el_adry escribió:Por cierto, esto es como mazo de fake, ¿verdad?
Lo he visto en una página poco legal y me he lanzado a amazon, dvdpacific, etc a comprar, pero no la encuentro en ninguna.
edit: lol, no me había fijado en que estaba fatal recortada la imagen por arriba
OWNED
Pues qu elástima, porque yo la compraba YA!...por cierto, de que estudio es El Club de la Lucha???
JBC escribió:Empiezo yo, para mi seria de 99 eur + 7 peliculas (2 de regalo con el repro en tienda fisica + 5 del cupon), un saludo!
Sip, 99€ sería un precio muy bueno. YO lo de las pelis las daría en mano, queda mejor en la tienda ver las pelis con el paquete, todo juntito, llama más la atención.
De todas formas, comparándolo con los precios de Toshiba debería estar por debajo de los 80€, así lo compraría muchisima gente.
Por cierto, en el MM San Cugat no me traen el EP35, solo el EP30 y lo he conseguido por otra parte.
Ya que el responsable de allí lo encargó para mí especialmente junto al de Speed_DC si alguien está interesado en mi reserva le agradecería que se pusiera en contacto conmigo por privado (o por movil el que lo tenga) para no dejarle colgada la reserva a Javier de MM. Él me dijo que no pasaba nada, que no había compromiso, pero prefiero hacerle la venta y quedar como Dios manda. JBC, BitratE...alguno más????
SAludos