[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Supongo que en Telemachus y Spatalos hay comunidad española activa tb.
Al menos gente de EOL, juega en Spatalos en bando Elyo si no me equivoco.

Al principio cuando estaba en fase BETA, la idea era que todos los de EOL, entraramos en Nexus (es el servidor que abrieron nuevo, cuando lanzaron el juego F2P), hacer una legión y asi poder ir ayudandonos y subiendo juntos. Tb se pensó en empezar del lado Asmodian...
El lío vino cuando finalmente se lanzó el juego F2P y la mayoria se hicieron Elyos en Nexus y alguno que otro, entró en Spatalos...
Al final creo que solo Josico y yo andamos en Nexus en facción Asmodian [carcajad] [carcajad], por lo que hacer un clan y sacarlo adelante es bastante más complicado (aunque no está descartado aún...) [buenazo]
Yo estoy en Spatalos y aunque ando medio liado estos dias (llevo 1 semana sin jugar) sigo por ahi con mi asmodian "Spiritmaster" de nick gustoso.

[Ooooo]
Yo no quiero ser asmodian, yo busco elyos. A ver si algún elyo me dice donde está :S
SPATALOS SERVER

braulio22 [gustoso | Spiritmaster] Asmodian

TELEMACHUS SERVER

KAK [Kak | Assassin] Elyos

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos

Josico [Dido | Priest] Asmodian
Yanior [Houndaer | Templar] Asmodian

Yo te recomendaba Nexus porque es un server nuevo. Hay gente veterana pero muchisima gente nueva con lo cual, "aprender" es mas llevadero, creo yo.

Tambien parece que los precios del broker estan mas bajos en Nexus. Anoche la Influencia creo que estaba en torno al 40 % Elyo y el 25% Asmo
Estoy leyendo en otros foros de aion que la mayoría está en Nexus, que es els ervidor donde hay más equilibrio entre asmodian y elyo. A ver si hay más gente que se anime...

Vuelvo a preguntar, sobre legiones españolas de elyos en nexus, como está el tema?
Yo lo ultimo que tenia entendido, de hace 2 semanas o así es que habia 3 veces mas Elyos que Asmodian en Nexus, no se que de cierto habrá en eso...

En el ranking los Elyos tienen casi el doble de clanes lvl 5 que los Asmos y en el tema abyss tb son mucho mas activos que los Asmodians, no sé si por que son más...
Bah, ni siquiera pone nada en los foros oficiales de Aion F2P de la gente española... Solo he visto una legión elyo llamada Hyspania, pero me parece que se lo toman demasiado en serio... :S Y lo he visto en Spatalos...
En Nexus hay varias legiones de españoles y latinoamericanos. Yo estoy en una de guiris.
Mmmmmmm... Lo más seguro es que me vaya a Nexus, pero... Me tira para atrás que juegue prácticamente solo, está Senyu, pero es solo uno, que yo sepa.

EDITO: encontré una legion hispana, se llama Guardianes legendarios. A ver si hay alguien que me peuda meter en la legión =)
Buenas gente, llevo unas semanas dandole, mi pj se llama Japanese, y es una asmodian sprinmaster lvl 21. Juego en Spatalos, y si alguno quiere levelar gustosamente lo acepto a amigos y darle juntos.

Saludos & Blood for blood
En nº de players hay mas elyos que asmos en Nexus, lo que yo comentaba era la influencia, o lo que es lo mismo, el control de las fortress del abyss.

@Kak una vez que estes en el server, preguntar en el canal /3 por una legion española, yo he visto algunas (lado asmo) como 5 o 6 minimo.

En el lado Elyo supongo que habrá otras tantas.

@Senyu como llevas lo de Legion guiri?¿ A veces me lo planteo, porque casi siempre agrupo con guiris, lo unico que me echa atras es el tema del chat de voz que es NECESARIO para instancias y eso.

SPATALOS SERVER

llombooo [Japanese | Spiritmaster] Asmodian

TELEMACHUS SERVER

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos

@Kak una vez que estes en el server, preguntar en el canal /3 por una legion española, yo he visto algunas (lado asmo) como 5 o 6 minimo.

En el lado Elyo supongo que habrá otras tantas.

Sin ser veteran no puedo usar ese canal :S ains...
Me he leido el primer post y quiza lo haya pasado por alto, si es asi doy permiso para que me insulteis, pero este juego esta en español? xD

y otra cosilla si mal no entiendo, la unica pega de no ser un "veterano" es no poder usar ciertos canales de chat?
ni vender cosas en el broker... y algo más que no recuerdo.
y el juego esta en inglés hehe, pero es intuitivo
Para evitar las restricciones de starter, lo mejor es que pagueis un mes de veterano (son 10 €) o sobre 6 millones de kinah (en el server nexus, en otros estan mas caros) para que activeis el Gold Pack, una vez que caduca ese mes de usuario premium, ya se os queda el status de veterano...

Saludos!
Bueno, se puede con Kinah dentro del juego, no? Entonces no hay problema *.* a hacer armaduras de cuero se ha dicho haha para venderlas y sacar dinerillo
Josico escribió:@Senyu como llevas lo de Legion guiri?¿ A veces me lo planteo, porque casi siempre agrupo con guiris, lo unico que me echa atras es el tema del chat de voz que es NECESARIO para instancias y eso.

Pues la verdad es que no les hago mucho caso, pobres XD

Yo paso de TS, Vent y demás paranoias. El juego está para jugarlo con lo que trae XD

Ah ...

Josico escribió:Para evitar las restricciones de starter, lo mejor es que pagueis un mes de veterano (son 10 €) o sobre 6 millones de kinah (en el server nexus, en otros estan mas caros) para que activeis el Gold Pack, una vez que caduca ese mes de usuario premium, ya se os queda el status de veterano...

Saludos!

Incorrecto, tengo entendido ... :( Sólo te quitan las restricciones durante esos 30 días.
Senyu escribió:
Josico escribió:Para evitar las restricciones de starter, lo mejor es que pagueis un mes de veterano (son 10 €) o sobre 6 millones de kinah (en el server nexus, en otros estan mas caros) para que activeis el Gold Pack, una vez que caduca ese mes de usuario premium, ya se os queda el status de veterano...

Saludos!

Incorrecto, tengo entendido ... :( Sólo te quitan las restricciones durante esos 30 días.

Pero se puede comprar entonces con Kinah dentro del juego o no? sin dinero real de por medio
El gold pack puedes comprarlo, de hecho veo gente vendiendolo constantemente. Pero sólo te elimina el starter temporalmente.
Mmmmmm, qué lástima... hombre, no te priva de conseguir nada ser starter, aunque si te ralentiza... :(
Y comprando esos 30 dias de "falso" gold, ¿Cuanto diríais mas o menos que tardaríais durante ese mes de gold a volver a sacar esos aprox7 millones? Porque si mas o menos fuese 1 semana dedicándola solo a sacar ese dinero, tienes 2 semanas y media de hacer lo que te de la gana cada mes, y veo factible jugar de esa manera.
Starter... no puedes comprar, ni vender en subasta, usar ciertos canales de chat, no puedes whispear hasta llegar a lvl 10, creo que tampoco puedes tradear (a ti si pueden pasarte cosas), no mandar correos (creo), la extracción creo que tb estaba limitada... Al menos al principio estaba asi, luego se que cambiaron algunas cosas para no caparlo tanto, pero no recuerdo bien que cosas, lo único lo del Whisper, que antes siendo starter no podias y después dejaban siendo lvl 10.

Pero vamos, la única pega más gorda quizá sea subasta, pero pudiendo comprar el gold pack con dinero del juego tampoco es mucho drama...
En teoría tb decían que querian poner algo, para que los starter pueden alcanzar el grado de veterano, pero aún no se sabe nada de eso..

Sobre los clanes españoles elyos en Nexus, el de Guardianes de Atreia en el ranking de clanes tienen una muy buena posición y son bastantes, creo que unos 155 o así... luego habia otro que era "Orden de Elysea" o algo parecido que tb era rango 4 o 5 y tenia unos 80+ player... han sido los dos españoles que ví así por encima por el ranking, seguro que luego hay muchos más...

-JeY- escribió:Y comprando esos 30 dias de "falso" gold, ¿Cuanto diríais mas o menos que tardaríais durante ese mes de gold a volver a sacar esos aprox7 millones? Porque si mas o menos fuese 1 semana dedicándola solo a sacar ese dinero, tienes 2 semanas y media de hacer lo que te de la gana cada mes, y veo factible jugar de esa manera.

Supongo que a lvl alto, que es cuando más provecho se le sacaría por que te baja CD de las instances... se sacará rapido.. un colega, que no usa apenas subasta...a lvl 36, rondaba los 3,5kk... a mi como la subasta me puede y siempre ando comprando tonterias... tengo 400k [carcajad] [carcajad]
Entre craft y misiones vas sacando kinah, así que no lo veo muy difícil lo de la cuenta veteran. Pero bueno, iré cogiendo dinero para cuando necesite comprarlo haha.

Ya tengo legión española: Guardianes Legendarios, en Telemachus. Parecen majos haha.
KAK escribió:Entre craft y misiones vas sacando kinah, así que no lo veo muy difícil lo de la cuenta veteran. Pero bueno, iré cogiendo dinero para cuando necesite comprarlo haha.

Ya tengo legión española: Guardianes Legendarios, en Telemachus. Parecen majos haha.

Si parece facil, esperate a que tengas que gastar 1,5 millones para pillarte skills jejeje ya me contaras si ahorras.

Yo tengo entendido que si te haces premium ya eres automaticamente veteran cuando no renueves.
SPATALOS SERVER

TELEMACHUS SERVER

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos

Me añado si no os importa :)
Nadie en telemachus? Jopé haha
KAK escribió:Nadie en telemachus? Jopé haha

En Telemachus estas tu jejejej

Bueno ya he escogido profesion, al final Chanter.
Lista de personajes actualizada hasta Hylak.
Agon escribió:Lista de personajes actualizada hasta Hylak.

Gracias Agon, eres un crack.
Muy buena esa act, gracias y haber si va engordando [qmparto]
Pregunta sobre profesiones...

Estoy con Armorsmithing, supongo que se pueden hacer cosas doradas, por que se ve a gente vendiendo mucho y supongo que seran de profesiones... hasta ahora solo hice cosas blancas y a veces parece que salia critico y se crafteaban verdes, con mejores Stat... supongo que crafteando verdes, podran salir azules...y con azules dorados? es que los nombres de los azules y dorados no coinciden, al menos los que he estado mirando...
Es así como salen? hay recetas especiales doradas, que no venden en la tienda? [mamaaaaa]
De eso no estoy seguro,. Se que de los dorados pueden salir los del nombre naranja, y de los normales el nombre verde, así que será así con todo. Algunas recetas se conseguirán por drop supongo, pero no te digo nada oficial.
Yanior escribió:Pregunta sobre profesiones...

Estoy con Armorsmithing, supongo que se pueden hacer cosas doradas, por que se ve a gente vendiendo mucho y supongo que seran de profesiones... hasta ahora solo hice cosas blancas y a veces parece que salia critico y se crafteaban verdes, con mejores Stat... supongo que crafteando verdes, podran salir azules...y con azules dorados? es que los nombres de los azules y dorados no coinciden, al menos los que he estado mirando...
Es así como salen? hay recetas especiales doradas, que no venden en la tienda? [mamaaaaa]

A partir de Experto (400p) puedes hacer crafteos dorados. Antes de Experto, como mucho azules.

Con las work orders irás pillando algunos crafteos verdes/azules, o si no en el broker. Las recipes de experto, te regalan una al terminar el quest, y el resto no sé si son todas por drop.
luego tambien puedes combidar o usar como reagent un objeto que ya hayas hecho, por ejemplo verde para hacer un azul mejor, lo mismo con un azul para hacer un dorado. Las recipes las dropean los bichos, o las compras en el broker (a precio de gasolina, digo de oro)
Los que compráis los 30 días gold con Kinah, ¿Como lo hacéis? ¿Le pedís algún gold de confianza que os compre el pack, y al usarlo le dais el dinero o como? Porque como los starter no podemos usar el broker ni las private stores :/
Pues...

Al final he creado una Legión con unos amigos en Nexus... estabamos cansaillos en la que estabamos y tal.
Creamos una Legión para PJ secundarios y eso, para poder usar el ware de clan, pero mientras no encontramos nada mejor, nos meteremos en ese, ahora solo nos faltan los AP, para subirlo a lvl 3 [buenazo]
Yanior escribió:Pues...

Al final he creado una Legión con unos amigos en Nexus... estabamos cansaillos en la que estabamos y tal.
Creamos una Legión para PJ secundarios y eso, para poder usar el ware de clan, pero mientras no encontramos nada mejor, nos meteremos en ese, ahora solo nos faltan los AP, para subirlo a lvl 3 [buenazo]

invite cuando puedas :P
Bueno, hoy haré mi run número 10 en Kromede's Trial. Se supone que ya deberían pasarme el bastón de Judge a Kromede ...

Y mañana el mini Rotan XD ... a menos que algún alma caritativa me venda un Kromede's Cantrip (barato, no a millón y pico) y lo pueda conseguir también hoy.
Senyu escribió:Bueno, hoy haré mi run número 10 en Kromede's Trial. Se supone que ya deberían pasarme el bastón de Judge a Kromede ...

Y mañana el mini Rotan XD ... a menos que algún alma caritativa me venda un Kromede's Cantrip (barato, no a millón y pico) y lo pueda conseguir también hoy.

en que level vas ya Senyu?

Para que quieres un staff? los clerics no vanb mejor con maza y escudo? Al menos asi era en los comienzos, aunque ahora veo muchos clerics con staff, igual ha cambiado algo.

Por mi parte, estoy disfrutando mucho con el chanter. Voy siempre con Staff pero cuando voy en party y no hay cleric si que uso maza y escudo (+ MP y + proteccion física).

Anoche me pasó una cosa, Yanior medio la sabe ya.

Llegué a Heart of Impetusium y hablé con el NPC de las coin rewards. Iba pensando en pillar el staff porque el que tenía es el que me dieron al llegar a Pandemonium, total, una chusta. Cual es mi sorpresa que veo, que el NPC me ofrece maza sólo, miro las armor y sólo me da cuero (o plate) y me quedo un poco pillado. Total hago mis cuentas, me voy al broker y compro 465 iron coins, para pillarlo todo. Me lo encasqueto, ya que el set de cuero me doblaba las stats del chain cutre que llevaba y yo tan feliz.

Despues hago una quest de comprar un item con 1 iron coin que te dan en el NPC de al lado y resulta que este si que tiene staff y set de chain. Total, me da por leer el letrero de las cabezas y es que uno es de rewards para melee y otro para casters/ magos.

Asi que me tocó ir al broker y comprar otras 46 monedas para el staff y el set de chain :P
Estoy a finales del nivel 39. No quiero subir mucho porque tengo un amigo parado en 37 que volverá XD

Lo de equivocarse de NPC suele pasar al principio, sí XD Menos mal que soy un maniático de los bastones, y al no encontrar ninguno me mosqueaba y al final vi que había otro más.

A nivel bajo, no obstante ... tira de arma de ascensión hasta que te hagas una noble de nivel 15 o te hagas con una drop verde de 14. Las armaduras puedes hacerte un set entero noble de nivel 13 (incluso con escudo y casco) por muy pocos materiales o igualmente a drops verdes.

Antes era notablemente mejor maza + escudo básicamente porque tienes dos objetos a petar de manastones. Ahora están más o menos a la par pudiendo combinar dos bastones y teniendo el mismo número de manastones que maza + escudo, se reduce a elegir entre opción ofensiva (ya que tienes bastante más magic boost) o defensiva (las mazas y los escudos suelen dar un poquito de vida, y algo te proteges con el bloqueo ...).
La combinacion de armas a 2h no la he investigado aun, como funciona? tienen que ser dos armas iguales?¿ me refiero, el mismo staff 2 veces? o pueden ser 2 staffs distintos?
Josico escribió:La combinacion de armas a 2h no la he investigado aun, como funciona? tienen que ser dos armas iguales?¿ me refiero, el mismo staff 2 veces? o pueden ser 2 staffs distintos?

Yo no he llegado a combinar, pero hice pruebas para ver mas o menos como iba [carcajad]
Lo hice con espada a dos manos y no han de ser iguales, lo mismo coges una de lvl 30 y otra de 20 (por ejemplo), lo que no sé, es si con la que te quedas debe ser de mas lvl o no...
El caso, yo con mi espada por ejemplo tenia la que uso, que da (no recuerdo de memoria, usemos ejemplos), 37 de crit + 40 MP, con sus manastones y demás... la otra sin manastones y con 21 attack + 40 HP... yo lo hice con 2 armas iguales, el ataque creo que subia 14 puntos y luego se le sumaba los 21 de attack + los 40 de HP, si no recuerdo mal... más los huecos de manastones del segundo arma vacios.
Creo que la gracia salia por unos 460k o así.
Pero vamos, de ir con un arma a 2 manos, compensa mucho.

Senyu escribió:Bueno, hoy haré mi run número 10 en Kromede's Trial. Se supone que ya deberían pasarme el bastón de Judge a Kromede ...

Kromede's Cantrip? Son los Scroll que quitan CD de la instance, no? eso lo hacen los alquimistas o dnd se consiguen??

Y otra cosa, si te cae la caja, como puedes elegir arma?? osea yo voy con spada y scudo, abrí la caja y me dieron arma de una mano, luego estuvimos haciendo runs, 3 amigos más (Dagero, Cleric, Sorc y yo de Tanque), al dagero le tiraron su daga, y al Sorc su libro... si yo cojo otra caja por ejemplo, me tirarian de nuevo espada a una mano, de 2 manos? tiran el arma que llevas equipada en ese momento??
(En cuanto subas Josico, ya sabes que hacemos run para que piyes arma [buenazo] )

Y última cuestión... sale rentable el templar con maza? ultimamente he visto algunos con maza y tb he leido que no es mala opción por que dan magic boost y magic accuracy o no sé qué... Así por ejemplo el Doom Lure (el gancho como io le digo) entraría mejor y eso...
Josico escribió:La combinacion de armas a 2h no la he investigado aun, como funciona? tienen que ser dos armas iguales?¿ me refiero, el mismo staff 2 veces? o pueden ser 2 staffs distintos?

Pues tienes que presentarte en tu capital en un NPC que dice "Armsfusion nosecuantos ..." con las dos armas.

Una de ellas, será la base y conservará los stats base, y la otra será la complementaria y añadirá algo del daño y la mayoría de sus bonificadores.

Requisitos:

- El arma base debe ser de nivel mayor o igual que la complementaria.
- Las dos armas deben ser del mismo tipo (no vale combinar bastones con espadas, aunque tengan más ataque) XD
- Una cantidad de dinero, variable en función del nivel de las armas. Creo que una Kromede x Kromede venía siendo medio millón.

¿Qué consigues? Un arma que tiene:

- Los stats base (ataque, parry e historias), bonificadores (vida, maná, velocidad de ataque ...) , manastones y enchants del arma base. (Por probar: Godstones)
- 10% del daño y magic boost del arma complementaria como bonus.
- La mayoría de bonificadores del arma complementaria (¡algunos se pisan y no deja sumarlo, por ejemplo dos armas con velocidad de ataque, sólo te contaría el bonificador del arma base!)
- Los huecos de manastones del arma complementaria (Por probar: Manastones que ya tuviera) XD

Ojo, que el arma combinada no se puede vender. Especialmente divertido cuando te regalan una con la survey y es indestructible, si la combinas no hay forma alguna de deshacerte de ella salvo que la descombines (creo que te cobran también una tasa, en el mismo NPC)

Yanior escribió:Kromede's Cantrip? Son los Scroll que quitan CD de la instance, no? eso lo hacen los alquimistas o dnd se consiguen??

Y otra cosa, si te cae la caja, como puedes elegir arma?? osea yo voy con spada y scudo, abrí la caja y me dieron arma de una mano, luego estuvimos haciendo runs, 3 amigos más (Dagero, Cleric, Sorc y yo de Tanque), al dagero le tiraron su daga, y al Sorc su libro... si yo cojo otra caja por ejemplo, me tirarian de nuevo espada a una mano, de 2 manos? tiran el arma que llevas equipada en ese momento??
(En cuanto subas Josico, ya sabes que hacemos run para que piyes arma )

Y última cuestión... sale rentable el templar con maza? ultimamente he visto algunos con maza y tb he leido que no es mala opción por que dan magic boost y magic accuracy o no sé qué... Así por ejemplo el Doom Lure (el gancho como io le digo) entraría mejor y eso...

No puedes elegir el arma de Fire Temple. Te puede tocar cualquiera de entre todas las que puedas equipar (incluido arcos para ladrones, dagas para arqueros, mazas para gladiadores ...) pero con predilección por las "óptimas"

El Cantrip Scroll te regalan uno con la survey, y puedes comprar más con dinero real (o en el broker, a los insensatos que vendan el suyo XD). No creo que sean crafteables.

Los pocos templar level alto que conocí, decían que espada todo el rato y maza al final. Nunca me contaron su secreto :(
La espada es más rápida y tiene mas crit, hace daño dijeramos en pico. Las maza es más lenta pero constante en daño.

Viene a ser, te pego mucho a un daño normal y de ven en cuando te meto una buena pinchada o te pego mazacotes, mas lentos, pero que te cagas cuando los sientes jeje, como campanazos.

Yanior, en estos dias de fiesta jugare solo de noche y no tanto, que tengo que estudiar, que me cascaron dos en el modulo jeje.

Pero vamos que voy subiendo poco a poco, lo deje anoche en 18 creo.
Alguien de por aquí juega en Nexus Elyos? Es que estoy pensando jugar al juego pero me gustaría entrar en una guild para no empezar tan perdido.
soen escribió:Alguien de por aquí juega en Nexus Elyos? Es que estoy pensando jugar al juego pero me gustaría entrar en una guild para no empezar tan perdido.

SPATALOS SERVER

TELEMACHUS SERVER

NEXUS SERVER

Senyu [Cleric] Elyos
Hylak [Ranger] Elyos

Que sepamos, así está la cosa... aún asi tienes alguna que otra guild española donde seguro que te echan una mano...
Y si cambias de opinion tenemos una pequeña guild montada Asmodian [buenazo]
Uf, 6 días sin posts ... ¿Ya os estáis desenganchando? XD

Yo justo ayer hice mi primer crafteo Fabled (doradito). Unas hombreras de placas nivel 33 XD

Y antes de eso me salieron azules ... que me vi obligado a vender por la misería de 1.300.000 pesetas.
Yo ayer estuve subiendo herreria, la deje en 370 y uff, que castigo... como cuesta subirla ya [carcajad]

Acabo de subir a 42 y ando en busca de ropa para ese lvl pero no encuentro nada, voy con el set Anonymous, 35...mirando por subasta vi ropa azul 43... La compro? hay alguna instance que tiren ropa para ese lvl? por que la rank 4 que pide gold coin, pide demasiado y de aqui a que junte los gold coin soy 50 [+risas]
Por ahora solo entre en Steel Rake, creo que se llama y el ultimo boss tiro cajita con botas fable (que se llevo otro por supuesto).
Un par de preguntas, tengo cuenta veterana y bueno el tema de las instances como va (en su dia creo que solo pise el training camp de lvl 25 y fire temple) la haces 1 vez y tienes que esperar xx horas para poder volver a hacerla? he visto en la tienda unos scrolls que me imagino que son solo de 1 use para quitar el cd de la instance 1 vez no????

Es que he estado mirando en la web las diferencias entre los diferentes tipos de cuenta y me rallado un poco viendo la lista de instance coldowns por que viene 2 listas "All Instance cooldown time(hours)" y "Instance cooldown time(hours)" alguien me explica las diferencias de cada una?

saludos!
966 respuestas