Guybrush escribió:Quitado Riddik, has hecho un repaso por las películas que solemos utilizar con mis amigos a la hora de hacer un símil con una "película mala"
Concuerdo aproximadamente si no fuera porque me compré Troya
¿también la consideras mala guybrush? no es que tenga un guión muy intelectual que digamos pero en mi opinión cumple con el género de película de acción ambientada en la historia, aunque no es que supere de mucho los documentales de la BBC que traten de temas semblantes jeje.
Todo público ha de madurar y lo que a cierta edad nos pueda gustar luego nos deja de interesar. Yo conservo a Super-Man en mis recuerdos de infancia si bien es una película que se pueda considerar del montón hoy en día. En su momento estuvo bien, el tema se ha gastado eso es todo. Es como las películas de la WWII, Salvar al soldado Ryan estuvo bien, todo lo demás sobró.
Luego tienes la edad rebelde que gusta de Hulk, Spider-Man y otros géneros fantásticos y de acción por sentirse identificados con personajes o porque el efecto mediático y comercial es tan abrumador que quienes no tengan la cabeza bien enroscada sucumban inevitablemente a llenar las salas.
Los gustos cambian como las personas, no todos podemos apreciar una película de Woody Allen a los 13 años o preferir
Cuando eramos soldados a
Platoon o
Ike.
Yo creo que quien compra una película de acción quiere divertir los ojos antes que la mente y es normal que los primeros adeptos del nuevo formato HD se sientan atraídos en ver o adquirir películas que si bien no presentan un gran nivel cinematográfico ofrecen imágenes espectaculares, que es lo que nos están vendiendo actualmente.