Hola.
Hoy me ha pasado por el MM y he visto un par de cosas, una positiva y una negativa.
Como positiva, muy positiva, en mi opinión, es que tenian un monton de HDDVD addons a la venta , por 199 euros, CON PELICULA A ELEGIR!!! .
Mierda, esto me pasa por prisas, si no me lo hubiera pillado el primer dia, hoy me lo habria llevado seguro. Los del MM les habian pegado a la caja diferentes peliculas. No he querido mirar mucho por no cogerme un rebote mas gordo del que ya llevaba por lo que os comentaré despuès, pero recuerdo Infiltrados y Op Swordfish (la de Travolta). Habia varias mas.
Tambien como positivo estaban poniendo las pelis Blu-Ray en primera fila, en puesto de honor, en lugar del apartado en el que estan todavia junto a las HDDVD.
Ahora lo malo es que, antes de la era PS3 las pelis de 24,99 estaban a 22,99 y las de 29,99 a 27,99, pero ahora en la era posPS3 estan las mismas pelis a 23,99 y 28,99, excepto una que vi a 27,99 (evidentemente se les ha pasado por alto).
Pues bien, si antes solo 2 euros de diferencia me parecia patetico, en un material que dado su precio, da margen para mucha rebaja, que ahora vendan al mismo precio que el Carre4 me parece del todo indignante.
Pues nada, a partir de ahora al ECI, que voy andando y por 1 misero euro no me merece la pena el viaje.
Lo mejor es que por el cabreo del euro no me he llevado varias cosillas que pensaba comprar entre pelis de alta definicion,alguna serie, juegos de PS3, cables varios y GPS. Total, sin echar cuentas facil 300 euracos perdidos por sisar 1 euro.
Bueno por lo menos en el Carr4 he hecho parte de de esa compra y encima he usado un vale de 5 euros de dto en Hostel en BD y aparte me he llevado un jueguecito PS3 con el 25% . Que vayan aprendiendo...