[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

A mi me salio gratis la mascota esa que tiene 12 slots, no recuerdo el nombre ahora, que bueno no es 24 pero menos es nada, y siempre ayuda algo.
No es mucho espacio pero bueno para poner alguna cosilla si da.
¿En que server se puede encontrar buen ambiente español?
Ya he terminado los examenes asi que espero poder darle un poquito mas de caña en estos dias. Un saludo a todos!
Que ajco de elyos de verdad...

Es imposible entrar por los rifts, siempre hay 4 o 5 rangos, 4-5-6 haciendo guardia en todas las salidas [+furioso]
Shinjitu escribió:¿En que server se puede encontrar buen ambiente español?

Pregunto lo mismo, donde hay más españoles (elyos), o de habla hispana.
KAK escribió:

Yo me meti en no se que machos xD
Shinjitu escribió:
KAK escribió:

Yo me meti en no se que machos xD

Nexus - Asmodians...

Stamos solos y nadie nos quiere, venirse a hacernos compañia [triston]
¿Que limitaciones tienes si no compras moneditas?

De momento he visto que no puedo usar el chat español ... ¿alguna mas?
Shinjitu escribió:¿Que limitaciones tienes si no compras moneditas?

Puedes comprar el paquete de 30 dias de gold por dinero del juego, por lo tanto no existe restricción

Pero claro, hasta que lo compres vas a ir muy jodido

Hasta lv10 no podras susurrar, y siendo starter no puedes usar la casa de subastas. [+furioso]
LSRubenS escribió:

Puedes comprar el paquete de 30 dias de gold por dinero del juego, por lo tanto no existe restricción

Hasta lv10 no podras susurrar, y siendo starter no puedes usar la casa de subastas. [+furioso]

Pues nada, como me esta gustando me gasto 9 eurod en unas monedas y espero que cuando suba niveles ya tenga gold para no tener q gastar mas euros !!

¿Cuanto oro cuestan esos 30 dias?
Shinjitu escribió:
LSRubenS escribió:

Pues nada, como me esta gustando me gasto 9 eurod en unas monedas y espero que cuando suba niveles ya tenga gold para no tener q gastar mas euros !!

¿Cuanto oro cuestan esos 30 dias?

En el servidor Perento venden el pack gold a 14 millones, los he llegado a ver a 11 millones alguna vez.

Pero en servidores nuevos como nexus estarán mucho mas caros seguro.
Fiuuuu eso parece un paston de cojones xD
¿Cómo me hago veterano sin pagar?
todo lo contrario en Nexus, la semana pasada los daban a 5 millones y pico
Josico escribió:todo lo contrario en Nexus, la semana pasada los daban a 5 millones y pico

Se, yo llevo viendolos hace unos días a menos de 6 millones, a unos 5,5kk o cosa así, al principio los vendian a 7-8 millones y cada vez han ido bajando más (otro punto a favor de Nexus [+risas] )

Y aunque no os importe os dejo una fotito, habré echo unos 5 o 6 run a FT y la primera arma que veo caer...:

Imagen
acojonante el pj !!!!

Edito

¿Hay pvp en los server sin necesidad de ir a una arena?
Ey, cómo se consigue ser veterano?
Shinjitu escribió:acojonante el pj !!!!

Edito

¿Hay pvp en los server sin necesidad de ir a una arena?

Es que los Asmos molan mucho [buenazo]

Si.. a nivel 25 puedes entrar en el abysmo, que es zona de conflicto continuo, hay sieges y tal, tb hay quest de tu facción y del contrario y si no llevas cuidado, ZASCA!! (a mi ya me ha pasado [carcajad] )

Y luego en diferentes mapas, lvl 20+ (en teoría, puedes ir a lvl más bajo pero no tienes quest) se van abriendo cada par de horas creo que es, Rift, que te llevan al mapa gemelo, de la otra facción... algunas quest debes hacerlas en ese mapa contrario, con lo que suelen lloverte tortas de todos sitios, al menos en nexus, que los asmodians somo 4 gatos [+risas]
Y ya luego lo tipico, que puedes dar duelo a los de tu facción y si lo aceptan os zurrais un rato (o puedes activar la opcion de rechazar duelos, que hay gente mú cansá [360º] )
Y luego está el tipico coliseo que os podeis zurrar los de la misma facción a saco.

KAK escribió:Ey, cómo se consigue ser veterano?

Pues, decían que querian poner alguna opcion para que la gente pueda conseguir el status veteran, pero creo que aun no hay ninguna noticia sobre eso.... lo único es piyando un gold pack que te da 30 días, que como comentan más arriba, se puede comprar con dinero del juego.
Con dinero del juego, no real? Eso es interesante. ¿Cuánto es?
Josico escribió:todo lo contrario en Nexus, la semana pasada los daban a 5 millones y pico

pues que sorpresa, esperaba que por ser server nuevo fueran mas caros!

KAK escribió:Con dinero del juego, no real? Eso es interesante. ¿Cuánto es?

pues algo menos de 10 euretes o 5 millones de kinah, llegar a 5 millones es muy fácil si ahorras y vendes todo lo que pillas.
Tres ataques a Kaliga y todavía ninguna llave ... me quedan siete ... Es muchísimo más fácil de lo que me pensaba.

No sé si hacer Kaliga x Kaliga o Kaliga x Kromede (aprovechando que ya tengo la Judge) y el resto de las runs pillar las armaduras, que me encantan XD

O directamente hacer algo más de Fire Temple hasta que caiga otra Kromede y hacer Kromede x Kromede. Pero me da una pereza eso de reunir party ... que además no sabes si te van a liar alguna ...

Menos mal que, incluso si no tienen mucha idea, llevo mi set crafted azul que baja el agro de los bichos cuando curo XD
Yanior escribió:Y aunque no os importe os dejo una fotito, habré echo unos 5 o 6 run a FT y la primera arma que veo caer...:

Mal........ Block en la espada no jejeje a la espada crit strike y attack

Por cierto Yanior, como vais en Pacto Oscuro de clerics y/o chanters? A ver si te enteras que hace mas falta que me voy a subir un curitas
Senyu escribió:Tres ataques a Kaliga y todavía ninguna llave ... me quedan siete ... Es muchísimo más fácil de lo que me pensaba.

No sé si hacer Kaliga x Kaliga o Kaliga x Kromede (aprovechando que ya tengo la Judge) y el resto de las runs pillar las armaduras, que me encantan XD

O directamente hacer algo más de Fire Temple hasta que caiga otra Kromede y hacer Kromede x Kromede. Pero me da una pereza eso de reunir party ... que además no sabes si te van a liar alguna ...

Menos mal que, incluso si no tienen mucha idea, llevo mi set crafted azul que baja el agro de los bichos cuando curo XD

¿La judge donde sale?, que veo a todo el mundo vender skin carísimas.... y armaduras son en kromede? por que en FT no vi salir nada de nada, solo la espada esa...que io siempre piyo algun "set" azul d subasta, que no salen muy caros.

Josico escribió:
Yanior escribió:Y aunque no os importe os dejo una fotito, habré echo unos 5 o 6 run a FT y la primera arma que veo caer...:

Por cierto Yanior, como vais en Pacto Oscuro de clerics y/o chanters? A ver si te enteras que hace mas falta que me voy a subir un curitas

Pues ni idea la verdad, chanter no he visto ninguno creo... de los 3 amigos que juegan conmigo, que somos los que vamos siempre juntos, uno está jugando con un cleric (28)... Del clan sigo con la idea de encontrar algo mejor, pero de momento seguimos ahí no se por cuanto tiempo [carcajad]

Pues nada, voy a cambiarme las de bloqueo en el arma a ver si le entran de ataque, que como no tengo mucha idea, suponia que cuanto más block mejor xD
Yanior escribió:
Senyu escribió:Tres ataques a Kaliga y todavía ninguna llave ... me quedan siete ... Es muchísimo más fácil de lo que me pensaba.

¿La judge donde sale?, que veo a todo el mundo vender skin carísimas.... y armaduras son en kromede? por que en FT no vi salir nada de nada, solo la espada esa...que io siempre piyo algun "set" azul d subasta, que no salen muy caros.

Las armas Judge son las hermanas pequeñas de las Kromede (azules). De hecho, hay un quest en Kromede's Trial que si lo repites 10 veces te dan una gargantilla azul, y hay otro quest que con esa gargantilla y tu arma Judge te da la correspondiente Kromede.

Las skins molonas las pillas en Kromede's Trial, matando a los tres elites y luego volviéndolos a matar en la última sala. Como armaduras no están mal del todo si no llevas nada cañón XD
Yanior escribió:

Josico escribió:

Pues ni idea la verdad, chanter no he visto ninguno creo... de los 3 amigos que juegan conmigo, que somos los que vamos siempre juntos, uno está jugando con un cleric (28)... Del clan sigo con la idea de encontrar algo mejor, pero de momento seguimos ahí no se por cuanto tiempo [carcajad]

Pues nada, voy a cambiarme las de bloqueo en el arma a ver si le entran de ataque, que como no tengo mucha idea, suponia que cuanto más block mejor xD

Mi idea del tanke (asi lo llevaba yo siempre) es:

en las pìezas de armadura (peto, pantalones etc.) block y hp a saco

en el escudo block

en el arma crit strike en sword 1 mano (crit strike + attack en sword 2 manos)

si llevas maza, attack

a mi me iba bien asi.
¿Pero que más dará poner las manastones en un sitio o en el otro? Lo que cuenta es el total.

Si tienes +60 de bloqueo, pues son +60 de bloqueo, estén donde estén ... Como si te da ponerte +16 de ataque en el escudo o en los pantalones.

Las manastones no modifican el objeto, modifican el total del personaje. Lo que cuenta es el total de manastones que te metas XD

pues algo menos de 10 euretes o 5 millones de kinah, llegar a 5 millones es muy fácil si ahorras y vendes todo lo que pillas.

Alabado sean los dioses! Gracias por decírmelo. Vicio!!!

Por cierto, en Telemachus hay alguna legión de españoles o de habla hispana?
KAK escribió:

Alabado sean los dioses! Gracias por decírmelo. Vicio!!!

Por cierto, en Telemachus hay alguna legión de españoles o de habla hispana?

Hay españoles, no te preocupes
Senyu escribió:¿Pero que más dará poner las manastones en un sitio o en el otro? Lo que cuenta es el total.

Si tienes +60 de bloqueo, pues son +60 de bloqueo, estén donde estén ... Como si te da ponerte +16 de ataque en el escudo o en los pantalones.

Las manastones no modifican el objeto, modifican el total del personaje. Lo que cuenta es el total de manastones que te metas XD

Simplemente porque el Templar depende mucho de cambiar el set de armas segun la situacion. Por ejemplo si estoy en pve solo, voy espada a dos manos y solo cambio a espada + escudo para usar los golpes de escudo. En ese momento me interesa compensar el menor daño de la espada a 1 mano teniendo + crit strike. Bloqueo en el escudo para cuando se bloquea, en instancias. Sino en la espada a dos manos +attack, porque es un arma lenta, 1 golpe cada 3 movimientos o algo asi creo que era, si le subes el attack, vas ganando velocidad de golpeo, con lo cual más daño.
Soy warrior level 6 y solo he encontrado para comprar malla, ¿no hay placas?
Shinjitu escribió:Soy warrior level 6 y solo he encontrado para comprar malla, ¿no hay placas?

placas a partir de level 10 o 15, no recuerdo exactamente.
Josico escribió:
Senyu escribió:¿Pero que más dará poner las manastones en un sitio o en el otro? Lo que cuenta es el total.

Simplemente porque el Templar depende mucho de cambiar el set de armas segun la situacion. Por ejemplo si estoy en pve solo, voy espada a dos manos y solo cambio a espada + escudo para usar los golpes de escudo. En ese momento me interesa compensar el menor daño de la espada a 1 mano teniendo + crit strike. Bloqueo en el escudo para cuando se bloquea, en instancias. Sino en la espada a dos manos +attack, porque es un arma lenta, 1 golpe cada 3 movimientos o algo asi creo que era, si le subes el attack, vas ganando velocidad de golpeo, con lo cual más daño.

Ya veo ... entonces sí que tiene su motivo ... yo es que el botón de cambiar de armas fue el primero que eliminé de la barra de skills.

Aún así, a veces uso la maza para eliminar objetos de estos incomodos que les haces un punto de daño, por la mayor velocidad de ataque.

Josico escribió:
Shinjitu escribió:Soy warrior level 6 y solo he encontrado para comprar malla, ¿no hay placas?

placas a partir de level 10 o 15, no recuerdo exactamente.

Una vez hagas el cambio de clase (podría ser a nivel 9, pero no existen placas de nivel 9). Por ejemplo, con el clérigo sí que puedes pillar malla cuando antes del cambio vas con leather, y a nivel 9 te la puedes poner si hiciste la ascensión.
yo cambio de set de armas con shift + X asi lo hago rápido y es muy cómodo, dependiendo de la situacion.
Buah acabo de pillar el titulo de "Tenacious" (+ 8 Crit, + 15 Defense, + 2 Attack) guapihmo!!! [buenazo] [buenazo]
y por el camino han caido 3 Elyos!! [amor]

De momento dejo así las armas, que las manastones de attack, estan a 200k en subasta y ahora mismo soy pobre, que la subasta es mi perdición y siempre estoy comprando tonterias...espero ir piyando más adelante algunas para cambiarla.

Aun asi, piye hace tiempo arma de 2 manos y tal, pero me gusta más ir con escudo y espada de una mano, siento que aguanto mas y no tengo que restear practicamente.....me he mal acostumbrado? compensa ir con arma de 2 manos??
Hace unos minutos me ha mentoreado un templar 43 a mi cleric, que iba con arma dorada a 2 manos, full gemas de critico en todo (de las blancas)... y nunca habia visto ninguno, pero los, la quest de los orbes de morheim, que spawnean mobs 43 creo que son, ha sido la primera vez que los he visto caer tan rapido y no lo tocaban, me ha sorprendido gratamente [carcajad]

EDIT:

¿Sabeis como se van metiendo las Enchantment stones en el arma, para que no vaya fallando? que no paso de +1, +2 [buuuaaaa]
lo de arma dos manos en el templar compensa para ir subiendo, en grupo / instancia no, debes de ir con espada + escudo.

Soleando aguantas un poco menos sin el escudo pero matas mucho (si, mucho) mas rapido.

Las piedras de encantamiento creo recordar que era de unos 5 level mas que el objeto (teniendo n cuenta el modificador existente) por ejemplo arma level 30 a +3 seria piedra de (30 + 3) + 5 = 38

Al menos asi funcionaba antes. Ahora no se como estara el tema. Creo que lo de los polvos esos que te dan un porcentaje para que te entre es una buena opcion, pero sinceramente, no lo he investigado mucho.
Josico escribió:lo de arma dos manos en el templar compensa para ir subiendo, en grupo / instancia no, debes de ir con espada + escudo.

Soleando aguantas un poco menos sin el escudo pero matas mucho (si, mucho) mas rapido.

Las piedras de encantamiento creo recordar que era de unos 5 level mas que el objeto (teniendo n cuenta el modificador existente) por ejemplo arma level 30 a +3 seria piedra de (30 + 3) + 5 = 38

Al menos asi funcionaba antes. Ahora no se como estara el tema. Creo que lo de los polvos esos que te dan un porcentaje para que te entre es una buena opcion, pero sinceramente, no lo he investigado mucho.

Yo conozco esta tabla, y me ha ido en general bastante bien (no sé si se ve, tengo proxy del mal XD)

Imagen
si que se ve la tabla. Pues habrá que tenerla en cuenta.

-EDITO-

Estoy en un momento de esos que no se que hacer con mi char eeeh.

Tengo el Templar a level 20, el Spirit a 12 y un priest a 7. Por momentos me apetece jugar con uno o con otro.

Planteandome mi situacion, tengo poco tiempo para jugar. Normalmente juego solo, y me gusta principalmente el pve. Pero claro la idea del pvp me atrae aunque soy un paquete. Mi rol en Aion ha sido siempre Tank (tengo un Elyo 42 en Spatalos), pero me apetece probar otras cosas. Aunque cuando me pongo con otro echo de menos el Tank.

Pufff soy una continua indecision. Esta tarde entrare con el SM a ver si le doy una subidita a level 20, que le vea un poco de color... es que eso de la pet, como nunca la he llevado me lia un poco, pero está claro que se solea superbien con el SM y que en pvp tiene que estar bien.

Ains, si es un post un poco desahogo :P
Ya estoy a nivel 12, y estoy pensando en la profesión que coger. Tengo entendido que se pueden dominar 2 profesiones al 100%. Para un assassin ¿cuál creéis que va mejor? Tengo pensado el de las armaduras de cuero y accesorios, de seguro, y luego ya no se si coger de 2ª profesión el de las dagas y espadas o el de pociones y pergaminos. ¿Qué me recomendáis?
Josico escribió:si que se ve la tabla. Pues habrá que tenerla en cuenta.

-EDITO-

Tengo el Templar a level 20, el Spirit a 12 y un priest a 7. Por momentos me apetece jugar con uno o con otro.

Planteandome mi situacion, tengo poco tiempo para jugar. Normalmente juego solo, y me gusta principalmente el pve. Pero claro la idea del pvp me atrae aunque soy un paquete. Mi rol en Aion ha sido siempre Tank (tengo un Elyo 42 en Spatalos), pero me apetece probar otras cosas. Aunque cuando me pongo con otro echo de menos el Tank.

Pufff soy una continua indecision. Esta tarde entrare con el SM a ver si le doy una subidita a level 20, que le vea un poco de color... es que eso de la pet, como nunca la he llevado me lia un poco, pero está claro que se solea superbien con el SM y que en pvp tiene que estar bien.

Pues, si te gusta tira para Tank, clérigo o chanter, si dices que tienes poco tiempo... a la hora de querer hacer cualquier instance, no tardaras mucho en encontrar grupo... Yo en parte por eso tire por el Tank, y aunque siempre hay gente montando grupo para FT (que es por el nivel que ando ahora mismo) si digo de montarlo yo, el grupo sale en 5 minutos o menos y sin calentarte mucho la cabeza...
Si dices que tienes poco tiempo para jugar yo tiraria por algo de eso.

Para PvP que a mi me pasa lo mismo, soy manquísimo, pero de vez en cuando mola para cambiar un poco el chip...a mi hasta ahora con el templar me piyan y no suelo contarlo...y otros que los matas como si nada, supongo que habra diferencias de nivel y tal...
Yo estuve teniendo dudas sobre el templar por que no sabia si seguir con el o ir con otro... me cuesta questear solo (tiro mucho de pociones y estan carisimas), hasta que una noche qu estaba solo...daspache a 3 o 4 elyos y otros 2 o 3 se fueron practicamente sin vida, (iban viniendo de 1 en 1, o como mucho 2) y ahi termino de convencerme de seguir con el xDD
Hubo un dagero que no llego ni a bajarme un cuarto d vida y lo mande a casita [buenazo]

Yo tengo todos los PJ creados, para cuando stoy solo usar alguno y esperar a la gente con la que juego y demás... pero vamos ninguno tiene el gusanillo ese que me da de jugar con el templar!
Yanior escribió:
Josico escribió:si que se ve la tabla. Pues habrá que tenerla en cuenta.

-EDITO-

Pues, si te gusta tira para Tank, clérigo o chanter, si dices que tienes poco tiempo... a la hora de querer hacer cualquier instance, no tardaras mucho en encontrar grupo... Yo en parte por eso tire por el Tank, y aunque siempre hay gente montando grupo para FT (que es por el nivel que ando ahora mismo) si digo de montarlo yo, el grupo sale en 5 minutos o menos y sin calentarte mucho la cabeza...
Si dices que tienes poco tiempo para jugar yo tiraria por algo de eso.

Para PvP que a mi me pasa lo mismo, soy manquísimo, pero de vez en cuando mola para cambiar un poco el chip...a mi hasta ahora con el templar me piyan y no suelo contarlo...y otros que los matas como si nada, supongo que habra diferencias de nivel y tal...
Yo estuve teniendo dudas sobre el templar por que no sabia si seguir con el o ir con otro... me cuesta questear solo (tiro mucho de pociones y estan carisimas), hasta que una noche qu estaba solo...daspache a 3 o 4 elyos y otros 2 o 3 se fueron practicamente sin vida, (iban viniendo de 1 en 1, o como mucho 2) y ahi termino de convencerme de seguir con el xDD
Hubo un dagero que no llego ni a bajarme un cuarto d vida y lo mande a casita [buenazo]

Yo tengo todos los PJ creados, para cuando stoy solo usar alguno y esperar a la gente con la que juego y demás... pero vamos ninguno tiene el gusanillo ese que me da de jugar con el templar!

ojito que cuando llegues al 40 te dan la pompa y te vuelves semidios, y la skill que te rellena el 100% de vida jajaja

anoche estuve con el spirit, subi 2 nivelillos. Me gusta pero para pve no me va a querer nadie, daño muy a la larga en el tiempo y eso no gusta en party. Para pvp tiene que ser divertidisimo. Total al final me rallé un poco y jugué otro poquito con el priest, nivel 9 ya, a ver si lo hago cleric jeje.
KAK escribió:Ya estoy a nivel 12, y estoy pensando en la profesión que coger. Tengo entendido que se pueden dominar 2 profesiones al 100%. Para un assassin ¿cuál creéis que va mejor? Tengo pensado el de las armaduras de cuero y accesorios, de seguro, y luego ya no se si coger de 2ª profesión el de las dagas y espadas o el de pociones y pergaminos. ¿Qué me recomendáis?

No exactamente. Puedes tener una al 100% y la otra al "90%".

Las profesiones de hacer armaduras (tailoring y armorsmithing) son bastante menos frustrantes que las de hacer armas. Alchemy nunca viene mal, al igual que cooking.
Mmmmm, entonces... Me hago de hacer armaduras de cuero al 100%, porque son más partes, serían cosa de 5 partes que me puedo sacar para mi provecho antes de irme a por sets de abyss y todo ese rollo. No se, acepto más sugerencias haha.
@KAK Yo le pondria tailoring y cooking o alchemy, lo que mas te plazca.

@Senyu tu que clase y en que server / faccion juegas?
Clérigo Elyos de Nexus. Espero que no nos encontremos mucho XD
Senyu escribió:Clérigo Elyos de Nexus. Espero que no nos encontremos mucho XD

jejeje si nos encontramos nos damos amor y ya esta jejejej

A ver si podemos hacer recuento de la gente que estamos jugando en Nexus (ambos bandos)

Senyu [Cleric] Elyos

Josico [Cleric] Asmodian
Yanior [Templar] Asmodian
Josico escribió:
Senyu escribió:Clérigo Elyos de Nexus. Espero que no nos encontremos mucho XD

jejeje si nos encontramos nos damos amor y ya esta jejejej

A ver si podemos hacer recuento de la gente que estamos jugando en Nexus (ambos bandos)

Senyu [Cleric] Elyos

Josico [Cleric] Asmodian
Yanior [Templar] Asmodian

Mola! aunque el de Asmos en Nexus no creo que crezca mucho [carcajad]

Sería interesante ponerlo a nivel "global" con un pequeño censo de otros servidores, ya que tb hay gente que juega en Spatalos y creo que en Telemachus...
Y más interesante aún poder ponerlo en el primer hilo, con los nombres in-game, para gente nueva que quiera probarlo o que empiece a jugar, pueda pegarnos un toque una vez que entren.
Sí hehe. Estaría bien para saber en qué servidor se quiere jugar. A mí no me importaría empezar de 0 con un personaje si se que hay más elyos en otro personaje (yo elyo a mas no poder hahaha)
TELEMACHUS SERVER

KAK [Kak | Assassin] Elyos

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos

Josico [Dido | Priest] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian

Bueno KAK, que clase juegas y como se llama el PJ?¿ y asi vamos completando un poco.

Los demás que queráis estar en el censo id diciendo en que server jugais, que faccion, clase y nombre de PJ.

Le he mandado un MP al creador del hilo por si puede incluir la info en el primer post, porque creo que no esta en wiki. Sino pudiera ser se podria crear un articulo en el wiki con la info de los jugadores actuales.

Al final me he puesto de clase Priest porque no he decidido si ser cleric o chanter. Me queda un pelao para escoger pero como siempre, no me decido.
Bien, pues voy yo, sí.
Telemachus | Elyo | Assassin / Nombre personaje: Kak

Aunque si en este server no tengo futuro, prefiero cambiarme a otro eh ;)
KAK escribió:Bien, pues voy yo, sí.
Telemachus | Elyo | Assassin / Nombre personaje: Kak

Aunque si en este server no tengo futuro, prefiero cambiarme a otro eh ;)

Yo te recomiendo que te vengas a Nexus jejeje
966 respuestas