pues yo me lo estoy bajando otra vez.., vi las 2 nuevas clases que van a sacar y tienen wena pinta, el de la musica se sale.., y el otro es una copia del gunslinger del star wars
, es que se llama igual xD, con las 2 pistolas y eso...
yo pensaba que me habian robado la cuenta.., porque me acuerdo que cuando lo pusieron gratis me decian que me habian robado la cuenta y la habian quitado.., asi por la cara....
pero ahora al entrar con mi email, era la misma, con el nombre de mi cuenta, cambie el password y eso.., y pense que no tenia nada pero en la tienda me salen mis 5 personajes, y dice el nivel de veterano o algo asi, soy 10/40, soy veterano no?¿?¿
porque yo jugue desde que salio unos 7 meses, ya despues nada, es que me daba rabia porque el mago lo tenia al 50, que lo que me costo llegar fue la tira, el balaurea y eso no llegue a jugarlos.., solo el juego normal.., a ver si se baja ya para ver si tengo mis personajes
...
pero para mi este aion es el mejor mmo que he jugado, y mira que los jugado casi todos xDD, a este me pegue unas viciadas muy brutales
, el rollo de ir con los guiris por el rift a la zona de los asmodian era la bomba, menudas cacerias se hacian
, aun me acuerdo de la royal legion, un clan de polacos en asmodian que arrasaban los tios, ellos solos nos pulian a un wevo de elyos en las fortalezas, que recuerdos
, a ver si hay gente jugando
, porque me dieron ganas de jugar otra vez...