bishop escribió:henky podriamos hacer un ranking de las mejores pelis como en el hilo de ferdopa no crees?
Yo no me considero un experto en imagen/sonido como para hacer un ranking asi. Esos rankings suelen ser muy personales, porque por ejemplo, Corrupcion en Miami tiene un grano intencionado que asusta a veces, pero a mi me parece cojonuda la calidad de imagen que tiene la pelicula. Pero vamos, si alguien se anima yo pongo el ranking en el hilo inicial.
Yo a la hora de comprar una pelicula o no me baso en las reviews de
highdefdigest.com. Si son peliculas nuevas no suele importar, porque casi seguro que se ven de fabula.
el_adry escribió:Ha sido la primera vez que pedía algo "grande", ya había comprado bastantes juegos y nunca me habían pillado.
Ahora a ver si no me cogen 2 pelis que pedía a dvdpacific :/
Si el envio lo pusiste por global priority air mail o como se llame en dvdpacific (aka el envio mas barato) no te lo pararan en aduanas.
En cuanto al arancel que has pagado de mas, el 13% ese, puede ser que porque el producto se vende en españa. De todas formas cuando importas algo asi, te arriesgas a pagar IVA y aranceles, en este caso te ha tocado pagar ambos.
PD: hoy me llega mi nuevo monitor Dell de 24", por fin dispondre de un panel capaz de 1080p