Yanior, la quest de maestro en armaduras, ahora es mas facil, cuando yo la subí con mi tank elyos, no habia cojones de sacar critico, el rate era muy muy bajo, luego lo subieron, asi que en teoría, ahopra te costará menos.
¡Qué maravilla de juego! *o* ¿Hay alguien por aquí jugando en el servidor norteamericano? El europeo lo dejé por los enormes límites a la hora de jugar. Si estais por ahí avisadme!!!! Soy cleric de nivel 30 mi personaje es Brigantina =D
toriishinto escribió:¡Qué maravilla de juego! *o* ¿Hay alguien por aquí jugando en el servidor norteamericano? El europeo lo dejé por los enormes límites a la hora de jugar. Si estais por ahí avisadme!!!! Soy cleric de nivel 30 mi personaje es Brigantina =D
Yo, pero acabo de empezar, estoy en un server que esta full de norte america.
Por ahora, es el que más me ha gustado. Yo quiero volver al juego. Quiero saber si está ya la versión 3.0 en el europeo, y si han cambiado algo de las restricciones de los "starters". Gracias por la información que me podáis dar^^
KAK escribió:Por ahora, es el que más me ha gustado. Yo quiero volver al juego. Quiero saber si está ya la versión 3.0 en el europeo, y si han cambiado algo de las restricciones de los "starters". Gracias por la información que me podáis dar^^
El 3.0 de momento solo esta en el PTS (test Server) y no, el starter esta tan jodido como al principio
yo he vuelto esta semana pasada a jugar. Me he hecho un spiritmaster en Nexus (Asmo). Lo tengo a level 11, juego muy poco y como diversion, por ahora nada serio.
KAK escribió:He decidido vovler al servidor de telemachus, esta vez con un priest, creo que le haré Cleric. Alguno se ha metido en telemachus?
que raza te has hecho y a que level estas? No me importaria cambiar de server ahora que "acabo" de empezar de nuevo, a ver si Senyu y algun otro se anima
KAK escribió:qué les pasa a los elyos de telemachus?
Nada que son muy pomposos jeje, mi primer PJ cuando salió Aion fue Asmo, un colega que lo compró mas tarde, no pudo hacerse Asmo asi que me hice Elyo, tengo un Templar 40 en telemachus (Elyo) pero es que me molan mas los Asmodians, las musicas de sus zonas, la estética...
yo he jugado a fondo Templar (40) y Chanter (30), el resto no he pasado de level 15, he probado SpiritMaster y Scouts sin pasar a especialización... jaja
A ver que le parece la idea a KAK, por si se apunta a Anuhart
Los que vayamos a empezar de 0, vamos a meternos juntos en un servidor a ser posible que sepamos que hay más de habla español. Algunos decís a Anuhart, por qué ahí?
Españoles digo yo que habrá en todos lados. Yo prefiero los servers nuevos (posteriores al Free to Play) para que haya "más o menos" equilibrio de facciones.
(Eso, y que no vaya todo el mundo totalmente hasta el culo ... que haya alguno empezando)
Yo llevo sin entrar desde la salida de Diablo III, que se quedó todo vacío! Pero me da penita dejar mis Asmodians de Nexus, que estaban medio bien equipados y tenia unos cuantos
Aunque si decis de empezar de 0 en otro sitio y facción comentarlo por aquí y lo mismo me paso a ver si vuelve el vicio.
Yanior escribió:Yo llevo sin entrar desde la salida de Diablo III, que se quedó todo vacío! Pero me da penita dejar mis Asmodians de Nexus, que estaban medio bien equipados y tenia unos cuantos
Aunque si decis de empezar de 0 en otro sitio y facción comentarlo por aquí y lo mismo me paso a ver si vuelve el vicio.
Hombre Yani, al final probaste el D3?
jeje
Bueno voy a hacerme algo en telemachus, faccion Elyos
Josico escribió:yo tambien me he hecho un clerigo.
es broma, acabo de crearme un pj, mago, supongo que lo haré sm
En qué servidor? Ya soy clérigo nivel 11, elyo en telemachus. Ya se notan diferencias entre chanter y cleric (ya jugué en un servidor privado un chanter)
Hola, solo comentaros por si no habiais visto que en la version usa han puesto algunas cosas nuevas (a parte del 3.0 que creo aun no esta en la eu). Entre otras han puesto algo que llaman "Fast-Track Server", que es un canal adicional en las zonas de 0-50, para la gente que quiera subir a mayor velocidad aun (si ya de por si era poca) desde lvl 1 a 50, y luego ya jugar el contenido nuevo normalmente. Esto tiene una serie de caracteristicas y limitaciones y tal, en las patch notes las podeis ver; igual a algunos os interesa.
Kak me he hecho elyo en telemachus para estar con vosotros. Me he puesto josico y seré spiritmaster. Lo he dejado a nivel 7 y espero jugar un rato esta noche