Seria alguien tan amable de decirme q peliculas de las editadas en españa tienen mayor calidad de imagen¿? Es q estoy pensabdo pillar el addon y me quiero agenciar una peli buena de imagen pa quedarmelo. Gracias.
No tengo muchas peliculas, pero si una me ha sorprendido de las que se venden en España, esa es Aeon Flux, de Filmax. La vi en un plasma de resolucion estandar y se veia de lujo. Despues la probè en un HD Ready a 1080i yera aun mas alucinante. No se si mejorarà mucho la cosa con una FullHD, pero gracias a esta prueba os puedo asegurar que para disfrutar la alta definicion no hace falta FullHD. Solo el aumento de bitrate hace que se perciban en SD muchisimo mas detalles que si vieras un DVD.
Poe ejemplo, nada mas empezar la pelicula, cuando Aeon atrapa una mosca con su ojo, despues se ve un primer plano de la mano, en la que ves con todo detalle cada minima linea de las huellas. O en la fiesta con su hermana, se la ve toda pecosa.
Los americanos estan comprando en cantidades industriales el otro exito de Filmax, Underworld Evolution, edicion de aqui de España, y dicen que la calidad es maxima.
Aparte, la pelicula de mas, mas , mas calidad de imagen, aunque no esta a la venta en España, es Happy Feet, pero que se puede comprar en el extranjero dado que lleva pista latina, que en este caso no desentona para nada.
Esta pelicula hace parecer al resto de baja definicion. Se ve hasta el mas minimo detalle en todo.
No se si sacaran alguna vez algo con mas calidad en definicion.
Ah, por cierto.
El otro dia vi parte de una entrevista a un tio que creo se dedica a fabricar proyectores FullHD, diciendo que si la gente quiere comprar FullHD al doble de precio que el no tiene inconveniente en venderselos, pero que no hay diferencia real a la hora de visualizar las peliculas.
De hecho sustenta esta afirmacion en que hicieron un test con 3 proyectores, uno SD, otro HDReady y otro FullHD, y dice que el 100% de los que pasaron el test escogieron el SD como el de mas calidad de imagen, creo que decian que era un MT200.