yo utilizo monitor 20,1 y bajo rips, como el de infiltrados ayer, o training day, geniales las 2 y con muy buena calidad a 720p, pero aun asi en hd dvd se ven mejor, y por que lo digo? por que no es un rip, no es lo mismo pasar un matruska a wmv, por mucho que ocupe este 7,40 gigas..... vamos yo creo eso, en un reproductor de FNAC tienen puesta apolo 13
y no pinta nada mal, yo estoy comvencido, aunq estoy esperando una rebaja, por que busque por todos lados y no bajo de 199.
pd: Quiero comentar una ultima cosa en media mark de diagonal mar tenian puesto un blue ray, en una bravia grande,y demas, como publi de BD y ps3, ya que estaba reproduciendo la consola, y mucha gente, se paraba, en cambio en el otro lado, justo allado, una TV no recuerdo k marca, conectada por (euroconector) teniendo componentes, mal configurada, la dejaron reproduciendo trailers de juegos i chorradas, que hacen k mucha gente decia?? as visto la diferencia de video??? cosa que no hacia justicia, ya que cuando salian letras no se podia leer el mensage entero de lo que se salia de los marcos, ya que no estaa puesta ni como panoramica.... muy triste la verdad....