que tiene que ver ? es como decir mi pc lee divx pues ya no me compro un reproductor :S , es que es una soberana tonteria, haber me explico yo estoi muy contento en este sentido de que se reproduzcan todo tipo de formatos, es mas yo me bajo pelis en WMV y Matruska, de varios gigas, pero no confundir el tocino con la velocidad, el lector es para ver tus copias originales, esta claro yo veo mil dvd copiados en mi reproductor, y esta claro la X tambien los puede reproducir, pero tambien compro peliculas originales, por que ??? por que me parece un regalo para los sentidos tener una pelicula con una buena calidad, tengo la trilogia del señor de los anillos, Braveheart, y alguna mas, que merece la pena tenerla original, por eso mismo el addon, para poder tener una serie de peliculas originales con una calidad acojonante, claro que si pones un matruska se vera a 720 y para TV hdready de sobras, y sonido 5.1, pero nose a quien le gusta algo las peliculas y el cine, sabe que segun que peliculas si se pueden disfrutar a 1080 y si es una pelicula de estas que se ven varias y varias veces no le importa pagar 24eur por un hd-dvd, lo del lector bueno..... ahi que pagarlo como todo..... lo mismo pasa si quieres un reproductor hd-dvd o br, es caro pero creo que compensa, sobretodo si tienes la X desde hace un tiempo, que solo tienes que gastarte el precio del lector......un saludo
ps: Tirar de rips esta bien, yo tengo varios, training day esta bien, y su rip es bueno, y el de infiltrados igual, pero hay peliculas miticas peliculas que te llegan, peliculas que pagaria 24, 29 o mas por que son para siempre..... y se disfrutan mas originales.