..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#4)

maesebit escribió: Debería de ir exactamente igual. Se supone que el USB tiene ancho de banda holgadamente de sobra para pasar el máximo bit-rate que necesite transferir el lector HD DVD y el máximo teórico de tu red wi-fi juntos.

Gracias por la la aclaración .. La verdad es que ahora va como siempre (más o menos) . Debí tener algo de sobrecarga en la red ya que teno 4 aparatos tirando del mismo Wifi ..

Por cierto , no veas si tarda en arancar la consola con el caharro puesto no ?
agaguzman escribió:

Por cierto , no veas si tarda en arancar la consola con el caharro puesto no ?

Si eso si me di cuenta... como el HDDVD lo uso menos a menudo que la 360 yo lo he desenchufado del USB trasero y cuando lo voy a usar lo conecto en un USB frontal una vez ya arrancada la 360.

La primera vez te quedas un poco mosca porque te parece que se te ha colgado la 360 nada mas arrancar ratataaaa
Puede que no tenga nada que ver, pero hoy he visto que en play-asia han bajado el precio del HD-DVD versión Japan a 169$, el mismo precio (pero en dólares) que el precio rebajado del MM. ¿Significa esto una bajada oficial del precio del addon...?

EDITO: para los más "frikis" (de buen rollito :-) ) el mando a distancia viene en japo

Link no afiliado

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df-49-en-70-1m8r-40-1.html
Mientras la semana pasada mucha gente ya dava como vencedoral Bray disc, las cosas no estan tan claras, el nuevo comite de HDDVD empezara campaña masiva y no se rendira tan facilmente, es mas yo creo que cuando se normalize la compra de ps3, y de addon hd de la X, se demostrara con cifras y sobretodo con peliculas, que tiene mas exito, Warner sacara sus dvd's para HD y BR en conjunto y segun ventas pues todas los socios de BR decidiran si sacar sus peliculas en uno o otro formato, ademas de todo esto aqui dejo un dato " Toshiva busca un reproductor economico para tener mas mercado"

Para quien duda aun la guerra entre formatos, otra prueba, Toshiba anuncia bajada de precios en HD DVD, justo cuando hace unas semanas lo anunció Sony con el nuevo reproductor BDP-300 que bajará el precio de estos reproductores.

Toshiba no se queda atrás y anuncia la bajada de precios de sus reproductores, así el reproductor A2 se quedaría en $399 y el A20 se quedaría con un precio final de $499. En gama alta, el reproductor XA2 se queda en $799.

Toshiba to Drop

Fuente: Extraido de gizmologia.com

edito: Por si no se a dicho: Bandai Visual Announces First Anime HD DVD Release with 'Freedom: Vol. 1'

Bandai Visual comenzara a editar peliculas anime para HD-DVD una gran noticia para los que le guste este genero la de Freedom estara a 1080p y estara lista en junio (supongo que españa mas tarde)

Fuente: hddvd.highdefdigest.com
Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los discos... que 30 y pico euros por un estreno tiene tela la cosa. El primero que ponga estrenos por 18euros se come el mercado. [fumeta]
En una noticia en ingles e leido que posiblemente fuera de españa en el plazo de un tiempo bajen a unos 130$ pude ser verdad :O me veo pidiendo el HD en alguna webextrangera.....
cantagalli escribió:Lo que tienen que hacer es bajar el precio de los discos... que 30 y pico euros por un estreno tiene tela la cosa. El primero que ponga estrenos por 18euros se come el mercado. [fumeta]

Ese es problema de Warner principalmente, todas sus peliculas en alta definicion, sean BR o HD-DVD valen 32 euros, independientemente de que sean novedades o lleven años en el mercado. 25 euros por una novedad como Corrupcion en Miami esta relativamente bien, pero joder, clavar 32 euros por Troya o El Ultimo Samurai que ya tienen su tiempo....
no me he dado cuenta de este hilo...
Si podeis solucionarme una duda que expuesto en ESTE hilo os lo agradeceria.

un saludo.
Yo mirare en andorra, haber a que precio esta por esos lares, pero la verdad esque tengo ganas de hacerme con uno, sobretodo pq queda muy wapo y por que ayer cogi la caja en carrefour y tenta la caja jaja y se le puede hacer un gran uso independientemente de si el formato sale adelante o no, ya que quizas como plantea el compañero con el lector HD-DVD podamos reproducir copias de HD-DVD y BR, en otros formatos que si se que acepta el addon, ;) un saludo!!!
En el CeBit un máximo representante del HD-DVD ha soltado que si bien el addon de Microsoft tiene un PVP de salida de 199€, se puede encontrar por 169€ [360º]

Será cuestión de poco tiempo supongo para que lo veamos a ese precio en varios sitios, empezando por MM. Por 169€, con garantía española, no me lo pienso mas y me hago con él y un par de películas, pero sin prisas para estas últimas ;)
Desde luego que si MS pone el HD DVD a 169€ y la consola por con 3 juegos por 400€ de forma oficial, Sony ya puede ir haciéndose el seppuku. [+risas]

Me da miedo pasar por el Media Markt porque a ese precio va a ser raro que el lector no se venga conmigo. :p
mecro escribió:no me he dado cuenta de este hilo...
Si podeis solucionarme una duda que expuesto en ESTE hilo os lo agradeceria.

un saludo.

No se puede. A pesar de que el stream de video supuestamente es compatible, el scenarist no lo acepta como tal y por cojones hay que recomprimir. Quizas sea alguna de las opciones que usan al comprimir. Yo no lo he probado por eso mismo, porque se de gente que lo ha probado y no consiguen un stream en h.264 adecuado para el scenarist.
solo un apunte, estoy hasta los huevs de la distribucion.

Voy a tener que pillar las pelis por internet. Porque en barna vayas donde vayas solo hay bluray a patadas y nada de hd-dvd.

Joder si hasta hulk que es novedad, no la encuentras en ninguna parte; no hablemos de king kong y las cronicas de riddick

Saludos
huntsman escribió:solo un apunte, estoy hasta los huevs de la distribucion.

Voy a tener que pillar las pelis por internet. Porque en barna vayas donde vayas solo hay bluray a patadas y nada de hd-dvd.

Joder si hasta hulk que es novedad, no la encuentras en ninguna parte; no hablemos de king kong y las cronicas de riddick

Saludos

King Kong y Riddick las vi en el Fnac de Plaza Cataluña. Ambas peliculas son de la Universal, por lo que es una misma edicion para toda europa, si tanto las quieres yo las compraria en play.com que salen a 24 euros cada una envio incluido, o a dvdgo.com, aunque estan a 25 sino recuerdo mal, y tienes que gastarte 72 euros para que salga el envio gratuito.
Pos yo no se en vuestras zonas, pero aqui en cadiz en el corte ingles hay muchas; hoy me he llevado HULK e INFILTRADOS y con estas dos ya tengo 7: RIDDICK, HULK, INFILTRADOS, MITO BOURNE, KING KONG, SERENITI y mañana si salgo temprano del curro puede q vaya a por TROYA
Se tiene que mejorar la distribucion, eso esta claro hasta en gamestop tiene BR, y tienen que bajar un pelin los precios, del reproductor y de las novedades!

PD: Troya tiene que ser muy wapa en calidad hd ;)
Lo de la distribución no te lo niego; yo cada vez q voy al gameStop me comenta el chaval de alli que tiene peliculas pedidas para la venta al publico (al igual q las BD) pero q no le llegan. Yo de todos modos soy uno de los afortudados que tienen el corte ingles cerca (ojo, pero me gusta mas comprar el GameStop) y que este tiene existencias de peliculas HD-DVD (por cierto, ayer tenían como unas 50 peliculas, total q a la media hora volvi de tomar cafe y faltaban como 20, es más, habían mas pelis y de mejor calidad de HD-DVD que de Blu Ray).
esque en realidad por lo que comenta toshiva, sony al salir ps3 y la gente tener que comerse el BR, vende mas dispositivos, pero se venden mas peliculas en HD (o eso dicen) ya lo veremos, aver si la gente se anima que somos 10 millones de 360, y a todos nos gusta la calidad y la alta deficinion, y sabemos de sobra que el HD es mejor para el bolsillo y para los consumidores!! yo en cuanto vea que baja, como tengo que subir a andorra, si lo veo bien de precio, lo piyo fijisimo ;) !!! todos a por el addon!!! ;)

Imagen
Por si alguien esta interesado. Y unicamente por motivos ajenos a mi voluntad ( Me ha petado la 360) voy a vender el Add-on HDDVD por 190 con 3 peliculas.

Aqui teneis el enlace. HDDVD
joer hoy he ido a ECI de plaza cataluña y tenian la de infiltrados solo en bluray! al final me he adjudicado otra gran pelicula: Arma Letal. Y lo mejor de todo era toa la peña pillaba blurays y me mirban mal cuando iba con mi hd-dvd

salu2
El Pspero escribió:joer hoy he ido a ECI de plaza cataluña y tenian la de infiltrados solo en bluray! al final me he adjudicado otra gran pelicula: Arma Letal. Y lo mejor de todo era toa la peña pillaba blurays y me mirban mal cuando iba con mi hd-dvd

salu2

pues has tenido mala suerte, yo he pillado esta tarde en ese corte, troya e infiltrados.

Saludos
huntsman escribió:pues has tenido mala suerte, yo he pillado esta tarde en ese corte, troya e infiltrados.

Saludos

pos habran llegado esta tarde. suerte k me han dixo k hasta la semana k viene nada de nada. mire k llegan a ser ineptos
Toda la peña pillaba br ???? seran mamones jajaja ;) supongo que es pq ayer y hoy an recibido su reproductor, por eso, habran ido, quizas dentro de semanas ya no aya tanta peña con lo del BR, un saludo
Hombre es evidente que hoy muchos de los que estrenaban PS3 se habran comprado un BR para "probar". Pero eso no significa que vayan a estar comprando peliculas a menudo.

Del mismo modo cuando salio el Add-on HDDVD pues muchos nos compramos pelicula tambien para estrenarlo. En el Stand de los HDDVD faltaban muchas peliculas de gente que se los habia llevado, mientras que el de los BR estaba a estrenar, no faltaba ninguna. Ahora se igualaran mas las cosas.
pues ayer en el corte ingles de la coruña..solo habia hd dvd..el blue ray estaba practicamente agotado debido a la salida de la play3..

Pero bueno os puedo asegurar que en españa se venda mas el blue ray que el hd dvd no vale para nada..nosotros no vamos a marcar la tendencia del mercado
Esta claro lo mismo que e comentado en el otro post, pero si microsoft regalara el HD-DVD a precio ridiculo, y lo compraramos 3 cuartos de la Xbox ? y contando que tambien sirve para pc y muchos users lo comprarian, que pasaria ??? yo creo que se agotarian.
yo creo k el hd dvd esta perdiendo dia a dia..al menos los usuarios de xbox360 podemos optar a comprar blue ray xk segun tengo entendido k microsoft no descarta sacar un addon de blueray

salu2
Hola. Me he creado una cuenta para responder en este interesante hilo.
Lo primero es que HDDVD no esta tan muerto como Sony nos quiere hacer creer.
No importa la cantidad de peliculas que dice estar vendiendo, dado qu e ahora mismo los que estamos comprando somos los llamados "early adopters". Que vendan 250.000 copias es ridiculo darlo por victoria, cuando seguro que las cifras de dvd son astronomicas en comparacion.
Sony sabe perfectamente que un formato es standar cuando, como el dvd, se encuentran reproductores a 99 € y la gente los compra sin pensarlo, tal y como le pasó a MediaMarkt la primera vez que puso un reproductor a 169, que se los quitaban de las manos.

Sony anunció un BD player para despues del verano por 600$, pero es que ahora mismo Toshiba vende su cacharro por 399 y 5 peliculas a elegir en USA. Si tu eres de alli, y te dan a elegir un BD por 800$ a pelo, o un HDVD por el precio comentado y 5 pelis ¿que comprarias?
Esta claro.
Pero si hay algo a lo que Sony tiene pavor, es a la ultima noticia del grupo HDDVD, varias marcas chinas y japonesas, como ONKYO se unen a la fabricacion de reproductores HDDVD, y se especula que en nada de tiempo podrìan estar disponibles por unos 200$, y eso de salida.
Cuando salgan a la venta pasara como con los dvds, la masa critica se compradores se lanzaran a por ellos. No les importará su calidad, o si reproducen 6 5 u 8 estandares de sonido, si son Blu-Ray o HDDVD, simplemente veran un bicho que reproduce peliculas de alta definicion con mucha mejor calidad que la tele, pero por 199 $ en lugar de los casi 600 o 1000 de las otras opciones.

Y si esos aparatos se venden masivamente, entonces por mucha PS3 que vendan (que no estan vendiendo tantas, solo hay que remitirse a las ventas de febrero en USA, venden la mitad en ese mes que X360 y la mitad de PS3 que el mes de enero), las cifras HDDVD subiran.

Saludos
loumaxx escribió:Hola. Me he creado una cuenta para responder en este interesante hilo.
Lo primero es que HDDVD no esta tan muerto como Sony nos quiere hacer creer.
No importa la cantidad de peliculas que dice estar vendiendo, dado qu e ahora mismo los que estamos comprando somos los llamados "early adopters". Que vendan 250.000 copias es ridiculo darlo por victoria, cuando seguro que las cifras de dvd son astronomicas en comparacion.
Sony sabe perfectamente que un formato es standar cuando, como el dvd, se encuentran reproductores a 99 € y la gente los compra sin pensarlo, tal y como le pasó a MediaMarkt la primera vez que puso un reproductor a 169, que se los quitaban de las manos.

Sony anunció un BD player para despues del verano por 600$, pero es que ahora mismo Toshiba vende su cacharro por 399 y 5 peliculas a elegir en USA. Si tu eres de alli, y te dan a elegir un BD por 800$ a pelo, o un HDVD por el precio comentado y 5 pelis ¿que comprarias?
Esta claro.
Pero si hay algo a lo que Sony tiene pavor, es a la ultima noticia del grupo HDDVD, varias marcas chinas y japonesas, como ONKYO se unen a la fabricacion de reproductores HDDVD, y se especula que en nada de tiempo podrìan estar disponibles por unos 200$, y eso de salida.
Cuando salgan a la venta pasara como con los dvds, la masa critica se compradores se lanzaran a por ellos. No les importará su calidad, o si reproducen 6 5 u 8 estandares de sonido, si son Blu-Ray o HDDVD, simplemente veran un bicho que reproduce peliculas de alta definicion con mucha mejor calidad que la tele, pero por 199 $ en lugar de los casi 600 o 1000 de las otras opciones.

Y si esos aparatos se venden masivamente, entonces por mucha PS3 que vendan (que no estan vendiendo tantas, solo hay que remitirse a las ventas de febrero en USA, venden la mitad en ese mes que X360 y la mitad de PS3 que el mes de enero), las cifras HDDVD subiran.

Saludos

Ha valido la pena que te registraras. Interesante aportación ;)
Esta claro que la guerra no está ni mucho menos decida, y ahora mismo veo un aliciente además al HD-DVD y es que toshiba actualmente es el BMW de los portátiles; en el momento en que empiece a sacar portailes con reproductores a un precio no muy elevado, la cosa cambiará.
GaLaDkY escribió:Esta claro que la guerra no está ni mucho menos decida, y ahora mismo veo un aliciente además al HD-DVD y es que toshiba actualmente es el BMW de los portátiles; en el momento en que empiece a sacar portailes con reproductores a un precio no muy elevado, la cosa cambiará.
Está claro que Microsoft y Toshiba tienen mucho peso en el mundo de la informática, pero estamos hablando de un formato que principalmente se va a usar para películas. A mi no me parece que la gente vaya a dejar de ver películas en su HomeCinema por verlas en su portátil, ni me parece viable que se usen PCs como reproductores multimedia a gran escala porque es incómodo y la gente no tiene tantos conocimientos.

Quiero pensar que el consorcio HD DVD tomará medidas drásticas para fomentar su formato e impulsarlo. No se lo muerto que estará el HD DVD, ni lo vivo que estará el BRD, pero lo que sí sé es que hoy por hoy hay instalados millones de reproductores BRD contra cientos de miles de HD DVD, que en España hay anunciados 100 lanzamientos en BRD contra los 50 en HD DVD, y que se venden muchas más películas en BRD que en HD DVD.

Como estará el mercado dentro de un tiempo cuando quienes apoyan el HD DVD tomen medidas no lo sé, porque ni sé que medidas van a tomar unos, ni que contramedidas van a tomar los otros. Lo que si sé es que invertir las tendencias de mercado cuesta un mundo, y que Sony tiene más peso en la industria cinematográfica y en la de electrónica de consumo que Toshiba y Microsoft juntas.

Lo único que puede salvar el HD DVD en mi opinión es que, como ha dicho loumaxx, los chinos comiencen a comercializar ya mismo reproductores HD DVD tirados de precio, junto a una bajada notable en el precio de las películas, una edición masiva de títulos en HD DVD, y una campaña de marketing importante.

Espero ver eso por parte del consorcio HD DVD éste año, si no será mejor ir comenzando a cavar la fosa para nuestros lectores HD DVD.
Desde mi punto de vista, no me importa en demasía lo que le ocurra al nuevo formato de películas, si el BluRay se come al HDDVD o viceversa.

En cuanto a la consola de Microsoft, si el Hddvd fracasara, no se verá para nada influida, seguirán saliendo juegazos, y como hace poco comento un ejecutivo de M$, estudiaban la posibilidad de sacar un addon para BluRay.

El hecho de que la PS3 incluya lector de Bluray puede hacer que muchos poseedores de esta compren alguna pelicula, pero más bien será para probar y tal al principio. Seguramente, la inmensa mayoría usará la PS3 como consola para entretenerte jugando, sin descartar que haya gente que se ponga la consola en el salón, y lo use frecuentemente para ver sus pelis...

Tengo claro que el salto al nuevo formato no lo voy a dar ni este año ni el que viene...antes tengo otras prioridades, como una televisión HD, a poder ser 1080p [angelito]
¿Cuál es el target del formato de alta definición?

Gente entre >25 a <35 dispuestos a:
1.- Pagar una televisión de unos 2.000€ para arriba.
2.- Pagar un reproductor de unos 500€ para reproducir películas HD-DVD o BD.
3.- Pagar 30€ por película.

No creo que tenga futuro ni un formato ni el otro desgraciadamente.

¿Culpa de quién? De la misma gente que es la que teóricamente lo quiere comprar.

La gente de entre 25 a 35 sabe bajarse pelis de internet, y son los culpables de que los videoclubes mueran. Las velocidades ADSL son cada vez mayores, en prácticamente un día te bajas la última película que casi no ha salido ni en DVD con una calidad más que buena y Dolby Digital.

Resumiendo, el mundo de las películas originales está bastante muerto, yo compraré películas muy puntuales con ediciones muy buenas, el resto se pueden olvidar de mi como consumidor de Alta Definición.

Os lo dice una persona enganchada a la compra de DVDs durante casi 3 años con más de 150 películas originales a sus espaldas...
dentro de un año hablamos jejeje

yo tengo claro es que de momento me pilare pelis que no tengo en dvd cmo v de vendetta o la novia cadaver

Lo que tiene que hacer el consorcio hd-dvd es aseguarse unas buenas exclusivas como parque jurásico o el señor de los anillos para navidades por que blu-ray tendrá mas pelis, pero el catálogp de momento es espantoso...

newdreamer
Bueno a ver quien me puede echar un pequeño cable, os voy a comentar mi caso, tengo el addon hd dvd, lo he conectado al pc con windows vista, lo reconoce perfectamente y tengo instalado el power dvd ultra 7.3 que es compatible con HDDVD, tengo el pc con dos monitores, uno de ellos un LG Flatron de 20" conectado por VGA-VGA, y por otro lado una Sony de 40, modelo 40X2000 full hd, mediante el cable DVI-HDMI, la grafica es una Geforce 7500 LE, la resolucion en la sony es creo 1920X1080, en definitiva 1080p, weno la cosa hay bien, a la hora de reproducir pelicuas es dnd tengo problemas, en el monitor LG de 20 las reproduces sin problemas desde el lector. Y en la pantalla Sony empieza a reproducirla y me da error de reproduccion, me bajo el programa para ver que me falla en compatibilidad y obtengo estos resultados, pasa todos los test correctos y en tarjeta grafica me dice Fallo desconocido, puede que no sea compatible, y por otro lado me dice No Compatible el tipo de conexion con pantalla(Digital sin HDCP). Entonces a la hora de reproducirlas con el HDDVD en el tft de 20 perfecto y en la sony de 40 nada de nada, lo curioso es que he pasado dos peliculas al disco duro, enteritas, y en ambas pantallas tb la reproduce desde el disco duro, mi duda es pq lo hace desde el disco duro en la Sony de 40 y desde el lector no???
Que deberia de hacer, cambiar de grafica y pillar alguna que sea compatible con HDCP y cual me recomendais si ese es el caso.

Bueno muchas gracias y a ver quien me puede echar un cable.
Yo no se como sera el futuro.... pero esto de que haya dos formatos no lleva a nada bueno.

Uno tiene q morir, imaginaos como seria ir a la fnac o al corte ingles a por una peli... Que van a hacer, dos secciones? y a la vez cada seccion dividida en subsecciones para los generos de la las pelis?

Ni de coña... uno morira, o se fusionaran. No cabe por mi cabeza que esten los dos. Ahora bueno... hay una estanteria como mucho, la mitad de pelis de una, y la mitad de otra. Pero eso, una estanteria...

Cuando vayas hacer un regalo de cumpleaños a un colega... tendrá BR? HD-DVD?..........un lio.

Saludos
Unai18 escribió: cambiar de grafica y pillar alguna que sea compatible con HDCP
Diría que es eso, aunque cómprala en algún sitio donde no te pongan pegas para devolverla, por si las moscas.

druim escribió: imaginaos como seria ir a la fnac o al corte ingles a por una peli... Que van a hacer, dos secciones? y a la vez cada seccion dividida en subsecciones para los generos de la las pelis?
Tu no entraste nunca a un videoclub cuando convivían los formatos VHS, Beta y 2000, no? [jaja]
Hare eso, intentare comprar una grafica que me den opcion a devolverla en caso de no ser compatible, de todos modos me he metio en la pagina de ciberlink y he visto un listado de graficas compatible y la mia no esta, son graficas de gama altilla, de todos modos a la hora de comprarla al de la tienda le dire el problema que tengo, que se informe bien y me busque la adecuada si no quiere que se la devuleva.

Muchas Gracias, ya os contare.
Saludos.
Creo que con el Any HD-DVD se te arregla el problema. Quita la proteccion y asunto arreglado.
maesebit escribió: Tu no entraste nunca a un videoclub cuando convivían los formatos VHS, Beta y 2000, no? smile_[jaja]

Buah, en esa epoca yo era un crio y no iba a los videoclubs [sonrisa] , pero vamos, eran otros tiempos y no se movian las cantidades que se mueven ahora...

El tiempo lo dira, pero uno morira seguro. O bien los reproductores seran duales, como paso como con los dvd-r dvd+r... y ya pasara la guerra a ver q formato consigue la distribucion de determinadas compañias.
druim escribió:

Buah, en esa epoca yo era un crio y no iba a los videoclubs [sonrisa] , pero vamos, eran otros tiempos y no se movian las cantidades que se mueven ahora...

El tiempo lo dira, pero uno morira seguro. O bien los reproductores seran duales, como paso como con los dvd-r dvd+r... y ya pasara la guerra a ver q formato consigue la distribucion de determinadas compañias.
Sería supercachonda una guerra de formatos donde todos los reproductores acabasen siendo duales, y todas las editoras acabaran lanzando las películas en formato dual como la Warner, con un formato en cada cara del disco. [qmparto]
no estaria nada mal no [jaja]
ademas una guerra de formatos es lo que beneficia al bolsillo del consumidor. Lo mas importante es que no desaprezca ninguno. Es como el que se alegra de que la ps3 fracase o la x360, lo importante es que compitan para que no puedan hacer lo que quieren y tengar que "trabajarse un mercado".
Yo si he de apostar por algun formato apuesto por el HD-DVD simplemente por el detalle de las regiones; si todavia no he comprado el reproductor es porque no pago 200€ para llevarmelo sin pelicula, sea king kong como el resto del mundo o porque baje de precio y elija yo otra. y por supuesto no descarto usar blue ray en un futuro, pero con un precio "real".

salu2
Hola.
Tengo los dos formatos y creo que sin lugar a dudas, todos estamos interesandos en que no haya ganador en la guerra, tal y como dice rocco6 porque, la unica razon de que Sony anuncie BD players a mitad de precio es porque Toshiba esta ahi vendiendo muy por debajo de ese precio.

Fijaros que acabo de leer que en USA una tienda ha mejorado la oferta del Toshiba + 5 peliculas. Estos les han añadido otras 4 mas. Un HDDVD Toshiba + 9 peliculas (por lo visto ademas buenas) por 399. Como comentan, si descuentas el precio de las peliculas regaladas, tienes un repoductor por 200$.

No se si puedo insertar fotos. Esta es del HDDVD de marca desconocida que saldrá a precio de risa:

Imagen

Queria tambien comentar algo que esta haciendo al parecer mucho daño al HDDVD, algo que en principio es una ventaja, pero que se esta convirtiendo en un lastre.
Hablo de los combos con DVD, algo que parece una gran idea pero que es un arma de doble filo.
Estoy dudando si comprar Hayppy Feet, dado que la calidad es maxima, segun analisis, mejor que Blu-ray.
Pero claro, en version roja son unos 30 euros y en version azul unos 25 ,porque viene libre de dvd .

Esto probablemente es lo que hace que en amazon se vendan mas BD de esta peli, pero al mismo tiempo, tiene la ventaja (para la productora claro esta) de que con menos unidades vendidas el beneficio es muy superior, seguro que pegarle una capa dvd le sale por casi nada.
Tema aparte es que si me decidiera por la version BD tendria que asegurarme que sea una de esas multiregion, algo que no es problema para la version HDDVD, que es sin duda uno de los principales atractivos del formato.

Y para terminar, no recuerdo donde lo lei, pero se comentaba, para esos que dicen que no hay casi lanzamientos en el formato rojo, que en los proximos meses, si va a haber 50 lanzamientos Blu-ray, habra 54 HD (hablando de USA).
Hombre el de la X es un buen reproductor, esteticamente ami me gusta y su precio no es elebado 169 eur en mm, yo creo que el problema es que la gente con miedo por si fracasa el formato, esta pasando un poco del tema, y de hay puede venir la perdida, como ya comente en su dia, si 1 de cada 2 o 3 usuarios de la X comprara el addon estoi convencido que se venderian muchas mas peliculas en hd, que en BD
Jur...

y todas las editoras acabaran lanzando las películas en formato dual como la Warner

Warner ha confirmado que en sus discos Total HD la capacidad máxima del BD será de 25GB... por lo que las ediciones de 50GB seguirán salindo en discos independientes.

Estoy dudando si comprar Hayppy Feet, dado que la calidad es maxima, segun analisis, mejor que Blu-Ray

Happy Feet sale a la venta mañana; en cuanto a calidad, es el mismo master y el mismo codec, por lo que la calidad es exactamente la misma.

Hace meses que los comentarios de HD Digest los tomo con mucha cautela; como orientación están bien... pero a veces puntua y hace unos comentarios más que raros.

Un saludo.
Comparto la opinion de loumaxx, sin embargo creo que no tendremos esa suerte y no coexistirán ambos formatos. Todo depende del coste de los reproductores y grabadoras Dual (HD-DVD+BRD), al fin al cabo el DVD-RAM de Panasonic también prometía como formato para PC y lo acabarón por implantar en las unidades DVD±RW.

Creo que depende mas de Sony y Toshiba en cuanto a ceder y olvidarse de comerse todo el pastel, que de nosotros los consumidores.

Ah y personalmente no me molestaría tener un reproductor de salón HD-DVD y una grabadora BRD en mi PC, si bien lo ideal sería una situación como la que disfrutamos con el formato DVD.

Por cierto:

Imagen

¿HP apuesta por igual al HD-DVD como al BRD? Estas unidades necesitan de un PC robusto a nivel cfg, no?
Una pregunta:
Ahora que veo ese lector externo, si el dia de mañana hay un lector externo (pongase de HP), este se podrá conectar a la 360?
GaLaDkY escribió:Una pregunta:
Ahora que veo ese lector externo, si el dia de mañana hay un lector externo (pongase de HP), este se podrá conectar a la 360?
No. Salvo que esté diseñado a tal efecto, o a MS le de por compatibilizar todos los lectores HD DVD con su consola. (cosa que dudo que hagan)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711