Bidule escribió:Henky, uno puede ser multiplataformero sin tener que comprarse todas las consolas o todos los reproductores. Yo entiendo que la PS3 venda por su capacidad de reproducir Blu-Ray pero como Chick, no entiendo como teniendo un addon para una 360 uno acabe comprandose también una PS3
En todo caso pocos serán los que se gasten todo ese dinero, de tener dinero de sobra me compraría un montón de películas en formato HD, no otro reproductor para ver 4 películas contadas.
No entiendo porque tener el addon del HD-DVD (que actualmente lo uso en el PC por el sonido) tiene que ser incompatible con tener tambien una PS3. Me apetecia tener una PS3/reproductor de Bluray, y por supuesto no voy a pagar 1000 euros o mas por uno de salon, pudiendo tener por 600 un reproductor y una consola.
Yo antes decia que ni loco me pillaba la PS3 por 600 euros, pero mira, uno cambia de opinion y chaqueta con facilidad
Antes que comprarme un monton de peliculas en HD-DVD que no me gustan, me compraria una PS3, que es lo que he hecho, para ampliar la lista de titulos que puedo comprar basada en mis gustos.
Y no, no me sobra el dinero (ojalá!!!). Pero mis gastos ultimamente son escasos ni bebo ni fumo ni tengo novia, ni tengo que pagar hipoteca ni coche, ni voy a sitios de pago como discotecas o pubs, voy a tomar algo con mis amigos a sitios gratuitos, y no suelo pasar de una cocacola/sprite. Digamos que me administro bien, ademas de que la venta de mi Wii me ha ayudado mucho.
Yo seguire comprando peliculas en HD-DVD, pero ahora podre comprar en Bluray tambien. Matrix, 300, Harry Potter y Cia de Warner que usan el IME y salen primero en HD-DVD caeran en HD-DVD, pero ahora podre disfrutar de Piratas del Caribe en Bluray, Spider-man cuando salga y mas.
No se, sigo sin ver la incompatibilidad entre tener el addon y comprarse la PS3.