..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Microsoft anda promocionando el formato por toda Europa, el addon HD-DVD vende bastante bien (sobretodo en EE.UU) y las ventas de películas van en aumento. No hay razón alguna por la que se planteen tan siquiera sacar otro addon mas cuando saben que ese formato le está haciendo pupita a PS3 mas de lo que ellos mismo hubieran imaginado poder hacer en el campo de videoconsolas.

Es un rumor fomentado por Pioneer cuyos intereses están en que las cosas cambien porque sus reproductores no se venden todo lo bien que ellos quisieran, aun siendo de lo mejorcito en Blu-Ray.

Por cierto, esas webs creo que pertenecen al mismo grupo, SkyDigital o algo así, ¿no? [risita]
¡Que guay! A mi tambien me acaban de llegar dos pedidos:

Uno enviado el 24 de abril por Amazon (Batman Begins + Discovery Atlas China Revealed) y otro enviado por DVDpacific el 3 de mayo (Troya + Pitch black).

Parece que Dvdpacific se meten más prisa. Estoy pendiente de recibir Planet Earth de Amazon enviado el 30 de abril y Sky Captain de Dvdpacific enviado el 4 de mayo. En función del resultado de este segundo (lo que tarden en hacerlo) lo tomaré como referencia para realizar mis futuros pedidos.

saluz!
berlusco escribió:¡Que guay! A mi tambien me acaban de llegar dos pedidos:

Uno enviado el 24 de abril por Amazon (Batman Begins + Discovery Atlas China Revealed) y otro enviado por DVDpacific el 3 de mayo (Troya + Pitch black).

Parece que Dvdpacific se meten más prisa. Estoy pendiente de recibir Planet Earth de Amazon enviado el 30 de abril y Sky Captain de Dvdpacific enviado el 4 de mayo. En función del resultado de este segundo (lo que tarden en hacerlo) lo tomaré como referencia para realizar mis futuros pedidos.

saluz!

Los de DVDPacific tardan menos en llegar. Principalmente porque amazon, desde hace unos meses, para enviar algo a europa lo envia primero a Nueva Zelanda, que esta aqui, a la vuelta de la esquina. Yo seguire con amazon mientras tenga el 10% de descuento de la promocion del año pasado. En cuando caduque la promocion tirare de dvdpacific.
Bueno, pues ayer vi un pelín de Tim Burton's Corpse Bride, y la calidad de imagen desde luego me resultó espectacular.

Sé que es normal que en las películas animadas se note mucho más la HD que en una grabada normal y corriente, pero aun así me resultó asombroso. Además está en formato 16:9 perfecto (que se ve a pantalla completa quiero decir XD).

Lo que no me gusta tanto son las voces del español "neutro", pero bueno, verla en VO es mucho mejor...

Saludos [ok]
Ok, gracias. Es que aquí en el curro no puedo entrar a casi ninguna web XD
eraser escribió:Ok, gracias. Es que aquí en el curro no puedo entrar a casi ninguna web XD

http://www.virtual-browser.com

De nada XD
una pregunta facil... cuando sale planet earth en españa? gracias :p

Es q veo q todo el mundo habla maravillas, pero no me gustaria pedir solo un hd dvd y tampoco me mola lo del español neutro en las peliculas.. asi q si no sale muy tarde, igual me espero.
sego escribió:una pregunta facil... cuando sale planet earth en españa? gracias :p

Es q veo q todo el mundo habla maravillas, pero no me gustaria pedir solo un hd dvd y tampoco me mola lo del español neutro en las peliculas.. asi q si no sale muy tarde, igual me espero.

Ya lo dije mas atras. Personalmente dudo que veamos este documental en HD en españa. Estos documentales suelen traerlos empresas pequeñas, y si llega a españa llegara en en DVD. Ojala me equivoque, pero no lo creo.
Acabo de recibir Planet Earth jur jur jur

Por cierto ayer puse el documental Discovery Atlas China Revealed para ver que tal se veía y FLIPÉ. La verdad es que parece que he acertado con la compra. Estuve hace un año de vacaciones por esos lares y es el complemento perfecto para las chorrecientas fotos que sacamos.

saluz!
recien recibido de warner españa:

"El lanzamiento de Cartas de Iwo Jima en formato HD-DVD está previsto para el mes de Agosto de 2007

Muchas gracias por tu interés

Saludos de

El Equipo de Warner Home Video "

newdreamer
Tengo una duda... queria pedir el famoso Planet Earth, y queria asegurarme antes de comprarlo:

http://www.dvdpacific.com/item.asp?ID=788588

Me extraña porque en lo de subitutlos no pone nada de español... y bueno, queria asegurarme de q ese link q he puesto es lo q todo el mundo ha comprado.

Gracias
si ese es el k hemos pillado todos, yo estoy a la espera de recibirlo lo encargue el lunes a la mañana , a ver k tarda.
Echadme una mano porfa... :-P

Imagen

Mi ingles esta limitado... y no se q elegir, la pagina es dvdpacific.com y supongo q eso es lo ultimo q me queda para finalizar el pedido de planet earth, a ver si alguien es tan amable de explicarme un poco lo q significan esas 3 opciones.

Muchas gracias
Nunca he pedido en dvdpacific.
Pero la 1ª opción quiere decir que te mandarán lo que está en estos momentos disponible. Sólo lo que está disponible.
La 2ª viene a decir que esperes a que tengan todo disponible y entonces te lo mandarán todo de una tacada.
La 3ª te da opción de combinar.

De todas formas espera a que alguien que haya pedido en dvdpacific te lo confirme y te responda mejor que yo ;)
Muchas gracias por la rapidez. Estaba poniendo el desplegable:

Imagen
buff, de eso ni idea.
No te preocupes, que bastante gente ha pedido Planet Earth en dvdpacific y fijo que en nada te lo explican de lujo.

Es que donde yo pido los hd-dvd es a cduniverse, a dvdpacific pediré el mes que viene unas cosillas, entre ellas P. Earth
barre-nkalle escribió:buff, de eso ni idea.
No te preocupes, que bastante gente ha pedido Planet Earth en dvdpacific y fijo que en nada te lo explican de lujo.

Es que donde yo pido los hd-dvd es a cduniverse, a dvdpacific pediré el mes que viene unas cosillas, entre ellas P. Earth

Na tio, muchas gracias de todas formas (gracias a ti ya se q significan las 3 opciones [oki] ) Le voy a echar un vistazo a la pagina donde tu las pides XD
En cduniverse hay mogollón de películas, la cosa está en que en muchas de ellas pone audio en Spanish-Latino (es decir, neutro), y en otras pone Spanish a secas, lo que puede llevar a confusión, ya que me parece que aunque sólo ponga Spanish, es en latino, o sea del neutro.
Respecto a lo de las 3 opciones, espero que haya sido lo más aproximado posible y que mas o menos venga a significar eso.
DVDPacific escribió:We thought you'd like to know that we processed your Invoice ID xXxXxXx today.
This invoice contains:
1 | Complete Matrix Trilogy, The

This invoice has now entered shipping and will depart from our warehouse within the next 24 hours.
Thanks for shopping at DVD Pacific, and we hope to see you again soon

O lo que es lo mismo, mi pack de Matrix Trilogy en HD-DVD ya esta de camino a España, y confirmado con subtitulos en castellano.
Henky, ya nos dirás que tal se ve y que tal está, porque al Pack de Matrix le tengo unas ganas que no creo que aguante hasta que salga en España.
Jur...

DVD Pacific está mandando Matrix (HD-DVD) y Pirates of the Caribbean (Blu-Ray) a los prepedidos de fuera de EEUU.

Se supone para que los usuarios de fuera de EEUU tengan las películas más o menos el mismo día que los residentes de ese país.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

DVD Pacific está mandando Matrix (HD-DVD) y Pirates of the Caribbean (Blu-Ray) a los prepedidos de fuera de EEUU.

Se supone para que los usuarios de fuera de EEUU tengan las películas más o menos el mismo día que los residentes de ese país.

Un saludo.

Piratas USA no llevara audio en castellano de aqui, no? y zona 0? Supongo que tendre que comprar la edicion francesa si no kiero esperar hasta la española.
barre-nkalle escribió:Echadme una mano porfa... smile_:-P

Mi ingles esta limitado... y no se q elegir, la pagina es dvdpacific.com y supongo q eso es lo ultimo q me queda para finalizar el pedido de planet earth, a ver si alguien es tan amable de explicarme un poco lo q significan esas 3 opciones.

Muchas gracias

buenas en la pagina esta donde te sale el desplegable arriba a la izquierda tienes k volver a meter los datos del envio y una vez lo hayas exo volveras al desplegable y te dejara coger la opcion INTERNATIONAL PRIORITY AIR MAIL .
prodigio escribió:
buenas en la pagina esta donde te sale el desplegable arriba a la izquierda tienes k volver a meter los datos del envio y una vez lo hayas exo volveras al desplegable y te dejara coger la opcion INTERNATIONAL PRIORITY AIR MAIL .

Muchas gracias prodigio, ya he hecho el pedido :)

78 $... [tomaaa]
...Otro con MATRIX...pero en vez del pack "Matrix Trilogy" hice el preorder del Pack "MATRIX ULTIMATE" con mas extras, los cortos animados, etc, y ya me han confirmado q está en camino :

"Greetings Alberto Barañano from DVD Pacific.

We thought you'd like to know that we processed your Invoice ID I581841 today.
This invoice contains:
1 | Chronicles Of Riddick, The: Pitch Black Unrated Director's Cut
1 | Exotic Saltwater Aquarium
1 | Ultimate Matrix Collection, The"

Fecha estimada de llegada según UPS: 14 de Mayo

También he comprado el Planet EARTH, pero éste por e-bay a un powerseller.

Ya os contaré

Salu2
Pues nada ,nuevo poseedor del Addon HD-DVD , de nuevo ,gracias a mi parienta [boing] [boing] [boing]

Tambien me han regalado la pelicula de " UNDERWORLD : EVOLUTION "

Sabeis alguna web donde consultar fechas de lanzamientos , o de alguna o lugar para pillar las peliculas lo mas "baratas" posibles ???

SAludos [beer]
Buenas Gejorsnake. Aqui tienes dos webs

http://www.movieweb.com/dvd/releases/hd/week.php

http://www.highdefdigest.com/

Pero las fechas son de Norteamerica.

Edito:

Bueno pues como dije que si sabia algo del problema que tuve con Children of Men lo pondria, pues lo pongo.
Como ya dije hace 10 dias envie un email a universal pero no obtuve respuesta. Hoy por fin me han respondido:

"Dear David,

Thank you for contacting us. Please redirect your inquiry to the Universal Studios Home Entertainment office in Canada from our Internet website:

http://corpinfo.universalstudios.com/faqs.asp?section=HV.

Select 'Canadian Residents click here.'

We appreciate your interest and hope that you will continue to enjoy Universal products.

Sincerely,

Universal Studios Home Entertainment"

Asi que si a alguien le pasa lo mismo con alguna de Universal pues ya sabe donde escribir. Yo ya lo he hecho y a la espera de saber algo mas estoy, os seguire contando si vuelvo a tener noticias de ellos.
Jur...

Bueno, las primeras impresiones y noticias sobre Matrix Trilogy de usuarios que ya la tienen en EEUU son las siguientes:

- Mismo embalaje y presentación que el pack de Mission: Impossible (caja de cartón abierta por un lateral, y dentro las tres cajas rojas independientes)

- Cupón para descargarse gratis Animatrix del Live de Xbox360 (Sólo residentes en EEUU)

- Calidad de video muy buena; hay un cierto consenso general en que no llega a las referencias del formato (king Kong, Riddick, Batman Begins...) pero se sitúa detrás de la categoría de referencia.

Matrix prssenta un grano notable, mientras que las dos secuela son más "limpias"; la que mejor calidad de imagen presenta es la tercera.

- Sonido; parece ser que la pista DD True HD es excelente. Apenas mencionan las pistas DD.

- Extras; los mismos que en las ediciones DVD-Video (por lo que comentan), sólo que algunas cosas las han puesto en HD y otras son accesibles como IME (In Movie Experience).

En resumen, lo esperado: muy buena calidad de imagen y sonido.

UN saludo.

Bueno, las primeras impresiones y noticias sobre Matrix Trilogy de usuarios que ya la tienen en EEUU son las siguientes:

- Mismo embalaje y presentación que el pack de Mission: Impossible (caja de cartón abierta por un lateral, y dentro las tres cajas rojas independientes)

- Cupón para descargarse gratis Animatrix del Live de Xbox360 (Sólo residentes en EEUU)

- Calidad de video muy buena; hay un cierto consenso general en que no llega a las referencias del formato (king Kong, Riddick, Batman Begins...) pero se sitúa detrás de la categoría de referencia.

Matrix prssenta un grano notable, mientras que las dos secuela son más "limpias"; la que mejor calidad de imagen presenta es la tercera.

- Sonido; parece ser que la pista DD True HD es excelente. Apenas mencionan las pistas DD.

- Extras; los mismos que en las ediciones DVD-Video (por lo que comentan), sólo que algunas cosas las han puesto en HD y otras son accesibles como IME (In Movie Experience).

En resumen, lo esperado: muy buena calidad de imagen y sonido.

UN saludo.

Dos preguntillas:

1) Animatrix estara incluida en la version Ultimate, no?
2) Hay alguna razon por la cual mejor esperarse a comprar la version blu-ray cuando salga?
Zeta69 escribió:
Dos preguntillas:

2) Hay alguna razon por la cual mejor esperarse a comprar la version blu-ray cuando salga?

Pues en principio no , será similar salvo noticia de última hora. De hecho segun tengo entendido el porcentaje de peliculas con buena calidad de imagen en mayor en HD DVD que en BD en la actualidad. Aunque mejoran con el tiempo.
AKR escribió:Pues en principio no , será similar salvo noticia de última hora. De hecho segun tengo entendido el porcentaje de peliculas con buena calidad de imagen en mayor en HD DVD que en BD en la actualidad. Aunque mejoran con el tiempo.

Vale muchas gracias. No creo que espere entonces.
Jur...

el porcentaje de peliculas con buena calidad de imagen en mayor en HD DVD que en BD en la actualidad

Warner utiliza el mismo master y el mismo codec en BD/HD-DVD; no hay diferencias.

Un saludo.
Zeta69 escribió:
Dos preguntillas:

1) Si, Animatrix forma parte del pack Ultimate.
2) Yo tengo la esperanza de que cuando salga en Bluray, no usen discos de doble cara para los extras e incluyan Animatrix en HD por lo menos. Y entonces tendre el pack normal en HD-DVD USA y el Ultimate en Bluray España. De lo contrario seguire con el pack normal USA, y pasare del Ultimate, puesto que ya tengo la edicion Ultimate de los DVD, y personalmente tengo aversion por los discos a doble cara.

Por cierto, se supone que hoy dia 15 de mayo sale la actualizacion para el addon, que incluye algunas mejoras:

- Arreglo al DD que estaba atascado en "Modo Noche" que basicamente hacia que se escuchara todo muy bajo.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DTS 1.5Mbps (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD)

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DD 640Kbps, (actualmente es lo que hace, pero sera arreglado el bug del "Modo Noche"), incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como WMAPro 1.5Mbps, (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD) para aquellos receptores que soporten WMA.

- Opcion para activar/desactivar el Modo Noche (por defecto desactivado ahora)

- Arreglado problemas de incompatibilidades con algunos discos (inlcuyendo DVD Essentials) asi como algunos problemas de sincronizacion de audio.

PD: cuando salga el update del addon tendre que sacar tiempo y actualizar el FAQ del primer hilo.
He comprado Excalibur a dvd pacificic con los portes más baratos el 1 de mayo y todavia no ha llegado.
A ver que tal esta pelicula., la tiene alguien?
Anda, puse lo de la actualización y ya veo que está un par de posts más arriba jajajaj

Sorry [oki]
Henky escribió:1) Si, Animatrix forma parte del pack Ultimate.
2) Yo tengo la esperanza de que cuando salga en Bluray, no usen discos de doble cara para los extras e incluyan Animatrix en HD por lo menos. Y entonces tendre el pack normal en HD-DVD USA y el Ultimate en Bluray España. De lo contrario seguire con el pack normal USA, y pasare del Ultimate, puesto que ya tengo la edicion Ultimate de los DVD, y personalmente tengo aversion por los discos a doble cara.

Por cierto, se supone que hoy dia 15 de mayo sale la actualizacion para el addon, que incluye algunas mejoras:

- Arreglo al DD que estaba atascado en "Modo Noche" que basicamente hacia que se escuchara todo muy bajo.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DTS 1.5Mbps (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD)

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DD 640Kbps, (actualmente es lo que hace, pero sera arreglado el bug del "Modo Noche"), incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD.

- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como WMAPro 1.5Mbps, (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD) para aquellos receptores que soporten WMA.

- Opcion para activar/desactivar el Modo Noche (por defecto desactivado ahora)

- Arreglado problemas de incompatibilidades con algunos discos (inlcuyendo DVD Essentials) asi como algunos problemas de sincronizacion de audio.

PD: cuando salga el update del addon tendre que sacar tiempo y actualizar el FAQ del primer hilo.

Efectivamente, en la página de majornelson está anunciado el update de hd-dvd [beer] [beer]

cita de majornelson:

HD DVD Auto Update

If you have an Xbox 360 HD DVD player, you’ll be prompted for an auto update the next time you watch an HD DVD movie (and your are signed into Xbox Live.)

Here are some improvements you’ll notice after the update:

Added option for user to select from the following audio output formats via TOSLINK or HDMI:
o Digital Stereo (2 channel PCM)
o Dolby Digital 5.1
o DTS 5.1
o WMA Pro
Added "Dynamic Range Control" toggle for digital audio output
Improved HD DVD networking support
Improved HD DVD title compatibility
Improved performance with MPEG-4 AVC / H.264
1080p via HDMI is supported on the Xbox 360 Elite with HDCP compliant displays
Improved parental controls

If you don’t have access to Xbox Live, this update will be available for download from Xbox.com later this week.
Si, ya está disponible la actualización en el live... ya era hora!

Saludos.

el porcentaje de peliculas con buena calidad de imagen en mayor en HD DVD que en BD en la actualidad

Warner utiliza el mismo master y el mismo codec en BD/HD-DVD; no hay diferencias.

Un saludo.

En las de ahora supongo que ya serán similares, pero en las primeras si se comentaba que daban un pelin mas las de HD DVD, desconzco el porque pero eso es lo que lei en su dia.
He metido un HD-DVD y se ha actualizado, pero no veo por ninguna parte esas opciones.

Si parece oirse más alto las películas, pero en el menú de la consola no he visto esas nuevas opciones.

La tengo conectada por VGA y por la conexión óptica al amplificador.

Edito para añadir que Batman Begins tiene una calidad de imagen excelente, y eso que la he probado en equipos HD-Ready únicamente.
Acabo de actualizar, y probé con la pelicula de Superman Returns, y bueno, creo que sí, que ahora se oye un poco más alto (el sonido lo tengo a través de la tele, sin Home Cinema ni nada por el estilo).
Eso sí, juraría que antes el menú me salía en inglés, y en idioma en inglés, pero ahora me sale todo en español :-)

Una pregunta... hoy se supone que sale Batman Begins... ¿ya la tiene alguien? ¿qué tal se ve?
Henky entonces Animatrix viene, pero no en HD? Me lo puedes confirmar? Porque si es asi le van a dar bastante por saco al Ultimate.
Yo compre Excalibur cuando salio por aqui a 9.99$ CAD (6 eurillos!) y hombre es una peli muy antigua, pero se ve bastante maja. Ademas no la habia visto por lo que me valio la pena.
Curioso que mencionen lo del hdcp ahora, cuando ya lo arreglaron (o parcialmente) con el update del dashboard reciente.

edito: por cierto que he probado a ver si con el update funcionaba children of men y nada (por eso de lo de mejora de compatibilidad)
Cinéfalo escribió:He metido un HD-DVD y se ha actualizado, pero no veo por ninguna parte esas opciones.

Si parece oirse más alto las películas, pero en el menú de la consola no he visto esas nuevas opciones.

La tengo conectada por VGA y por la conexión óptica al amplificador.

Edito para añadir que Batman Begins tiene una calidad de imagen excelente, y eso que la he probado en equipos HD-Ready únicamente.

Tienes ke poner una pelicula, apretar en el mando a distancia el boton display para ke salgan las opciones de HD-DVD, y aparece una opcion llamada "Salida optica" o algo asi, ahi puedes cambiar el formato de salida y el "Mono Noche".

Lo acabo de probar y si, ciertamente es bastante mas contundente el sonido asi, aunke personalmente es mas impresionante en mi pc, usando los mismos altavoces que con la 360, sobretodo el TrueHD.
Zeta69 escribió:Henky entonces Animatrix viene, pero no en HD? Me lo puedes confirmar? Porque si es asi le van a dar bastante por saco al Ultimate.

Pues no te lo puedo confirmar, pero todo apuntaba a que estaba animatrix en SD al igual que los extras. Pero en otro post Ferdopa ha dicho que los que la tienen dicen que hay extras en HD, asi que no se que creer.

Seria una jodienda (para mi) que animatrix fuera en HD, porque seria lo unico que me haria olvidar los discos a doble cara y comprar el Ultimate, pero ya esta el pack normal de camino a mi casa.
Aqui teneis otro usuario mas con el addon, y nuevo usuario del foro.

Acabo de actualizar y ahora si que se escucha con contundencia, sobre todo por dts. Estoy contentisimo con la compra ya que me encanta el cine.

Ahora unas dudas que tengo.

Al poner una peli, por ejemplo riddick, al visionarla me muestra una pequeña franja negra arriba y abajo de la imagen. Mi tv la tengo configurada a 16:9 y si quiero verla a pantalla completa tengo que hacer zoom, ¿ es normal ?.

Volviendo al tema del lanzamiento de matrix, ¿ cuando llega el pack a españa ? y rezemos para que vengan los extras en hd tambien. Y ya por ultimo, que que pelis me recomendais que tengan buena calidad de imagen, de momento tengo riddick y king kon, la calidad de imagen es brutal y ahora con dts .......

Saludos.
Para calidad de imagen la gente de aqui recomienda tb Batman Begins...

Saludos
BitratE escribió:Aqui teneis otro usuario mas con el addon, y nuevo usuario del foro.

Acabo de actualizar y ahora si que se escucha con contundencia, sobre todo por dts. Estoy contentisimo con la compra ya que me encanta el cine.

Ahora unas dudas que tengo.

Al poner una peli, por ejemplo riddick, al visionarla me muestra una pequeña franja negra arriba y abajo de la imagen. Mi tv la tengo configurada a 16:9 y si quiero verla a pantalla completa tengo que hacer zoom, ¿ es normal ?.

Volviendo al tema del lanzamiento de matrix, ¿ cuando llega el pack a españa ? y rezemos para que vengan los extras en hd tambien. Y ya por ultimo, que que pelis me recomendais que tengan buena calidad de imagen, de momento tengo riddick y king kon, la calidad de imagen es brutal y ahora con dts .......

Saludos.

Has empezado por las "bestias" en cuanto a calidad de imagen. El resto despues de ver esas no sorprenden tanto.

En cuanto a Matrix, llegara europa, esta claro, pero no hay fecha concreta ni anunciada ni nada de nada. Asi que a esperar.

Y lo de las franjas, si, es normal. Riddick esta en formato 2.35:1, mientras que el formato ideal para televisiones 16:9 es 1.85:1, que ocupa toda la pantalla.
otro k se ha pedido la triologia de matrix. la verdad k se tiene k ver increible. ayer vi la tercera de nuevo en dvd, y la calidad ya era mu buena, asi k en hd sera la polla

haber cuando llega

PD: joer, hice el pedido ayer en dvd pacific y ya me lo han mandado. cuanto suelen tandar mas o menos? vivo en barcelona y es la primera vez k importo ya k estoy harto de la HD aki en españa

salu2
Gracias por las respuestas. Mientras llega matrix ire comprando de momento el pianista y a todo gas 2. Eso si, si sale algo nuevo pues de cabeza que vamos.

Saludos.
Jur...

Para quien preguntaba sobre la salida de 300... pues finalmente será el 31 de Julio, tanto para BD como para HD-DVD.

Un saludo.

Para quien preguntaba sobre la salida de 300... pues finalmente será el 31 de Julio, tanto para BD como para HD-DVD.

Un saludo.

Bien!! [beer] [beer] ... pero.... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] muy muy mal!! [noop] [noop] [noop] [noop]

Sera un jodido combo HD-DVD/DVD. Me cagonwarner! En fin, esperare a la edicion europea de septiembre, salvo ke el BD sea region 0.
Jur...

Pues sí, es un combo.

La buena noticia para Blu-Ray es que Warner ha confirmado que incluirá (ya eran horas) pista DD True HD para este formato.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511