Zeta69 escribió:
Dos preguntillas:
1) Animatrix estara incluida en la version Ultimate, no?
2) Hay alguna razon por la cual mejor esperarse a comprar la version blu-ray cuando salga?
1) Si, Animatrix forma parte del pack Ultimate.
2) Yo tengo la esperanza de que cuando salga en Bluray, no usen discos de doble cara para los extras e incluyan Animatrix en HD por lo menos. Y entonces tendre el pack normal en HD-DVD USA y el Ultimate en Bluray España. De lo contrario seguire con el pack normal USA, y pasare del Ultimate, puesto que ya tengo la edicion Ultimate de los DVD, y personalmente tengo aversion por los discos a doble cara.
Por cierto, se supone que hoy dia 15 de mayo sale la actualizacion para el addon, que incluye algunas mejoras:
- Arreglo al DD que estaba atascado en "Modo Noche" que basicamente hacia que se escuchara todo muy bajo.
- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DTS 1.5Mbps (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD)
- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como DD 640Kbps, (actualmente es lo que hace, pero sera arreglado el bug del "Modo Noche"), incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD.
- Opcion para extraer TODO el audio de los HD DVD como WMAPro 1.5Mbps, (incluye DD+, TrueHD, DTS, y cualquier otra opcion de audio ofrecida en los discos HD-DVD) para aquellos receptores que soporten WMA.
- Opcion para activar/desactivar el Modo Noche (por defecto desactivado ahora)
- Arreglado problemas de incompatibilidades con algunos discos (inlcuyendo DVD Essentials) asi como algunos problemas de sincronizacion de audio.
PD: cuando salga el update del addon tendre que sacar tiempo y actualizar el FAQ del primer hilo.