zerOspa escribió:NaN escribió:Hui, este juego lo jugue en la gamescom, preguntarme lo que querais! solo jugue una partidita, pues habia muchas cosas que probar.
Tengo una pregunta.
Este juego es como los que hay por internet que son de navegador, es decir, en el juego se decía que puedes jugar y cuando dejas el PC sigue funcionando y te pueden atacar y conquistar, para que cuando vuelvas pues te dan la sopresa. Mi pregunta es, tiene las mismas funcionalidad de los de Navegador ( Contruyes lentamente, pulsas click en el enemigo y al rato ves los resultados ) o es como los age of empires de antes de construir todo rápidamente y jugar contra el enemigo.
Ambos. Es un juego de estrategia con mundo persistene online. Tiene varios "mirrors" del mundo y en cada mirror pues digamos que habra 1000 jugadores o asi. El mapa es el mismo para todos y a cada uno le toca un cacho. Has jugado al Lord of ultima? pues parecido pero mejor hecho claro. Alli construyes tu ciudad. Tu tienes que administrar la ciudad como si de un Cesar III se tratase, construir edificios, instituciones, etc.... para que la ciudad prospere. El mundo es persistente d emodo que cuando apagues, todo sigue funcionando y cuando vuelvas pues veras los cambios.
Hasta ahi la novedad, no obstante, tienes Misiones que hacer y al seleccionar esas misiones entras en lo que es el AOE de toda la vida. Un escenario con cellshaded a saco y tono caricaturesco, donde construyes unidades, y atacas y demas. Yo jugue una mision de defender una ciudad, pero en lugar de defender, me fui con todo el ejercito que te dan a su base y le pete el city hall
Basicamente el juego me recordo muchisimo al AOE1, el movimiento de unidades, el sonido de cuerno de cuando te atacan, los arqueros, el sonido y las animaciones, los tios con palos, etc... todo me recordo al primero y eso es bueno.
Tampoco se si esta relacionado pero esta ambientado con la epoca clasica(Romana-Griega-Alejandria)
Aviso de un par de cosillas, la chica que me lo enseño(una alemana majisima de ojos azules que habia nacido en sevilla) no tenia mucha idea, y le pregunte un par de cosillas y apenas si sabia responderme, de modo que para no ponerla mas en un aprieto hablamos de otras cosas mientras echaba la partidita. Por lo que solo os puedo comentar lo que vi con mis ojos, que no fue mucho.
1. ¿En que idioma jugastes ?
Inglishhhhhhhhhh
2. ¿ Cuanto de media dura una partida?
Teniendo encuenta que es un mundo persistente online, todo lo que quieras.
3. ¿ Es como otros rts , es decir tiene una sala donde te salen partidas empezadas?
Esa opcion siempre la tienes, pero no es en lo que se basa el juego
4. Refiriendome a la pregunta 3 como es el modo de juego , tienes un mapa y si encuentras al vecino online le retas o que
tu peleas con los vecinos u otros jugadores d etu reino por zonas del mapa. Cuantas mas partidas ganes en esa zona, al final sera tuya.
5. Unicamente hay los "griegos" ahora?
Eso parece, civilciones clasicas.
6. Como son los mapas?
Pues como los del AOE 1, con agua, playas, bosques, piedras, etc... son muy parecidos, con graficos actuales, pero misma esencia.
7. Cuantos jugadores permiten por partida?
Ni idea
, supongo que maximo 8?
8. Se pueden guardar partidas para verlas ?
Ni idea
9. Que tipos de Edificios hay?
Pues lo que yo pude ver, lo tipico para construir soldados, arqueros, maquinas, etc...
10. Y de unidades?
Arqueros, lanceros, tios a caballos blancos, catapultas sin gente que se mueven solas
son un clasico en la saga supongo
11. Tiene metropolis?
Te refieres al ayuntamiento? si, yo me pete el city hall del enemigo
12. Como son los recursos?
Vi montones de piedras pero no explote ninguno, supongo que parecidos a los anteriores.
Pensar que lo jugue unos 5 minutos, no mas, no me dio tiempoa mas. Tenia que probar muuuuuuuuuuuuuuuchos otros juegos y este ni estaba en la lista, es solo que como habia mucha gente para el Kinect pues probe este.