..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#17)

nCrAcKeR escribió:
eldelpalomar escribió:van helsing
El resplandor
Blade runner
Esas 3 ( pilladas en play.com) están en castellano, que no en español panchito....

Yo me pille blade runner en play.com y viene en inglés subtitulado en español.... Lo volveré a mirar pero juraria que no.

Blade Runner: The final cut (2 discos) está en castellano, incluso las partes nuevas tienen un doblaje más moderno (bueno, se nota pero no mucho).
Si en el disco pone "ministerio de cultura" xDD.
Efectivamente...la de Blade runner que compré yo es de 2 discos...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y es cierto eso del ministerio de cultura...expediente 103.321 para ser exactos
Por cierto. otra más que acaba de llegar
Las crónicas de riddick, el montaje del director.....en perfecto castellano :) :) :)
un concierto/documental de Led Zeppelin...tiene una pinta cojonudísima ( para los que les guste el mítico grupo)...lleva subtítulos.
en castellano.
eToiAqui escribió:
nCrAcKeR escribió:
eldelpalomar escribió:van helsing
El resplandor
Blade runner
Esas 3 ( pilladas en play.com) están en castellano, que no en español panchito....

Yo me pille blade runner en play.com y viene en inglés subtitulado en español.... Lo volveré a mirar pero juraria que no.

Blade Runner: The final cut (2 discos) está en castellano, incluso las partes nuevas tienen un doblaje más moderno (bueno, se nota pero no mucho).
Si en el disco pone "ministerio de cultura" xDD.

Yo tengo la de 5 discos, ya que me ponia..... [+risas]
nCrAcKeR escribió:

Pero en HD DVD no existe la edicion de 5 discos no?
Yo acabo de hacer mi primer pedido a play.com con Blade Runner 2 disc que estaba buscandola como loco, estaba detrás de king kong y hulk y ni rastro, ya no quedan en play, bsuqué la de American Gangster y ya no está tampoco por los miticos 7 euros...

Os declaro marido y marido de play.com está en español?

Creo que mi proximo pedido será a otra web para pillarme american gangster king kong y puede que hulk ...

Por cierto comentar que me pillé en el mediamarkt de Las Palmas por 6,99 Maleficio y El Hundimiento, no las pude dejar escapar, quedaba también una copia de El pianista pero ya la tengo en dvd en eicion coleccionista y no quería gastar más.. solo quedaba monton de copias de Norbit, Os declaro Marido y Marido y dos mas que no me acuerdo pero todas a 18 y 20 poco euros..

Decir que el Hundimiento tiene el mítico efecto "grano" y es brutal, acostumbrado a ver todo nitido o casi nitido y ver eso :o

La que mejor he visto en cuanto a calidad ha sido La novia cadáver, espero conseguir King Kong y Blade Runner que según he leido junto con transformers son de lo mejor en cuanto a calidad de imágen.
Reaven escribió:
nCrAcKeR escribió:

Pero en HD DVD no existe la edicion de 5 discos no?

Si que existe, es la que tengo, formada por 2 HD-DVD y 3 dvds, o al reves creo, todo en su cajita de HD-DVD un poco mas ancha de lo normal.
La de 5 discos existe la americana, en europa sacaron directamente la de 2.

Yo tambien tengo la de 5 y mola, aunque realmente, para disfrutar el final cut te vale cualquier edicion.

Por cierto flipante la remasterizacion de la peli, me ha gustado mucho como la han hecho, las escenas de maquetas, la del ojo, etc, parecen rehechas, lucas podria aprender, de tanto retocar sus star wars las esta dejando peor.. y eso que en el final cut han metido un par de tomas nuevas, que la verdad casi se podrian haber ahorrado, pero bueno, tampoco molestan.

[tadoramo] y la banda sonora remezclada en dolby [tadoramo]

POR CIERTO: En DVDGO han empezado a vender a 10/9 euros los HD DVD que tienen en stock.
Pero la americana viene en español de aqui o panchito?

En Dvdgo ya llevan tiempo liquidando las peliculas de Universal a ese precio, las demas como Blade Runner siguen a 32€
pues yo todas las pelis me las he cogido en dvdgo, que seguro q son en español y en 24-48 horas las tengo en casa, ademas si compras por valor de mas de 60 leuros envios gratis y contrareenbolso.

por ahora me he pillado casi todas las q estan a 9,9-10 ( king kong, van helsing, el pack de 5 pelis de harry potter, las tres de la momia, waterworld....y otras tantas y todas en español del bueno...XDDD
hace una semana o así no estaban esas ofertas en dvdgo.....gracias por avisar......ya me he pillado algunas....trilogia bourne y las de la momia y el rey escorpion.... XD XD XD XD XD XD....ahora a mirar como un puta casi todos los días a dvdgo...para ver si bajan las demás..... ;) ;) ;)
eldelpalomar escribió:hace una semana o así no estaban esas ofertas en dvdgo.....gracias por avisar......ya me he pillado algunas....trilogia bourne y las de la momia y el rey escorpion.... XD XD XD XD XD XD....ahora a mirar como un puta casi todos los días a dvdgo...para ver si bajan las demás..... ;) ;) ;)

Si que estaban, hay un apartado abajo a la derecha, donde estan las ofertas, que pone "Liquidacion de Hd DVD". Compre yo hace un mes varias a ese precio y habia mas o menos las mismas, ademas de que lo avise por aqui. Solo queda esperar que bajen las de la Warner.
¡¡¡vaya!!!....pues a mi me regalaron el hd dvd hará unos 10 días o así ( de ahí que esté pillando películas a saco) y el primer sitio que miré fué en dvdgo....y recuerdo que todos los precios estaban sobre los 30€.....menudo despiste.....gracias de todas maneras
mejores precios estan play.com y mas eficaz que dvdgo de aqui a lima!!!
nosequefer escribió:mejores precios estan play.com y mas eficaz que dvdgo de aqui a lima!!!

Pero en Dvdgo tienes la seguridad de que todas estan en español de España, las de play.com son una loteria.
Loteria segun lo quieras ver porque yo de 10 pelis que compre solo falle en 1 y la verdad que ya solo la peli que falle es lo que os cobran por gastos de envio asi que el ahorro es muy considerable!!!
a 7x10=70€
y en dvdgo son 10x11.99= 120€+6€ envio = 126€ es un ahorro de 56€ que buenos son!!
nosequefer escribió:Loteria segun lo quieras ver porque yo de 10 pelis que compre solo falle en 1 y la verdad que ya solo la peli que falle es lo que os cobran por gastos de envio asi que el ahorro es muy considerable!!!
a 7x10=70€
y en dvdgo son 10x11.99= 120€+6€ envio = 126€ es un ahorro de 56€ que buenos son!!

Las pelis de oferta en dvdgo estan a 9,90€ no 11,90€ aunque algunas hay a ese precio. Tambien existen cupones descuento de 6€ por lo que los gastos de envio salen gratis. Ademas a partir de 60€ de compra no te cobran los gastos de envio. Pero vamos esta claro que si sabes cuales son las mismas ediciones que aqui play.com es mas barato. Tambien dvdgo manda por Seur y lo tienes en 2 dias en tu casa, play.com manda por correo normal, tarda unos 10 dias y reza por que nadie te la quite del buzon.

De todas maneras acabo de pillar 3 hd dvd en http://www.thehut.com

- La chaqueta metalica
- The Kingdom
- La isla

Las tres en castellano, salen a 6,25€ cada una. Los gastos de envio son de 1 libra cada una (1,27€ aprox.). Metiendo el codigo promocional SALE10 te hacen un 10% de descuento pero creo que se termina esta tarde. En total me han salido las tres por 20€ [plas]
Mucho me temo que la chaqueta metalica si es la version definitive no esta en castellano, no se ya nos comentaras cuando te lleguen a ver si esta en cristiano. jejeje

Saludos
Kratulca escribió:Mucho me temo que la chaqueta metalica si es la version definitive no esta en castellano, no se ya nos comentaras cuando te lleguen a ver si esta en cristiano. jejeje

Saludos

Precisamente la definitive es la que esta en castellano, la normal es la que no esta.
(mensaje borrado)
Bueno me han llegado ya unas cuantas pelis de Play.com.

Blade runnere especial edition - Castellano
beans hollidays - Castellano
Chronicles of riddick - Castellano
Van Helsing - Castellano
apollo 13 - Castellano
The game - Castellano
Land of the dead - Castellano
llamaradas - Castellano
The Holliday - Castellano
Un hombre lobo americano en londres - Castellano
King kong - Castellano
lio embarazoso - Castelloano

a la espera estoy de Batman returns que la peña comenta que esta en sudamericano, the hitcher que pone en la pagina spanish a ver si es el castellano, sin reservas que marca en castellano en la web, serenity que marca spanish, el gran leboswki que a pesar de que solo marca idioma ingles, antes se ha comentado por aqui que esta en castellano y la chaqueta metallica tambien la he pedido ya que a pesar de que marca en la web unicamente ingles, s eha comentado por ahi que esta en tambien en castellano.

bueno a ver si nos vamos enterando de mas pelis de play.com en castellano para asi ir pidiendo mas, sobre todo de esas que solo marca ingles, que por lo visto se han dado casos de que el castellano tambien estaba incluido como idioma, estos cabrones podrian completar como es debido la informacion de las pelis.
Batman returns
el gran leboswki
la chaqueta metallica ( la que NO tiene el fondo blanco)
Salvo la primera que está en panchito las otras 2 las pedí en play.com y están en prefecto castellano...y sí , es curioso que aunque en la página unicamente ponga en muchas que el idioma es inglés....la gran mayoría llevan o panchito o castellano......( de 14 que creo que me han llegado, las únicas que no tienen ninguna de esas lenguas son la novia cadáver y 300)
the hitcher esta todita en ingles, subtitulos incluidos, no hay castellano solo en los extras (yo flipo) en la peli no y los extras si ratataaaa
Okis gracias por la info, ahora me gustaria saber el idioma de 2001 odisey especial edition y clockworck orange edicion especial a ver si traen el jodido castellano, en la info como siempre solo pone idioma ingles.

saludos
Todas las ediciones especiales de Kubrick estan en perfecto castellano. Lo unico es que 2001 creo que ya no quedan, de La naranja mecanica creo que si.
habeis arrasado con las peliculas, yo queria pedir ocean's 11 y 12 y ya no quedan que buitres [mamaaaaa] la otra ya la he pedido a the hut
más más más películas de play.com
La cosecha ( The reaping)...en castellano :) :)
Constantine....en panchito
Hulk....en castellano :) :)
King Kong....en castellano :) :)
eldelpalomar escribió:más más más películas de play.com

Dios que mala es la pelicula de La cosecha, no os la compreis, es un bodrio.
Reaven escribió:Todas las ediciones especiales de Kubrick estan en perfecto castellano. Lo unico es que 2001 creo que ya no quedan, de La naranja mecanica creo que si.

ok, pillare la naranja mecanica, que he visto que si que quedan. Gracias

saludos

P.D. ¿Superman returns es castellano o sudamericano?
Reaven escribió:
eldelpalomar escribió:más más más películas de play.com

Dios que mala es la pelicula de La cosecha, no os la compreis, es un bodrio.

Tan mala es??a mi me ha llegado hoy y tenia pensado verla hoy que es viernes 13, que mejor una de miedo, vaya tela, no da miedo???
Eso es lo que creia yo cuando fui a verla al cine, que daba miedo. Pero sali del cine y lo unico que me habia dado era pena. Aun asi echale un vistazo ya que la tienes, que para gustos los colores.
Reaven escribió:Eso es lo que creia yo cuando fui a verla al cine, que daba miedo. Pero sali del cine y lo unico que me habia dado era pena. Aun asi echale un vistazo ya que la tienes, que para gustos los colores.

Pues si tan mala es vere skeleton key para disfrutar del viernes 13 que tampoco pinta mal
joer que chasco con la cosecha!!
Entonces que veo, la tierra de los muertos vivientes, la llave del mal o la cosecha??? [Ooooo]
A la hora de registrarse que hay que poner exactamente en estos apartados?No es lo mismo?

House Number / Name:
*
Street:
*
Address:

Gracias
Yo tampoco sabia muy bien que poner asi que he puesto:

House Number / Name:
-
Street:
-
Address:
C./ Cataplin nº plin
Poblacion
Provincia

Es que si os fijais no viene donde poner de que ciudad somos asi que la he puesto ahi. En house number y street solo puse un guion en cada una.
CONFIRMO, OCEANS 12 DE PLAY.COM ES ESPAÑOL CASTELLANO, la he recibido hoy mismo junto con la 13, que si es panchita, pero la 12 es castellano, pone castilian spanish en la caratula, asi que ya sabeis, otra pelicula que rompe la regla de warner.

Por cierto, alguien la tiene tambien en castellano?? es que las voces de cloney y brad pitt se escuchan MUY GRAVES, vamos, raras, las de los demas igual, pero las de ellos dos muy muy graves, no se si sera de que esta preparada para 5.1 y yo la escucho con el 2.1, o sera de la xbox, ni idea
nosequefer escribió:
Reaven escribió:Eso es lo que creia yo cuando fui a verla al cine, que daba miedo. Pero sali del cine y lo unico que me habia dado era pena. Aun asi echale un vistazo ya que la tienes, que para gustos los colores.

Pues si tan mala es vere skeleton key para disfrutar del viernes 13 que tampoco pinta mal
joer que chasco con la cosecha!!
Entonces que veo, la tierra de los muertos vivientes, la llave del mal o la cosecha??? [Ooooo]

La tierra de los muertos vivientes está bastante bien, a mí me gustó, y su calidad sin ser excelente, es muy buena, sobre todo para los años que tiene la peli; la llave del mal no la he visto, pero la cosecha sí, y tampoco me gustó mucho, esperaba más terror y menos suspense, a parte de que el tema dejó de interesarme a los 10 minutos de empezar a verla, pero como todo lo que empiezo, lo acabo, la ví hasta el final, eso sí, no creo que la vuelva a ver más, ni que la pille para mi colección aunque esté a 2 euros, al igual que Norbit, jajajaja.

Un saludo.
No se si se habra comentado ya pero "banderas de nuestros padres" en play.com esta en castellano y la chaketa metalica edicion deluxe tambien en castellano, La trilogia de matrix viene en neutro. Saludos

Pd: Si alguien quiere planet earth con subtitulos al castellano precintada al mismo precio que amazon.com k mire en compra y venta.
ALguien sabe si están es español de castilla las siguientes de play.com:

Training Day
Jarhead
Cartas desde Iwo Jima

o aunque estén en sudamericano si tienen subtítulos para verlas en vo con subs español

Saludos
Ya me han llegado parte de las peliculas que he pedido a UK.

Pedidas a dvd.co.uk:

Instinto Basico --> Voces ingles, frances y aleman; Subtitulos noruego, polaco, aleman, sueco, danes, frances e ingles
Terminator 2 --> Voces ingles y frances; Subtitulos ingles y frances

Pedida a play.com:

The dukes of Hazzard --> Voces ingles y aleman; Subtitulos ingles y aleman.

Destacar que esta pelicula se estreno en España con el ridiculo nombre de "Dos chalados y muchas curvas",
es decir, un titulo que era una invitacion directa para no ir a ver la pelicula.
sping1 escribió:ALguien sabe si están es español de castilla las siguientes de play.com:

Training Day
Jarhead
Cartas desde Iwo Jima

o aunque estén en sudamericano si tienen subtítulos para verlas en vo con subs español

Saludos

Jarhead -> Español de aqui
Cartas desde Iwo Jima -> Todas las versiones son con voces japones y subtitulos, el pedido en play.com tiene sub en español.
Reaven escribió:
rudedude escribió:
Josico escribió:Unas preguntas, el reproductor HD-DVD reproduce DVDs y divx de serie?

-EDITO-

Ya lo he leido en la primera pagina....

sólo discos DVD-Vídeo y HD-DVD

Tambien divx

parece que ya has entrado en razón XD
rudedude escribió:parece que ya has entrado en razón XD

Sip, aunque todavia no lo he probado con divx con la actualizacion xD, pero si decis que no pues...
Que cabrona la gente, se acuerda de todo xD
jejeje
en la consola no se puede de ninguna manera, pero en pc sí (han dicho que lee de todo, avi, mkv..), aunque yo no lo he probado

saludos
La edición Planeta Tierra de play.com es la original de la BBC UK de 5 discos y 550 minutos de duración, en vez de los 470 minutos de la versión de 4 discos que sacaron en Estados Unidos y creo que aquí.

Ah, y aunque en la caja ponga que es 1080i, de eso nada, de momento lo probado esta en un glorioso 1080p.

Lo único para los que no entiendan inglés es que esta versión no tiene subtítulos en otro idioma que no sea inglés, y el audio es el original de David Attenborough.

rudedude escribió:jejeje
en la consola no se puede de ninguna manera, pero en pc sí (han dicho que lee de todo, avi, mkv..), aunque yo no lo he probado
saludos

En un ordenador es un lector de HD DVD-Rom , DVD-Rom y CD-Rom, con todo lo que eso implica. También adminte CD-R y DVD+R y DVD-R... HD DVD-R no he probado porque no tengo.
aWaKeNiNG escribió:
sping1 escribió:ALguien sabe si están es español de castilla las siguientes de play.com:

Training Day
Jarhead
Cartas desde Iwo Jima

Saludos

Jarhead -> Español de aqui
Cartas desde Iwo Jima -> Todas las versiones son con voces japones y subtitulos, el pedido en play.com tiene sub en español.

Cierto, me quivoqué con banderas de nuestros padres. Creo que mi próximo pedido pueden ser esas dos. ¿qué tal está la de Jarhead? la de Iwo Jima la vi en su momento y me gustó bastante, espero que no tenga el efecto grano.

ALguien que haya comprado Training Day en play.com sabe si tiene susb en español?

Saludos
eToiAqui escribió:En un ordenador es un lector de HD DVD-Rom , DVD-Rom y CD-Rom, con todo lo que eso implica. También adminte CD-R y DVD+R y DVD-R... HD DVD-R no he probado porque no tengo.

¿con los drivers que se instalan por defecto? ¿o había que descargar unos específicos?

saludos
¿ alguien sabe donde pillar el addon ahora ?
yerayarencibi escribió:¿ alguien sabe donde pillar el addon ahora ?

Donde yo lo compre, en amazon.co.uk a 38€
rudedude escribió:
eToiAqui escribió:En un ordenador es un lector de HD DVD-Rom , DVD-Rom y CD-Rom, con todo lo que eso implica. También adminte CD-R y DVD+R y DVD-R... HD DVD-R no he probado porque no tengo.

¿con los drivers que se instalan por defecto? ¿o había que descargar unos específicos?

saludos

En HD DVD para ver el contenido hay que instalar unos de Toshiba, pero con un programa tipo PowerDVD o winDVD que "entienda" HD DVD Video, se pueden ver las películas con los de Microsoft.
Para los demás, con los de serie es suficiente.
eToiAqui escribió:
rudedude escribió:

saludos

En HD DVD para ver el contenido hay que instalar unos de Toshiba, pero con un programa tipo PowerDVD o winDVD que "entienda" HD DVD Video, se pueden ver las películas con los de Microsoft.
Para los demás, con los de serie es suficiente.

sería para todo lo demás porque mi pc no tira HD-DVD ni de lejos [+risas]

saludos
eToiAqui escribió:La edición Planeta Tierra de play.com es la original de la BBC UK de 5 discos y 550 minutos de duración, en vez de los 470 minutos de la versión de 4 discos que sacaron en Estados Unidos y creo que aquí.

Ah, y aunque en la caja ponga que es 1080i, de eso nada, de momento lo probado esta en un glorioso 1080p.

Lo único para los que no entiendan inglés es que esta versión no tiene subtítulos en otro idioma que no sea inglés, y el audio es el original de David Attenborough.

rudedude escribió:jejeje
saludos

En un ordenador es un lector de HD DVD-Rom , DVD-Rom y CD-Rom, con todo lo que eso implica. También adminte CD-R y DVD+R y DVD-R... HD DVD-R no he probado porque no tengo.

Confirmo que no lee ni HD DVD-R 15GB ni el doble capa de 30GB , probado con varias marcas y no reconoce el disco , posiblemente le haria falta una actualizacion del firmware a ver si saca algo M$.
1179 respuestas