Shinjitu escribió:acojonante el pj !!!!
Edito
¿Hay pvp en los server sin necesidad de ir a una arena?
Es que los Asmos molan mucho
Si.. a nivel 25 puedes entrar en el abysmo, que es zona de conflicto continuo, hay sieges y tal, tb hay quest de tu facción y del contrario y si no llevas cuidado, ZASCA!! (a mi ya me ha pasado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
)
Y luego en diferentes mapas, lvl 20+ (en teoría, puedes ir a lvl más bajo pero no tienes quest) se van abriendo cada par de horas creo que es, Rift, que te llevan al mapa gemelo, de la otra facción... algunas quest debes hacerlas en ese mapa contrario, con lo que suelen lloverte tortas de todos sitios, al menos en nexus, que los asmodians somo 4 gatos
Y ya luego lo tipico, que puedes dar duelo a los de tu facción y si lo aceptan os zurrais un rato (o puedes activar la opcion de rechazar duelos, que hay gente mú cansá
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
)
Y luego está el tipico coliseo que os podeis zurrar los de la misma facción a saco.
KAK escribió:Ey, cómo se consigue ser veterano?
Pues, decían que querian poner alguna opcion para que la gente pueda conseguir el status veteran, pero creo que aun no hay ninguna noticia sobre eso.... lo único es piyando un gold pack que te da 30 días, que como comentan más arriba, se puede comprar con dinero del juego.