Josico escribió:La combinacion de armas a 2h no la he investigado aun, como funciona? tienen que ser dos armas iguales?¿ me refiero, el mismo staff 2 veces? o pueden ser 2 staffs distintos?
Pues tienes que presentarte en tu capital en un NPC que dice "Armsfusion nosecuantos ..." con las dos armas.
Una de ellas, será la base y conservará los stats base, y la otra será la complementaria y añadirá algo del daño y la mayoría de sus bonificadores.
Requisitos:
- El arma base debe ser de nivel mayor o igual que la complementaria.
- Las dos armas deben ser del mismo tipo (no vale combinar bastones con espadas, aunque tengan más ataque)
- Una cantidad de dinero, variable en función del nivel de las armas. Creo que una Kromede x Kromede venía siendo medio millón.
¿Qué consigues? Un arma que tiene:
- Los stats base (ataque, parry e historias), bonificadores (vida, maná, velocidad de ataque ...) , manastones y enchants del arma base. (Por probar: Godstones)
- 10% del daño y magic boost del arma complementaria como bonus.
- La mayoría de bonificadores del arma complementaria (¡algunos se pisan y no deja sumarlo, por ejemplo dos armas con velocidad de ataque, sólo te contaría el bonificador del arma base!)
- Los huecos de manastones del arma complementaria (Por probar: Manastones que ya tuviera)
Ojo, que el arma combinada no se puede vender. Especialmente divertido cuando te regalan una con la survey y es indestructible, si la combinas no hay forma alguna de deshacerte de ella salvo que la descombines (creo que te cobran también una tasa, en el mismo NPC)
Yanior escribió:Kromede's Cantrip? Son los Scroll que quitan CD de la instance, no? eso lo hacen los alquimistas o dnd se consiguen??
Y otra cosa, si te cae la caja, como puedes elegir arma?? osea yo voy con spada y scudo, abrí la caja y me dieron arma de una mano, luego estuvimos haciendo runs, 3 amigos más (Dagero, Cleric, Sorc y yo de Tanque), al dagero le tiraron su daga, y al Sorc su libro... si yo cojo otra caja por ejemplo, me tirarian de nuevo espada a una mano, de 2 manos? tiran el arma que llevas equipada en ese momento??
(En cuanto subas Josico, ya sabes que hacemos run para que piyes arma )
Y última cuestión... sale rentable el templar con maza? ultimamente he visto algunos con maza y tb he leido que no es mala opción por que dan magic boost y magic accuracy o no sé qué... Así por ejemplo el Doom Lure (el gancho como io le digo) entraría mejor y eso...
No puedes elegir el arma de Fire Temple. Te puede tocar cualquiera de entre todas las que puedas equipar (incluido arcos para ladrones, dagas para arqueros, mazas para gladiadores ...) pero con predilección por las "óptimas"
El Cantrip Scroll te regalan uno con la survey, y puedes comprar más con dinero real (o en el broker, a los insensatos que vendan el suyo
). No creo que sean crafteables.
Los pocos templar level alto que conocí, decían que espada todo el rato y maza al final. Nunca me contaron su secreto