solidus007 escribió:
estoy en la mission en dodne peleo con el con de drake (con su poder q m ekita la mitad de combustible cawento ) y endodne hay niebla de guerra [decaio] (mi talon de aquiles diria yo )
denme algunso consejillos para esta misionq esta dificilisima [bad]
Hoy me la he psado con rango S (me estoy pasando por 2ª vez el juego).
Consejos:
OJs:
Red Star-> Cualquiera con las habilidades Rastreador(si no la tienes, pues elije a Sonja) y Humidificador.
Blue Moon-> Maverick y Kat
Empieza alejando las tropas de Blue Moon del rango de la artilleria de Black Hole, y con Red Star captura todo lo q puedas.
Cuando empiece a llover, usa a Kat para destruir toda la artilleria de la parte superior, y abajo sigue conquistando (el acorazado q te dan, te recomiendo q lo metas en alguna de las bahias q hay y dispares desde ahi, pq como lo dejes en medio del agua lo pillan y lo funden).
Destroza el megatanque enemigo lo mas rapido q puedas, y asegurate de llevar siempre un TOA para el ataque de Drake.
Cuando hayas limpiado la parte de arriba de artilleria, tendras un monton de dinero con Blue Moon, usa a Maverick y construye tanques gordos a saco. Si eres capaz de encontrar a la bateria antiaerea q hay escondida por ahi, construye bombarderos y demas tb, sino, pues pasa del aeropuerto.
Ten siempre un ojo puesto en tus CGs, y usa a Red Star para dar algo de apoyo, limpiar la parte de abajo de reconocimientos y soldados, y capturar alguna q otra cosa.
Cerca de la fabrica del azul hay montañas, te recomiendo q pongas algo de infanteria para aumentar tu rango de vision.
La mision en realidad no es muy dificil, lo qpasa es q el ataque especial de Drake es muy desproporcionado y desmoraliza mucho.
Salu2!