Yanior escribió:Yo ayer estuve subiendo herreria, la deje en 370 y uff, que castigo... como cuesta subirla ya
Acabo de subir a 42 y ando en busca de ropa para ese lvl pero no encuentro nada, voy con el set Anonymous, 35...mirando por subasta vi ropa azul 43... La compro? hay alguna instance que tiren ropa para ese lvl? por que la rank 4 que pide gold coin, pide demasiado y de aqui a que junte los gold coin soy 50
Por ahora solo entre en Steel Rake, creo que se llama y el ultimo boss tiro cajita con botas fable (que se llevo otro por supuesto).
Lord Duke escribió:Un par de preguntas, tengo cuenta veterana y bueno el tema de las instances como va (en su dia creo que solo pise el training camp de lvl 25 y fire temple) la haces 1 vez y tienes que esperar xx horas para poder volver a hacerla? he visto en la tienda unos scrolls que me imagino que son solo de 1 use para quitar el cd de la instance 1 vez no????
Es que he estado mirando en la web las diferencias entre los diferentes tipos de cuenta y me rallado un poco viendo la lista de instance coldowns por que viene 2 listas "All Instance cooldown time(hours)" y "Instance cooldown time(hours)" alguien me explica las diferencias de cada una?
saludos!
Senyu escribió:Seguramente te pillaría después de un mantenimiento. En los mantenimientos paran y arrancan los servidores, con lo que variables temporales como los cooldowns de las instancias se inicializan
Yo por ejemplo, Kromede's Trial la haría todos los días sin excepción (de hecho, si no lo hago es porque juego con otras dos personas que van algo rezagadas y no quiero pasarme mucho de nivel)
Fire Temple para algún arma que te falte, monedas, enchant stones (los dorados y azules suelen dar buenas piedras ...)
Steel Rake ... la verdad es que nunca fui. ¡A ver si mi party avanza!
Newsorro escribió:Buenas,
¿Van a sacarlo en español?
Lo digo porque en el email de publicidad que mandan pone lo siguiente al final:
Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas.
Saludos
KAK escribió:Es que me suena que sería el 11 de abril, y aqui estamos haha
Senyu escribió:Bueno, pues al final mi legión de guiris se disolvió. Se van todos a NA que tienen mejor ping (y no tienen el sistema de starters)
Ya me hice mis botas doradas, después de 3 intentos fallidos (uno de ellos vendido a 1.800.000). El 22% de aumento de velocidad se nota muchísimo (sobre todo cuando cojo otro personaje después).
Y si los Elyos que queden se animan a tomar Divine, aunque sea por un ratín ... pillo título de otro +5%
Yanior escribió:Senyu escribió:Bueno, pues al final mi legión de guiris se disolvió. Se van todos a NA que tienen mejor ping (y no tienen el sistema de starters)
Ya me hice mis botas doradas, después de 3 intentos fallidos (uno de ellos vendido a 1.800.000). El 22% de aumento de velocidad se nota muchísimo (sobre todo cuando cojo otro personaje después).
Y si los Elyos que queden se animan a tomar Divine, aunque sea por un ratín ... pillo título de otro +5%
Yo voy con unas botas de quest, que aumentan el 20% la velocidad y no me las quiero quitar por nada del mundooo!!
tb ando detras de ese titulo, pero el abyss superior es todo Elyo
rulicos escribió:Una dudilla, hoy me he puesto a bajar el juego y he llegado a la pag que anunciaba que si truly free que si tal, yo pensaba que habrian puesto todas las versiones en la misma forma. Luego leyendo me he dado cuenta que la version que me estaba bajando es la us, y como tarda un monton lo he seguido dejando. Luego me he enterado que hay diferencias entre la us y la eu. Asi que queria preguntaros que diferencia hay entre ambas? Por lo que yo entiendo la us es totalmente gratis y la eu en parte, pero digo yo que habra gato encerrado, asi que quieria preguntaros que ventajas ofrece la eu frente la us?
Yanior escribió:rulicos escribió:Una dudilla, hoy me he puesto a bajar el juego y he llegado a la pag que anunciaba que si truly free que si tal, yo pensaba que habrian puesto todas las versiones en la misma forma. Luego leyendo me he dado cuenta que la version que me estaba bajando es la us, y como tarda un monton lo he seguido dejando. Luego me he enterado que hay diferencias entre la us y la eu. Asi que queria preguntaros que diferencia hay entre ambas? Por lo que yo entiendo la us es totalmente gratis y la eu en parte, pero digo yo que habra gato encerrado, asi que quieria preguntaros que ventajas ofrece la eu frente la us?
No sé si habrán cambiado las cosas, pero en principio la Americana, empezaba con la última actualización, la 3.0. En esta se supone que no hay diferencia de cuentas, todos son iguales, lo que la "jode" a mi forma de ver es la tienda, se supone que habrá objetos que aumenten la exp, armas y armaduras, etc... "El que más paga, gana", mucha gente dice que es como lo que han hecho con Lineage 2, tampoco estoy muy informado asique no podría decirte todo esto con seguridad.
La versión europea, hay diferencias de cuentas, Starter - Veteran - Gold Pack. En la primera página hay una foto con las diferencias entre ellas, en EU tienes comunidad española en casi todos los servidores y los Gold Pack (digamos para ser premium) se pueden comprar con dinero del juego o dinero real, en Nexus estos días, estaban a 5.8kk.
Supongo que tb en EU tendrás mejor ping.
rulicos escribió:Cuando dices dinero del juego , te refieres a dinero que se obtiene en el juego mediante misiones, etc no? Me ha parecido entender que si Te hacias gold una vez, ya pasabas a tener el rango veterano para siempre, de la forma que dices tambien?. Y en cuanto a la cantidad que has puesto, es una cantidad realista de conseguir o es algo muy dificil de obtener?
De todas formas voy a probar que tal me bajare la version eu tambien para probar.
Yanior escribió:rulicos escribió:Cuando dices dinero del juego , te refieres a dinero que se obtiene en el juego mediante misiones, etc no? Me ha parecido entender que si Te hacias gold una vez, ya pasabas a tener el rango veterano para siempre, de la forma que dices tambien?. Y en cuanto a la cantidad que has puesto, es una cantidad realista de conseguir o es algo muy dificil de obtener?
De todas formas voy a probar que tal me bajare la version eu tambien para probar.
Sí, podrías comprar el Gold Pack con dinero real (creo que sale a unos 10€) y por dinero del juego, Kinah... en otros servidores comentaron que estaba más caro, en Nexus actualmente ronda los 6 millones, ayer habia gente vendiendolos a 5,8 millones.
Y conseguirlo pues depende, yo por ejemplo siempre que tengo pasta la gasto en tonterias, un amigo, es nivel 30 y tiene 2kk y pico... sobre lvl 40+, las misiones van dando mucho más dinero y no sería dificil.
Pues gracias, me estoy bajando la version eu haber uq etal. de todas formas he visto que se puede comprar lo del gold pack por 99 aions coins y que estas se pueden conseguir a base de hacer cuestionarios y tal, yo he conseguido 39 en un rato, asi que no debe ser muy dificil conseguirlo.
Por cierto supongo que eso estar por servidores y tal, en que servidores estais vosotros o cual me recomiendas donde alla mas españoles?
Lo del GP y después ser veterano se ha hablado mucho... Unos dicen que si eres starter y lo compras, cuando acaba sigues siendo Starter... y en teoría debe ser así.
Se comentaba que querian hacer algo, para que los nuevos jugadores pudieran alcanzar el status de Veteran, pero a día de hoy no se sabe nada sobre eso, quizás más adelante lo implementen.
En el EU supongo que las cosas stan más niveladas, por que lo que tienes lo vas consiguiendo in-game, cuanto más te lo curres, mejor equipo... en el Americano si se puede pagar supongo que estará más desproporcionado y bueno, como comentaba antes, no sé si habrá comunidad española por allí, en EU en casi todos los servidores y facción tienes clanes, al menos la mayoria de EOL o todo EOL, esta en EU.
SPATALOS SERVER
braulio22 [gustoso | Spiritmaster] Asmodian
llombooo [Japanese | Spiritmaster] Asmodian
TELEMACHUS SERVER
KAK [Kak | Assassin] Elyos
NEXUS SERVER
Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos
Josico [Dido | Chanter] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian
Yanior escribió:Pues la cosa que se sepa, está así... aún asi, en todos tendrás varios clanes españoles para elegir segurísimo, yo puedo hablarte de Nexus que es en el que estoy y por parte Asmodian, tienes como 6 o 7 clanes españoles, más otros tantos que seguro que habrá.
En Nexus Asmodian, unos amigos de Josico, han montado un clan que tenian ya experiencia y la cosa pinta bien (por si te interesa)SPATALOS SERVER
braulio22 [gustoso | Spiritmaster] Asmodian
llombooo [Japanese | Spiritmaster] Asmodian
TELEMACHUS SERVER
asmodian son los "malos" no? jajja ok pues me metere en nexus. Por cierto les he preguntado a los de gameforge y me han respondido que, una vez se acaba el gold pack, se vuelve a starter, al menor por ahora, una lastima la verdad
KAK [Kak | Assassin] Elyos
NEXUS SERVER
Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos
Josico [Dido | Chanter] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian
Lord Duke escribió:Buenas, lo de Aion Ascension es el parche 3.0 que van a poner en usa con el F2P no? Me aparecido raro que aparezca en la web de nsfoc europa para "create" una cuenta xD.
saludos!
htaz escribió:Lord Duke escribió:Buenas, lo de Aion Ascension es el parche 3.0 que van a poner en usa con el F2P no? Me aparecido raro que aparezca en la web de nsfoc europa para "create" una cuenta xD.
saludos!
Yo no he visto lo que tu dices en la pagina de ncsoft, pero supongo que al seguir el aion en usa siendo administrado por ellos y aqui en europa por otra compañia, pues querran hacerse algo de publicidad
Senyu escribió:Ains ... me tienta hacer una cuenta starter y crear a Yunes en el mundo Asmo para ir con vosotros ... ya veré
Yanior escribió:Y estas las de quest
http://www.aiondatabase.com/item/114601 ... s-sabatons
Las tengo tan cual, sin encantar ni nada.
Josico escribió:Yanior escribió:Y estas las de quest
http://www.aiondatabase.com/item/114601 ... s-sabatons
Las tengo tan cual, sin encantar ni nada.
Yo iría de cabeza por estas, ya tendrás tiempo de encantarlas y meterle piedras. Es mi consejo.
Por cierto, tu puedes hacer botas como las de Senyu, cn % de velocidad? a ver si tienes algo para mi level (o proximo) me dices los mats que necesitas y ya esta.
Yo tengo handicrafting y cooking a 99 cada una xD
Szakach escribió:Supongo que estareis cansados de la preguntita, pero le he dado unas cuantas vueltas al buscador y nada.
Alguno de los que juega asiduamente es starter? Es jugable a pesar de todo el capado? (Con el faq tengo una impresion, luego veo las tablas y me quedo temblando xD)
Si la respuesta es no, cuanto cuesta el tema del gold package y si se sabe algo ya de convertirse en veteran.
Un Saludo y perdonar si molestan las preguntas D:
Senyu escribió:Las doradas son de velocidad +22% : vendidas a 6.200.000
Senyu escribió:Senyu escribió:Las doradas son de velocidad +22% : vendidas a 6.200.000
Fixed
Lo más gracioso: Yo realmente quería hacerme mis hombreras, pero le dí al botón de las botas por error. Y salio crítico
A ver si ponen ya de una vez el paso de starter a veteran con dinero.