..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas.

Me lo acabo de pillar en un Carrefour por 169€ (concretamente en el de Alcobendas).

Por cierto: ¿se puede jugar a juegos desde el HD-DVD?

Un saludo.
Por cierto para quienes no lo encontreís, en el gif de la esquina superior izquierda lo teneís por 179€ :P

PD: No, no sirve para jugar, solo para ver películas en Alta Definición Steppen.

¿En carrefour también por 169€? esto va como la pólvora [jaja]

Las películas de Universal Studios son las que vienen en castellano. Ojo con las importaciones, muchas vienen con idioma suramericano (o sudaca para lo que no lo entienden) y cambia MUCHO del español europeo.
Bueno, el consumismo se apoderó de mí y ya lo he pedido XD
Bueno gente.... Al final lo he comprado hoy [666]

He pillado King Kong, la pelicula se ve PERFECTA, eso sí, me parece mal que el puto hd dvd no traiga ni un folleto ni ná de ná de ná, el hd dvd solamente, se lo podrían currar un poco los cabrones despues de sablar 25 pavos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi lo que no me acaba de convencer es que en mi plasma solo pilla 1080p a traves del HDMI y gastarme dinero en algo por componentes teniendo 2 entradas HDMI me echa para atras y sigo con los WM9 HD.

Hay mucha diferencia con los rips wmv ? contandnos algo [+furioso]
Wenass

Viendo q algunos sitios estan poneido ofertas interesantes (hddvd + peli o hddvd a 169) me esta entrando el puñetero gusanillo consumista.

Mañana me ire a dar una vuelta por algunos comercios (zona alcorcon) y si veo algo lo pongo por aki.

Un saludo y si podeis responder a la pregunta de Puma os lo agradeceria muxo ya q tengo la misma duda.
PuMa escribió:A mi lo que no me acaba de convencer es que en mi plasma solo pilla 1080p a traves del HDMI y gastarme dinero en algo por componentes teniendo 2 entradas HDMI me echa para atras y sigo con los WM9 HD.

Hay mucha diferencia con los rips wmv ? contandnos algo [+furioso]

Para mi la compra del HD-DVD solo esta justificada si tienes la X360 Elite. Y asi poder conectarla por HDMI a mi Pioneer a 1080p/24. Es la unica manera de poder evitar el famoso judder (saltitos en los traveling).

Teneis mas informacion aqui:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/accessories/20061003-hddvd.htm

La calidad de los WMV HD como es logico dependen de la compresion. Te podras encontrar con algunos donde lo veas muy bien y otros menos bien. Aunque no creo que lleguen a la calidad de la fuente original.
Juanele, tu Pioneer es la PDP-507XD??

Yo la tego y no hay manera de reproducir a 1080p. Tu tienes otro modelo??
MAKOWORKS escribió:Juanele, tu Pioneer es la PDP-507XD??

Yo la tego y no hay manera de reproducir a 1080p. Tu tienes otro modelo??

¿A traves de que entrada intentas poner a 1080p?

Tanto en tu manual como en el mio (506 X D E) si miras en la pagina 59, veras la tabla de resoluciones admitidas a traves de HDMI. La utima pone 1080p/24hz.

Aqui tienes tu manual:

http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/instrmanuals.nsf/0/8D44FCA1214A4015C1257259002E114D/

Yo como es logico aun no lo he podido probar. Cuando salga la elite podre opinar sobre el asunto en cuestion. Tambien en ese momento me hare con un HD-DVD.
El famoso judder al que te refieres se produce siempre que utilizas la salida de componentes??? con la salida vga tambien se produce???
tetsuo2k escribió:El famoso judder al que te refieres se produce siempre que utilizas la salida de componentes??? con la salida vga tambien se produce???

Me interesa. Alguien lo sabe?
tetsuo2k escribió:El famoso judder al que te refieres se produce siempre que utilizas la salida de componentes??? con la salida vga tambien se produce???

El judder a grandes rasgos se produce por una mala sincronizacion entre los frames por segundo de la pelicula y los Hz de nuestra tele.

Se manifiesta durante toda la pelicula pero es mas visible en travelings panoramicos a velocidades lentas.

¿Qué se necesita para no ver judder? Primero un lector que sepa sacar los datos a 1080p a 24fps y segundo un TV o proyector que saque la señal a 24Hz. Lo normal en 1080 lineas es que los TVs saquen a 60Hz con lo que se produce un desajuste que se palía con el pulldown produciendo judder.

Por componentes y por vga tendreis siempre judder debido a que esas entradas imagino que no admiten 1080p/24Hz.
Juanele escribió:Por componentes y por vga tendreis siempre judder debido a que esas entradas no admiten 1080p/24Hz.

Pues adios al HD-DVD.

Es decir... si no tienes una TV que soporte 1080p vas a ver siempre judders?

Que mal está esto de la alta definición no? No todo el mundo puede gastarse un pastón en una TV de esas... deberían solventar el problema para que la gente con LCD's sin 1080p podamos disfrutar igual...
silinde escribió:
Pues adios al HD-DVD.

Es decir... si no tienes una TV que soporte 1080p vas a ver siempre judders?

Que mal está esto de la alta definición no? No todo el mundo puede gastarse un pastón en una TV de esas... deberían solventar el problema para que la gente con LCD's sin 1080p podamos disfrutar igual...

1080p a 24hz. De todas formas lo que debeis hacer es mirar el manual de vuestra tele y averiguar que resoluciones y frecuencias admite cada entrada.
Juanele escribió:
¿A traves de que entrada intentas poner a 1080p?

Tanto en tu manual como en el mio (506 X D E) si miras en la pagina 59, veras la tabla de resoluciones admitidas a traves de HDMI. La utima pone 1080p/24hz.

Aqui tienes tu manual:

http://www.service.pioneer-eur.com/peeservice/instrmanuals.nsf/0/8D44FCA1214A4015C1257259002E114D/

Yo como es logico aun no lo he podido probar. Cuando salga la elite podre opinar sobre el asunto en cuestion. Tambien en ese momento me hare con un HD-DVD.

Pues intento ponerlo en HDMI con la PS3 y me parpadea la pantalla y me vuelve a 1080i. Probé con un cable HDMI normal y luego con un HDMI Ardistel de oro preparado para 1080p (al menos eso pone en la caja) y tampoco. Es una desesperación pensar que me he gastado 4000EUR en un pepino de tele que creia que me duraría años y luego resulta que no puedo poner nada a 1080p...

Me miraré el manual mañana por la tarde cuando esté en casa a ver que veo, ojalá consiga algo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juanele escribió:
Para mi la compra del HD-DVD solo esta justificada si tienes la X360 Elite. Y asi poder conectarla por HDMI a mi Pioneer a 1080p/24. Es la unica manera de poder evitar el famoso judder (saltitos en los traveling).

Teneis mas informacion aqui:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/accessories/20061003-hddvd.htm

La calidad de los WMV HD como es logico dependen de la compresion. Te podras encontrar con algunos donde lo veas muy bien y otros menos bien. Aunque no creo que lleguen a la calidad de la fuente original.

Exacto, yo tengo la pionner 507XD y todavia no he podido estrenar el dichoso HDMI :(

No se si soportara los 1080p por HDMI pero espero que si pq me costo un pastón esa tele.

Como la scene de PS3 mejore y haya media center me planteare seriamente su compra.
MAKOWORKS escribió:
Pues intento ponerlo en HDMI con la PS3 y me parpadea la pantalla y me vuelve a 1080i. Probé con un cable HDMI normal y luego con un HDMI Ardistel de oro preparado para 1080p (al menos eso pone en la caja) y tampoco. Es una desesperación pensar que me he gastado 4000EUR en un pepino de tele que creia que me duraría años y luego resulta que no puedo poner nada a 1080p...

Me miraré el manual mañana por la tarde cuando esté en casa a ver que veo, ojalá consiga algo.

Me temo que la PS3 todavia no admite 1080p a 24Hz, por eso te parpadea la imagen y la cambia a 1080i. Se comenta que en una proxima actualizacion daran soporte para teles como la nuestra que solo admiten 1080p a 24Hz. [jaja]

Exacto, yo tengo la pionner 507 y todavia no he podido estrenar el dichoso HDMI

No se si soportara los 1080p por HDMI pero espero que si pq me costo un pastón esa tele.

Como la scene de PS3 mejore y haya media center me planteare seriamente su compra.

Con la respuesta anterior te contesto a ti tambien. Por favor, este foro es el de la X360 no el de la PS3 asi que centraros en el tema que nos ocupa. [rtfm]
El famoso judder tampoco es que sea tan apreciable ni mucho menos, vale que lo notarás en determinadas escenas, pero de ahi a decir que solo es recomendable el hd dvd si tienes la elite y sacas por hdmi... me parece exagerado.

Saludos.
chick escribió:El famoso judder tampoco es que sea tan apreciable ni mucho menos, vale que lo notarás en determinadas escenas, pero de ahi a decir que solo es recomendable el hd dvd si tienes la elite y sacas por hdmi... me parece exagerado.

Saludos.

Esta claro que el judder no es suficiente para dejar de comprar el HD-DVD. Pero te aseguro que en mi caso, cuando visiono en el proyector (92") o en el plasma (50"), se hace bastante apreciable y si encima sabes que existe ni te cuento.
A mi el tema del judder me parece que se está llevando un poco al extremo. En muchas peliculas también se aprecia judder en el cine en los travelings. Depende mayormente de como esté rodada. ¿Estáis seguros de que a 24hz desaparece en las películas que lo haya? Porque vale que la conversión a 60hz pueda acentuarlo porque la mitad de frames se repiten dos veces y la otra mitad tres, pero decir que con los 24hz desaparece, pues no se si será que hace mucho que no voy al cine, pero no me lo termino de creer.
maesebit escribió:A mi el tema del judder me parece que se está llevando un poco al extremo. En muchas peliculas también se aprecia judder en el cine en los travelings. Depende mayormente de como esté rodada. ¿Estáis seguros de que a 24hz desaparece en las películas que lo haya? Porque vale que la conversión a 60hz pueda acentuarlo porque la mitad de frames se repiten dos veces y la otra mitad tres, pero decir que con los 24hz desaparece, pues no se si será que hace mucho que no voy al cine, pero no me lo termino de creer.

me temo que en el cine no hay judder. Ya que la ves tal cual se rodo a 24 frames por segundo.

Estoy de acuerdo que no hay que llevarlo al extremo. Pero no entiendo como se busca la perfeccion mediante la maxima resolucion y despues te tienes que comer los famosos tironcitos.
Juanele escribió:me temo que en el cine no hay judder. Ya que la ves tal cual se rodo a 24 frames por segundo.
Si claro, el tema está en que 24fps no dan para mucho, así que o sacas la imagen movida, o entre frame y frame hay un salto importante que hace que los travelings se vean a tirones.

Vamos, que hace bastante que no piso un cine, concretamente desde que compre el proyector, pero no creo que la cosa haya cambiado mucho, y tampoco creo que la memoria me falle tanto, que soy viejo, pero me conservo más o menos bien. XD
A mi todo esto me preocupa mucho, pues me hace mucha ilusión pasarme a la alta definición y prefiero hacerlo con el HD-DVD.

Pero claro... mi LCD es un Samsung LE32R32, 32" HDReady y no se si todo esto de los judders me va a perjudicar mucho.

He mirado el manual y no he encontrado nada de lo que habláis..

Merece la pena que haga el salto con la tele que tengo??
silinde escribió:Merece la pena que haga el salto con la tele que tengo??

En mi opinion, no. A partir de 42" ya vale la pena.
Jur...

He visto decenas de Blu-Ray Video y de momento sólo me ha resultado molesto el Judder en alguna escena de Ice Age 2.

No sé muy bien porqué, pero la pantalla y su calibración influye bastante; en una Sharp 1080p de 6 ms y calibrada a la perfeccción las películas se pueden ver perfectamente... pero en otras como las Acer de 32" y de unos 8-10 ms (no estoy seguro; Sharp da datos reales de paneles... Acer juega con ellos) sí que he notado que la imagen va bastante peor.

Un saludo.
Juanele escribió:

Quieres decir que por debajo de 42" no merece mucho la pena dar el salto al HD-DVD/BR??
Juer,que bajon me acabas de dar [+risas]
Saludos!![bye]
Yo soy de los que piensan que el tema del judder esta siendo exagerado hasta extremos obsesivos. Que si, esta ahi, y si te obsesionas con el lo veras, y si lo buscas tambien, y cuando estas obsesionado aunque no lo busques lo ves.

Yo tengo una Acer de 26" por VGA a 720p, no noto el judder y el cambio respecto al DVD es abismal, las pulgadas no influyen en absoluto a la hora de notar la diferencia de imagen entre un DVD y un HD-DVD. Esta misma tarde he visto Infiltrados, he estado buscando el judder aposta en los travellings y apenas he notado nada, solo en una escena y para nada molesto.

Y bueno, peliculas en HD-DVD he visto 10 para ser exatos, en todas aprecio la mejora de calidad y el judder en casi ninguna. E insisto, no digo que no exista, pero yo no lo noto. Y no, no estoy ciego. Esto es como cuando descubres un pixel muerto en tu monitor/tele, hagas lo que hagas lo ves siempre, ahi presente, brillando en su soledad, pero una vez te acostumbras desaparece (aunque sigue ahi...).

Ademas, os recuerdo una cosa, para que el judder desaparezca del todo, ademas de tener un panel 1080p24 hay que tener un reproductor capaz de ello, y creo que la Xbox 360 no permite sacar 1080p24, sino 1080p30.
silinde escribió:Merece la pena que haga el salto con la tele que tengo??
Lo mejor es que juzgues por ti mismo. Descárgate algún rip BRD o HD DVD que tenga un bit-rate alto y sea de un original con buena calidad de imagen, y piensa que el original se va a ver mejor que el rip. Para hacerte una idea de si vale o no lo pena yo creo que sobra. Si no ves que valga la pena la calidad que saca el rip, dificilmente vas a pensar lo contrario con el original.
bueno aver os comento (juanele cuanto tiempo que no nos cruzamos jejjeje) yo el otro dia meti la play3 en mi retro un blue ray...el de james bond y los travelling se ven de pena a saltos....

dela unica manera que lo veo bien es con el htpc, que tengo el hd-dvd da la xbox metido por usb y una grabadora de blue-ray. pues saco con la tarjeta grafica los 1080p/24 por hdmi al proyecto, un sony wl50 pear FULL HD , y ahi si que se ve los travellings de puta madre como en el cine....

asi que de momento en play3 te comes los traveling a saltos, una caca para los que tenemos el ojo tan fino.. :)
Yo tengo una Acer de 26" por VGA a 720p, no noto el judder y el cambio respecto al DVD es abismal

Esta claro que aunque la pantalla sea pequeña veras diferencia. Pero la cuestion qu se ha planteado es si vale la pena gastarte la pasta en el reproductor y las pelis para despues verlo en una LCD de 32".

pacotaco escribió:bueno aver os comento (juanele cuanto tiempo que no nos cruzamos jejjeje) yo el otro dia meti la play3 en mi retro un blue ray...el de james bond y los travelling se ven de pena a saltos....

dela unica manera que lo veo bien es con el htpc, que tengo el hd-dvd da la xbox metido por usb y una grabadora de blue-ray. pues saco con la tarjeta grafica los 1080p/24 por hdmi al proyecto, un sony wl50 pear FULL HD , y ahi si que se ve los travellings de puta madre como en el cine....

asi que de momento en play3 te comes los traveling a saltos, una caca para los que tenemos el ojo tan fino.. :)

Que pasa camarada. Te veo igual de equipado que siempre... [carcajad] En cuanto a lo de PS3 se rumorea que habra actualizacion para corregir el fallo. Es lo malo de tener el ojo de lince y encima cuando mas lees y cacharreas mas fallos ves. [plas]
Juanele escribió:

Yo creo que merece MUCHO la pena.
Tengo una Samsung de 27" y alucino con los HD-DVD [boing] .
GaCkTy escribió:Yo creo que merece MUCHO la pena.
Tengo una Samsung de 27" y alucino con los HD-DVD [boing] .

Por supuesto. Esta claro que todo es relativo en esta vida, para ti lo merece. En mi opinion no. Por curiosidad, ¿a que distancia te situas de la pantalla?
Tras ver la diversidad de opiniones (gracias Juanele, gracias GaCkTy) voy a hacer lo que ha dicho maesebit, me bajare un rip de cualquier HD-DVD o BD y lo veré con mis propios ojos, de esta forma sabré a ciencia cierta si merece la pena o no.
Supongo que todo esto que se habla aquí será un poco subjetivo. Yo tengo un monitor de 19''. Ayer mismo estuve viendo una película a 720p y la verdad que me quedé bastante sorprendido con la calidad. Tanto que incluso me estoy planteando el comprarme el HD DVD de la 360 (ni se me había pasado por la cabeza). No dudo que en pantallas más grandes el resultado sea espectacular, pero aún utilizando pantallas mucho más pequeñas y a 720p, la diferencia en cuanto a lo visto hasta la fecha (DVD) es bastante impactante (por lo menos a mí me impactó).

No sé pero en mi caso, el salto de calidad que noto me basta para decidirme por una posible compra (incluso a sabiendas que esto es sólo la punta del iceberg).

Yo creo que lo realmente importante no es lo que se pueda o deje de obtener, si no que lo que se consiga exprimir al formato sea suficiente según el criterio de cada uno.
yo utilizo monitor 20,1 y bajo rips, como el de infiltrados ayer, o training day, geniales las 2 y con muy buena calidad a 720p, pero aun asi en hd dvd se ven mejor, y por que lo digo? por que no es un rip, no es lo mismo pasar un matruska a wmv, por mucho que ocupe este 7,40 gigas..... vamos yo creo eso, en un reproductor de FNAC tienen puesta apolo 13 ;) y no pinta nada mal, yo estoy comvencido, aunq estoy esperando una rebaja, por que busque por todos lados y no bajo de 199.

pd: Quiero comentar una ultima cosa en media mark de diagonal mar tenian puesto un blue ray, en una bravia grande,y demas, como publi de BD y ps3, ya que estaba reproduciendo la consola, y mucha gente, se paraba, en cambio en el otro lado, justo allado, una TV no recuerdo k marca, conectada por (euroconector) teniendo componentes, mal configurada, la dejaron reproduciendo trailers de juegos i chorradas, que hacen k mucha gente decia?? as visto la diferencia de video??? cosa que no hacia justicia, ya que cuando salian letras no se podia leer el mensage entero de lo que se salia de los marcos, ya que no estaa puesta ni como panoramica.... muy triste la verdad....
Juanele escribió:Esta claro que aunque la pantalla sea pequeña veras diferencia. Pero la cuestion qu se ha planteado es si vale la pena gastarte la pasta en el reproductor y las pelis para despues verlo en una LCD de 32".

Pues lo dicho, yo tengo un LCD de 26", me compre el lector (que no reproductor) de HD-DVD de la Xbox 360 y para mi si ha merecido la pena, hasta el punto de segun que peliculas dejar de comprarlas en DVD y esperarme a su lanzamiento en HD-DVD, como Infiltrados, Corrupcion en Miami, Babel o Hijos de los hombres.

Ademas, no todo el mundo tiene ni el espacio ni la pasta para un pantallon de 42".
silinde escribió:A mi todo esto me preocupa mucho, pues me hace mucha ilusión pasarme a la alta definición y prefiero hacerlo con el HD-DVD.

Pero claro... mi LCD es un Samsung LE32R32, 32" HDReady y no se si todo esto de los judders me va a perjudicar mucho.

He mirado el manual y no he encontrado nada de lo que habláis..

Merece la pena que haga el salto con la tele que tengo??

Por supuesto silinde, yo tengo el mismo modelo que tú pero a 26" y te puedo asegurar que lo vas a disfrutar [looco]

Haz una cosa si no consigues decidirte, compralo en Carrefour (dicen que lo han visto por 169€ allí) y si no quedas satisfecho con el visionado, lo puedes devolver. Porque la verdad, bajarte un rip te va influír mas bien negativamente.

Otra opción es que lo veas en una tienda dónde tengan enchufados ese tipo de electrónicas, no sé, FNAC por ejemplo, por lo menos no la cagan en las conexiones como otros que te meter señal 1080p por composite [jaja]
Bidule escribió:
Haz una cosa si no consigues decidirte, compralo en Carrefour (dicen que lo han visto por 169€ allí) y si no quedas satisfecho con el visionado, lo puedes devolver. Porque la verdad, bajarte un rip te va influír mas bien negativamente.

Lo había pensado, pero lo malo son las películas, que una vez abiertas no se pueden devolver.
pero si las puedes revender perdiendole 10 eurillos......

o quedartelas....por que al final pasaras por el aro tarde o temprano... [jaja]
nax:
obviamente todo esto es una cuestion de opiniones y de "ojimetro".

Consegui el otro dia piratas del caribe 2 de unos 8gb ripeado de un blueray en WMV y lo vi tanto en la x360 como en el media center, en un lcd de 40". La diferencia es GRANDE, las cosas como son!. y mas grande seria viendola directamente en blueray o hd-dvd.
Pero en mi caso para ver esa diferencia no me merece la pena gastarme tanto dinero. Es cuestion de gustos y yo soy de los que no le da una gran importancia a la calidad de la imagen (con ciertos rangos por supuesto).

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:nax:
obviamente todo esto es una cuestion de opiniones y de "ojimetro".

Consegui el otro dia piratas del caribe 2 de unos 8gb ripeado de un blueray en WMV y lo vi tanto en la x360 como en el media center, en un lcd de 40". La diferencia es GRANDE, las cosas como son!. y mas grande seria viendola directamente en blueray o hd-dvd.
Pero en mi caso para ver esa diferencia no me merece la pena gastarme tanto dinero. Es cuestion de gustos y yo soy de los que no le da una gran importancia a la calidad de la imagen (con ciertos rangos por supuesto).

un saludo
-DAVIZINHO-

Se puede saber donde conseguiste el ripeo ?
Chaomino escribió:
Se puede saber donde conseguiste el ripeo ?

entiendo que ese tema no se puede tratar en el foro, mandame un privi y gustoso te lo digo.
un saludo
-DAVIZINHO-
yo tengo varias en wmv-hd (como montruos sa, shrek, italian job, varios documentales que se ven :-O ) y la semana pasada compre el add-on HD-DVD de la 360, y la verdad que la diferencia del dvd al wmv-hd es muy grande, aun y que alguna es grabada de tv en hd (monstruos sa es de BBC-HD) y aun asi es fantastica. Lo q no se cuanta diferencia debe haber entre ese wmv de 7 gigas y el HD-DVD. Logicamente algo debe perder, pero, mucho??

Tengo 2 pelis originales en hd-dvd. infiltrados y a todo gas. Le eche un vistazo a "a todo gas" y bien, a 1080, la otra con mas calma la veré. En FNAC plaza Catalunya no habia gran variedad de pelis, la chaqueta metalica que tal es??
La chaqueta metalica como pelicula un 9 JEJEJE me gusta mucho esta peli y como calidad de HD-DVD, para mi esta bien para tener el tiempo que tiene, eso si en sonido se nota diferencia de escucharla en ingles a escucharla en castellano.
yo tb veo hd-dvd en una pantalla de 27" y se nota la diferencia, sobretodo se nota en los paisajes de fondo, donde estan muxo mas definidos en hd-dvd. en cuanto a primeros planos tb se nota el cambio, pero no tanto. Matrix x ejemplo, en primer plano pa mi no tiene muxo k envidiarle a los hd-dvd ya que es un dvd con gran calidad de imagen. cuando salga la saga matrix en hd-dvd creo k todos fliparemos en colores

salu2

PD: si buscais calidad de imagen, no os pilleis arma letal, que su calidad de imagen es la misma k la de un dvd casi. cuando la vi, casi me eche a llorar
DAVIZINHOX escribió:Consegui el otro dia piratas del caribe 2 de unos 8gb ripeado de un blueray en WMV y lo vi tanto en la x360 como en el media center, en un lcd de 40". La diferencia es GRANDE, las cosas como son!. y mas grande seria viendola directamente en blueray o hd-dvd.

Errrr. No. Piratas del Caribe 1 y 2 salen en blu-ray el 22 de mayo en USA, coincidiendo con el estreno de la tercera en cines. Lo que tu tienes es un ripeo de la emision en cadenas HD americanas. Y si, hay diferencia de esos ripeos a los HD-DVD.
NAX:
Anda pues por la calidad yo estaba seguro que seria un ripeo, porque la diferencia entre eso y el dvd es ENORME. de hecho creo que es un ripeo a 720p.

Pero vamos a lo que me refiero es que entre estos rips y los propios blueray o hd-dvd tiene que existir una gran diferencia, con lo que si sumamos los dos saltos de calidad. pues queda un gran salto XD.

el tema es que para cada persona le vale o no la pena ese gasto de dinero.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bien visto Henky.

Respecto a Chaqueta metálica no he oído muy buenas cosas que digamos. De Arma letal opino lo mismo, ahora, no tanto como para decir que es como un DVD.
Bidule escribió:Bien visto Henky.

Respecto a Chaqueta metálica no he oído muy buenas cosas que digamos. De Arma letal opino lo mismo, ahora, no tanto como para decir que es como un DVD.

hombre, era una exageracion, pero vamos, pense k el pianista era lo peor que havia visto en hd-dvd. pero veo k arma letal esta a la par

salu2

PD:una pregunta. he visto en highdef una review de harry potter importado de UK. En la ficha ponia en idiomas spanish. se supone k el español de las pelis de UK es el español de aki no? xk si lo es, pillare un pack en amazon UK k viene harry potter y batman por 35 libras
Hola, sabeis si teniendo en la 360 confirgurada la resolucion a 720p, las pelis hddvd se reproducen a 720p u ocurre como en la play3 que solo reproduce blurays en 1080i y 1080p unicamente. Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11