kabuto84 escribió:
Si es el de amazon.uk esta con audio en castellano, porque es la misma version que venden en play.com (version final cut dos discos) que es donde me lo compre yo, y lleva audio y subs en español de españa.
rebovision escribió:Ojala lo del padrino sea verdad...y salga pronto en hd dvd...
ferdopa una preguntita ,bueno dos:
1-en cuanto a visionado de dvds...hay diferencia entre el ep 30 y la play 3
Lars_ur escribió:
seria esta version blade runner en amazon los gastos no son gratis,verdad? la de play.com es igual?blade runner play.com
en amazon hay dos versiones,una que pone 1 disco y otra,la que puse arriba,con 2 discos,pero lo mismo el segundo disco es la BSO,el de play.com pone 2 discos
BitratE escribió:¿Alguien a visto a la venta el ultimatum de bourne?
La fecha de salida es hoy pero no la encuentro por ningun comercio. ...
Saludos.
Ferdopa escribió:Jur...
es en visionado de DVD normales, cuando el Toshiba, le gana por mucho
En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares.
En el enlace en el que di mi respuesta adjunté una review comparativa en la que afirman (con fotos) que PS3 es mejor rescalador.
Yo no tengo claro cual es mejor; el Reon y PS3 dan resultados muy similares.
lleva el famoso Chip de Anchor Bay, para escalar, mejor en esta tarea, en DVD Pal que el que lleva el tope de gama D-XE1 con el CHip el Reon HQV
El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay; de hecho, el Reon permite controlar aspectos como nitidez, contraste, color selectivo, etc... que el Anchor Bay no permite.
Un saludo.
Speed_DC escribió:Saludos
Me acaba de dejar un correo el responsable de HIFI de MM Sant Cugat y dentro de 15 días aproximadamente tendra en la tienda 1 EP30 con la oferta de las 12 peliculas (7 que van dentro de la caja + 5 en un cupon que envia por correo toshiba) que le he encargado
Al que le interese conseguirlo que me deje MP ya que se han portado que menos que dejaros el nombre y el telefono para que le encargueis vosotros el vuestro.
Byes!
Speed_DC
Makyx escribió:Eso está muy bien, pero Toshiba no venderá una mierda si todo el mundo tiene que hacer eso para conseguir un EP30. Yo también espero conseguir el mío, pero MM debería tener unos cuantos en la tienda,no se, que mínimo que 5 o 6 y no solo los que pida por encargo.
Saludos
El EP30 no tiene Reon VX.
Makyx escribió:
Ferdopa, yo tenía entendido que el Reon VX trabaja mejor el desentrelazo, mientras el Anchor Bay trabaja mejor el reescalado.
¿Quiere esto decir que el HD-XE1 me mostraría mejor una peli 1080p en mi pantalla 1080i mientras que el EP30 con el REon VX daría un mejor resultado con los DVD reescalándolos??
Por lo menos es lo que tenía entendido.
BitratE escribió:Y digo yo una cosa, ¿porque no enviamos correos masivos a toshiba España?
Lo que no podemos hacer es tener que patearnos los comercios y pelearnos con los responsables de estos para que nos traigan los reproductores y sus ofertas. Esto es cosa de Toshiba y lo esta haciendo realmente mal. Asi no me extraña que nos vaya como nos va.
Como quieren que se imponga un formato el cual no lo promocionan en ningun sitio, es que es de cajon.
Y hoy estaba yo en casa sin nada que hacer y me digo, porque no te das una vuelta por el ECI y asi ves si hay algun tipo de oferta. Pues bueno, los hd dvd ya los habian vuelto a cambiar de sitio. Ahora estan en una estanteria bien al fondo y escondidos, aparte de que apenas tienen titulos y los pocos que tienen los tienen literalmente tirados por las estanterias de cualquier manera.
Lo de este ECI con los hd dvd no tiene nombre. De vergüenza.
En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares. ........
El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay;..........
En absoluto; PS3 y el rescalador del EP30/35 y el Reon VX son muy similares. ........
El Reon VX es mejor rescalador y ofrece más opciones que el de Anchor Bay;..........
Ojo, que para ECI tampoco es negocio tener BD de Disney, por ejemplo.
Un saludo.
damn escribió:No me veo yo a Toshiba soltando promociones ahora. Ampliarán el plazo o pondrán un nuevo cupón o algo. Que alguien pregunte si eso.
newdreamer escribió:respecto al tema del corte inglés, me he pasado hoy por el ci de sol en Madrid y daba gloria ver la seccion de hd
Muchas peliculas de hd-dvd y muchas peliculas de blu-ray
Tenian El ultimatum de bourne por cierto.
asi que a los madrileños decirles que pueden aprovechar la oferta del 20 % plenamente en el corte inglés de sol , tenian 2 de transformers por ejemplo...
newdreamer
AKR escribió:Universal España confirma el apoyo al HD DVD
Pues eso, al parecer la filial española ha emitido una nota de prensa en la que confirma de nuevo dicho apoyo.
Recluta_Patoso escribió:Bueno como muchos al final picamos y nos hemos comprado o un EP-30 o un EP-35. si no podeis conectarlos a internet y no traen los ultimos Firmwares los aparatos aqui teneis los ultimos que son del mes de Diciembre para el EP-30 y para el EP-35 .
P.D: Y aqui el PDF " Como actualizar ".
kouldeka escribió:Hola,
Yo me pregunto... (si reservamos en FNAC o MM) el TOSHIBA EP30/35 para que nos lo traigan... me parece que la promoción se va a quedar en 7 pelis.
¿Por que?
Pues porque las 5 pelis del cupon, creo que las envia Tragma SL y la fecha limite DE COMPRA (No reserva entiendo) es el 31 de Enero, aunque aceptan envios con matasellos hasta el 29 de Febrero de tope.
Es decir, a mi entender, si no tienes un ticket de compra con fecha de 31 de Enero....ummm..... no se yo si Tragma nos va a enviar las 5 peliculas extras del cupon.
¿Que opinais? ¿Quizas sirva una hoja de reserva en MM con fecha igual o anterior al 31 de Enero?
No creo, que te hagan un ticket con fechas anteriores si lo compras el 10 de Febrero que es cuando podria llegar.
Bueno dejad los comentarios.
Saludos.
Muchas Gracias.
PD: Os dejo los telefonos por si quereis llamar mañana, yo hasta mañana tarde no podré.
TOSHIBA 902 33 22 34
TRAGMA SL que son los que, creo, envian las pelis.
TRAGMA 2000 SL
TELF. 91 221 73 32
Robe24 escribió:
Acordaos que el photoshop es vuestro amigo
Mis 5 pelis llegaron gracias a él jejeje
Makyx escribió:
Lo mío fué mejor: yo me equivoqué y fotocopié el ticket d ela consola en vez del del Add-on, ponía 429€, pero lo mejor es que la fecha de compra de la consola ed de julio del 2006....y las pelis me llegaron...si es que....
SAludos
Speed_DC escribió:Saludos,
He conseguido hablar con Toshiba (con la misma amabilisima chica con acento sudamericano que comento otro forero)
Le he contado que queria comprar un EP30 y que me ha costado mucho encontrarlo que al final lo he encontrado en un MM y lo he reservado y lo tendria en 15 dias aproximadamente, me ha comentado que ese reproductor lleva 12 peliculas 2 en el reproductor 5 que da la teinda en una caja aparte y 5 que se piden via un cupon enviadolo por correo.
Le he dicho que yo tambien tenia esa informacion y que habia visto el cupon y ponia que tenia una fecha limite de 31/01/2008 para la fecha de compra para reclamar las peliculas a TRAGMA, la chica me ha comentado que iva a buscar un cupon para buscar la informacion que le estaba dando y efectivamente ha visto la fecha y que iva a consultarlo al cabo de un par de munitos, la chica me ha comentado que la promocion del EP30 esta en la web hace solo 10 dias y que estan aprovechando los cupones antiguos (de echo son los cupones del EP10 y el EX1), me ha comentado que TRAGMA trabaja para TOSHIBA y que estan en medio de una guerra de formatos y que van a seguir manteniendo la promocion sin tener en cuenta las fechas del cupon, me ha comentado que me enviara confirmacion por email para que me quede claro el tema, la verdad prefiero algo escrito de Toshiba para mayor tranquilidad.
Os animo a todos que llameis al TELEFONO ATENCION DE TOSHIBA ESPAÑA 902 122 221 y planteeis lo mismo, cuanta mas gente llame mas fuerza tendremos, de paso comentad que es dificil encontrar los reproductores en FNAC, Carrefour, ALCAMPO , Media Market, CI y en sitios similares y que dificilmente van a ganar si no podemos encontrar ni peliculas ni reproductores, me ha comentado que en todos los que le he dicho excepto CI son distribuidores oficiales de Toshiba y no deberia tener problemas para encontrar peliculas y reproductores, que en el CI son claramente pro BLURAY y que de todas maneras expondria mi queja a sus superiores.
Por cierto muy eficiente la persona que me ha atendido porque sabia exactamente de todo lo que le hablaba.
Byes!
Speed_DC
rebovision escribió:Yo sigo a la busqueda del ep 30..pero cada vez se me quitan mas las ganas...lo de la promocion no creo que nos deba preocupar...es mas seguro que quitan otra mejor o bajan de precio los reproductores...es que no les queda otra...despues de unos dias se me fue la famosa fiebre consumista que todos padecemos y lo mas seguro que espere a una rebaja sustancial del tope de gama para pillarlo...
Bueno lo de universal...pues en españa es de verguenza si lo siguen apoyando como ahora mejor que no hagan nada y para acabar una mala noticia bueno no tan mala pero para el publico en general muy llamativa...
National Geographic se pasa en exclusiva al blu ray...
un saludo...
rebovision escribió:Si no me desanimo(bueno un poco si,jeje)..es que quiero liquidar mi addon..no soy capaz de ver mis pelis en hd dvd por vga despues de probarla mediane hdmi...y lo mas seguro que espere un poquito mas,viendo el tema tendran que acabar liquidando los cacharros y en ese momento comprar..me tira hdxe1
un saludo
Makyx escribió:en una tienda de Alemania descuentan 150€ por la entrega de tu HD DVD al comprar un BD
eraser escribió:
Saturn.
Por cierto, por mucho que Toshiba siga defendiendo que el ratio de películas por reproductor es mucho más alto que en BD, es una forma de desviar la atención: se venden más reproductores BD y se venden más películas BD, y la diferencia aumenta semana a semana. Lo único que puede "salvar" a Toshiba de que acabe la guerra antes de verano es que la gente compre los repros como dice JBC para usarlos de un muy buen DVD con opciones a HD DVD.
el_adry escribió:Y está claro que no se va a dar ese caso
Makyx escribió:
Otro Rappel.... si quieres te doy 1€ y me echas la quiniela, que seguro que te toca...
BiOhAzArD-Zero escribió:¿En el Carrefour hay alguna promoción de 3x2? ¿Se incluyen los HD-DVD?
BiOhAzArD-Zero escribió:Me he fijado que ¿acaba? de salir BrokeBack Mountain en algunos paises tanto en HD-DVD como en Blu-Ray. ¿Pero no era de Universal?
Makyx escribió:edito: Por cierto, me acaba de llamar Jorgelina de Toshiba, es la chica de atención al cliente, y me ha CONFIRMADO que la oferta de las pelis existirá mienras hallan películas, que no se acaba hot ni ndad por el estilo. Tmabién me ha dicho que va a tratar el tema de porque no hay aparatos en las tiendas con la persona indicada para ello.
Saludos