Chicos vuelvo con el tema del GTA V versión digital. Si alguno seguís con el problema del candado de la versión digital reservada del juego, como es mi caso, que sepáis que hoy he vuelto a hablar con Sony y esto pinta mal.
Desde Sony SAT ( SAT por decir algo.... ), me dicen que hay mucha con el mismo problema de que una vez descargado el juego, el cando impide jugar y te obliga a comprarlo de nuevo.
Las causas según ellos son:
- al reservar el juego y pinchar la opción de aceptar compra y reservar y pagar ya, no te cobran el juego, por lo que mucha volvemos a dar a la opción de pagar y reservar por segunda vez, lo cual provoca que la licencia de juego se anule y por eso no funciona el juego. Esto se debe a un fallo del servidor, del cual no tienen ni idea cuál es el origen.
La solución que plantean:
- Esperar. Que no saben cuándo podremos jugar y que no saben si el fallo será subsanad para este mes. Y que es a nivel mundial.
Yo personalmente, mañana comenzaré con un denuncia, pues les he pedido el reembolso de los 70€ y me dicen que Sony no va a reembolsarme ninguna cantidad porque ellos no me han dicho que el juego que yo he pagado, no vaya a funcionar nunca.
Así que ahora estoy sin los 70€ y sin el juego que he pagado. Te go los correos de confirmación de reserva y de pago. Por lo que si alguno sigue igual espero que os sea de ayuda. Yo por lo pronto, mañana comenzaré a mover el tema por lo legal y os avisaré sobre cualquier movimiento por parte de Sony.