..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#13)

En paginas como amazon.com la información que ponen de los subtitulos está siempre correcta? Sabeis alguna pagina donde pueda ver la informacion a cerca de los idiomas y sobre todos SUBTITULOS de los HD-DVD yankis?

eraser escribió:
Si, si encuentras un carrefour con HD DVD XD

Hay películas que tienen distinta distribuidora según país o zona.

Hasta cuando es la promoion del 3x2?
Speed_DC escribió:Yo creo que al menos esta parte Toshiba la esta haciendo bien, Joder si nos tuvieran a mi y a Makys en el departamento de ventas y marketing del HD-DVD estaria el HD-DVD dandole caña al Blu Ray.

Yo por mi parte apoyo al HDDVD y lo he comprado en cuanto he visto algo a un precio razonable, pero la batalla sigue siendo el precio de las peliculas.

Ppeliculas a mas de 24 € en ambos formatos no voy a comprarlas y solo en ofertas, en 3x2 y en el extranjero buscandome la vida, tendria que valer de 6 € a 9 € como los DVDs, y es evidente que quiero un aparato que pueda reproducir de puta madre las casi 600 peliculas originales en DVD que tengo.

Byes!
Speed_DC ;)

JBC escribió:bien echo speed_DC yo m recorro cada finde todos los centros comerciales, ya me conocen en todos! hay que hacerse NOTAR!!! pasearse por FNAC con pelis HD DVD jajajajaj! enserioo haber si conseguimos que almenos en españa la oferta entre de una manera "decente"

Ahí ahí chavales, vamos a tener que echar curriculums en Toshiba a ver que pasa, seguro que subimos las ventas.

BitratE, que te estás descolgando del grupo de los pesaos espabila!!!! [toctoc]

Seguro que cuando nos ven entrar dicen...."mierda, otra vez está aquí el pesao del HD DVD"(versión MM o CI) o "anda mira, el chaval del otro día con el que tuve una charla interesante..."(versión Fnac) [burla2]

Lo del as Pelis Speed_DC ya es pedir mucho. To con que valgan 19.90 como en el MM de la Maqui ya me conformo, por lo menos de momento.

Saludos, me piró a San Cugat, como tenga tiempo me paso a darle el coñazo a los del MM otra vez, jajaajaj cawento
BiOhAzArD-Zero escribió:En paginas como amazon.com la información que ponen de los subtitulos está siempre correcta? Sabeis alguna pagina donde pueda ver la informacion a cerca de los idiomas y sobre todos SUBTITULOS de los HD-DVD yankis?
Hasta cuando es la promoion del 3x2?

Se qeu hay o una pagina o un hilo en otro foro con el tema de las pelis de otras regiones, pero no me aceurdo.

Respecto al 3x2, los usuarios de HDdvd podemos olvidarnos pq debe haber 3 carrefour en toda españa que tengan.

Por cierto, esta tarde tengo mi EP35 :D
Makyx...la he probado por componentes,vga y hdmi a una pana px60...dos consolas a la vez....por vga la veo mejor que por componentes pero por hdmi eso es otro mundo una diferencia abismal...mucho mas color,nitidez,profundidad,imagen mas limpia,brillo etc...en resumen otro mundo y estoy cansado de probar y probar aparatos..me acaban de llegar las pelis de la promo y no las quiero ver por vga,con eso te digo todo....no entiendo como la gente prefiere el vga o componentes al hdmi como dicen por ahi..pero bueno..ademas uno de los motivos de pillarme el toshiba es que me sale mas barato pillarme el ep 30 que otra xbox con salida hdmi....

A ver si en breve veo reviews de los ep y me animo....ademas por ahora no piensa entrar ningun blu ray en mi casa..por varias razones...caros,bueno muy caros y ademas algunos aparatos antes de salir en españa ya estan desfasados...y si luego te vas a un bicho bueno tienes el denon de alta gama a 2000 dolares casi na...hasta que bajen de precio un par de añitos

un saludo
Si hay 3x2 en los carrefoures, en uno de los de Murcia había 3x2 en Blu-ray y en HD DVD, yo compré 6 Blu-rays, y HD DVD no compré porque solo había 3 para elegir jejeje

Tenían Waterworld, una de Bourne y la otra no me acuerdo. De blu-ray había bastantes más pero tampoco había una exageración, más bien poca cosa.
Makyx escribió:

Ahí ahí chavales, vamos a tener que echar curriculums en Toshiba a ver que pasa, seguro que subimos las ventas.

BitratE, que te estás descolgando del grupo de los pesaos espabila!!!! [toctoc]

Seguro que cuando nos ven entrar dicen...."mierda, otra vez está aquí el pesao del HD DVD"(versión MM o CI) o "anda mira, el chaval del otro día con el que tuve una charla interesante..."(versión Fnac) [burla2]

Lo del as Pelis Speed_DC ya es pedir mucho. To con que valgan 19.90 como en el MM de la Maqui ya me conformo, por lo menos de momento.

Saludos, me piró a San Cugat, como tenga tiempo me paso a darle el coñazo a los del MM otra vez, jajaajaj cawento

No sabeis el coñazo que les meto a los del ECI con los hd dvd. Cada vez que voy los pongo de los nervios no sin antes haber hecho las correspondientes llamadas.

La ultima vez que fui e intentaron calentarme la cabeza con el blu-ray ya los puse en su sitio.

De verdad que no entiendo como se puede tener a gente trabajando en una seccion que no tienen ni puñetera idea de lo que venden. Mirad si son incompetentes que recuerdo una tarde que fui a preguntar por 300 y justo la lado de la caja tenian una pila de no menos de 10 titulos en el suelo esperando a ser colocados y aun me decian que no la tenian y ni sabian cuando les llegaria. Lo dicho, incompetentes a mas no poder.

Y hablando de titulos. Estoy a la espera de que me lleguen cartas desde iwo jima, el caso bourne, el ultimatum de bourne y the kingdom (UK).

Venga chavales, sigamos dando guerra.

Como dijo neo, que se nos oiga desde las entrañas de la tierra hasta el negro cielo.

Saludos.
Saludos :)

Yo sabiendo que Paramount sigue con el HD-DVD y va a sacar sus series de Star Trek en este formato tengo suficiente ( total solo me las he comprado en VHS y me las he vuelto a comprar en DVD, y esta vez toca en HD-DVD )

Confirmo que en carrefour a 3x2 tanto en BLU como en HD DVD y en el de Terrassa habian repuesto HD-DVD y habia unos cuantos titulos ...

Yo los miercoles al medio dia tengo 45 minutos de tiempo libre y tengo el CI de Sabadell a 5 minutos a pie, o sea que les porculizo con el tema HD DVD 1 vez por semana [jaja] a parte de eso soy cliente habitual de sus 3x2 donde he hecho autenticas arrambladas de series en DVD (me he comprado todo lo editado en españa en DVD de startrek en ese CI y no son pocas temporadas)

Ahora respiro tranquilo y es que cuando tenga mi LC 42x20E y mi EP30 voy a pasarmelo de puta madre en el salon de casa, hasta estoy pensando en cambiar el sofa para pillarme uno con reposapies de esos llamados confort (que se tiran hacia delante los pies y hacia tras el respaldo) para disfrutar como un macaco en casa, a ver si convenzo a la parienta que son casi 2000 € el sofa XD

Byes!
Speed_DC ;)
para temas de audio en castellano en ediciones de importacion sobre todo de universal que no han salido en España podeis pasaros por
Aqui
sawyer108 escribió:para temas de audio en castellano en ediciones de importacion sobre todo de universal que no han salido en España podeis pasaros por
Aqui

Una pregunta sawyer, ¿todos los titulos que hay actualizados en la primera pagina vienen con audio castellano?

Porque si es asi, me temo que mi coleccion va a seguir aumentando, pero tambien va a ir en aumento las broncas de la parienta :D :D

Saludos.
Vamos a ver el listado esta basado en difentes foros y al 99,999% confirmados en castellano.

Por ejemplo 2001 en BD es la misma copia que la de aqui menos la caratula que esta en ingles y te lo aseguro porque la tengo en casa.
Es 2001 version usa comprada en amazon usa a 19,95$ lo que es lo mismo 13,50 euros.
Por cierto os agradeceria que cualquier tema relacionado con audios o subtitulos me lo pregunteis en este foro Gracias
Juas juas juas ya me han enviado mi ep35. Compre y pague el sabado el ep35. El martes el pedido marcaba como pagado y hoy marca como enviado a las 15.00. El envio es 24h asi que me llega mañana a casa.

Estoy a la espera de la trilogia de bourne de amazon uk que la pedi el 18 de enero y se supone que llegaba el 29 de enero por airmail. Claro que correos donde yo vivo reparten una vez a la semana los muy perracos XDDD. A ver si llega para el finde :D

Por si os interesa me consto £39.67 que son unos 54-55€ al cambio. Las 3 pelis en hddvd.

Un saludo!!

PD: Me voy a comprarme un cable hdmi 1.3 para poder conectar el ep35 al home cinema juas juas jaus.
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo sabiendo que Paramount sigue con el HD-DVD y va a sacar sus series de Star Trek en este formato tengo suficiente ( total solo me las he comprado en VHS y me las he vuelto a comprar en DVD, y esta vez toca en HD-DVD )

Confirmo que en carrefour a 3x2 tanto en BLU como en HD DVD y en el de Terrassa habian repuesto HD-DVD y habia unos cuantos titulos ...

Yo los miercoles al medio dia tengo 45 minutos de tiempo libre y tengo el CI de Sabadell a 5 minutos a pie, o sea que les porculizo con el tema HD DVD 1 vez por semana [jaja] a parte de eso soy cliente habitual de sus 3x2 donde he hecho autenticas arrambladas de series en DVD (me he comprado todo lo editado en españa en DVD de startrek en ese CI y no son pocas temporadas)

Ahora respiro tranquilo y es que cuando tenga mi LC 42x20E y mi EP30 voy a pasarmelo de puta madre en el salon de casa, hasta estoy pensando en cambiar el sofa para pillarme uno con reposapies de esos llamados confort (que se tiran hacia delante los pies y hacia tras el respaldo) para disfrutar como un macaco en casa, a ver si convenzo a la parienta que son casi 2000 € el sofa XD

Byes!
Speed_DC ;)

Sabes hasta cuando esta el 3x2? ¿Se pueden combinar DVDs on HD-DVD para la oferta?
BiOhAzArD-Zero escribió:En paginas como amazon.com la información que ponen de los subtitulos está siempre correcta? Sabeis alguna pagina donde pueda ver la informacion a cerca de los idiomas y sobre todos SUBTITULOS de los HD-DVD yankis?

Si! En dvdempire.com te ponen todos los detalles, pistas de audio, subtitulos, extras todo. Tanto de DVDs como de HD DVDs y BDs. [oki]

Por cierto, recomiendo esta tienda al 100% ya que los paquetes te los envían etiquetados como "contenido educacional" y suelen saltar aduanas. :)
Pero lo que hay que saber es si cuando pone spanish, se refiere a español neutro o castellano, porque yo paso de ver una peli en neutro :D
Speed_DC escribió:
Ja Ja que curioso Makyx vamos persiguiendos ...

Este es el email que me ha enviado Jorgelina a mi
--------------------------------------------------------------------------------------
Asunto: Duración oferta regalo de películas
de (aqui direccion de email de toshiba)
13:43 (hace 22 minutos)
para (aqui mi email real)
fecha 31-ene-2008 13:43
asunto Duración oferta regalo de películas

Estimado Sr. (aqui mi nombre real) Speed_DC :
Para su tranquilidad le informo que la oferta de regalo de películas no se acaba hoy. Por ahora no tiene fecha de finalización por lo que cuando haga la compra va a poder solicitar las películas.

Atentamente
Teléfono de Atención Comercial 902 122 121
--------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que al menos esta parte Toshiba la esta haciendo bien, Joder si nos tuvieran a mi y a Makys en el departamento de ventas y marketing del HD-DVD estaria el HD-DVD dandole caña al Blu Ray.

Yo por mi parte apoyo al HDDVD y lo he comprado en cuanto he visto algo a un precio razonable, pero la batalla sigue siendo el precio de las peliculas.

Ppeliculas a mas de 24 € en ambos formatos no voy a comprarlas y solo en ofertas, en 3x2 y en el extranjero buscandome la vida, tendria que valer de 6 € a 9 € como los DVDs, y es evidente que quiero un aparato que pueda reproducir de puta madre las casi 600 peliculas originales en DVD que tengo.

Byes!
Speed_DC ;)

Bueno, pues otro que se sube al carro.... de momento creo que solo hemos reservado 3 personas (L., R. y S.) .... pero ya le he avanzado yo al tio de MM (que esta flipando con el tema) que seguro que alguno más se anima..... total el reproductor te lo dan gratis, tu pagas solo las peliculas... jaja
Saludos :)

kouldeka escribió:Bueno, pues otro que se sube al carro.... de momento creo que solo hemos reservado 3 personas (L., R. y S.) .... pero ya le he avanzado yo al tio de MM (que esta flipando con el tema) que seguro que alguno más se anima..... total el reproductor te lo dan gratis, tu pagas solo las peliculas... jaja

Ya en mi ultimo mail al Sr. de MM de Sant CUgat le dije que iba a poner en un foro que ellos reservaban EP30 + las pelis y que seguro que se iva a notar en su ritmo de reservas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Robe24 escribió:Pero lo que hay que saber es si cuando pone spanish, se refiere a español neutro o castellano, porque yo paso de ver una peli en neutro :D

Las ediciones USA nunca traen pistas en castellano, y si las traen están en "sudaca" (y son abominables). [carcajad]

Hay que tratar de desterrar los doblajes y apreciar el cine en su idioma original, como los artistas lo crearon. Es un paso que, tarde o temprano, todo cinefilo debe dar. [oki]
En el Fnac de San Sebastian tienen ya disponible la oferta de Toshiba.
Concretamente tenian el de 149€ que viene con 10 pelis y el de 499€ tambien con 10 pelis.
Los dos modelos intermedios de la promocion estan a la espera de recibir pero estan haciendo lista de espera (ignoro cuantos llevan).
Uno de los chicos (el de coleta) es pro Blu-Ray pero la verdad es que me han atendido muy bien jejeje
Asi mismo en este Fnac tienen un amplio surtido tanto de Hd Dvd como de Blu-Ray, tanto en la seccion de cine como en la seccion de videojuegos (tienen al lado de los tropecientos juegos de Xbox 360 un espacio tambien reservado para las peliculas de Hd Dvd).

Un saludo!
Axi8
A ver si alguien se anima y nos dicer si hay diferencias de cacharro con el addon...

un saludo
israel escribió:Hay que tratar de desterrar los doblajes y apreciar el cine en su idioma original, como los artistas lo crearon. Es un paso que, tarde o temprano, todo cinefilo debe dar. [oki]

bueno, eso va bien si entiendes ingles a la perfeccion, pero yo, paso de ver una pelicula en su idioma original para oir la voz del actor y ver lo bien que encaja el sonido, ya que no me entero de lo que pasa porque centro la vista en los subtitulos.
Por cierto, aqui tenemos actores de doblaje muy buenos.
Las ediciones USA nunca traen pistas en castellano, y si las traen están en "sudaca" (y son abominables). smile_[carcajad]

Eso es en parte falso y eso de que nunca traen castellano no es verdad .Aunque el 99% es español neutro hay excepciones para muestra un boton
EP-35 tambien esta en camino espero que mañana caiga en mis manos.
sawyer108 escribió:
Eso es en parte falso y eso de que nunca traen castellano no es verdad .Aunque el 99% es español neutro hay excepciones para muestra un boton

Vaaale. [carcajad] Quise decir/advertir que cuándo ponen "spanish", no es español de España, es español de México, sudaca, neutro o como queráis llamarle a esa aberración asexuada. x-D

Pillo las pelis en USA desde siempre y es realmente rarísimo que vengan habladas en español de España (salvo las pelis españolas tipo Laberinto del Fauno o Todo Sobre Mi Madre, obviamente). :P
A mi me marca en la web de audiotronics que fué enviado mi ep30 ayer pero hoy no ha llegado... así que supongo que debe de ser envío 24/48 h espero... Se supone que en la caja vendrán 7 pelis y un cupón de 5 más, no?
Por favor a ver si alguien me puede ayudar estoy buscando como loco Mission Impossible III en HD DVD pero no aparece por ninguna tienda física ni online. Lo quiero con audio en castellano así que supongo que tendrá que ser la versión española.

Si alguno lo ve en alguna tienda física o no o lo que sea y queda solo uno si puede que me la pille y quedamos en cómo me la manda, se la pago y demás. Si alguien cree que puede conseguirla que me mande un privado y le paso un móvil o algo para que me avise llegado el caso.

Es que vamos, he escrito hasta a Paramount pero ni me han contestado.
[MODO REFLEXIVO=ON]Me hace gracia pensar que ya sólo el 0.00001% de los mensajes posteados en ese hilo son referentes al Add-on de la X360. Parece más el ..::: HILO OFICIAL :::.. Thosiba EP30[MODO REFLEXIVO=OFF]

Desde el cariño, como decía Florentino :p
[MODO REFLEXIVO=ON]Me hace gracia pensar que ya sólo el 0.00001% de los mensajes posteados en ese hilo son referentes al Add-on de la X360. Parece más el ..::: HILO OFICIAL :::.. Thosiba EP30[MODO REFLEXIVO=OFF]

rebovision escribió:Makyx...la he probado por componentes,vga y hdmi a una pana px60...dos consolas a la vez....por vga la veo mejor que por componentes pero por hdmi eso es otro mundo una diferencia abismal...mucho mas color,nitidez,profundidad,imagen mas limpia,brillo etc...en resumen otro mundo y estoy cansado de probar y probar aparatos..me acaban de llegar las pelis de la promo y no las quiero ver por vga,con eso te digo todo....no entiendo como la gente prefiere el vga o componentes al hdmi como dicen por ahi..pero bueno..ademas uno de los motivos de pillarme el toshiba es que me sale mas barato pillarme el ep 30 que otra xbox con salida hdmi....

A ver si en breve veo reviews de los ep y me animo....ademas por ahora no piensa entrar ningun blu ray en mi casa..por varias razones...caros,bueno muy caros y ademas algunos aparatos antes de salir en españa ya estan desfasados...y si luego te vas a un bicho bueno tienes el denon de alta gama a 2000 dolares casi na...hasta que bajen de precio un par de añitos

un saludo

Hablas de pelis o de juegos? porque yo solo quiero la 360 para ver ripeos hd y jugar, pero me está comenzando a picar la mosca derrochadora...

kouldeka escribió:
Bueno, pues otro que se sube al carro.... de momento creo que solo hemos reservado 3 personas (L., R. y S.) .... pero ya le he avanzado yo al tio de MM (que esta flipando con el tema) que seguro que alguno más se anima..... total el reproductor te lo dan gratis, tu pagas solo las peliculas... jaja

Esto parece el Tomate con las iniciales...jajajaaj

Speed_DC escribió:Saludos :)

Ya en mi ultimo mail al Sr. de MM de Sant CUgat le dije que iba a poner en un foro que ellos reservaban EP30 + las pelis y que seguro que se iva a notar en su ritmo de reservas ...

Byes!
Speed_DC ;)

El tío está flipando, y eso que hoy no he hablado con él...

TODOS A SAN CUGAT!!!!!

Argus escribió:[MODO REFLEXIVO=ON]Me hace gracia pensar que ya sólo el 0.00001% de los mensajes posteados en ese hilo son referentes al Add-on de la X360. Parece más el ..::: HILO OFICIAL :::.. Thosiba EP30[MODO REFLEXIVO=OFF]

Con el permiso de Henky, habría que cambiarle el nombre al hilo...HILO OFICIAL ADDON HD DVD- TOSHIBA [sonrisa]

Saludos, me voy a ver la segunda parte del Barça
Hemos ganado, en la segunda los ultimos minutos se an sufrido ajajja, buen hemos pasao que es lo que cuenta! pues nada el hilo es del Addon y yo tengo el addon, el problema esque toshiba se a flipao con el oferton, pero vamos yo mi addon en no lo cambio por nada funciona cojonudo, apenas hace ruido y reproduce a una velocidad muy buena, creo que hace mas ruido la consola (no lector) , que el addon, pero con el 5.1 DTS ni se nota jajaja si mi padre decide cambiar la TV del comedor, pues el EP30 iria con la TV es lo que hay :P estas ofertas son irrechazables, de echo si se quisieran vender addons de la 360, se tendrian que rebajar a 99 eur, y con 5 peliculas (las del cupon) en todos los game, centros comerciales, etc, para poder ir vendiendo los addon, eso seria el proximo paso del hd dvd!
JBC escribió:Hemos ganado, en la segunda los ultimos minutos se an sufrido ajajja, buen hemos pasao que es lo que cuenta! pues nada el hilo es del Addon y yo tengo el addon, el problema esque toshiba se a flipao con el oferton, pero vamos yo mi addon en no lo cambio por nada funciona cojonudo, apenas hace ruido y reproduce a una velocidad muy buena, creo que hace mas ruido la consola (no lector) , que el addon, pero con el 5.1 DTS ni se nota jajaja si mi padre decide cambiar la TV del comedor, pues el EP30 iria con la TV es lo que hay :P estas ofertas son irrechazables, de echo si se quisieran vender addons de la 360, se tendrian que rebajar a 99 eur, y con 5 peliculas (las del cupon) en todos los game, centros comerciales, etc, para poder ir vendiendo los addon, eso seria el proximo paso del hd dvd!

Lo que cuenta es que estamos en semis, jeje.

Bueno, pues esta tarde he estado en casa de un forero de aquí entre otros sitios y ya tenía el EP35 montado. Lo he notado un poco más lento que el Add-on al cambiar de capítulos viendo la peli, pero por el resto genial, muy buena estética, menos ruido que el Add-on, posibilidad de apagar el display durante el visionado(esto es nuevo para mi) y muy buen sonido, aunque hay que decir que tenía unos altavoces que te cagas, verdad???

Que ganas que tengo de comprarme ya el mío joderrrrrrrrrrr
En mi opinion es un poco sobrada decir que solo vamos a comprar pelis cuando estén a 7 o 9 euros.

Ahora que el formato no es masivo, las compañias tienen que poner un precio más elevado, que para mi es muy caro también.

Un precio razonable serian 14-15 € or peli, si llevan buenos extras, y 10 € si van pelados estilo ediciones blu-ray de la fox o algunas de sony...

me estoy animando y todo a comprarle un toshiba a mi padre de 150 pavos y todo...que el mes que viene es su cumple

ahora falta convencer al resto de la familia

newdreamer
Bueno, pues yo al final tanto buen comentario me animé y me pille un ep-30 a toshiba, que por cierto el muy mamon no me llega...

Sabeis que compañia de envio usa tiendatoshiba?? pq sale que me lo enviaron el martes a las 9:30 de la mañana... y aqui stoy esperando...
newdreamer escribió:10 € si van pelados estilo ediciones blu-ray de la fox o algunas de sony...

Perdona que te lo diga, pero eso te ha quedado un poco "fanboy"

extras 2do. disco ed. especial la junga 4.0 dvd escribió:Cómo se hizo La jungla 4.0, Documental: Yippie-ki-yay!, Documental: El legado de Fox, 3 Documentales

extras bd la jungla 4.0 pelado escribió:Cómo se hizo La Jungla 4.0 , El legado de Fox, Yippie-Ki-Yay Mother!, Jungla de cristal por Guyz Nite, Detrás de las cámaras, Trailer

extras 2do. disco ed. especial spiderman 3 dvd escribió:Tomas falsas, 11 Reportajes, Galería de imágenes, Vídeo musical de Snow Patrol "Signal Fire", Spots de televisión

Spiderman 3 BD escribió:Tomas falsas, Galería fotográfica, Videoclip musical de Snow Patrol: “Signal Fire”, Trailers promocionales, Spots TV y 11 reportajes
Es que si spiderman 3 o la Jungla 4.0 no llevasen extras prefiero tenerlas en vhs casi...
La myoría de ediciones en BD hasta la fecha no eran muy agraciadas en este sentido, y que noste que me remito a palabras de gente pro-BD. Ferdopa también a expuesto alguna vez el maltrato que Warner le hacía al BD respecto al HD DVD. Supongo que ahora als cosas han cambiado un poco y algunas pelis empiezan a venir mejor surtidas, porque si no no me explico para que sirve la mayor capacidad del BD. [agggtt]

sAludos
Makyx escribió:Es que si spiderman 3 o la Jungla 4.0 no llevasen extras prefiero tenerlas en vhs casi...
La myoría de ediciones en BD hasta la fecha no eran muy agraciadas en este sentido, y que noste que me remito a palabras de gente pro-BD. Ferdopa también a expuesto alguna vez el maltrato que Warner le hacía al BD respecto al HD DVD. Supongo que ahora als cosas han cambiado un poco y algunas pelis empiezan a venir mejor surtidas, porque si no no me explico para que sirve la mayor capacidad del BD. [agggtt]

sAludos

si, no digo que no fuera asi, digo que ya no es así.

y la mayor capacidad del BD no sirve de nada si no se quiere aprovechar

y lo de vhs... [plas] podrían sacarlas, como decían con los Simpsons, que iban a sacar el juego en Amiga, Spectrum... XD
El Blu-ray hasta ahora ha ido por detrás en cuanto a extras se refiere, cosas como pip, u-control y demás solo han estado en HD DVD, ahora estas cosas también estaran disponibles en Blu-ray con las actualizaciones pero.... todo lo que hay hasta ahora no lo lleva así que se han quedado buenas pelis sin esta clase de extras.

De ahora en adelante ya se verá.
eraser escribió:
Perdona que te lo diga, pero eso te ha quedado un poco "fanboy"

solo hay que ver ediciones como big fish, eduardo manostijeras o la maldicion de la flor dorada para ver que sony y fox se la sudan con los extras.

Es mucho mas de fan boy no reconocer la realidad y la mayoria de las ediciones de blu-ray son UNA MIERDA asi de grande, la peli y los trailers, nada más

De hecho me iba a pillar la liga de los caballeros extraordinarios y jay y bob el silencioso contra atacan y he pasado por la porqueria de ediciones sin extras que llevan. Seguro que fox saca los caballeros... dentro de un año plagadito de extras...

newdreamer
newdreamer escribió:
solo hay que ver ediciones como big fish, eduardo manostijeras o la maldicion de la flor dorada para ver que sony y fox se la sudan con los extras.

Es mucho mas de fan boy no reconocer la realidad y la mayoria de las ediciones de blu-ray son UNA MIERDA asi de grande, la peli y los trailers, nada más

newdreamer

¿me vas a hacer ponerte los extras de mis bds? XD
newdreamer escribió:

newdreamer

Más que las ediciones lo son los reproductores...de poco sirve que le metan extras si luego no los puedes aprovechar, la mayoría tan solo te permiten ver la película "a secas".

Que la ps3 sea el mejor repro del mercado no se si dice mucho a favor de la ps3 o poco a favor de los dedicados...
Hablas de pelis o de juegos? porque yo solo quiero la 360 para ver ripeos hd y jugar, pero me está comenzando a picar la mosca derrochadora...
...

hablo de las cosas...tanto juegos como pelis...puse el gears y era otra cosa los colores eran mucho mas fuertes..el negro era negro...como si le llegara mucha mucha mas potencia a la tele...

Y luego puse transformers y mas de lo mismo...que flipe con la imgen mucho mas limpia..nitida..etc....estaba flipando y con el vga mi estreno con la hd dvd fue muy frio(ya lo habia comentado muchos post atras)...

Si puedes probar una en tu casa,hazlo....o no lo hagas porque yo despues de eso no veo una peli en hd dvd hasta que tenga hdmi..ya sea consola o ep....

Por cierto Makyx has visto el ep...que tal de imagen????

Un saludo...y en el fnac ya tienen el ultimate a 26 euros
hay pelis porno en HD?
si...y siguen apoyando el hd dvd

un saludo
rebovision escribió: ...

hablo de las cosas...tanto juegos como pelis...puse el gears y era otra cosa los colores eran mucho mas fuertes..el negro era negro...como si le llegara mucha mucha mas potencia a la tele...

Y luego puse transformers y mas de lo mismo...que flipe con la imgen mucho mas limpia..nitida..etc....estaba flipando y con el vga mi estreno con la hd dvd fue muy frio(ya lo habia comentado muchos post atras)...

Si puedes probar una en tu casa,hazlo....o no lo hagas porque yo despues de eso no veo una peli en hd dvd hasta que tenga hdmi..ya sea consola o ep....

Por cierto Makyx has visto el ep...que tal de imagen????

Un saludo...y en el fnac ya tienen el ultimate a 26 euros

Pues tengo 2 colegas con la 360 hdmi pendientes de flashear, les insistiré para que vengan a flashear la consola y así la pruebo en mi pantalla.

El EP35 genial, sobretodo aunque parezca a estas alturas ya un tópico los dvds. Me puso el episodio III en DVD y madre mía. El colega tiene la tele un poco "pálida", a mi gusto, pero me probó en el modo "dinámico" (yo no veo todas las pelis en este modo, algunas se sobresaturan) y eso fué la hostia ya. Muy buena calidad, los hd dvds también claro, pero los dvds es lo que más me sorprendieron. Tiene un apantalla Panasonic de hace 2 o 3 años, pero es una tope de gama, se veía muy bien.

Compra recomendada, aunque compraré el EP30 creo.
Eso si lo encontramos en alguna tienda..

un saludo
rebovision escribió:Eso si lo encontramos en alguna tienda..

un saludo

Si fueras de por aquí te decía donde puedes por lo menos encargarlo, pero por Galicia no se, podrías pedirlo a la web

http://www.tiendatoshiba.es/products.aspx?categoryid=2866
soy mas de ir a tienda..ademas les estan llegando sin pelis...y en tienda fisica "dicen" que las entregan en mano...

un saludo...a ver si para la semana con el nuevo mes saben algo mas
Makyx escribió: Que la ps3 sea el mejor repro del mercado no se si dice mucho a favor de la ps3 o poco a favor de los dedicados...

ya te digo yo que poco a favor de los dedicados :P

Por cierto, Citcuit City confirma que la liquidación de stock de HD DVD no significa que dejen de vender ese formato.

EDITO: por cierto, Makyx, me parece que no sólo nos vamos a ver las caras en BD vs. HD DVD XD
Semifinal de la Copa: Barça vs. Valencia.
Enhorabuena por la final XD
rebovision escribió:soy mas de ir a tienda..ademas les estan llegando sin pelis...y en tienda fisica "dicen" que las entregan en mano...

un saludo...a ver si para la semana con el nuevo mes saben algo mas

Esto no es problema, hayer en otro foro puse lo que me contesto el encargado de hd dvd en audiotronic y puso que te envian el reproductor y que cuando te facturan el pedido para enviartelo le envian a toshiba (ya que son tienda toshiba) le envian tus datos, ellos envian el aparato y toshiba en cuanto tiene tus datos, habla con su empresa encargada en españa y le dice enviarle a tal persona tal direccion "tal pelicula" y te llegaran, creo que tragma es la que te las enviara, pero no tendras problema tus peliculas las tendras seguro, ademas me confirmo que les quedaba stock del Ep30 y ep35, un saludo! JBC
eraser escribió:por cierto, Makyx, me parece que no sólo nos vamos a ver las caras en BD vs. HD DVD XD
Semifinal de la Copa: Barça vs. Valencia.
Enhorabuena por la final XD

Ya me he enterado...no me fío del Valencia, animal herido nunca es bueno...ejejej

Por cieto, acabo de hablar con Fnac L'Illa, aúnno tienen los cacharros, pero les llegarán muy pronto, el EP35 antes, por eso.

Saludos
eraser escribió:
¿me vas a hacer ponerte los extras de mis bds? XD

Eresar tengo 30 y tantos Blu-rays, y en extras son una mierda al lado de las ediciones de HD-DVD.

Sobre todo las ediciones de Fox y algo sangrante tambien en ediciones de Sony, la unica que se toma en serio realmente algunas de sus ediciones de Blu-ray es Buena Vista.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911