Speed_DC escribió:Ja Ja que curioso Makyx vamos persiguiendos ...
Este es el email que me ha enviado Jorgelina a mi
--------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Duración oferta regalo de películas
de (aqui direccion de email de toshiba)
13:43 (hace 22 minutos)
para (aqui mi email real)
fecha 31-ene-2008 13:43
asunto Duración oferta regalo de películas
Estimado Sr. (aqui mi nombre real) Speed_DC :
Para su tranquilidad le informo que la oferta de regalo de películas no se acaba hoy. Por ahora no tiene fecha de finalización por lo que cuando haga la compra va a poder solicitar las películas.
Atentamente
Teléfono de Atención Comercial 902 122 121
--------------------------------------------------------------------------------------
Yo creo que al menos esta parte Toshiba la esta haciendo bien, Joder si nos tuvieran a mi y a Makys en el departamento de ventas y marketing del HD-DVD estaria el HD-DVD dandole caña al Blu Ray.
Yo por mi parte apoyo al HDDVD y lo he comprado en cuanto he visto algo a un precio razonable, pero la batalla sigue siendo el precio de las peliculas.
Ppeliculas a mas de 24 € en ambos formatos no voy a comprarlas y solo en ofertas, en 3x2 y en el extranjero buscandome la vida, tendria que valer de 6 € a 9 € como los DVDs, y es evidente que quiero un aparato que pueda reproducir de puta madre las casi 600 peliculas originales en DVD que tengo.
Byes!
Speed_DC