..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hola,

Ya me ha llegado a mi casita PLANET EARTH HD-DVD

Son 4 discos, metidos en un pack muy cuco de cartón plastificado, con un solo estuche..... y aunque solo he podido ver el primero de los discos........qué decir.....simplemente BRUTAL.

Absolutamente recomendable, tanto por la calidad del documental, como la calidad de imagen "per se".

AH! Y mientras estaba fuera de la ofi han llegado los de UPS con el envío de DVDpacific con el pack ULTIMATE MATRIX, PITCH BLACK y Exotic Saltwater Aquarium....DESGRACIADAMENTE el de UPS venía con una notita de 30 € de impuestos....y se me había olvidado dejar pasta....así que, mañana vuelve el de UPS. Que putadón.....mañana cuelgo mis impresiones.

Pack ULtimate Matrix + 2 pelis HD-dvd: 115 $
Gastos envio (UPS) Air Courier: 47 $
Total: 162 USD$ (120€)
A lo q hay q añadir las tasas/impuestos(30€): Total: 150€

Soy un caga prisas, ya se q sale mucho mas barato por otros medio de envío, pero pasaba de estar 10-15 dias esperando......lo de las tasas una putada.

Este finde me esperan buenas sesiones de cine en casa.

Salu2

Alberto

PD: Gracias Ferdopa por la fecha de "300".....se sabe la fecha para España?
Acabo de bajarla, mejoras para el audio, ya permite convertir a DTS y WMA pro. Trae tambien la opción de "control dinamico" que no tengo ni idea de que es. Si alguien lo sabe que comente!!

Un saludo.
Pues el primer Bd con True HD es la versión USA Letters from Iwo Jima... pero es una lastima que dejen de lado el PCM sin comprimir, aunque el único título que han publicado sea infiltrados (USA)... la calidad puedo asegurar que era mejor el PCM BD que el TrueHD del HD DVD....

Saludos.
Jur...

BD con DD True HD ya hay alguno en el mercado desde hace meses (el concierto de NiN, por ejemplo).

La novedad con 300 es que warner por fin deja de "capar" las ediciones BD en ese aspecto.

Un saludo.
una curiosidad.. a todos los q decis q Planet Earth se ve impresionante.. teneis una HD Ready o una FULL HD?

graciasss
los combo hd-dvd/dvd k son solo en USA o tambien aki en España??
dany_wan escribió:Acabo de bajarla, mejoras para el audio, ya permite convertir a DTS y WMA pro. Trae tambien la opción de "control dinamico" que no tengo ni idea de que es. Si alguien lo sabe que comente!!

Un saludo.

PERDON!! he visto que estaba mas que comentado!!! Lo siento de veras!!! Pero podría decirme alguien que es lo del control dinámico?

GRACIAS!
Yo creo que tiene que estar desactivado... en principio lo que hace es evitar que haya cambios de volumen bruscos (normalmente en DD es el Night mode, pero dudo que sea lo mismo ya que se puede activar en DTS y WMPro).

Si lo desactivas no procesa y tienes todo el rango de efectos tal y como debe ser. Si tus altavoces son malos o pequeños entonces igual mejor activado.

Por cierto, que me he animado con el HD-DVD... la pena es que no tengo ninguno de los que comentais de referencia. Qué modo hay que utilizar de envío en dvdpacific para que no pille aduanas? es como en playasia?

Para el video estoy utilizando 720p con el color en extended... utilizo un proyector que su resolucion nativa es 720p por eso no utilizo 1080i que es lo recomendado. El color extended o el intermedio? hay gente que dice que lo ve mas definido ahi... me imagino que será porque la pantalla no soporta todo el rango de color?
prodigio escribió:los combo hd-dvd/dvd k son solo en USA o tambien aki en España??

De momento solo en USA. En Europa solo hay uno que yo sepa, Smokin' Aces, en su edicion inglesa, que por cierto es CARISIMA, 44 euros. Vamos, cobran 24 euros por el HD-DVD y 20 por el DVD, aunque sea el mismo disco y misma caja [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Jur...

Sobre el tema de Animatrix... pues viene a 480p (definición normal).

Un saludo.
sego escribió:una curiosidad.. a todos los q decis q Planet Earth se ve impresionante.. teneis una HD Ready o una FULL HD?

Tienes mi tele en la firma.

Consola conectada por componentes a la TV, y configurada a 1080i (no da mas por componentes)

Salu2
tinos escribió:Por cierto, que me he animado con el HD-DVD... la pena es que no tengo ninguno de los que comentais de referencia. Qué modo hay que utilizar de envío en dvdpacific para que no pille aduanas? es como en playasia?

Tienes que escojer International priority Air Mail. esa creo k no pilla aduanas, aunk tarda entre 1 semana o 2. tb lo puedes coger por UPS, o Fedex, pero ahi hay mas risego de pillar aduanas

salu2
El Pspero escribió:
Tienes que escojer International priority Air Mail. esa creo k no pilla aduanas, aunk tarda entre 1 semana o 2. tb lo puedes coger por UPS, o Fedex, pero ahi hay mas risego de pillar aduanas

salu2

Este tipo de envío es certificado? porque es muy arriesgado que sea correo ordinario y el cartero no tiene obligación de dejar papelito y te planta el paquete tal cual. Uno que pedí, meno mal que mi portero es enrollado y me lo guardó porque en un piso sin portero lo hubiera dejado encima del buzón.
Temerario

Te arriesgas a eso. Yo tuve que cambiar la dirección de entrega ya que en casa me desaparecieron un par de pedidos. Desde que me los envian a la oficina se acabaron los problemas.

Tambien puedes pedir que te los envíen por mensajero con lo que te aseguras la entrega, pero evidentemente sube lo que pagas como gastos de envío.

saluz!
joer eso no lo sabia. ya he dado ordenes al portero por si llega algun pakete a mi nombre, lo recoja

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre el tema de Animatrix... pues viene a 480p (definición normal).

Un saludo.

Pues mi gozo en un pozo, aunque no se que hacer, hay una diferencia de 5 $ entre las dos y dices que algunos extras si van a 1080p. Por que no haran las cosas bien desde un principio?
AlbertoMESELL escribió:Hola,

AH! Y mientras estaba fuera de la ofi han llegado los de UPS con el envío de DVDpacific con el pack ULTIMATE MATRIX, PITCH BLACK y Exotic Saltwater Aquarium....DESGRACIADAMENTE el de UPS venía con una notita de 30 € de impuestos....y se me había olvidado dejar pasta....así que, mañana vuelve el de UPS. Que putadón.....mañana cuelgo mis impresiones.

Me interesa mucho saber que tal esta PITCH BLACK,ya que es una de las que tengo pensado pillarme.

Saludos
Imperium escribió:
Me interesa mucho saber que tal esta PITCH BLACK,ya que es una de las que tengo pensado pillarme.

Saludos

¿Te interesa saber como es la calidad de la imagen o la pelicula en sí?

En cuanto a calidad de la imagen te digo que es de lo mejor que he visto hasta el momento: una nitidez brutal.

En cuánto a la película en si no puedo decirte mucho ya que no he terminado de verla. De momento puedo decirte que es entretenidilla pero poco más... no soy el mejor fan de vin diesel. Pero ya te cuento que es una peli entretenida, olvidate de ver una obra maestra (desde mi humilde punto de vista).

saluz!
berlusco escribió:
¿Te interesa saber como es la calidad de la imagen o la pelicula en sí?

En cuanto a calidad de la imagen te digo que es de lo mejor que he visto hasta el momento: una nitidez brutal.

En cuánto a la película en si no puedo decirte mucho ya que no he terminado de verla. De momento puedo decirte que es entretenidilla pero poco más... no soy el mejor fan de vin diesel. Pero ya te cuento que es una peli entretenida, olvidate de ver una obra maestra (desde mi humilde punto de vista).

saluz!

Gracias por la contestación,pero me referia a lo que es calidad de imagen y sonido.
A mi la pelicula me gusta mucho,pero antes de comprarla quiero estar seguro que esta a la altura del formato.

Un saludo
En cuanto a imagen y sonido ya te digo que "chapeau"! para la versión HDDVD.

saluz!

EDITO:

por cierto está en formato cinematográfico no en 16:9 "estrictos".
berlusco escribió:En cuanto a imagen y sonido ya te digo que "chapeau"! para la versión HDDVD.

saluz!

EDITO:

por cierto está en formato cinematográfico no en 16:9 "estrictos".

Ok,pues muchas gracias,caera fijo.
Imperium escribió:

Saludos

Deduzco q has visto la película y te gusta...pues entonces NO LO DUDES NI UN SEGUNDOOO: Píllatela en HD-DVD.......eso sí, en España no la han sacado, tendrás que pillar la edición USA.

Yo ya tengo las dos, tanto Pitch Black como Las Crónicas de Riddick.

Vin Diesel, como actor de pelis de acción, te puede gustar mas o menos, pero RIDDICK, lo que es el personaje en sí, ES DIOS.

Salu2

Alberto

PD.: Alguien sabe algo de una tercera parte? Lo digo porque las Crónicas tuvieron un final un tanto "abierto".
AlbertoMESELL escribió:
Deduzco q has visto la película y te gusta...pues entonces NO LO DUDES NI UN SEGUNDOOO: Píllatela en HD-DVD.......eso sí, en España no la han sacado, tendrás que pillar la edición USA.

Yo ya tengo las dos, tanto Pitch Black como Las Crónicas de Riddick.

Vin Diesel, como actor de pelis de acción, te puede gustar mas o menos, pero RIDDICK, lo que es el personaje en sí, ES DIOS.

Salu2

Alberto

PD.: Alguien sabe algo de una tercera parte? Lo digo porque las Crónicas tuvieron un final un tanto "abierto".

Entonces la voy a pillar sin duda,ya que es una pelicula que me encanta,igual que Las Crónicas de Riddick.

Un saludo
Eso sí, ten en cuenta q es versión USA.....y trae Inglés o castellano "neutro".

Aun así merece la pena (perderse la voz original de Riddick/Vin Diesel es pecado).

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Eso sí, ten en cuenta q es versión USA.....y trae Inglés o castellano "neutro".

Aun así merece la pena (perderse la voz original de Riddick/Vin Diesel es pecado).

Salu2

Yo las veo en ingles,por lo que no hay problema.

Gracias y un saludo
AlbertoMESELL escribió:Eso sí, ten en cuenta q es versión USA.....y trae Inglés o castellano "neutro".

Salu2

Yo las veo en ingles,por lo que no hay problema.

Gracias y un saludo
Riddick es un personake mítico :).

Preguntita: ¿Los HD-DVD siguen siendo Region Free o ya han puesto zonas?
AlbertoMESELL

Creo recordar que el único audio de pitch Black es en inglés, aunque si que trae subtítulos en "castellano neutro" X-D

Temerario

Todos los discos HDDVD son libres de región.

saluz!
Por fin tengo la unidad HD-DVD la pile en ebay por 100€ nueva a estrenar y con la peli de KinKong me llego ayer y de lujo.

Otra cosa la peli de KInKong viene con el Ucontrol sabeis explicarme con mas detalle lo que es eso.

echad un vistazo en Ebay.com se puede pillar a buen precio con paciencia.

Salu2:Onecom.
berlusco escribió:AlbertoMESELL
Creo recordar que el único audio de pitch Black es en inglés, aunque si que trae subtítulos en "castellano neutro" X-D

Cierto.

Riddick versión USA sí q trae castellano "neutro", pero Pitch Black solo trae pista audio en inglés (DD 5.1), y subtítulos en castellano.

Aprovecho para comentar que por fín ya tengo en casa el pack HD-DVD ULTIMATE MATRIX , desde ayer:

Mis primeras impresiones:

-PELÍCULA: La trilogía de Matrix son unas de mis películas preferidas "All-Time". Con todos los respetos, considero una necedad decir aquello de que "la buena es la primera, y las otras no". Yo la trilogía de Matrix no las considero ni valoro por separado, sino como parte de un todo, como una película dividida en 3 episodios....algo así como El Señor de Los Anillos, la trilogía original de Star Wars, etc,

-CONTENIDO: Son 5 Discos, todos ellos "combos" de doble cara. Los tres primeros traen cada una de las pelis en HD-DVD en una de las caras, y los extras en la otra cara, en formato DVD-Standard (480p)
El 4º y 5º disco trae mas extras, animatrix, etc (También en calidad standard)

-CALIDAD DE IMAGEN: Las 3 pelis en HD-DVD tienen una calidad para mi gusto excelente, aunque igual la primera tiene un pelín de grano, pero supongo será por cuestión del director. Pongo abajo unas fotillos, pero están tomadas con el móvil, y no se aprecia nada bien la calidad, así que se lo dejo a Ferdopa y su "callo" en ésto.
Hay bandas negras, aunque creo recordar que son mas estrechas y menos "jodienda" que en otras pelis que también las tienen. El formato en el que están grabadas es ese, y recortar éstas peliculas para el formato 16/9 sería poco menos que una violación.

-SONIDO: Aunque no soy ningún experto en la materia, para mi gusto cumple con creces este apartado. Ver esta trilogía en HD y con el 5.1 a todo trapo es una experiencia cinematográfica impresionante. Trae Inglés y Castellano "Neutro", y subtítulos en castellano tb.

-EXTRAS: Es el mismo contenido de extras que el pack Ultimate Matrix que salió en DVD (el de la cajita de plástico con la cascada de letras), que traía 10 DVDs

*VALORACIÓN FINAL: Yo le doy un 9. Si no le doy mas nota es por no traer los extras ni Animatrix en HD......pero pienso que la razón de ello se debe a que esos contenidos no daban para mas (la fuente o el master me refiero).

Imagen

Imagen

Espero que FERDOPA (o Henky) haga su REVIEW "OFICIAL" y me contradiga si en algo me he equivocado...y de paso incluya imágenes decentes, que mi móvil no dá para mas (la cámara la tiene mi mujer, y no he podido pillarla a tiempo)...si la consigo intentaré sacar alguna fotillo.

Salu2

Alberto
felicitaciones a AlbertoMESELL, pedazo titulo te has pillado. Lo mismo me lo pillo si siguen retrasando títulos.
Por cierto ayer me pille 2 pelis en el ECI de la Vaguada (Madrid). En concreto La novia cadaver y El hundimiento...denigrante lo de ECI. Tenian todos los títulos de HD-DVD mezclados con pelis en UMD,de hecho, más que mezclados, los UMDs tapaban a los de HD-DVD. Al pagar las pelis en caja se lo menciono a la chica que me atendió, que porqué de ese desorden y tal...me dice que son técnicas de mercado y que eran cosas de su jefe.Le digo que si eso lo hacían para vender mas de Bluray y mas PS3...y la tía se me queda mirando... y me dice: Eso no puedo decirtelo.

En fin, que Sony está inflando de pasta al ECI y demás centros comerciales está más claro que el agua. Pero bueno yo seguiré pillando títulos de HD-DVD como hacia con DVD y a seguir dando guerra.
ElPutis escribió:felicitaciones a AlbertoMESELL, pedazo titulo te has pillado. Lo mismo me lo pillo si siguen retrasando títulos.

Dado que este pack no está siquiera aún anunciado para España yo la verdad es que ni lo dudaba....

Yo lo he comprado en DVdpacific. Era la primera vez q les pillaba algo, y la verdad es q funcionan MUY bien.

Lo q comentas del Corte Inglés me parece vergonzoso......pues si no quieren vender HD-DVDs...los pillaremos online y q se coman con patatas lo q tengan en stock.

Salu2

Salu2

Alberto
ElPutis escribió:felicitaciones a AlbertoMESELL, pedazo titulo te has pillado. Lo mismo me lo pillo si siguen retrasando títulos.
Por cierto ayer me pille 2 pelis en el ECI de la Vaguada (Madrid). En concreto La novia cadaver y El hundimiento...denigrante lo de ECI. Tenian todos los títulos de HD-DVD mezclados con pelis en UMD,de hecho, más que mezclados, los UMDs tapaban a los de HD-DVD. Al pagar las pelis en caja se lo menciono a la chica que me atendió, que porqué de ese desorden y tal...me dice que son técnicas de mercado y que eran cosas de su jefe.Le digo que si eso lo hacían para vender mas de Bluray y mas PS3...y la tía se me queda mirando... y me dice: Eso no puedo decirtelo.

En fin, que Sony está inflando de pasta al ECI y demás centros comerciales está más claro que el agua. Pero bueno yo seguiré pillando títulos de HD-DVD como hacia con DVD y a seguir dando guerra.

Yo creo que en realidad, los dependientes no tienen ni p. idea de lo que es HD*DVD o BlueRay y lo tienen que poner por algún sitio ya que no tienen estanterías específicas para estos productos por lo novedosos que son. La mercancía les llega de Valdemoro y la tienen que "colocar" por donde sea.
Dudo que Sony les aumente el margen comercial, vamos que eso no se sostiene.
Me ha llegado Excalibur de dvdpacific en 15 dias mediante la opción de envío más barata. Todavía no la he visto. ¿me aconsejais algo pa pillar por ahi?
Por cierto, Hijos de los Hombres me parece compra obligada.
carlosmo escribió:
Yo creo que en realidad, los dependientes no tienen ni p. idea de lo que es HD*DVD o BlueRay y lo tienen que poner por algún sitio ya que no tienen estanterías específicas para estos productos por lo novedosos que son. La mercancía les llega de Valdemoro y la tienen que "colocar" por donde sea.
Dudo que Sony les aumente el margen comercial, vamos que eso no se sostiene.

No se si sera lo comerciales o no, pero hace 2 dias estuve en el Mediamarkt de Mataro (barcelona) y buscando veo un letrero en azul que ponia Blu-Ray, y no veia nada de HD-DVD y resulta que estavan mezcladas con estas, tenian 4 o 5, y bastantes mas de Blu-ray.

Yo me comprare el HD-DVD, porque soy un consumista ( lo primero es admitirlo [qmparto] ) y por las pelis que hay en este formato, pero si no mete caña toshiba le veo un futuro negro, por lo menos en España.
mavtibu escribió:
Yo me comprare el HD-DVD, porque soy un consumista ( lo primero es admitirlo [qmparto] ) y por las pelis que hay en este formato, pero si no mete caña toshiba le veo un futuro negro, por lo menos en España.

Ke yo sepa el HD-DVD le va bien x lo menos lo que es ventas en Europa, ahora que en españa sea igual...eso ya es dudable [sati] [sati]
AlbertoMESELL escribió:
Cierto.

Riddick versión USA sí q trae castellano "neutro", pero Pitch Black solo trae pista audio en inglés (DD 5.1), y subtítulos en castellano.

Aprovecho para comentar que por fín ya tengo en casa el pack HD-DVD ULTIMATE MATRIX , desde ayer:

Mis primeras impresiones:

-PELÍCULA: La trilogía de Matrix son unas de mis películas preferidas "All-Time". Con todos los respetos, considero una necedad decir aquello de que "la buena es la primera, y las otras no". Yo la trilogía de Matrix no las considero ni valoro por separado, sino como parte de un todo, como una película dividida en 3 episodios....algo así como El Señor de Los Anillos, la trilogía original de Star Wars, etc,

-CONTENIDO: Son 5 Discos, todos ellos "combos" de doble cara. Los tres primeros traen cada una de las pelis en HD-DVD en una de las caras, y los extras en la otra cara, en formato DVD-Standard (480p)
El 4º y 5º disco trae mas extras, animatrix, etc (También en calidad standard)

-CALIDAD DE IMAGEN: Las 3 pelis en HD-DVD tienen una calidad para mi gusto excelente, aunque igual la primera tiene un pelín de grano, pero supongo será por cuestión del director. Pongo abajo unas fotillos, pero están tomadas con el móvil, y no se aprecia nada bien la calidad, así que se lo dejo a Ferdopa y su "callo" en ésto.
Hay bandas negras, aunque creo recordar que son mas estrechas y menos "jodienda" que en otras pelis que también las tienen. El formato en el que están grabadas es ese, y recortar éstas peliculas para el formato 16/9 sería poco menos que una violación.

-SONIDO: Aunque no soy ningún experto en la materia, para mi gusto cumple con creces este apartado. Ver esta trilogía en HD y con el 5.1 a todo trapo es una experiencia cinematográfica impresionante. Trae Inglés y Castellano "Neutro", y subtítulos en castellano tb.

-EXTRAS: Es el mismo contenido de extras que el pack Ultimate Matrix que salió en DVD (el de la cajita de plástico con la cascada de letras), que traía 10 DVDs

*VALORACIÓN FINAL: Yo le doy un 9. Si no le doy mas nota es por no traer los extras ni Animatrix en HD......pero pienso que la razón de ello se debe a que esos contenidos no daban para mas (la fuente o el master me refiero).

Imagen

Imagen

Espero que FERDOPA (o Henky) haga su REVIEW "OFICIAL" y me contradiga si en algo me he equivocado...y de paso incluya imágenes decentes, que mi móvil no dá para mas (la cámara la tiene mi mujer, y no he podido pillarla a tiempo)...si la consigo intentaré sacar alguna fotillo.

Salu2

Alberto

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

jowe k ganas tengo de k llegue
Trebarius escribió:Ke yo sepa el HD-DVD le va bien x lo menos lo que es ventas en Europa, ahora que en españa sea igual...eso ya es dudable [sati] [sati]

Eso digo yo, se por leeros que fuera va bien, pero te pones a mirar en centro comerciales de españa y ves mas bien poco, solo algunos centros se salvan pero la mayoria [snif] [snif] [snif] !!!
pues si, dimelo ami, aqui en barcelona pocos sitios he visto yo que tengan las mismas unidades hd-dvd que blurays, en otros lados solo hay 3 o 4 y medio escondidas, y lo peor de todo es es que asi muchos nos hacen creer que "no hay tantas pelis hd-dvd como blurays" cuando hay igual o incluso mas... [noop]
os da parones el sonido en la reproduccion de hd-dvds con el addon despues de la actualizacion y tenerlo configurado salida en dts a 1,5mbps ??

por cierto he estado probando de ir cambiando el formato de sonido con TROYA de DD a DD truhd y no se nota para nada la diferencia yo lo escuxo igual con mi homecinema.
Ferdopa igual me equivoco, el primer título warner película BD con True HD es Letters from Iwo Jima que sale el 22 de Mayo... anteriormente creo que no ha salido ninguna película, no cuento conciertos o documentales...

Saludos.
Jur...

Letters From... va a ser la primera.
Ediciones con DD True HD sí hay (el concierto de NiN, Legends of Jazz...)

Un saludo.
No se si alguien se a enterado pero TOSHIBA a lanzado otra promocion de COJONES una promo de 1 mes su reproductor a 299 rebaja 100$ durante el mes, para incrementar ventas, creo que es una cosa cojonuda por 299$ en EEUU se venderan varios reproductores, o eso creo ;) un saludo

pd: La promocion no acaba hay !!!!!!!!!! puedes seleccionar 5 peliculas HDDVD GRATIS!!!! de un total de 15 que tienes para elegir, por 299 todo!!! la oferta termina el dia 16 de junio! saludo!

pd2: 22-mayo la 1 y la 2 :P:

Imagen
Ayer puse la peli de WATERWOLRD que compre en canadá y Joder, esta sudamericano ... me cagoooo en tooo.

Por lo menos la de DUNE la compré en Ingles ...
Hola, cuando ves una peli en el hd-dvd hay una opcion que dice que si permites a las peliculas acceder a internet, para descargar cosas relacionadas con la pelicula, yo por ahora no tengo ninguna pelicula que se conecte a internet, pero seguro que las sacan y muchas tendran extras solo disponibles por internet.
Pero claro, ahora tengo la consola baneada y queria saber si se sabe si esto afectara tambien a las peliculas que necesiten conectarse a internet, o, al estar baneados no podremos descargar tampoco nada de las peliculas en hd-dvd. Como sea asi nos han jodido bien.
Lo que comentas imagino que irá a parte del live, por lo que no debería de afectar.
Pues yo creo que sí que afectará, porque la consola se conecta a través del Live, y es precisamente este acceso el que te bloquean con el tema de los baneos...

Hablando de algo aparte a los baneos... ayer y hoy estuve buscando la pelicula de Batman Begins, pero no la encontré ni en la FNAC de Callao ni en el Saturn (vale, tampoco es que haya buscado por todo Madrid :-) ).
Vamos, que me da la impresión de que salen pocas novedades de peliculas, pero encima es que salen con pocas existencias, con lo que la gente que mire qué peliculas hay, siempre ve las mismas: Hulk, Fast and the Furius, alguna de Troya... .
No sé, me parece que así no me extrañaría que el Blu Ray borrara al HD-DVD, por lo menos en España
No, no lo hace a través del Live por lo que puedes descargarte contenidos para tu HD-DVD aún estando baneado del servicio online multijugador.

Por cierto, para los que todavía creen que Microsoft se piensa sacar una unidad addon Blu-Ray, lo han desmentido de nuevo (y van..).
No se como es el tema de los baneos pero... La consola solo te pide actualizar una vez ya has hecho login en el live. Si no puedes hacer login en el Live la consola no sabra que hay actualizacion. A mi por lo menos si no hacia login en Live ni me detectaba los parches de juegos ni de dashboard etc...
Los baneos rechazan el login?
Jur...

no lo hace a través del Live por lo que puedes descargarte contenidos para tu HD-DVD aún estando baneado del servicio online multijugador

Si estás baneado, no puedes entrar en el LIVE (ni siquiera loguearte).

Eso significa que si hay actualizaciones en el LIVE para HD-DVD, no podrás descargarlas.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511