[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Yanior escribió:Yo ayer estuve subiendo herreria, la deje en 370 y uff, que castigo... como cuesta subirla ya [carcajad]

Acabo de subir a 42 y ando en busca de ropa para ese lvl pero no encuentro nada, voy con el set Anonymous, 35...mirando por subasta vi ropa azul 43... La compro? hay alguna instance que tiren ropa para ese lvl? por que la rank 4 que pide gold coin, pide demasiado y de aqui a que junte los gold coin soy 50 [+risas]
Por ahora solo entre en Steel Rake, creo que se llama y el ultimo boss tiro cajita con botas fable (que se llevo otro por supuesto).

42? Uf, podías pillar el set de Kromede's Trial pero andas ya muy justo. Creo que a 44 te la cierran :(

En Steel Rake dan cosas doradas, pero claro ... no tienes la instancia para tí solo XD

Lord Duke escribió:Un par de preguntas, tengo cuenta veterana y bueno el tema de las instances como va (en su dia creo que solo pise el training camp de lvl 25 y fire temple) la haces 1 vez y tienes que esperar xx horas para poder volver a hacerla? he visto en la tienda unos scrolls que me imagino que son solo de 1 use para quitar el cd de la instance 1 vez no????

Es que he estado mirando en la web las diferencias entre los diferentes tipos de cuenta y me rallado un poco viendo la lista de instance coldowns por que viene 2 listas "All Instance cooldown time(hours)" y "Instance cooldown time(hours)" alguien me explica las diferencias de cada una?

saludos!

Exacto, los pergaminos te resetean la instancia una vez, y puedes volver al momento. Hay gente que dice que a veces se le queda la instancia como la tenía ... pero vamos, esperando 5 minutos o así puedes volver XD

El cooldown empieza a contar desde que entras a la instancia. Fire Temple a veces parece instantánea entre que limpias, te wipean la party unas cuantas veces, vas al NPC de monedas ... XD

Te vienen dos tipos de "cooldown type" porque en unas instancias tienes el mismo tiempo de espera con todos los tipos de cuenta y en otras sí que se te reduce mucho con Gold. Veteran y Starter siempre tienen el mismo tiempo.
Y hay alguna instance de raid o alguna instance megachunga en plan para sacar el mejor equipo?? me parecio ver una que tenia 128h de cooldown tanto en gold como en las demas.. y bueno lo del cooldown de las instances jode mucho o puedes pasar sin hacer las instances??

saludos!!
Steel Rake la hice 3 veces... mid, según he oido la parte de abajo y arriba son para más lvl.

Lo extraño es que la primera vez, me marcaba unas 23h de cd y hasta el día siguiente no pude hacerla... la segunda vez, la hice por la tarde y por la noche mirando el CD en la pestaña del mapa, ponía que no tenia, supongo que seria unas 3h, como marca en el icono de la cueva de Pande.
Hoy la hice de nuevo y me marca 22 horas y algo... Cuanto tiempo tiene entonces?? [mad] [mad] [mad]

Por ahora, solo vi caer 2 piezas leather doradas, una pechera y unos guantes, de mobs de la instance... el boss una de las veces tiró un cofre con botas fable... Hoy tiro unos guantes plate de un set, pirate no se qué... son para lvl 44, asique hasta que no suba dos lvl no podré usarlos [buenazo]
Seguiré haciendo esa hasta que tiren algo decentillo para mi.... hay alguna otra que merezca la pena sobre lvl 40, para ir alternando, si una está en cd ir a la otra??
Seguramente te pillaría después de un mantenimiento. En los mantenimientos paran y arrancan los servidores, con lo que variables temporales como los cooldowns de las instancias se inicializan XD

Yo por ejemplo, Kromede's Trial la haría todos los días sin excepción (de hecho, si no lo hago es porque juego con otras dos personas que van algo rezagadas y no quiero pasarme mucho de nivel) XD

Fire Temple para algún arma que te falte, monedas, enchant stones (los dorados y azules suelen dar buenas piedras ...)

Steel Rake ... la verdad es que nunca fui. ¡A ver si mi party avanza!
Senyu escribió:Seguramente te pillaría después de un mantenimiento. En los mantenimientos paran y arrancan los servidores, con lo que variables temporales como los cooldowns de las instancias se inicializan XD

Yo por ejemplo, Kromede's Trial la haría todos los días sin excepción (de hecho, si no lo hago es porque juego con otras dos personas que van algo rezagadas y no quiero pasarme mucho de nivel) XD

Fire Temple para algún arma que te falte, monedas, enchant stones (los dorados y azules suelen dar buenas piedras ...)

Steel Rake ... la verdad es que nunca fui. ¡A ver si mi party avanza!

Podian hacer mantenimientos o reinicias más seguidos [+risas] [+risas]

Kromede la sigo haciendo, saque la pet y el collar... y dudaba si matar los boss, para ir sacando al menos las skin de Judge, pero decidí hacer un ultimo rush (la última vez que la hice fué la 11) y conseguí la llave para el escudo de Kaliga's, asique supongo que luego le harré un repaso matando boss a ver si saco algo Judge.

Como suelo ir con 3 amigos más, FT la tenemos más que quemada, la hacemos siempre los 4 y todos tenemos las armas Kromede, incluso un amigo que lleva un Assasin, tiene las 2 dagas que son extensibles (yo quiero una spadita asi }:/ )

Por ahora, como 2 son 35 aún, el Assasin y yo iremos haciendo SR a ver si conseguimos piyar algo decente, aunque está chungo... mola ir haciendolo siempre los mismos por que antes o despues todos lo vamos pillando todo... asi, es mucha suerte piyar algo.
Aunque la primera vez que pise SR, piye una godstone, en subasta había 2 como la que cogí a 17kk la más barata... no sé si venderla o guardarla para cuando sea más lvl [carcajad]
Buenas,

¿Van a sacarlo en español?

Lo digo porque en el email de publicidad que mandan pone lo siguiente al final:

Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas.

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

¿Van a sacarlo en español?

Lo digo porque en el email de publicidad que mandan pone lo siguiente al final:

Por favor, ten en cuenta que AION está disponible actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Próximamente se publicarán versiones en más idiomas.

Saludos

No hay noticias de eso creo, y pareceria un poco raro que lo hicieran a estas alturas, pienso yo vamos.
cuando salía la versión 3.0 del juego?
Según dijeron para primavera... [+risas]
Es que me suena que sería el 11 de abril, y aqui estamos haha
KAK escribió:Es que me suena que sería el 11 de abril, y aqui estamos haha

eso es en usa
Ah, pues vaya :S Estaré atento a novedades.
La 3.0 tiene pinta de ir para largo en EU ... Según tengo entendido, dijeron que en Abril todavía no iban a dar fecha ... :o

En NA saldrá automáticamente con el paso a Free to Play ... aunque creo que había alguna chetada importante, como regalar set entero Miragent a los antiguos usuarios de pago.

Aquí, como tienen que traducir los dos o tres textos de las dos o tres quest nuevas al francés y al alemán, tardarán un poquito más XD
Bueno, pues al final mi legión de guiris se disolvió. Se van todos a NA que tienen mejor ping (y no tienen el sistema de starters)

Ya me hice mis botas doradas, después de 3 intentos fallidos (uno de ellos vendido a 1.800.000). El 22% de aumento de velocidad se nota muchísimo (sobre todo cuando cojo otro personaje después).

Y si los Elyos que queden se animan a tomar Divine, aunque sea por un ratín ... pillo título de otro +5% XD
Senyu escribió:Bueno, pues al final mi legión de guiris se disolvió. Se van todos a NA que tienen mejor ping (y no tienen el sistema de starters)

Ya me hice mis botas doradas, después de 3 intentos fallidos (uno de ellos vendido a 1.800.000). El 22% de aumento de velocidad se nota muchísimo (sobre todo cuando cojo otro personaje después).

Y si los Elyos que queden se animan a tomar Divine, aunque sea por un ratín ... pillo título de otro +5% XD

Yo voy con unas botas de quest, que aumentan el 20% la velocidad y no me las quiero quitar por nada del mundooo!!
tb ando detras de ese titulo, pero el abyss superior es todo Elyo :(
Y hoy me llega un correo diciendo que "yo estoy vendiendo mi cuenta de aion" :O
y yo... si, claro... un lvl 27.... ¬_¬
Ha habido muchas movidas de robo de cuentas últimamente. Por lo visto, te llevaban a sitios fraudulentos para que pusieras tu ID y PW (como si te fueras a loguear en la web del juego) y les regalabas la cuenta por todo el morro.

Yanior escribió:
Senyu escribió:Bueno, pues al final mi legión de guiris se disolvió. Se van todos a NA que tienen mejor ping (y no tienen el sistema de starters)

Yo voy con unas botas de quest, que aumentan el 20% la velocidad y no me las quiero quitar por nada del mundooo!!
tb ando detras de ese titulo, pero el abyss superior es todo Elyo :(

Las botas de quest son un pelín mejores que las que crafteo sin crítico XD

La putada es que para craftear hacen falta dos fluxes (Expert Major Armor Flux) que sólo puedes comprar uno al día en NPC, y en broker están siempre por las nubes. Y los dos otros integrantes de mi party están algo ausentes ... así que ya no son tres por día :(

Las fortalezas están fluctuando bastante la verdad. BlackVelvet dijo en su día que los ratios de población en Nexus están alrededor del 60% Elyo-40% Asmo... y ahora que se han ido bastantes Elyos a NA puede que esté aún más igualado.
:O Dnd se compran los armor flux?

Yo tengo el ware petadisimo de todas clases, a la espera de que la ropa que pueda salir dorada me los pida... pero vamos es una pesadilla, medio ware es de armor flux y accessory flux [enfado1]

Os gastariais dinero en la ropa demolition lvl 45 dorada? se podria estirar esa armadura hasta 50+ o 55? es que estoy dudando si piyarla, que he sacado dinero ultimamente y no sé que hacer [buuuaaaa] aún asi entera no podría...la pechera solo son 8kk minimo... pero el resto casi que podría, merece la pena?
En Sanctum/Pandemonium hay un NPC que te los vende ... Abydus y creo que Edita se llamaban. También los hay que venden Eter (igual de útil)

Yo no me gastaré pasta en armaduras, que para eso me gasté más de 6 millones en el quest de experto XD

Tengo pensado llevarlas partes que pueda reunir del set de 33 hasta que haga el de 53. El de 43 creo que no era muy bueno (y los 38, 48 nunca me han gustado, salvo el casco que da concentración)

Ah ... y si es por ropas doradas, tira todos los armor fluxes que no sean azules al menos :)
Si no recuerdo mal el npc que dice Senyu estaba en el "sitio de crafting" (no recuerdo nombre jaja) en Sanctum, no?
A no ser que lo hayan cambiado ultimamente de sitio, que no creo
Sí, en el Artisans Hall, a mi no se me olvida, que somos amigos íntimos y voy a verle todos los días sin falta XD

Pero si se te olvida, /where Abydus.

(A mi siempre se me olvida la que vende las lamparillas estas del set daevanion nivel 30) [qmparto]
Una dudilla, hoy me he puesto a bajar el juego y he llegado a la pag que anunciaba que si truly free que si tal, yo pensaba que habrian puesto todas las versiones en la misma forma. Luego leyendo me he dado cuenta que la version que me estaba bajando es la us, y como tarda un monton lo he seguido dejando. Luego me he enterado que hay diferencias entre la us y la eu. Asi que queria preguntaros que diferencia hay entre ambas? Por lo que yo entiendo la us es totalmente gratis y la eu en parte, pero digo yo que habra gato encerrado, asi que quieria preguntaros que ventajas ofrece la eu frente la us?
rulicos escribió:Una dudilla, hoy me he puesto a bajar el juego y he llegado a la pag que anunciaba que si truly free que si tal, yo pensaba que habrian puesto todas las versiones en la misma forma. Luego leyendo me he dado cuenta que la version que me estaba bajando es la us, y como tarda un monton lo he seguido dejando. Luego me he enterado que hay diferencias entre la us y la eu. Asi que queria preguntaros que diferencia hay entre ambas? Por lo que yo entiendo la us es totalmente gratis y la eu en parte, pero digo yo que habra gato encerrado, asi que quieria preguntaros que ventajas ofrece la eu frente la us?

No sé si habrán cambiado las cosas, pero en principio la Americana, empezaba con la última actualización, la 3.0. En esta se supone que no hay diferencia de cuentas, todos son iguales, lo que la "jode" a mi forma de ver es la tienda, se supone que habrá objetos que aumenten la exp, armas y armaduras, etc... "El que más paga, gana", mucha gente dice que es como lo que han hecho con Lineage 2, tampoco estoy muy informado asique no podría decirte todo esto con seguridad.
La versión europea, hay diferencias de cuentas, Starter - Veteran - Gold Pack. En la primera página hay una foto con las diferencias entre ellas, en EU tienes comunidad española en casi todos los servidores y los Gold Pack (digamos para ser premium) se pueden comprar con dinero del juego o dinero real, en Nexus estos días, estaban a 5.8kk.
Supongo que tb en EU tendrás mejor ping.
Yanior escribió:
rulicos escribió:Una dudilla, hoy me he puesto a bajar el juego y he llegado a la pag que anunciaba que si truly free que si tal, yo pensaba que habrian puesto todas las versiones en la misma forma. Luego leyendo me he dado cuenta que la version que me estaba bajando es la us, y como tarda un monton lo he seguido dejando. Luego me he enterado que hay diferencias entre la us y la eu. Asi que queria preguntaros que diferencia hay entre ambas? Por lo que yo entiendo la us es totalmente gratis y la eu en parte, pero digo yo que habra gato encerrado, asi que quieria preguntaros que ventajas ofrece la eu frente la us?

No sé si habrán cambiado las cosas, pero en principio la Americana, empezaba con la última actualización, la 3.0. En esta se supone que no hay diferencia de cuentas, todos son iguales, lo que la "jode" a mi forma de ver es la tienda, se supone que habrá objetos que aumenten la exp, armas y armaduras, etc... "El que más paga, gana", mucha gente dice que es como lo que han hecho con Lineage 2, tampoco estoy muy informado asique no podría decirte todo esto con seguridad.
La versión europea, hay diferencias de cuentas, Starter - Veteran - Gold Pack. En la primera página hay una foto con las diferencias entre ellas, en EU tienes comunidad española en casi todos los servidores y los Gold Pack (digamos para ser premium) se pueden comprar con dinero del juego o dinero real, en Nexus estos días, estaban a 5.8kk.
Supongo que tb en EU tendrás mejor ping.

Cuando dices dinero del juego , te refieres a dinero que se obtiene en el juego mediante misiones, etc no? Me ha parecido entender que si Te hacias gold una vez, ya pasabas a tener el rango veterano para siempre, de la forma que dices tambien?. Y en cuanto a la cantidad que has puesto, es una cantidad realista de conseguir o es algo muy dificil de obtener?

De todas formas voy a probar que tal me bajare la version eu tambien para probar.
rulicos escribió:Cuando dices dinero del juego , te refieres a dinero que se obtiene en el juego mediante misiones, etc no? Me ha parecido entender que si Te hacias gold una vez, ya pasabas a tener el rango veterano para siempre, de la forma que dices tambien?. Y en cuanto a la cantidad que has puesto, es una cantidad realista de conseguir o es algo muy dificil de obtener?

De todas formas voy a probar que tal me bajare la version eu tambien para probar.

Sí, podrías comprar el Gold Pack con dinero real (creo que sale a unos 10€) y por dinero del juego, Kinah... en otros servidores comentaron que estaba más caro, en Nexus actualmente ronda los 6 millones, ayer habia gente vendiendolos a 5,8 millones.
Y conseguirlo pues depende, yo por ejemplo siempre que tengo pasta la gasto en tonterias, un amigo, es nivel 30 y tiene 2kk y pico... sobre lvl 40+, las misiones van dando mucho más dinero y no sería dificil.

Lo del GP y después ser veterano se ha hablado mucho... Unos dicen que si eres starter y lo compras, cuando acaba sigues siendo Starter... y en teoría debe ser así.
Se comentaba que querian hacer algo, para que los nuevos jugadores pudieran alcanzar el status de Veteran, pero a día de hoy no se sabe nada sobre eso, quizás más adelante lo implementen.
En el EU supongo que las cosas stan más niveladas, por que lo que tienes lo vas consiguiendo in-game, cuanto más te lo curres, mejor equipo... en el Americano si se puede pagar supongo que estará más desproporcionado y bueno, como comentaba antes, no sé si habrá comunidad española por allí, en EU en casi todos los servidores y facción tienes clanes, al menos la mayoria de EOL o todo EOL, esta en EU.
Yanior escribió:
rulicos escribió:Cuando dices dinero del juego , te refieres a dinero que se obtiene en el juego mediante misiones, etc no? Me ha parecido entender que si Te hacias gold una vez, ya pasabas a tener el rango veterano para siempre, de la forma que dices tambien?. Y en cuanto a la cantidad que has puesto, es una cantidad realista de conseguir o es algo muy dificil de obtener?

Sí, podrías comprar el Gold Pack con dinero real (creo que sale a unos 10€) y por dinero del juego, Kinah... en otros servidores comentaron que estaba más caro, en Nexus actualmente ronda los 6 millones, ayer habia gente vendiendolos a 5,8 millones.
Y conseguirlo pues depende, yo por ejemplo siempre que tengo pasta la gasto en tonterias, un amigo, es nivel 30 y tiene 2kk y pico... sobre lvl 40+, las misiones van dando mucho más dinero y no sería dificil.

Pues gracias, me estoy bajando la version eu haber uq etal. de todas formas he visto que se puede comprar lo del gold pack por 99 aions coins y que estas se pueden conseguir a base de hacer cuestionarios y tal, yo he conseguido 39 en un rato, asi que no debe ser muy dificil conseguirlo.
Por cierto supongo que eso estar por servidores y tal, en que servidores estais vosotros o cual me recomiendas donde alla mas españoles?

Lo del GP y después ser veterano se ha hablado mucho... Unos dicen que si eres starter y lo compras, cuando acaba sigues siendo Starter... y en teoría debe ser así.
Se comentaba que querian hacer algo, para que los nuevos jugadores pudieran alcanzar el status de Veteran, pero a día de hoy no se sabe nada sobre eso, quizás más adelante lo implementen.
En el EU supongo que las cosas stan más niveladas, por que lo que tienes lo vas consiguiendo in-game, cuanto más te lo curres, mejor equipo... en el Americano si se puede pagar supongo que estará más desproporcionado y bueno, como comentaba antes, no sé si habrá comunidad española por allí, en EU en casi todos los servidores y facción tienes clanes, al menos la mayoria de EOL o todo EOL, esta en EU.

OK pues muchas gracias, ya lo he puesto a bajar. Otra pregunta, supongo que ira por servidores asi que queria saber en que servidor estais jugando o cual me recomiendas donde haya mas españoles?
Pues la cosa que se sepa, está así... aún asi, en todos tendrás varios clanes españoles para elegir segurísimo, yo puedo hablarte de Nexus que es en el que estoy y por parte Asmodian, tienes como 6 o 7 clanes españoles, más otros tantos que seguro que habrá.

En Nexus Asmodian, unos amigos de Josico, han montado un clan que tenian ya experiencia y la cosa pinta bien (por si te interesa) [buenazo]

SPATALOS SERVER

braulio22 [gustoso | Spiritmaster] Asmodian
llombooo [Japanese | Spiritmaster] Asmodian

TELEMACHUS SERVER

KAK [Kak | Assassin] Elyos

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos

Josico [Dido | Chanter] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian
Yanior escribió:Pues la cosa que se sepa, está así... aún asi, en todos tendrás varios clanes españoles para elegir segurísimo, yo puedo hablarte de Nexus que es en el que estoy y por parte Asmodian, tienes como 6 o 7 clanes españoles, más otros tantos que seguro que habrá.

En Nexus Asmodian, unos amigos de Josico, han montado un clan que tenian ya experiencia y la cosa pinta bien (por si te interesa) [buenazo]

SPATALOS SERVER

braulio22 [gustoso | Spiritmaster] Asmodian
llombooo [Japanese | Spiritmaster] Asmodian

TELEMACHUS SERVER

asmodian son los "malos" no? jajja ok pues me metere en nexus. Por cierto les he preguntado a los de gameforge y me han respondido que, una vez se acaba el gold pack, se vuelve a starter, al menor por ahora, una lastima la verdad
KAK [Kak | Assassin] Elyos

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos

Josico [Dido | Chanter] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian

Pues entonces me metere en nexus, aunque conlo que le queda para que se baje, a saber... jejje .Por cierto les he preguntado y me han contestado que una vez pasado el periodo del gold pack se vuelve al estado anterior, es decir no pasas a ser veterano
Pues nada, todo feliz de que me dan nuevas misiones de campaña e ir a otro sitio que no sea Verteron, y mi gozo en un pozo. Cambiamos a un mapa en el que siendo lvl 23, te vienen a atacar Asmos de mucho mas lvl que tu mientras intestas hacer quests azules. A ver si encuentro alguna guild española que no pida ser Veteran, por que esa es otra, el soleo es aburridisimo estando solo leyendo en el chat mierdas de comprar kinahs.
Puedes levear algo en Theobomos. Eltnen tiene rifts, es lo que hay ... pero no molestan demasiado (en Nexus XD)
Buenas, lo de Aion Ascension es el parche 3.0 que van a poner en usa con el F2P no? Me aparecido raro que aparezca en la web de nsfoc europa para "create" una cuenta xD.

saludos!
¿Alguno de los que estáis en Nexus, Elyos, estáis en alguna guild buena española? Ya soy 26, y ahora que las instances empiezan a ser de grupos, levear solo es un ñordo, y que estoy perdidisimo en tema skills etc, me da que necesito hablar con mas españoles para jugar xD
Lord Duke escribió:Buenas, lo de Aion Ascension es el parche 3.0 que van a poner en usa con el F2P no? Me aparecido raro que aparezca en la web de nsfoc europa para "create" una cuenta xD.

saludos!

Yo no he visto lo que tu dices en la pagina de ncsoft, pero supongo que al seguir el aion en usa siendo administrado por ellos y aqui en europa por otra compañia, pues querran hacerse algo de publicidad :)
htaz escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, lo de Aion Ascension es el parche 3.0 que van a poner en usa con el F2P no? Me aparecido raro que aparezca en la web de nsfoc europa para "create" una cuenta xD.

saludos!

Yo no he visto lo que tu dices en la pagina de ncsoft, pero supongo que al seguir el aion en usa siendo administrado por ellos y aqui en europa por otra compañia, pues querran hacerse algo de publicidad :)

Sale en el apartado de tienda, de hecho le dado a "adquirir ahora" y me a creado una cuenta de Aion Ascension en mi cuenta de ncsoft xD.

Si se puede jugar en el server USA no seria "mejor" jugar en el ya que ese no tiene si que es F2P sin ninguna restricción??

saludos!
Anoche tuve mi primera experiencia pvp en Nexus.

Estaba yo en el Snow Field de abajo d eMorheim, recogiendo Titanium alegremente cuando me llegaron un Ranger y un SpiritMaster Rank 7 y me vapulearon, me dio tiempo a dejar tiritando al SM.

Bueno, me recuperé y bajé de nuevo a seguir con mis quests y me los encontre de nuevo, me volvieron a dar estopa, a la tercera me encontré al SM subiendo hacia Morheim a un 70% de vida mas o menos y ahi le crují yo. Se llamaba Jagger creo. Luego me lo volví a encontrar sólo un poco más alante y tuvimos un combate de 5-10 minutos entre corre, vuela escondete, lo tenía a un 20% cuando se me tiró volando acantilado abajo, llegó al suelo y un Tank de level 30 y pico se lo cepilló. Al menos me contó l muerte jajaj

Despues me encontre con un Chanter, el Ranger de antes y un Assassin, me vapulearon, luego con el Assassin solo, lo tenia casi casi muerto y me aperecieron de nuevo el Chanter y el Ranger y caí

En fin, me lo pasé muy bien, aunque soy un manta, me queda mucho que rodar en el pvp.
Jajaja

Aún así yo creo que aqui llevan ventaja las clases ranged contra los melee...por que le quitas un poco de vida y sale corriendo, se tira poción y se recupera entero, lo mismo te cuela algun ataque o pegatina, de estas instantaneas sin casteo y tu sigues corriendo detrás sin tocarlo practicamente, o como mucho te paras, le pegas y coge más distancia.
Si no te plantan cara es muy jodido.
Yo con el templar, un SM una tarde me metio una corrida de la leche... tooodo el rato corriendo detras, le bajaba un poco de vida, poti y a empezar [+risas]

Tengo una duda, a ver si me podeis echar una mano...
He ido comprando partes del set 45 Demolition, metiendoles manastones y el +1, que suelo llevar en todo, pues bien, hasta ahora tengo botas, pants y pechera.
Las botas, llevan 4 manastones de block +25 y el +1, y anoche hice la última quest de Beluslan y dan botas doradas.. las botas de la quest son peores, menos def, menos block, menos parry, lo único que de bonus, cambia el HP que llevan las demolition, por 22% de velocidad...
y ahí viene mi duda, aunque sean un poco peores, si le meto manastones y las intento encantar a +2 o +3, traería cuenta por la velocidad que dan? o me quedo con las demolition que las estadisticas son un poco mejores y pierdo esa velocidad? [mamaaaaa]
Si sólo son un "poco" peores, yo me quedaría las de velocidad.

A mi anoche ya te digo ellos corrian, pues me meti un scroll de correr y el mantra de celeridad jhejeje asi los cojía, pero si, con los ranged es un coñazo para pillarlos :P
Para mí, velocidad > cualquier otra cosa que te ofrezcan XD

Digamos que yo crafteo dos tipos de botas del mismo nivel, que tienen "casi los mismos stats" (las doradas son obviamente mejor)

Las azules son de velocidad +18% : venden a 2.000.000 (dos se han vendido ya)

Las doradas son de velocidad +22% : venden a 6.200.000 (a la venta desde ayer XD)

Yo ayer estuve pegándome con un Chanter Asmo durante unos 10 minutos (sin vuela ni corre) hasta que me mató [qmparto]

Ains ... me tienta hacer una cuenta starter y crear a Yunes en el mundo Asmo para ir con vosotros ... ya veré XD
Senyu escribió:Ains ... me tienta hacer una cuenta starter y crear a Yunes en el mundo Asmo para ir con vosotros ... ya veré XD

No aceptamos infiltrados!!!

jajaja bromas a parte, hemos jugado un grupillo reducido de gente buena, yo me lo estoy pasando pipa, porque hay movimiento, seremos unos 10-12, no Yani?¿

Si quieres hacerte un Asmo eres bienvenido Senyu!
No sé di dejan poner enlaces :-|

Estas serian las demolition, en los 4 huecos manastones +25 block y +1
http://www.aiondatabase.com/item/114600 ... n-sabatons

Y estas las de quest
http://www.aiondatabase.com/item/114601 ... s-sabatons

Las tengo tan cual, sin encantar ni nada.
Yanior escribió:Y estas las de quest

Yo iría de cabeza por estas, ya tendrás tiempo de encantarlas y meterle piedras. Es mi consejo.

Por cierto, tu puedes hacer botas como las de Senyu, cn % de velocidad? a ver si tienes algo para mi level (o proximo) me dices los mats que necesitas y ya esta.

Yo tengo handicrafting y cooking a 99 cada una xD
Supongo que estareis cansados de la preguntita, pero le he dado unas cuantas vueltas al buscador y nada.

Alguno de los que juega asiduamente es starter? Es jugable a pesar de todo el capado? (Con el faq tengo una impresion, luego veo las tablas y me quedo temblando xD)

Si la respuesta es no, cuanto cuesta el tema del gold package y si se sabe algo ya de convertirse en veteran.

Un Saludo y perdonar si molestan las preguntas D:
hay gente que juega como starter y no se han muerto, claro está que con veteran o premium es mejor.

Yo soy veteran y no metere premium hasta que no me haga falta por tema de instancias... me queda mucho.

El Gold pack, yo metí 25 € a la cuenta del aion y tengo para sacar 3 4 gold packs, con lo que el mes me sale a 6 y pico. Si lo compras con kinah, en Nexus, ronda los 5-6 millones

Me he metiodo a comprobarlo, por los 25 € me dieron 400 monedas + 25 de bonus, cada gold pack vale 99 monedas
Josico escribió:
Yanior escribió:Y estas las de quest

Yo iría de cabeza por estas, ya tendrás tiempo de encantarlas y meterle piedras. Es mi consejo.

Por cierto, tu puedes hacer botas como las de Senyu, cn % de velocidad? a ver si tienes algo para mi level (o proximo) me dices los mats que necesitas y ya esta.

Yo tengo handicrafting y cooking a 99 cada una xD

Ya le he metido las manastones y encantado, soy un culo inquieto! [carcajad]
Pff, profesion, tengo Armorsmithing a 399 y empece con la quest para subir a experto pero..... se me quitaron las ganas, despues de hacer un cuarto de quest y dejarme 1kk y algo jaja... en cuanto tenga un poco de dinero que no necesite la termino de subir y en cuanto la suba supongo que ya podré empezar a craftear cosas con % y tal, claro esta piyando las recipes antes, que hay algunas muy baratas y otras que mejor no mirarlas jaja

Szakach escribió:Supongo que estareis cansados de la preguntita, pero le he dado unas cuantas vueltas al buscador y nada.

Alguno de los que juega asiduamente es starter? Es jugable a pesar de todo el capado? (Con el faq tengo una impresion, luego veo las tablas y me quedo temblando xD)

Si la respuesta es no, cuanto cuesta el tema del gold package y si se sabe algo ya de convertirse en veteran.

Un Saludo y perdonar si molestan las preguntas D:

Muchisísima gente juega siendo Starter, supongo que es acostumbrarse nada más, lo que veo más jodido es no poder tradear cosas y no poder comprar en subasta... pero vamos, puedes jugar igual sin comprar nada en subasta.
Eso sí, a ti si pueden pasarte cosas por trade aún siendo starter, si no me equivoco.
Y como dice Josico, puedes meter dinero para comprar un gold pack o a las malas, con dinero del juego comprarlo... a lvl 40+ se va sacando dinero facil y no te costaria mucho juntar los 5-6 millones que suelen costar.
Senyu escribió:Las doradas son de velocidad +22% : vendidas a 6.200.000

Fixed XD

Lo más gracioso: Yo realmente quería hacerme mis hombreras, pero le dí al botón de las botas por error. Y salio crítico XD

A ver si ponen ya de una vez el paso de starter a veteran con dinero.
Que poquillo movimiento tiene este hilo!!

Senyu escribió:
Senyu escribió:Las doradas son de velocidad +22% : vendidas a 6.200.000

Fixed XD

Lo más gracioso: Yo realmente quería hacerme mis hombreras, pero le dí al botón de las botas por error. Y salio crítico XD

A ver si ponen ya de una vez el paso de starter a veteran con dinero.

Por cuanto sale la quest para subir a 400?! que la tengo empezada pero pfff... es facil hacer las armaduras? o tienes que invertir mucho?
Por que si se venden a ese dinero, es una fuente de ingresos importante [buenazo]
Alrededor de 6 millones los dos quests.

Lo peor es que no hay recipes de 3x1 ... las doradas tienen que ser por crítico sí o sí ... y los fluxes los compras a uno por día ...

Las partes de armadura tardan varios días en venderse. No son como las silver/gold coins que vuelan XD
A ver si me podéis responder a unas preguntas. Ya he podido conseguir el primer gold pack, y ahora que puedo probar el juego con toda libertad de restricciones, a parte de crear 6 personajes mas aunque no los use, por ejemplo, estoy perdidiíimo en el tema del broker. ¿Ahora que debería vender y centrarme en comprar? ¿Qué debería empezar a recolectar para vender? ¿Qué profesion debo empezar a entrenar?. En general, ¿En qué debo fijarme ahora que soy gold?

Y sobre la recoleccion, ¿sabeis de algún tutorial en el que expliquen donde hacer sensetapin por nivel en elyos, y donde es mejor hacerlo?

Gracias de antemano!
Para los gathers, yo usaba la página de aion.yg.com. Está muy bien, pero muy desactualizada. Como los materiales siguen siendo los mismos, no es gran problema.

Uno de los grandes éxitos del broker son las monedas (iron, bronze, silver ...). Se venden casi al momento si el precio es bueno.

Luego pues cuando tengas buena profesión de crafteo, vender algunos objetos hechos por tí (incluso los que no te salgan como quieres) reporta buenos beneficios también.

Una buena práctica es mirar los objetos de tu inventario, y buscarlos en el broker con botón derecho XD Así vas viendo qué deberías vender en broker y qué deberías vender a NPC o simplemente tirar a la basura.

(Confieso que me he quedado "tó loco" con lo del Sensetapín) [qmparto]
Para la recoleccion ya sea Aether o Vitality esta muy bien esta pagina http://www.aionproject.net/
966 respuestas