newdreamer escribió:remontada espectacular en amazon del hd-dvd
http://www.eproductwars.com/dvd/ debe ser por las rebajas de universal, pero sin duda es una alegria...
newdreamer
EL blu-ray mantiene en sus ventas pero parece ser que la campaña del hd dvd va dando algo que decir...o más bien es que a la gente se le está yendo el pánico del día W, yo incluso devolví 2 pelis sin abrir que ahora he vuelto a comprar...
rebovision escribió:Makyx..que tele tienes????...
Por cierto les puedes mandar un e mail a universal preguntando que van a estrenar este año en españa en hd dvd???
Tengo curiosidad por saber que responder...
Tengo una Pioneer PDP 4270X D, puedes ver alguna foto en
este hilo , aunque este finde quiero hacer unas cuantas al Toshiba con dvd's y hd dvd's...a ver si las hago
Pues les preguntaré a ver a los de Universal, pero me conformo con que sea verdad lo de Gladiator...
endiagonal escribió: Estoy en el mismo caso que tu, no se si meterle cables rca chungueros o ahorrar pasta. Jode ,que 6 cables buenos son mucha pasta. Cuadno hagas preubas con cable regulero me dices los resultados.
El add on estaba de puta madre cuando salio por el precio, ahora ya no interesa demasiado y menos si piensas en que "apareca la serpiente" en cuanto tienes el volumen bajito o hay silencios.
DE todos modos no pienso deshacerme del cacharro
He comprado unos Hama en el MediaMArkt de San Cugat, aquí en Barcelona, cuidado porque en un MM o en otro tienen cables diferentes. Estos tenían buena pinta, no han llegado a 50 € los 3 pares, que ya s elo puedo sumar a la diferencia de 100 € entre el EP30 y el EP35. Se escucha bien, no he probado a fondo, pero Transformers tenía una nitidez sonora que no habia notado antes en mi casa, aunque creo que he perdido un poco de contundencia ya que al conectar analógicamente mi ampli no utiliza el DSP y es una de sus principales virtudes. Claro que necesito un cambio de altavoces como el comer, tengo unos muy básicos.
Speed_DC escribió:P.D2: Noticias de MM Sant Cugat
--------------------------------------------------------------------------------------
Tengo las pelis adicionales pero no me han llegado los reproductores todavia ... Te enumero las pelis.
EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM.
AEONFLUX
THE HOLIDAY
HULK
SUPERMAN RETURNS
--------------------------------------------------------------------------------------
Arg estoy que me como la uñas de impaciencia a ver si llega el cacharro para entretenerme el fin de semana ...
Ya se veía competente el responsable de MM San Cugat, y eso que solo he hablado con él por teléfono, en el Fnac creo que me van a tardar en traer las pelis todavía, mañana les llamo y les doy por culo un poco a ver.
gacktbcn escribió:Si alguien tiene el ep30 o supongo que tb será extensible al ep35 tengo un par de dudas:
- Si lo tengo configurado a 1080/24 al poner un dvd como por ejemplo prové con cars la imagen me va a tirones... me he leido el manual y tengo que poner como muxo 1080 para evitarlo y así va perfecto, no hay alguna manera de dejarlo automático? Como en la ps3 digamos que te coje el máximo rango digamos... Tb pasará con los hd dvd que no sean 1080 lo de los tirones?
- Al reproducir un dvd de formato 4:3 (twin peaks por ejemplo...) no me lo reproduce a pantalla completa q es como siempre lo pongo, aunque se coma algo de imagen los margenes, y no he visto ninguna opción para ampliar la imagen ( cinerama digamos... ), alguna opción?
Es que sinó es un coñazo tener que abrir el menu del reproductor y cambiar las opciones dependiendo de lo que vaya a ver... Asias!!!
En lo de los tirones, si lees un poco más atrás verás que yo hice la misma pregunta, DE MOMENTO debes cambiarlo manualmente, se espera una actualización para solucionarlo, podrías llamr al SAT de Toshiba, cuantos más llamemos mejor. 902 122 121, llama aquí y pide que te pasen con el SAT, le explicas tu problema y aver que te dicen.
Lo de la imagen en 4:3 me ha pasado con La Chaqueta Metálica en una de sus primeras ediciones, la de la caja de cartón, espero que no me pase con más pelis porque me cabrearía mucho...
Saludos