Hola.
Tengo los dos formatos y creo que sin lugar a dudas, todos estamos interesandos en que no haya ganador en la guerra, tal y como dice rocco6 porque, la unica razon de que Sony anuncie BD players a mitad de precio es porque Toshiba esta ahi vendiendo muy por debajo de ese precio.
Fijaros que acabo de leer que en USA una tienda ha mejorado la oferta del Toshiba + 5 peliculas. Estos les han añadido otras 4 mas. Un HDDVD Toshiba + 9 peliculas (por lo visto ademas buenas) por 399. Como comentan, si descuentas el precio de las peliculas regaladas, tienes un repoductor por 200$.
No se si puedo insertar fotos. Esta es del HDDVD de marca desconocida que saldrá a precio de risa:
Queria tambien comentar algo que esta haciendo al parecer mucho daño al HDDVD, algo que en principio es una ventaja, pero que se esta convirtiendo en un lastre.
Hablo de los combos con DVD, algo que parece una gran idea pero que es un arma de doble filo.
Estoy dudando si comprar Hayppy Feet, dado que la calidad es maxima, segun analisis, mejor que Blu-ray.
Pero claro, en version roja son unos 30 euros y en version azul unos 25 ,porque viene libre de dvd .
Esto probablemente es lo que hace que en amazon se vendan mas BD de esta peli, pero al mismo tiempo, tiene la ventaja (para la productora claro esta) de que con menos unidades vendidas el beneficio es muy superior, seguro que pegarle una capa dvd le sale por casi nada.
Tema aparte es que si me decidiera por la version BD tendria que asegurarme que sea una de esas multiregion, algo que no es problema para la version HDDVD, que es sin duda uno de los principales atractivos del formato.
Y para terminar, no recuerdo donde lo lei, pero se comentaba, para esos que dicen que no hay casi lanzamientos en el formato rojo, que en los proximos meses, si va a haber 50 lanzamientos Blu-ray, habra 54 HD (hablando de USA).