..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#6)

Hola loumaxx, me ha parecido muy interesante todo lo que dices, la verdad es Underworld Evolution, ya en dvd se ve francamente bien, así que en alta definición debe ser la panacea, lástima que la peli no sea de mis preferidas, sino la pillaba.

Quería preguntarte algo, sé lo que es FullHd, y Hdready, pero se me escapa que es SD, ¿puedes explicármelo?.

Un saludo y gracias.
Elfa escribió:Quería preguntarte algo, sé lo que es FullHd, y Hdready, pero se me escapa que es SD, ¿puedes explicármelo?.
Standard Definition

loumaxx escribió:El otro dia vi parte de una entrevista a un tio que creo se dedica a fabricar proyectores FullHD, diciendo que si la gente quiere comprar FullHD al doble de precio que el no tiene inconveniente en venderselos, pero que no hay diferencia real a la hora de visualizar las peliculas.
De hecho sustenta esta afirmacion en que hicieron un test con 3 proyectores, uno SD, otro HDReady y otro FullHD, y dice que el 100% de los que pasaron el test escogieron el SD como el de mas calidad de imagen, creo que decian que era un MT200.
Me gustaría ver las condiciones en las que se hicieron esas pruebas, y quien es realmente ese tipo.

El mismo proyector trabajando a 480p o 720p hay una diferencia abismal. No grande. Abismal.

Ahora que si coges un proyector HD-Ready chusquero, calibrado con el ojete, le pones una película que en HD tiene una calidad chusquera, y lo comparas con un excelente proyector SD, calibrado óptimamente, y usando un DVD de calidad excepcional, pues si que es posible que te salgan esos resultados. Pero vamos, que eso lo que hizo Denon para afirmar que sus reproductores de DVD reescalan de tal forma que consiguen más calidad que un HD DVD o BRD. Y a mi no me parecen más que falacias, mentiras, demagogia, y manipulación.

Es lo mismo que con el tema de las cámaras fotográficas. Más megapíxeles no hacen que la cámara sea mejor. Pero si coges dos cámaras de calidad equivalente, cual te dará mejor calidad para hacerte un poster, la de 3Mpx o la de 10Mpx? :-|
......y la impresion ahora ha sido notable. En cuanto a calidad de imagen me ha agradado gratamente, pero no me ha impresionado ya que vengo de ver rips en dvd de doble capa y la calidad era bastante buena. Se ven mejor los hddvds eso esta claro.

Lo que mas me ha impresionado ha sido el sonido. Simplemente acojonante. Parece mi cuarto una sala d cine, sin exagerar(Tengo unos z5500).

Y los dvds que he visto tb se ven de escandalo. Asi que creo q me lo quedare.

P.D.: Comentar que luego estuve en varios videoclubs preguntando a ver si alkilaban hddvds. En uno no sabian ni lo que era. Y en el otro estuve un rato hablando con el dependiente y me dijo lo tipico..."que el blueray va a ganar y tal" " que no se vendian una mierda" "que no es rentable poner hddvds" y de ahi no salia.
Buenas!!!!

Os queria hacer un comentario!!!

He estado viendo King Kong esta tarde y he notado mucho grano, no la he acabado de ver, solo hasta que parten hacia la isla.

Es asi toda la peli?

Es Simple curiosidad, ya se que hay algunas que pasa eso en Blu ray por lo que he leido del maestro Ferdopa, pero no se nada de las de hd-dvd.

Por lo demas se veia de vicio!!!

Ahh tengo la 360 conectada por componentes y mi tele es una pioneer 436xde.

Saludos
mavtibu escribió:Buenas!!!!

Os queria hacer un comentario!!!

He estado viendo King Kong esta tarde y he notado mucho grano, no la he acabado de ver, solo hasta que parten hacia la isla.

Es asi toda la peli?

Es Simple curiosidad, ya se que hay algunas que pasa eso en Blu ray por lo que he leido del maestro Ferdopa, pero no se nada de las de hd-dvd.

Por lo demas se veia de vicio!!!

Ahh tengo la 360 conectada por componentes y mi tele es una pioneer 436xde.

Saludos

No se si tendra algo q ver o no, pero por VGA parece q da mas calidad. Prueb a a ver.
Elfa escribió:Quería preguntarte algo, sé lo que es FullHd, y Hdready, pero se me escapa que es SD, ¿puedes explicármelo?. Un saludo y gracias.

Hola. Como ya te han comentado, Sd es la manera que han decidido denominar a la calidad tv normal, algo que antes no hacia falta pero ahora es muy util para aclarar dudas, por ejemplo cuando la gente pregunta sobre si los extras de un HDDVD o Blu-ray estan grabados en FullHD o en SD.

Por cierto, ya que recomiendas King-Kong, yo he decidido no comprarla hasta que baje mucho mucho de precio, en protesta por no regalarla a los que compramos las primeras unidades del addon. De todas formas, debe de verse de maravilla.

maesebit escribió:El mismo proyector trabajando a 480p o 720p hay una diferencia abismal. No grande. Abismal. Ahora que si coges un proyector HD-Ready chusquero, calibrado con el ojete, le pones una película que en HD tiene una calidad chusquera, y lo comparas con un excelente proyector SD, calibrado óptimamente, y usando un DVD de calidad excepcional, pues si que es posible que te salgan esos resultados. Pero vamos, que eso lo que hizo Denon para afirmar que sus reproductores de DVD reescalan de tal forma que consiguen más calidad que un HD DVD o BRD. Y a mi no me parecen más que falacias, mentiras, demagogia, y manipulación. Es lo mismo que con el tema de las cámaras fotográficas. Más megapíxeles no hacen que la cámara sea mejor. Pero si coges dos cámaras de calidad equivalente, cual te dará mejor calidad para hacerte un poster, la de 3Mpx o la de 10Mpx?

Tengo un cutreproyector de los baratuchos 800x600 y te puedo decir que hace un trabajo bastante impresionante en algunas resoluciones, como 1920x1080i y hace un 1280x1024 que es casi un pixel perfect (salvando las distancias claro).
He visto un proyector de solo 854x480 hacer un 1280x720 tan perfecto que parecia "pixel perfect".

En el foro de los americanos he visto un tio que decia que su nuevo FullHD marcaba la diferencia en su anterior HDReady y otro diciendo que lo veia igual en ambos.

Sobre lo de reescalar, con mi pc veo los dvds no solo en resoluciones como las antes comentadas 1280x1024 o 1920x1080i sino que le aplico algunos filtros que aumentan la definicion de la imagen, claro que no es lo mismo que un Blu-ray pero la cosa mejora bastante.
loumaxx escribió:
Sobre lo de reescalar, con mi pc veo los dvds no solo en resoluciones como las antes comentadas 1280x1024 o 1920x1080i sino que le aplico algunos filtros que aumentan la definicion de la imagen
No me parece correcto llamar "aumentar la definición" a interpolar píxeles inventados con mayor o menor acierto por un algoritmo, y a aplicar filtros que limpian la imagen. Podrá darte la falsa impresión de mayor calidad, pero en realidad lo que haces es perder fidelidad respecto a la imagen original adulterándola.

loumaxx escribió:He visto un proyector de solo 854x480 hacer un 1280x720 tan perfecto que parecia "pixel perfect".
La ventaja de los proyectores reescalando, hasta donde yo he visto, es que la imagen queda suavizada por la misma naturaleza del aparato, por lo que no se notan artefactos visuales, pixelaciones, etc. Pero vamos, que el aumento de definición real se nota, y lo digo con experiencia de primera mano comparando SD vs HD. (FullHD ni idea, pero el salto debe de ser similar.)
HEROES temporada 1, 300 y SHOOTER....dioxx..necesito pastaaaaaa.....por lo pronto ya hice la compra de HEROES.... [plas]
gragoon escribió:
No se si tendra algo q ver o no, pero por VGA parece q da mas calidad. Prueb a a ver.

Gracias, ya lo probe y se ve igual, he estado leyendo por el foro del Blu-Ray y en la primera pagina dice Ferdopa que es algo que puede tener las pelis en HD, que depende del master.

Igualemente gracias por la idea.
kibito28 escribió:HEROES temporada 1, 300 y SHOOTER....dioxx..necesito pastaaaaaa.....por lo pronto ya hice la compra de HEROES.... [plas]

ten cuidado con la compra de heroes que no lleva subtitulos en español. aunq si entiendes perfectamente el ingles adelante :-P
Nada nada.... Ni Happy Feet, ni Hulk, ni King Kong ni ná [qmparto]
Lo más INCREIBLE es......... PLANET EARTH en HD!!!! [babas] [babas] [babas]

Entonces ¿Recomendais la de UnderWorld Evolution como muestra para los colegas? (la peli es un poco "cutre", pero si se ve tan bien.... [comor?] ?
Hola! La semana que viene con un poco de suerte quiero pillarme ya el addon, pero... ¿sabeis de algun sitio donde pueda uno ahorrarse unos lerus? He visto que en divineo lo tienen a 170€... ¿Algún sitio lo tiene aún mas barato? Saludos y gracias!
Dernieth escribió:Hola! La semana que viene con un poco de suerte quiero pillarme ya el addon, pero... ¿sabeis de algun sitio donde pueda uno ahorrarse unos lerus? He visto que en divineo lo tienen a 170€... ¿Algún sitio lo tiene aún mas barato? Saludos y gracias!

En MEdia Marrkt esta a 164€.
En el MM de córdoba esta a 199.90€...
Dernieth escribió:En el MM de córdoba esta a 199.90€...

En el de GRanada esta a 164 y les quedaban todavia bastantes.
¿Y si les doy el toque en el de aqui lo dejarán igual de precio? Me da a mi que no... Habrá que seguir buscando una tienda online...
Yo creo q no. Cada MM no tiene q ver con otro. Yo muchas veces veo q alguna cosa en un mediamarkt d barcelona por ejemplo esta 100€ mas barato y me tengo q aguantar.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
MODERADOR: RAZONAMIENTOS PENSADOS Y CON FUNDAMENTOS, HALE BONITO A TROLLEAR A OTRO LADO

newdreamer
Taito5x escribió:LA XBOX 360 ES DESECHABLE
EL HD DVD NO ES NADA MAS PARA VER PELICULAS, ES PARA JUEGOS MAS GRANDES POR QUE EL PS3 TIENE BLU RAY Y LA XBOX VIENE MAS ATRASADA EN EL HARDWARE, SOLO TIENE LECTOR DE DVD Y EL PS3 LEE DVD'S Y TAMBIEN FORMATO BLU RAY QUE ES MAS GRANDE.

Las xbox 360 no van a durar mucho tiempo por que aparte que no vienen diseñadas para juegos grandes, traen discos duros pequeños y solo lector de dvd donde no caben juegos grandes pues no van a durar mucho ademas de que vienen descompuestas de fabrica. Por cierto el HD DVD tambien viene descompuesto como las consolas, ni bien salio y salio con errores, no servia pues para que me entiendan.

te lo flipas tu solito compañero.
prodigio escribió:
te lo flipas tu solito compañero.

Pues es que yo no sabia hasta que la compre, si hubiera sabido no me compro cosas descompuestas
es k no es una cosa descompuesta ya k la hd-dvd se vende como un extra si quieres lo compras y si no pues no y te ahorras unas pelas si no te interesa el video en alta definicion.
pero en un futuro los juegos van a ser mas grandes como gt5 que ya lo estan haciendo y no cabe en dvd y si no comprar eso la consola solo te va a durar unos años, eso es lo que yo digo que mas bien son desechables.
Taito5x escribió:pero en un futuro los juegos van a ser mas grandes como gt5 que ya lo estan haciendo y no cabe en dvd y si no comprar eso la consola solo te va a durar unos años, eso es lo que yo digo que mas bien son desechables.

Aprende a hablar/escribir/redactar, ya que dices gilipolleces por lo menos dilas bien.
Descompuesto puede estar, en un momento dado, el choped, o lo que se haya fumado alguno antes de postear, pero la 360... como que no. Relajate y disfruta de los juegos que te gusten y no te preocupes de esas cosas que seguramente a los que la diseñaron también se les habrá ocurrido...
EL HD DVD NO ES NADA MAS PARA VER PELICULAS, ES PARA JUEGOS MAS GRANDES POR QUE EL PS3 TIENE BLU RAY Y LA XBOX VIENE MAS ATRASADA EN EL HARDWARE, SOLO TIENE LECTOR DE DVD Y EL PS3 LEE DVD'S Y TAMBIEN FORMATO BLU RAY QUE ES MAS GRANDE.

Las xbox 360 no van a durar mucho tiempo por que aparte que no vienen diseñadas para juegos grandes, traen discos duros pequeños y solo lector de dvd donde no caben juegos grandes pues no van a durar mucho ademas de que vienen descompuestas de fabrica. Por cierto el HD DVD tambien viene descompuesto como las consolas, ni bien salio y salio con errores, no servia pues para que me entiendan.
Imagen

Ahm...

Pues anda que el bluray de la ps3 que no tiene na ni Java DB ni PIP ni pollas asi ke nose cual esta mas descompuesto como tu dices...

Ademas el HD-DVD tiene la opcion de tener combo---dvd y hd-dvd en el mismo disco cosa que el bluray no xD y con esa opcion kien sabe si mas adelante empiezan a sacar juegos con ese combo, dvd para los ke no tengan lector aun hd-dvd y hd-dvd para qu elo tengan, el hd-dvd todos son ventaja, enterate, chavalin xDDD [plas] [plas] [oki]
Jur...

Perdón por el offtopic

Pues anda que el bluray de la ps3 que no tiene na ni Java DB ni PIP ni pollas

PiP

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707561403#post1707561403

Java BD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707296319#post1707296319

Un saludo.
Taito5x escribió:
Pues es que yo no sabia hasta que la compre, si hubiera sabido no me compro cosas descompuestas

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
Henky escribió:Por favor, ignoradle.

[oki] [oki] , de acuerdo
Taito5x escribió:POR LOS JUEGOS GRANDES

Claaaro, esos que se ejecutan con el chip gordo [qmparto]

Beneck, por el poder del del gran jacker, yo te ordeno: abandona su cuerpo!!!
Que tal si nos centramos en el tema del hilo. [rtfm]
el tio este es un cansino, se hecho habitual en dos dias y únicamente habla de su xbox360 descompuesta y de que la elite es igual....
en fin, cada loco con su tema
bueno, intentare que volvamos al tema. alguien sabe si ha salido o saldra la pelicula "La Isla" en USA? aqui en españa la veo anunciada pero en EE.UU no la encuentro en niguna parte

gracias

pd: y dejad ya ese hombre. si el cree eso, pues adelante no se que espera a venderla y comprar una ps3 que lee de todo y es la consola del futuro por excelencia
El Pspero escribió:bueno, intentare que volvamos al tema. alguien sabe si ha salido o saldra la pelicula "La Isla" en USA? aqui en españa la veo anunciada pero en EE.UU no la encuentro en niguna parte

gracias

La Isla en USA se supone que saldra en Bluray solo, porque la distribuye Dreamworks. Aqui en España la distribuye la Warner si no me equivoco.
Jur...

La Isla será distribuida por Paramount en EEUU en Verano (agosto).

En Europa la distribución (ya pasó con la película en cines) corre a cargo de Warner.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La Isla será distribuida por Paramount en EEUU en Verano (agosto).

En Europa la distribución (ya pasó con la película en cines) corre a cargo de Warner.

Un saludo.

Tonces quiere decir que saldra tambien en HD-DVD???
mavtibu escribió:
Tonces quiere decir que saldra tambien en HD-DVD???

Efeztivi Wonder [jaja], y le tengo ganas a esa peli, verla en hd tiene que ser un lujazo [plas].

Salu2.
Hola a todos.

Queria haceros una pregunta, me gustaria poder pillarme el addon HD-DVD para el ordenador, la consola de momento no tengo pensado comprarla, cuando baje algo mas el precio puede, de momento no.

La cuestion es que mi equipo es un AMD 64 3000+ con una tarjeta grafica Nvidia FX 5200 de 128 Mb y un Giga de Ram, me imagino que con eso no me tiraria ni borracho no??? Que tarjeta necesitaria??? Tendria que ser bajo XP, no me apetece instalar el Vista ni jarto.

Es que todavia no tengo ni LCD grande ni Plasma, lo unico un monitor TFT de 19 pulgadas y tenia pensado utlizarlo ahi si fuese posible.

Me saldria mas economico que pillarme un peasho tele enorme y la consola, solo con la tarjeta me valdria.

Muchas gracias por las respuestas
Henky escribió:La Isla en USA se supone que saldra en Bluray solo, porque la distribuye Dreamworks. Aqui en España la distribuye la Warner si no me equivoco.

dreamworks tb edita para HD-DVD. Flags of our fathers es de dreamworks y la tengo en HD-DVD. asi que por lo que veo saldra antes aqui en españa que en USA. si es un combo me la pillare aqui, pero si no lo es, me la pillare ahi, que me aorro de 10 a 15 euros

salu2

zuscu, no se como va el tema, pero creo que 128mb de grafica se te queda pequeña. yo me pillaria una de 512 mb, aunq supongo que alguien te lo podra asegurar

PD: haber cuando Dreamworks/paramount sacan sus armas en HD. me muero de ganas por tener salvar al soldado ryan, Forrest Gump, Shrek, titanic, la guerra de los mundos, etc que estos se estan quedando atras respecto a las otras compañias
zuscu escribió:La cuestion es que mi equipo es un AMD 64 3000+ con una tarjeta grafica Nvidia FX 5200 de 128 Mb y un Giga de Ram, me imagino que con eso no me tiraria ni borracho no??? Que tarjeta necesitaria??? Tendria que ser bajo XP, no me apetece instalar el Vista ni jarto.

Diria que ni con la grafica ni con el procesador que tienes podrias. Busca por ahi el "HD Advisor" de Cyberlink (viene con el PowerDVD 7.1) y ejecutalo en tu pc, te dira que requisitos cumples y cuales no.

Pero ya te aviso, en mi firma tienes mi equipo actual, que es lo que uso para ver HD-DVDs. Antes usaba exactamente lo mismo, salvo por el micro, que tenia un 3000+ como tu y no tenia suficiente potencia. Es necesario un X2 para que vaya bien.
Elfa escribió:
Efeztivi Wonder [jaja], y le tengo ganas a esa peli, verla en hd tiene que ser un lujazo [plas].

Salu2.

Tu si que eres Efectiva [jaja]

Pos una que caera, porque en DVD ya se veia bien!!!!

Y esa Scarlett en HD [tadoramo] [tadoramo] , ahora que no me lee la novia [+risas] [+risas] [+risas]
mavtibu escribió:Tu si que eres Efectiva [jaja]
Pos una que caera, porque en DVD ya se veia bien!!!!
Y esa Scarlett en HD [tadoramo] [tadoramo] , ahora que no me lee la novia [+risas] [+risas] [+risas]

[burla2] gracias majete.

Estoy algo triste, porque después de ver tu chiringuito, tenía esperanzas de que no tuvieras novia [burla3], en fin......ahora sólo me queda ir a por Aguachipei [jaja][jaja][jaja].

Un abrazo.
Elfa escribió:
[burla2] gracias majete.

Estoy algo triste, porque después de ver tu chiringuito, tenía esperanzas de que no tuvieras novia [burla3], en fin......ahora sólo me queda ir a por Aguachipei [jaja][jaja][jaja].

Un abrazo.

Yo estoy libre [sonrisa] [sonrisa]
Yo no, pero no soy celoso....y mi chiringuito tampoco está mal del todo.

[fies]
Henky escribió:Diria que ni con la grafica ni con el procesador que tienes podrias. Busca por ahi el "HD Advisor" de Cyberlink (viene con el PowerDVD 7.1) y ejecutalo en tu pc, te dira que requisitos cumples y cuales no.

Pero ya te aviso, en mi firma tienes mi equipo actual, que es lo que uso para ver HD-DVDs. Antes usaba exactamente lo mismo, salvo por el micro, que tenia un 3000+ como tu y no tenia suficiente potencia. Es necesario un X2 para que vaya bien.

Muchas gracias por la respuesta, he probado el programita y la tarjeta no vale, pero bueno, ese punto lo tenia claro, pense que el procesador si que lo permitiria.

Me lo tendre que pensar un poco, que no tiene tanto tiempo el pc y para lo que lo uso normalmente no necesito mas potencia.

De todos modos, muchas gracias por la respuesta.

Salu2
Elfa escribió:
[burla2] gracias majete.

Un abrazo.

[ayay] [ayay] [ayay] , estas invitada cuando quieras, mi novia no es celosa [sonrisa] [sonrisa] !!!!

AlbertoMESELL escribió:

Henky escribió:

Alaaaa como buitres!!!! Huelo en el ambiente.............. celos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
mavtibu escribió:Alaaaa como buitres!!!! Huelo en el ambiente.............. celos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]

No no... lo que hueles son las nubes... buitre! [looco] [looco] [looco]
Buena respuesta, Henky.

jajajaja
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911