Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos
Ahora enserio, no sé quién habrá inventado el juego, pero bravo por ese señor. Ha conseguido crear un juego super adictivo y sencillo. Este es un ejemplo más de que la diversión no se mide en gráficos, si no en cuán enganchado pueda tenerte un juego.
Lynzsnzse escribió:Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos
Ahora enserio, no sé quién habrá inventado el juego, pero bravo por ese señor. Ha conseguido crear un juego super adictivo y sencillo. Este es un ejemplo más de que la diversión no se mide en gráficos, si no en cuán enganchado pueda tenerte un juego.
La idea la han sacado claramente de la primera fase del Spore .
La verdad es que el juego es adictivo por su simpleza pero vamos... que no es nada del otro mundo juegos mejores y más adictivos se han creado.
Lynzsnzse escribió:Ni The Witcher 3, ni GTA V ni nada. Agar.io se los funde a todos
La idea la han sacado claramente de la primera fase del Spore .
La verdad es que el juego es adictivo por su simpleza pero vamos... que no es nada del otro mundo juegos mejores y más adictivos se han creado.
Un Saludo.
Yo lo he definido así nada más he jugado, es como la puta primera fase del Spore xd
Así estoy hoy !! Ayer me dispuse a ver tempranito el capítulo de la serie de turno para poder acostarme pronto y recargar pilas (vaya semanita llevo) . Antes de las 23h ya estoy preparadito para acostarme ,pero se me ocurre llevarme un par de capitulos de TBBT para ver echado en cama mientras me sumo en un regenerador trance de unas 6-7 horas... Mientras se pasan los capitulos al PEN leo en el foro este hilo y yo como persona curiosa que soy entro en el enlace y ...PUM ! Entro en un microagujero de gusano que me teletransporta a las 2 A.M. !!! Estoy que me muero , a ver quien curra hoy :S
PreDarKTor escribió:ZzzZZ Así estoy hoy !! Ayer me dispuse a ver tempranito el capítulo de la serie de turno para poder acostarme pronto y recargar pilas (vaya semanita llevo) . Antes de las 23h ya estoy preparadito para acostarme ,pero se me ocurre llevarme un par de capitulos de TBBT para ver echado en cama mientras me sumo en un regenerador trance de unas 6-7 horas... Mientras se pasan los capitulos al PEN leo en el foro este hilo y yo como persona curiosa que soy entro en el enlace y ...PUM ! Entro en un microagujero de gusano que me teletransporta a las 2 A.M. !!! Estoy que me muero , a ver quien curra hoy :S