menos que dejaros el nombre y el telefono para que le encargueis vosotros el vuestro.

Byes!
Speed_DC ;)

Eso está muy bien, pero Toshiba no venderá una mierda si todo el mundo tiene que hacer eso para conseguir un EP30. Yo también espero conseguir el mío, pero MM debería tener unos cuantos en la tienda,no se, que mínimo que 5 o 6 y no solo los que pida por encargo.

Saludos
Jur...

¿Quiere esto decir que el HD-XE1 me mostraría mejor una peli 1080p en mi pantalla 1080i mientras que el EP30 con el REon VX daría un mejor resultado con los DVD reescalándolos??

El EP30 no tiene Reon VX.

El Reon VX hace un proceso global de imagen que empieza con el desentrelazado, no sólo un rescalado "numérico", mientras que el el Anchor Bay es más potente para un rescalado "seco".

Si rescalado se entiende sólo llegar al número de líneas de salida necesarias, el Anchor Bay es superior.

Si el proceso de rescalado se entiende como un proceso de tratamiento de imagen que abarca desentrelazado, proceso de péixeles, ajuste de color independiente/selectivo por zonas, etc, y alcanzar las líneas de resolución necesarias, el Reon VX es superior.

De hecho, hay reproductores DVD-Video que incorporan los dos (Reon para desentrelazado y tratamiento de imagen... y de ahí van al Anchor Bay para rescalar).

Un saludo.
Y digo yo una cosa, ¿porque no enviamos correos masivos a toshiba España?

Lo que no podemos hacer es tener que patearnos los comercios y pelearnos con los responsables de estos para que nos traigan los reproductores y sus ofertas. Esto es cosa de Toshiba y lo esta haciendo realmente mal. Asi no me extraña que nos vaya como nos va.

Como quieren que se imponga un formato el cual no lo promocionan en ningun sitio, es que es de cajon.

Y hoy estaba yo en casa sin nada que hacer y me digo, porque no te das una vuelta por el ECI y asi ves si hay algun tipo de oferta. Pues bueno, los hd dvd ya los habian vuelto a cambiar de sitio. Ahora estan en una estanteria bien al fondo y escondidos, aparte de que apenas tienen titulos y los pocos que tienen los tienen literalmente tirados por las estanterias de cualquier manera.

Lo de este ECI con los hd dvd no tiene nombre. De vergüenza.

Saludos.
Al menos en tu Corte Inglés hay HD DVD en el de aquí ni siquiera saben lo que es un HD DVD jajajaj

Makyx escribió:Eso está muy bien, pero Toshiba no venderá una mierda si todo el mundo tiene que hacer eso para conseguir un EP30. Yo también espero conseguir el mío, pero MM debería tener unos cuantos en la tienda,no se, que mínimo que 5 o 6 y no solo los que pida por encargo.
Saludos

Como dije en un post mas atras, la estructura de Toshiba España debe ser la que es y dedicaran mas personal y esfuerzo a la division que les aporte mas pasta en España y creo que debe ser la de Portatiles y la de HD-DVD sera supongo el 1% de toda su linea de negocio asi que ese es el esfuerzo que le dedican, alguien de por aqui dijo tambien que la Guerra estaba en los EEUU no en Europa .. yo mientras consiga mi aparato y mis 12 pelis luego ya me las apañare para conseguir las peliculas por ahi (os recuerdo que los HD DVD son region free no como los BLU o los DVD)

Aunque si es vergonzoso porque asi no se van a comer un colin ...

Byes!
Speed_DC ;)
Jur...

Lo que no podemos hacer es tener que patearnos los comercios y pelearnos con los responsables de estos para que nos traigan los reproductores y sus ofertas.

Ya pasaba antes de la rebaja/oferta

Toshiba España (lo he comentado cuando hablé del SIMO, cuando hablé de cuando contacté con el HD DVD Group International, etc) no ha sido precisamente el abanderado que un nuevo producto necesita cuando llega al mercado.

Lo de este ECI con los hd dvd no tiene nombre. De vergüenza

El ECI es un negocio puro y duro, y para ellos el HD DVD no era un producto rentable (Toshiba España también está en esta parte).

Antes de las ofertas (septiembre) tampoco tenían HD DVD, salvo algún modelo del E1 (1080i).

Otro tema es el desconocimiento/errores que tengan sus encargados/dependientes.

Ojo, que para ECI tampoco es negocio tener BD de Disney, por ejemplo.

Todo es cuestión de llegar a acuerdos de venta y cifras de discos.

Pero me parece que Toshiba a perdido el tren de los grandes distribuidores/vendedores.

Un saludo.

El EP30 no tiene Reon VX.

Me he confundido, cito mi post en el que me contradigo, primero digo que el EP30 lleva el Anchor Bay y luego el Reon....que follón. El del Reon es el HD-XE1, los EP30 y 35 llevan Anchor Bay
Makyx escribió:
Ferdopa, yo tenía entendido que el Reon VX trabaja mejor el desentrelazo, mientras el Anchor Bay trabaja mejor el reescalado.

Por lo menos es lo que tenía entendido.

La único que me queda es que aunque el EP 30 o 35 reescalen a 1080p mi pantalla HD Ready que soporta 1080p a 24hz no me tire el trabajo del escalador por tierra desentrelazando mal...

BitratE escribió:Y digo yo una cosa, ¿porque no enviamos correos masivos a toshiba España?

Lo que no podemos hacer es tener que patearnos los comercios y pelearnos con los responsables de estos para que nos traigan los reproductores y sus ofertas. Esto es cosa de Toshiba y lo esta haciendo realmente mal. Asi no me extraña que nos vaya como nos va.

Como quieren que se imponga un formato el cual no lo promocionan en ningun sitio, es que es de cajon.

Y hoy estaba yo en casa sin nada que hacer y me digo, porque no te das una vuelta por el ECI y asi ves si hay algun tipo de oferta. Pues bueno, los hd dvd ya los habian vuelto a cambiar de sitio. Ahora estan en una estanteria bien al fondo y escondidos, aparte de que apenas tienen titulos y los pocos que tienen los tienen literalmente tirados por las estanterias de cualquier manera.

Lo de este ECI con los hd dvd no tiene nombre. De vergüenza.

Ya estamos tardando, yo lo hago pero por teléfono, hoy he llamado 2 veces y pienso llamar más si sirve apara algo. Hay que quejarse joder, po rmail o por teléfono, pero que espabilen que no puede ser que tengamos que ir detrás de ellos y de las tiendas para comprarles sus productos.

Atención al cliente de TOSHIBA España:902 122 221

Saludos

En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares. ........

El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay;..........

Como desentrelazador el Reon se muestra superior, algo útil si tenemos mucho material NTSC o fuentes de vídeo estilo anime, pero como escalador que es el mayor uso que le vamos a dar la mayoría gana el ABT1018 de Anchor Bay.

No hay que confundir reescalador con desentralazador. Como he comentado para DVD Pal, nos interesa mas que reescale mejor , que desentrelace, que es donde ganaria el Reon.

De todas formas si segueis teniendo dudas os podeis pasar por el hilo http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=41284 compuesto por mas de 20 paginas en las que ya hemos analizado esta cuestion muchas veces. y al final queda todo bastante claro.

O sea para DVD pal lo mejor Toshiba EP. No hay dudas.

En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares. ........

El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay;..........

Como desentrelazador el Reon se muestra superior, algo útil si tenemos mucho material NTSC o fuentes de vídeo estilo anime, pero como escalador que es el mayor uso que le vamos a dar la mayoría gana el ABT1018 de Anchor Bay.

No hay que confundir reescalador con desentralazador. Como he comentado para DVD Pal, nos interesa mas que reescale mejor , que desentrelace, que es donde ganaria el Reon.

De todas formas si segueis teniendo dudas os podeis pasar por el hilo, especifico sobre el Toshiba EP30 y el EP35 http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=41284 compuesto por mas de 20 paginas en las que ya hemos analizado esta cuestion muchas veces. y al final queda todo bastante claro.

O sea para DVD pal lo mejor Toshiba EP. No hay dudas.
O sea que para dvds los toshiba y la play3 son muy parecidos un pelin superior los toshiba....los ep reescalan de p*** madre pero el tope de gama no reescala tan bien pero tiene trata la señal mejor y tiene mas opciones de configuracion lo que hace que la cosa este muy parecida...

un saludo y que duro es ser un friky de la tecnologia..

Ojo, que para ECI tampoco es negocio tener BD de Disney, por ejemplo.
Un saludo.

De esto puedo dar fe, pues tengo un contactillo en el CI en la seccion de DVD y cuando le pedi que me pidiera las 3 de piratas del cariba en BLU para la oferta del 3x2 (que para BLU era solo del 20%) me dijo palabras textuales " no las tengo ni las voy a tener "

Asi que yo sufri en mis propias carnes la politica pura y dura del CI ...

Byes!
Speed_DC ;)
hola a todos, lo primero disculpadme si lo que digo a continuación es una tonteria, pero debo intentarlo por si caen las pelis gratis.

he comprado un add-on de 2ª mano a traves de EOL, no ha sido registrado para la promoción pero el chaval no conserva la caja, por lo que no puedo enviar el codigo de barras original que piden para tal efecto, por lo que la pregunta es la siguiente:

¿alguno teneis la caja del add-on sin recortar el codigo para la promocion que no os sirva o fueseis a tirar? ¿habria posibilidad de consguirlo?

gracias a todos por adelantado.

Un Saludo.
Hola,

Yo me pregunto... (si reservamos en FNAC o MM) el TOSHIBA EP30/35 para que nos lo traigan... me parece que la promoción se va a quedar en 7 pelis.

¿Por que?

Pues porque las 5 pelis del cupon, creo que las envia Tragma SL y la fecha limite DE COMPRA (No reserva entiendo) es el 31 de Enero, aunque aceptan envios con matasellos hasta el 29 de Febrero de tope.

Es decir, a mi entender, si no tienes un ticket de compra con fecha de 31 de Enero....ummm..... no se yo si Tragma nos va a enviar las 5 peliculas extras del cupon.

¿Que opinais? ¿Quizas sirva una hoja de reserva en MM con fecha igual o anterior al 31 de Enero?

No creo, que te hagan un ticket con fechas anteriores si lo compras el 10 de Febrero que es cuando podria llegar.

Bueno dejad los comentarios.

Saludos.

Muchas Gracias.

PD: Os dejo los telefonos por si quereis llamar mañana, yo hasta mañana tarde no podré.

TOSHIBA 902 33 22 34

TRAGMA SL que son los que, creo, envian las pelis.
TRAGMA 2000 SL
TELF. 91 221 73 32
Pues en eso no había caido nadie...
No me veo yo a Toshiba soltando promociones ahora. Ampliarán el plazo o pondrán un nuevo cupón o algo. Que alguien pregunte si eso.
respecto al tema del corte inglés, me he pasado hoy por el ci de sol en Madrid y daba gloria ver la seccion de hd

Muchas peliculas de hd-dvd y muchas peliculas de blu-ray

Tenian El ultimatum de bourne por cierto.

asi que a los madrileños decirles que pueden aprovechar la oferta del 20 % plenamente en el corte inglés de sol , tenian 2 de transformers por ejemplo...

newdreamer
Tengo varias preguntas.

¿En el Carrefour hay alguna promoción de 3x2? ¿Se incluyen los HD-DVD?

Me he fijado que ¿acaba? de salir BrokeBack Mountain en algunos paises tanto en HD-DVD como en Blu-Ray. ¿Pero no era de Universal?

¿Dónde puedo piyar HD-DVD yankis a buen precio? ¿Amazon.com envía a España? ¿Pasa aduanas?'

Un saludo.
damn escribió:No me veo yo a Toshiba soltando promociones ahora. Ampliarán el plazo o pondrán un nuevo cupón o algo. Que alguien pregunte si eso.

El teléfono es mío...mañana llamo.
Luego saldrá toshiba españa diciendo que el hd dvd no vendió por culpa de la pirateria.. es la excusa que se suele poner en estos negocios cuando no haces tu trabajo..

siempre me ha parecido muy triste ver a una empresa que pasa de vender sus productos, aun teniendo a gente deseosa de comprarlos.
Universal España confirma el apoyo al HD DVD

Pues eso, al parecer la filial española ha emitido una nota de prensa en la que confirma de nuevo dicho apoyo.
newdreamer escribió:respecto al tema del corte inglés, me he pasado hoy por el ci de sol en Madrid y daba gloria ver la seccion de hd

Muchas peliculas de hd-dvd y muchas peliculas de blu-ray

Tenian El ultimatum de bourne por cierto.

asi que a los madrileños decirles que pueden aprovechar la oferta del 20 % plenamente en el corte inglés de sol , tenian 2 de transformers por ejemplo...

newdreamer

Ya se que voy a hacer mañana!
Bueno como muchos al final picamos y nos hemos comprado o un EP-30 o un EP-35. si no podeis conectarlos a internet y no traen los ultimos Firmwares los aparatos aqui teneis los ultimos que son del mes de Diciembre para el EP-30 y para el EP-35 .

P.D: Y aqui el PDF " Como actualizar ".
AKR escribió:Universal España confirma el apoyo al HD DVD

Pues eso, al parecer la filial española ha emitido una nota de prensa en la que confirma de nuevo dicho apoyo.

En esa nota se confirman algunos títulos que saldrán este año, como American Gangster, que dicen que va plagadita de extras.
[oki]

Recluta_Patoso escribió:Bueno como muchos al final picamos y nos hemos comprado o un EP-30 o un EP-35. si no podeis conectarlos a internet y no traen los ultimos Firmwares los aparatos aqui teneis los ultimos que son del mes de Diciembre para el EP-30 y para el EP-35 .

P.D: Y aqui el PDF " Como actualizar ".

Gracias Lawrence... [tomaaa]
kouldeka escribió:Hola,

Yo me pregunto... (si reservamos en FNAC o MM) el TOSHIBA EP30/35 para que nos lo traigan... me parece que la promoción se va a quedar en 7 pelis.

¿Por que?

Pues porque las 5 pelis del cupon, creo que las envia Tragma SL y la fecha limite DE COMPRA (No reserva entiendo) es el 31 de Enero, aunque aceptan envios con matasellos hasta el 29 de Febrero de tope.

Es decir, a mi entender, si no tienes un ticket de compra con fecha de 31 de Enero....ummm..... no se yo si Tragma nos va a enviar las 5 peliculas extras del cupon.

¿Que opinais? ¿Quizas sirva una hoja de reserva en MM con fecha igual o anterior al 31 de Enero?

No creo, que te hagan un ticket con fechas anteriores si lo compras el 10 de Febrero que es cuando podria llegar.

Bueno dejad los comentarios.

Saludos.

Muchas Gracias.

PD: Os dejo los telefonos por si quereis llamar mañana, yo hasta mañana tarde no podré.

TOSHIBA 902 33 22 34

TRAGMA SL que son los que, creo, envian las pelis.
TRAGMA 2000 SL
TELF. 91 221 73 32

Acordaos que el photoshop es vuestro amigo :D

Mis 5 pelis llegaron gracias a él jejeje
Robe24 escribió:
Acordaos que el photoshop es vuestro amigo :D

Mis 5 pelis llegaron gracias a él jejeje

Lo mío fué mejor: yo me equivoqué y fotocopié el ticket d ela consola en vez del del Add-on, ponía 429€, pero lo mejor es que la fecha de compra de la consola ed de julio del 2006....y las pelis me llegaron...si es que....

SAludos
Makyx escribió:
Lo mío fué mejor: yo me equivoqué y fotocopié el ticket d ela consola en vez del del Add-on, ponía 429€, pero lo mejor es que la fecha de compra de la consola ed de julio del 2006....y las pelis me llegaron...si es que....

SAludos

Juas, tiene güebos la cosa. Y yo aquí comiéndome el coco por si se veía o no claramente en el ticket que aquello era el addon porque ponía solo "360 accesorio" :Ð

En fins ¿entonces "Soy Leyenda" llegará a salir en HD DVD en España?

Solo una cosa le achaco al HD DVD y es el coñazo del nombre. Tendrían que haberlo resumido algo como HDVD -Hig Definition Video Disc-.
Saludos,

He conseguido hablar con Toshiba (con la misma amabilisima chica con acento sudamericano que comento otro forero)

Le he contado que queria comprar un EP30 y que me ha costado mucho encontrarlo que al final lo he encontrado en un MM y lo he reservado y lo tendria en 15 dias aproximadamente, me ha comentado que ese reproductor lleva 12 peliculas 2 en el reproductor 5 que da la teinda en una caja aparte y 5 que se piden via un cupon enviadolo por correo.
Le he dicho que yo tambien tenia esa informacion y que habia visto el cupon y ponia que tenia una fecha limite de 31/01/2008 para la fecha de compra para reclamar las peliculas a TRAGMA, la chica me ha comentado que iva a buscar un cupon para buscar la informacion que le estaba dando y efectivamente ha visto la fecha y que iva a consultarlo al cabo de un par de munitos, la chica me ha comentado que la promocion del EP30 esta en la web hace solo 10 dias y que estan aprovechando los cupones antiguos (de echo son los cupones del EP10 y el EX1), me ha comentado que TRAGMA trabaja para TOSHIBA y que estan en medio de una guerra de formatos y que van a seguir manteniendo la promocion sin tener en cuenta las fechas del cupon, me ha comentado que me enviara confirmacion por email para que me quede claro el tema, la verdad prefiero algo escrito de Toshiba para mayor tranquilidad.

Os animo a todos que llameis al TELEFONO ATENCION DE TOSHIBA ESPAÑA 902 122 221 y planteeis lo mismo, cuanta mas gente llame mas fuerza tendremos, de paso comentad que es dificil encontrar los reproductores en FNAC, Carrefour, ALCAMPO , Media Market, CI y en sitios similares y que dificilmente van a ganar si no podemos encontrar ni peliculas ni reproductores, me ha comentado que en todos los que le he dicho excepto CI son distribuidores oficiales de Toshiba y no deberia tener problemas para encontrar peliculas y reproductores, que en el CI son claramente pro BLURAY y que de todas maneras expondria mi queja a sus superiores.

Por cierto muy eficiente la persona que me ha atendido porque sabia exactamente de todo lo que le hablaba.

Byes!
Speed_DC ;)
Pues el corte ingles tiene bastante fuerza, asi que podrian meterse caña, y distribuir a todos los lados en ALCAMPO / BOULANGER y todos esos sitios no suelen tener los REPROS o se meten caña o mal vamos, por que semejante oferta sin PUBLICIDAD y sin tiendas FISICAS servira poquito poquito!

En mediamark San cugat, esta ya ??? un saludo
Speed_DC escribió:Saludos,

He conseguido hablar con Toshiba (con la misma amabilisima chica con acento sudamericano que comento otro forero)

Le he contado que queria comprar un EP30 y que me ha costado mucho encontrarlo que al final lo he encontrado en un MM y lo he reservado y lo tendria en 15 dias aproximadamente, me ha comentado que ese reproductor lleva 12 peliculas 2 en el reproductor 5 que da la teinda en una caja aparte y 5 que se piden via un cupon enviadolo por correo.
Le he dicho que yo tambien tenia esa informacion y que habia visto el cupon y ponia que tenia una fecha limite de 31/01/2008 para la fecha de compra para reclamar las peliculas a TRAGMA, la chica me ha comentado que iva a buscar un cupon para buscar la informacion que le estaba dando y efectivamente ha visto la fecha y que iva a consultarlo al cabo de un par de munitos, la chica me ha comentado que la promocion del EP30 esta en la web hace solo 10 dias y que estan aprovechando los cupones antiguos (de echo son los cupones del EP10 y el EX1), me ha comentado que TRAGMA trabaja para TOSHIBA y que estan en medio de una guerra de formatos y que van a seguir manteniendo la promocion sin tener en cuenta las fechas del cupon, me ha comentado que me enviara confirmacion por email para que me quede claro el tema, la verdad prefiero algo escrito de Toshiba para mayor tranquilidad.

Os animo a todos que llameis al TELEFONO ATENCION DE TOSHIBA ESPAÑA 902 122 221 y planteeis lo mismo, cuanta mas gente llame mas fuerza tendremos, de paso comentad que es dificil encontrar los reproductores en FNAC, Carrefour, ALCAMPO , Media Market, CI y en sitios similares y que dificilmente van a ganar si no podemos encontrar ni peliculas ni reproductores, me ha comentado que en todos los que le he dicho excepto CI son distribuidores oficiales de Toshiba y no deberia tener problemas para encontrar peliculas y reproductores, que en el CI son claramente pro BLURAY y que de todas maneras expondria mi queja a sus superiores.

Por cierto muy eficiente la persona que me ha atendido porque sabia exactamente de todo lo que le hablaba.

Byes!
Speed_DC ;)

Bueno pues acabo de hablar con esta señorita...y otra vez como lo del MediaMarkt :Ð "Que casualidad, su caso es exactamente igual que el de una persona que ha llamado hace un rato..." jajjajaaj.
Bueno, la chica amabilísima otra vez y muy al día de las ofertas y los productos.
Me ha dicho exactamente lo mismo que a tí, no voy a repetirlo, pero estaría bien que llamarais los demás interesados para haceros notar.
Cabe destacar que me ha dicho que Toshiba está ahaciendo todo lo posible, pero que resulta muy difícil luchar contra los boicots en las tiendas tipo Corte Inglés. Me ha comentado incluso que en una tienda de Alemania descuentan 150€ por la entrega de tu HD DVD al comprar un BD, cosa que le parece un poco competencia desleal, porque directamente te están pagando para quitarte de las manos un aparato HD DVD.

SAludos, seguimos a la par Speed_DC
Yo sigo a la busqueda del ep 30..pero cada vez se me quitan mas las ganas...lo de la promocion no creo que nos deba preocupar...es mas seguro que quitan otra mejor o bajan de precio los reproductores...es que no les queda otra...despues de unos dias se me fue la famosa fiebre consumista que todos padecemos y lo mas seguro que espere a una rebaja sustancial del tope de gama para pillarlo...

Bueno lo de universal...pues en españa es de verguenza si lo siguen apoyando como ahora mejor que no hagan nada y para acabar una mala noticia bueno no tan mala pero para el publico en general muy llamativa...

National Geographic se pasa en exclusiva al blu ray...

un saludo...
rebovision escribió:Yo sigo a la busqueda del ep 30..pero cada vez se me quitan mas las ganas...lo de la promocion no creo que nos deba preocupar...es mas seguro que quitan otra mejor o bajan de precio los reproductores...es que no les queda otra...despues de unos dias se me fue la famosa fiebre consumista que todos padecemos y lo mas seguro que espere a una rebaja sustancial del tope de gama para pillarlo...

Bueno lo de universal...pues en españa es de verguenza si lo siguen apoyando como ahora mejor que no hagan nada y para acabar una mala noticia bueno no tan mala pero para el publico en general muy llamativa...

National Geographic se pasa en exclusiva al blu ray...

un saludo...

No te desanimes, la promoción nueva excluye a la antigua incluidas las fechas de finalización. Si la promoción ha empezado hace 10 días...¿Como se va a acabar ya?
Si no me desanimo(bueno un poco si,jeje)..es que quiero liquidar mi addon..no soy capaz de ver mis pelis en hd dvd por vga despues de probarla mediane hdmi...y lo mas seguro que espere un poquito mas,viendo el tema tendran que acabar liquidando los cacharros y en ese momento comprar..me tira hdxe1

un saludo
Piensa que esta promo va a volar, todo el mundo pregunta, todo el mundo la comenta, de echo mucha gente hasta pensava que era liquidacion por el precio, mas barato no puede estar, por que aunque el formato estubiera acabado y mañana paramount/universal dijeran "se acabo somos BD" seguirian vendiendos estos repros como rosquillas, la gente no va a tirar sus DVDs ya que son compatibles con sus repros HD, por lo tanto es una oferta cojonuda tanto si tienes coleccion DVD como HD DVD, o BD y quieres tener un repro con oferton por ese precio y disfrutar al 100% de todas las peliculas sin importar ese 30 i pico % que sale en rojo, un saludo!
rebovision escribió:Si no me desanimo(bueno un poco si,jeje)..es que quiero liquidar mi addon..no soy capaz de ver mis pelis en hd dvd por vga despues de probarla mediane hdmi...y lo mas seguro que espere un poquito mas,viendo el tema tendran que acabar liquidando los cacharros y en ese momento comprar..me tira hdxe1

un saludo

¿¿LA has probado por componentes??
Yo la tengo por componentes, pero aún no he probado el hdmi. Cuenta que tal si lo has hecho.
Ah, y acuérdate que si quieres ecalar dvds no te hace falta el hd-xe1, con el EP30 o el EP35 vas sobradísimo.

Saludos
Makyx escribió:en una tienda de Alemania descuentan 150€ por la entrega de tu HD DVD al comprar un BD

Saturn.

Por cierto, por mucho que Toshiba siga defendiendo que el ratio de películas por reproductor es mucho más alto que en BD, es una forma de desviar la atención: se venden más reproductores BD y se venden más películas BD, y la diferencia aumenta semana a semana. Lo único que puede "salvar" a Toshiba de que acabe la guerra antes de verano es que la gente compre los repros como dice JBC para usarlos de un muy buen DVD con opciones a HD DVD.
eraser escribió:
Saturn.

Por cierto, por mucho que Toshiba siga defendiendo que el ratio de películas por reproductor es mucho más alto que en BD, es una forma de desviar la atención: se venden más reproductores BD y se venden más películas BD, y la diferencia aumenta semana a semana. Lo único que puede "salvar" a Toshiba de que acabe la guerra antes de verano es que la gente compre los repros como dice JBC para usarlos de un muy buen DVD con opciones a HD DVD.

Y está claro que no se va a dar ese caso XD
el_adry escribió:Y está claro que no se va a dar ese caso XD

Otro Rappel.... [idea] si quieres te doy 1€ y me echas la quiniela, que seguro que te toca... [fumando]

edito: Por cierto, me acaba de llamar Jorgelina de Toshiba, es la chica de atención al cliente, y me ha CONFIRMADO que la oferta de las pelis existirá mientras hallan películas, que no se acaba hot ni ndad por el estilo. También me ha dicho que va a tratar el tema de porque no hay aparatos en las tiendas con la persona indicada para ello.

Saludos
Makyx escribió:
Otro Rappel.... [idea] si quieres te doy 1€ y me echas la quiniela, que seguro que te toca... [fumando]

¿tú ves a la gente "normal"(*) comprando HD DVDs para reproducir DVDs y algún HD DVD teniendo en cuenta que lo que buscan es reproducir Divx y se la suda el reescalado?

(*) no, no somos normales, y tampoco significativos para el mercado global
Repito la pregunta a ver si alguien me puede contestar... que parece un post de especulaciones sobre Blu-Ray vs. HD-DVD en vez de un hilo para el HD-DVD [burla2]

¿En el Carrefour hay alguna promoción de 3x2? ¿Se incluyen los HD-DVD?

¿Dónde puedo piyar HD-DVD yankis a buen precio? ¿Amazon.com envía a España? ¿Pasa aduanas?'

Me he fijado que ¿acaba? de salir BrokeBack Mountain en algunos paises tanto en HD-DVD como en Blu-Ray. ¿Pero no era de Universal?

Un saludo.
BiOhAzArD-Zero escribió:¿En el Carrefour hay alguna promoción de 3x2? ¿Se incluyen los HD-DVD?

Si, si encuentras un carrefour con HD DVD XD

BiOhAzArD-Zero escribió:Me he fijado que ¿acaba? de salir BrokeBack Mountain en algunos paises tanto en HD-DVD como en Blu-Ray. ¿Pero no era de Universal?

Hay películas que tienen distinta distribuidora según país o zona.
Makyx escribió:edito: Por cierto, me acaba de llamar Jorgelina de Toshiba, es la chica de atención al cliente, y me ha CONFIRMADO que la oferta de las pelis existirá mienras hallan películas, que no se acaba hot ni ndad por el estilo. Tmabién me ha dicho que va a tratar el tema de porque no hay aparatos en las tiendas con la persona indicada para ello.
Saludos

Ja Ja que curioso Makyx vamos persiguiendos ...

Este es el email que me ha enviado Jorgelina a mi
--------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Duración oferta regalo de películas
de (aqui direccion de email de toshiba)
13:43 (hace 22 minutos)
para (aqui mi email real)
fecha 31-ene-2008 13:43
asunto Duración oferta regalo de películas

Estimado Sr. (aqui mi nombre real) Speed_DC :
Para su tranquilidad le informo que la oferta de regalo de películas no se acaba hoy. Por ahora no tiene fecha de finalización por lo que cuando haga la compra va a poder solicitar las películas.

Atentamente
Teléfono de Atención Comercial 902 122 121
--------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que al menos esta parte Toshiba la esta haciendo bien, Joder si nos tuvieran a mi y a Makys en el departamento de ventas y marketing del HD-DVD estaria el HD-DVD dandole caña al Blu Ray.

Yo por mi parte apoyo al HDDVD y lo he comprado en cuanto he visto algo a un precio razonable, pero la batalla sigue siendo el precio de las peliculas.

Ppeliculas a mas de 24 € en ambos formatos no voy a comprarlas y solo en ofertas, en 3x2 y en el extranjero buscandome la vida, tendria que valer de 6 € a 9 € como los DVDs, y es evidente que quiero un aparato que pueda reproducir de puta madre las casi 600 peliculas originales en DVD que tengo.

Byes!
Speed_DC ;)
bien echo speed_DC yo m recorro cada finde todos los centros comerciales, ya me conocen en todos! hay que hacerse NOTAR!!! pasearse por FNAC con pelis HD DVD jajajajaj! enserioo haber si conseguimos que almenos en españa la oferta entre de una manera "decente"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811