[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

braulio22 escribió:Acabo de dejar un mensajillo en el foro de soporte, por lo visto hay algunas personas igual que yo, que aun no han recibido su codigo, y tambien use el "atencion al cliente" a ver que me dicen....

Saludos y gracias.

Has mirado si no tienes el mensaje en correo no deseado? a mi nose por que el correo con la Key me lo metio en correo no deseado mientras que los demas me llegaron normal. Si no me hubiera dado por mirrar seguiria esperando como tu xD
No no,estoy mas que cansado de mirar y no ha llegado nada, de momento siguen sin responder, el post en donde puse mi problema parece un hervidero, salen los gms diciendo que lo revisaran y a nadie le ha llegado nada aun, hay gente incluso peor que yo, que enviaron el mail hace ya dias y tampoco.... [+risas]

Creo que les hace falta un buen puñado mas de gente en el staff, porque si son 4 gatos, es normal que atiendan como el culo...

Les dare una oportunidad pq al fin y al cabo soy una persona paciente, pero vamos, tampoco me voy a morir, si no juego a este, hay cientos mas de mmorpgs! ;)

Saludos.
Chicos, si alguien es Asmodian, está en Spatalos y no tiene legión, yo creé una nada más abrir los servidores y de momento está a nivel 3 y tenemos el emblema. Se llama Capa y Espada. Si alguien quiere entrar en la legión, que me envíe un MP por el foro o me intente localizar por el juego en mi personaje, que se llama Kailn.
Ya se han dignado a responderme al email que les mande, su respuesta:

Estamos intentando arreglar el problema, nos vamos a retrasar.... :o

Bueno, algo es algo, por lo menos parece que estan mirandolo, a ver si llega mas pronto que tarde una solucion.

Mi duda es si seguire con el mimso personaje o tendre que crearme otro.... si fuera asi pues ya hablaria con vosotros para saber en que server estais los asmodians, pq me esta gustando mas el lado oscuro xD

Saludos.
Zaguer escribió:Visto la increible aceptacion que ha tenido el clan EOL supongo que esta noche te whispeare para que me metas. RIP EOL clan xD

Dale las gracias a los geniales EOLianos,que pedian una guild del foro y el primer dia ya se habian ido todos a otra guild mientras que los demás los buscaban.Bueno.. demás,yo.
Lo mismo paso con la decision de faccion.... :-|
Yo me he subido un tanke asmodian al 15, pero he reroleado a spiritmaster porque ya me subi un tanke elyo al 42 y me apetece probar otra cosa.

Como veis el SM?¿ Yo lo veo divertido, lo unico que claro no lo veo pedir mucho para party... algunas experiencias?
Yo estoy usando un mage/spiritmaster y me mola, siempre me ha gustado ir con una invocacion para que me ayude... experiencias no muchas puesto que llevo poco jugado xD
Yo llevo el templar asmo a 25 (que regalan con lo de las encuestas arma con nombre amarillo [chulito] ) y ahora ando subiendo tb un clerigo, que mola bastante, suele ser, como en todos los juegos, los personajes mas solicitados para party xD

Lo del spiritmaster, supongo que debe ser util, luego tiene fears y demas y supongo que puede ayudar bastante en party, aunque quiza para partys prefieran daño mas directo, como asesinos, rangers, magos y eso...tampoco puedo decirte por que llevo jugando desde la beta.

Mas Asmos por nexus no hay?? solo nosotros?? lo digo por que hace unos días entro otro par de amigos a jugar, somos 6 de momento por si intentabamos crear legion y meternos todos e ir avanzando poquillo a poco... o buscar hueco en alguna otra española.
yo juego con dos amigos, que estan en La vieja escuela. Lo que pasa que son de puntos, estuvimos la semana pasada en Trono de hierro pero se cansaron porque no se hacia nada. Ellos es que juegan bastante, yo como estoy trabajando, estudiando, tengo una cria pequeña, etc, juego poco. Asi que nada con ellos coincido pero ya son level 30+

Yo ahora mismo estoy sin legion, asi que no me importa entrar en una u otra.

Con el PJ tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado llevar un personaje util o solicitado para party, porque cuando juego que es poco tiempo, pues me mola jugar "directamente". Con el Templar no hay problema, en cualquier party eres bien recibido.

Mi primera opcion de PJ cuando empezó aion, era un cleric, por lo mismo que comento y porque me gusta tanto el rol de tank como el de healer, pero uno de estos amigos se hizo cleric y por no repetir clase, empece con mi templar. Me encanta tankear en aion, es muy divertido el templar pero, a la hora del pvp, me siento una caca. Esta claro que es que soy malo, pero eso de ir de pvp y no sacar ni una muerte xDD ... por eso me apetecia cambiar un poco el rol y me decidi por un ranger o un spiritmaster. Finalmente me quede con el spirit, que para solear pve por ejemplo me esta yendo muy fino y en pvp, tiene que ser como poco entretenido. Descarte el sorcerer porque mi otro amigo es sorc y como digo no me mola repetirme.

Es una tonteria lo se.

El tema es que se que el SM no es muy querido en partys, pero esto es por la fama que algunos le han dado al pj. El tema de los fears hay que saber muy bien como y donde usarlos. Es mas he ido en party con algunos que me la han liado en Fire Temple, aunque otros han hecho su trabajo fenomenalmente.

Conclusion, todo de pende de quien este al mando del PJ y lo mas importante como siempre dicen es llevar un personaje con el que te sientas comodo.
Yanior escribió:Yo llevo el templar asmo a 25 (que regalan con lo de las encuestas arma con nombre amarillo [chulito] ) y ahora ando subiendo tb un clerigo, que mola bastante, suele ser, como en todos los juegos, los personajes mas solicitados para party xD
Un punto lo de las surveys, yo con mi bastón verde crafteado nivel 15 a +10 y combinado con otro igual no me podía esperar que me fueran a regalar uno dorado de 25 ...

... ni desde luego, que el mío siguiera siendo mejor XD

Me parto. Voy a ir con un arma nivel 15 hasta pillar la Kromede.

braulio22 escribió:Mi duda es si seguire con el mimso personaje o tendre que crearme otro.... si fuera asi pues ya hablaria con vosotros para saber en que server estais los asmodians, pq me esta gustando mas el lado oscuro xD

Saludos.

Seguramente te activen el veteran en la cuenta que ya tuvieras. O te mandarán el código o te lo pondrán a capón en la tabla XD

Josico escribió:Me encanta tankear en aion, es muy divertido el templar pero, a la hora del pvp, me siento una caca. Esta claro que es que soy malo, pero eso de ir de pvp y no sacar ni una muerte xDD

Hay un estigma que es imprescindible, el de pillar al malo a distancia y traértelo donde estás XD. Y equiparse a conciencia. En la 3.0 de todas formas dicen que los Templar mejoran muchísimo, así que no desesperes.
Senyu escribió:
Yanior escribió:Yo llevo el templar asmo a 25 (que regalan con lo de las encuestas arma con nombre amarillo [chulito] ) y ahora ando subiendo tb un clerigo, que mola bastante, suele ser, como en todos los juegos, los personajes mas solicitados para party xD
Un punto lo de las surveys, yo con mi bastón verde crafteado nivel 15 a +10 y combinado con otro igual no me podía esperar que me fueran a regalar uno dorado de 25 ...

... ni desde luego, que el mío siguiera siendo mejor XD

Me parto. Voy a ir con un arma nivel 15 hasta pillar la Kromede.

Se supone que hay una forma de ir encantando para que no se peten los enchant, pero no tengo ni idea, lei algo hace unas semanas, que ir metiendo una piedra de 2 o 3 niveles más cada vez, yo como mucho las he puesto a más 2, que actualmente la dorada la llevo así, pero de ahí no paso xD

Senyu escribió:
Josico escribió:Me encanta tankear en aion, es muy divertido el templar pero, a la hora del pvp, me siento una caca. Esta claro que es que soy malo, pero eso de ir de pvp y no sacar ni una muerte xDD

Hay un estigma que es imprescindible, el de pillar al malo a distancia y traértelo donde estás XD. Y equiparse a conciencia. En la 3.0 de todas formas dicen que los Templar mejoran muchísimo, así que no desesperes.

Doom Lure, yo para pve, que suelo ir con un amigo, termina picao conmigo...por que es asesino, va corriendo a por los mobs y yo como soy un perraco, cuando estoy a distancia, me los acerco para andar menos, y lo veo ir para el mob...luego venir para dnd estoy yo... [+risas] [+risas] [+risas]
En su momento di buena cuenta de esa estigma es lo mejor para obra y también para pco. Luego está la que agreas a 5 mobs que es peligrosa si son élites Jejeje. También me gusta mucho la de la burbuja.

Pero eso no se si continuar el tank que jugué uno hasta el 42 o seguir con el sm que me está gustando bastante.... que dilema
Yo no se que le pasa a mi cuenta que en la web de aion free to play y en la aion shop me dice que esta la cuenta bloqueada y que no tengo personajes. Entro al juego y puedo logear perfectamente y jugar sin problemas con mi personaje :S
biohazard100 escribió:Yo no se que le pasa a mi cuenta que en la web de aion free to play y en la aion shop me dice que esta la cuenta bloqueada y que no tengo personajes. Entro al juego y puedo logear perfectamente y jugar sin problemas con mi personaje :S

Tienes que darle al link que te mandan a tu correo para validar la cuenta de la web.
squarenix1 escribió:
biohazard100 escribió:Yo no se que le pasa a mi cuenta que en la web de aion free to play y en la aion shop me dice que esta la cuenta bloqueada y que no tengo personajes. Entro al juego y puedo logear perfectamente y jugar sin problemas con mi personaje :S

Tienes que darle al link que te mandan a tu correo para validar la cuenta de la web.

La cuenta la validé hace mas de una semana cuando me hice la cuenta jeje
pufff no se que hacer con los pj, anoche estuve con el spirit haciendo dos tonterias, las misiones de manir´s dock ya ves. Despues estuve en Altgard subiendo el craft de aether y me acoste pensando en mi tank :-?

Es que estoy tan hecho para el tankeo jeje.... Esta noche le dare un try al tank a ver.
Bueno, pues ayer noche me llego por fin el ansiado mail con el codigo de activacion de mi veteran y 15 dias gold! xD

Hoy le he estado dando y efectivamente, ya soy veteran. Ahora mismo lo deje en nivel 13/14, como comente hace poco soy Asmodian "Spiritmaster" mi nick es gustoso y el servidor creo que es el primero que sale en la lista.

Saludos.
braulio22 escribió:Bueno, pues ayer noche me llego por fin el ansiado mail con el codigo de activacion de mi veteran y 15 dias gold! xD

Hoy le he estado dando y efectivamente, ya soy veteran. Ahora mismo lo deje en nivel 13/14, como comente hace poco soy Asmodian "Spiritmaster" mi nick es gustoso y el servidor creo que es el primero que sale en la lista.

Saludos.

Para saber el server, cuando estes en la seleccion de PJ, dale al botón "Select Server" abajo y te dira en que servers tienes personajes (te pone un numero) y asi sabes en que server estas.

Anoche me pille un mosqueo que no veas, tenia apply hecho para La Vieja Escuela, que tengo dos amigos de aqui de mi ciudad en ese clan, y me dice el lider que vale que ya hay hueco en el clan pero que tengo que ser +30 y veteran para entrar, cuando tengo apply aceptado desde hace 9 días. Le dije que vale que muy bien, que soy veteran pero que me faltaba level pero no pienso entrar ya en ese clan.

[/pataleta off]
Josico escribió:Anoche me pille un mosqueo que no veas, tenia apply hecho para La Vieja Escuela, que tengo dos amigos de aqui de mi ciudad en ese clan, y me dice el lider que vale que ya hay hueco en el clan pero que tengo que ser +30 y veteran para entrar, cuando tengo apply aceptado desde hace 9 días. Le dije que vale que muy bien, que soy veteran pero que me faltaba level pero no pienso entrar ya en ese clan.

[/pataleta off]

Les mataré de tu parte cuando les vea XD

... y cuando crezca un poco, que estoy aún en 29 [+risas]

Los precios están bajísimos en el broker :o me caen unos brazaletes de mago azules nivel 25 y los están vendiendo a 30.000 ...

Así no hay forma de forrarse a gusto ... bueno, salvo con un pendiente level 18 que endosé por 375.000 XD

Y las recipes worthy parece que se cotizan también.
para que se estabilicen los precios falta bastante...
Josico escribió:
braulio22 escribió:Bueno, pues ayer noche me llego por fin el ansiado mail con el codigo de activacion de mi veteran y 15 dias gold! xD

Saludos.

Para saber el server, cuando estes en la seleccion de PJ, dale al botón "Select Server" abajo y te dira en que servers tienes personajes (te pone un numero) y asi sabes en que server estas.

Anoche me pille un mosqueo que no veas, tenia apply hecho para La Vieja Escuela, que tengo dos amigos de aqui de mi ciudad en ese clan, y me dice el lider que vale que ya hay hueco en el clan pero que tengo que ser +30 y veteran para entrar, cuando tengo apply aceptado desde hace 9 días. Le dije que vale que muy bien, que soy veteran pero que me faltaba level pero no pienso entrar ya en ese clan.

[/pataleta off]

Creo recordar que maté unos cuantos de la vieja escuela... xD
Yo lo máximo fue vendiendo un stigma de ranger por 400k, que los demás estaban de 600k para arriba [+risas] y vamos, por ese precio saque el set azul 23 practicamente, esta todo muy barato, salvo algunos stigmas que estan disparados.

Yo en Nexus actualmente estoy con unos amigos en "Pacto Oscuro" que nos whispeo un chaval que era una guild nueva, que si queriamos entrar y demás...no me hace mucha gracia por que se ve que todos son jovenzuelos de 16-18 años... pero bueno. [fumando]
Yanior escribió:Yo lo máximo fue vendiendo un stigma de ranger por 400k, que los demás estaban de 600k para arriba [+risas] y vamos, por ese precio saque el set azul 23 practicamente, esta todo muy barato, salvo algunos stigmas que estan disparados.

Yo en Nexus actualmente estoy con unos amigos en "Pacto Oscuro" que nos whispeo un chaval que era una guild nueva, que si queriamos entrar y demás...no me hace mucha gracia por que se ve que todos son jovenzuelos de 16-18 años... pero bueno. [fumando]

Tengo el spiritmaster en esa guild (Bananas se llama) pero me parecio eso que eran jovencitos hablando solo de naruto y demas cosas... me quitaron las ganas de tó y no me sali por respeto.

Si es que fundaria una guild pero no tengo tiempo para administrarla, publicitarla, etc y entonces me va a tocar tragar con lo que hay :(
Pues estoy en el server "Spatalos" y soy ahora mismo nivel 14, mi nick gustoso y bueno, si alguien quiere agregarme o lo que sea, ya sabe!

Ahora mismo estoy dentro... ;)
Josico escribió:
Yanior escribió:Yo lo máximo fue vendiendo un stigma de ranger por 400k, que los demás estaban de 600k para arriba [+risas] y vamos, por ese precio saque el set azul 23 practicamente, esta todo muy barato, salvo algunos stigmas que estan disparados.

Tengo el spiritmaster en esa guild (Bananas se llama) pero me parecio eso que eran jovencitos hablando solo de naruto y demas cosas... me quitaron las ganas de tó y no me sali por respeto.

Si es que fundaria una guild pero no tengo tiempo para administrarla, publicitarla, etc y entonces me va a tocar tragar con lo que hay :(

Lo mismo me pasa... he tenido y sido, casi siempre el lider, de guilds en Lineage y WoW... y estoy un poco hasta las narices, ahora me apetecia una de entrar, en plan amigotes, sin agobios, ni exigencias, buen rollo y demás...que no digo que en esta no lo hay, pero se nota mucho la diferencia de edades.
Aún asi, tampoco descarto lo de hacer una, lo unico que no sé practicamente nada de Aion, cada dia me voy enterando de cosas nuevas, por que llevo desde la beta y eso para mi es un muro enorme.

Braulio22, pasate al nexus hombre!! que no hay ningun asmodian por EOL, que al menos estemos juntos xDD
Déjale en Spatalos que somos cuatro mal contaos!

Un saludo.
Si sois cuatro mal contados, con más razón para cambiaros XD

La verdad que ahora las colas de Nexus son hasta agradables. Menos mal que abrieron el segundo server ENG nuevo.

A ver si esta noche puedo acabar la campaña de los prisioneros, que por fin Sulfur está en manos del enemigo XD
Pues todo dios en Spatalos que me agregue, tengo alguna questecilla ya de grupo y ayer con guiris polacos fue imposible, eramos 4 o 5 y nos mataban al momento xD

Que desastre dios mio..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

O si prefieren pongan aqui sus nicks y los agrego cuando vaya a jugar.

Saludos.
braulio22 escribió:Pues todo dios en Spatalos que me agregue, tengo alguna questecilla ya de grupo y ayer con guiris polacos fue imposible, eramos 4 o 5 y nos mataban al momento xD

Que desastre dios mio..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

O si prefieren pongan aqui sus nicks y los agrego cuando vaya a jugar.

Saludos.

Spatalos ein? [jaja]

Veniros a Nexus! [chiu]
Como comprendereis no me haria mucha gracia dejar mi pj de nivel casi 18 para pasarme al otro server, vale que estaria con mas gente conocida y tal, pero el tiempo que he gastado en Spatalos que? xD

Yo tambien podria decir lo mismo... a que jode? [poraki]

Saludos.
nah, se sube rápido xDD

Por cierto, ¿que precios tiene la subasta de ese servidor(Spatalos)? lo digo por que veo las cosas muy muy baratas en Nexus, piezas azules para nivel 23 a 29k, 32k y cosas por el estilo...

Así la pregunta tb sirve para animaros, si esta más barato en Nexus a que os vengais [+risas] [+risas]
Buenas a todos,

Hace unos días me creé una cuenta en Aion, para jugar aprovechando que está free-to-play.

He podido jugar dos días sin problemas, pero hace unos momentos intentaba iniciar sesión y se quedaba como pillado, en cuanto pongo el nombre, la contraseña y le doy a OK, el juego no reacciona, no aparece el menú para seleccionar personaje ni nada, simplemente se queda pillado...

Es mi primer juego de este tipo, así que no sé si igual se trata de problemas en los servidores o que haya habido algún problema con mi cuenta...

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Saludos!

EDIT: vale, solucionado. imagino que tendrían problemas con los servidores, porque ahora funciona bien...
r u b i escribió:Buenas a todos,

Hace unos días me creé una cuenta en Aion, para jugar aprovechando que está free-to-play.

He podido jugar dos días sin problemas, pero hace unos momentos intentaba iniciar sesión y se quedaba como pillado, en cuanto pongo el nombre, la contraseña y le doy a OK, el juego no reacciona, no aparece el menú para seleccionar personaje ni nada, simplemente se queda pillado...

Es mi primer juego de este tipo, así que no sé si igual se trata de problemas en los servidores o que haya habido algún problema con mi cuenta...

Gracias a todos por vuestra ayuda!

No se que pasa yo tambien intento loguear y me desconecta del servidor directamente

Saludos!
A mi una vez se me cerró despues de introducir el user y pass, al intentar conectar me decia que ya estaba conectado o algo así.
Así que reinicié crucé los dedos y funcionó.

Habeis visto el tema que se traen entre manos en los servers americanos, es sensacion mía o pinta mucho mejor.
Sobretodo la parte de:
No account restrictions. Visit any zone, chat in any channel, sell any amount of stuff on the trade broker—nothing is off limits!
Y ademas con la version 3.0 del juego para el 4/11/2012
http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php
http://na.aiononline.com/home
Se supone que se puede comprar equipo en la tienda que tendrá... por lo que en teoria el que más paga, más tiene... por lo que si que desequilibra un tanto las cosas.

Es el mismo modelo que tiene ahora Lineage 2 o muy parecido.
Pero para pve sería mejor este modo o me equivoco, la verdad es que no tengo mucha experiencia en este tipo de juegos.
Yo tengo rango veterano por participar en la beta, pero mis amigos que han empezado hace poco al ser starter no les deja ni intercambiar.
braulio22 escribió:Como comprendereis no me haria mucha gracia dejar mi pj de nivel casi 18 para pasarme al otro server, vale que estaria con mas gente conocida y tal, pero el tiempo que he gastado en Spatalos que? xD

Yo tambien podria decir lo mismo... a que jode? [poraki]

Saludos.

A nivel 18 llegas en 2 o 3 tardes segun le des mas o menos caña
Spatalos mola mas!
Imagen

Hoy te añado gustoso, no habia visto tu nick.
¿Alguien que tenga internet sin proxy me puede decir qué meten en el mantenimiento de hoy? :)
Senyu escribió:¿Alguien que tenga internet sin proxy me puede decir qué meten en el mantenimiento de hoy? :)

We will have a scheduled maintenance tomorrow, Tuesday March 20th between 8am - 1pm GMT+1.

Patchnotes:
[Channel] Zone: Theobomos gets an additional channel (2 channels instead of 1)
[Channel] Zone: Brusthonin gets an additional channel (2 channels instead of 1)
[Weekly Change] The Home Defense Buff (Rift Buff) will be deactivated for the old servers this week (until next Tuesday, 27th of March)
Muchas gracias.

No es gran cosa, pero un canal adicional en Theobomos se agradece. A campear nameds hasta la muerte XD

En Spatalos abren el rift cada dos semanas ... esperemos que en Nexus no lo cierren cada dos semanas.
Estoy intentando buscar por internet pero no doy con lo que quiero... a ver si alguno que sepa más que yo me explica un poco el tema.

Es sobre la "fusión" de armas y armaduras, si no me equivoco, solo he llegado a ver para armas de dos manos, desconozco si hay para todo tipo de armas.
Pero he visto gente con armaduras, doradas, que llevan como estadisticas dobles, como en las armas, pero no tengo ni idea de dnd, ni como se hace, alquien puede orientarme un poquillo en ese tema???
Tb he visto armas extensibles, van por drop? se hacen?

Y sobre las alas, dropean en alguna instance alguna? es que ayer me gaste 900k en las verdes de lvl 30 y que dolor! y las demás me da miedo mirar los precios xDD
Fusión: solamente para armas de dos manos.

Armaduras ... no es que se combinen, hay algunas que son particularmente especialitas y dan más cosas ... como las Daevanion de nivel 30, por ejemplo (que además es un set que bonifica si reúnes más partes)

Las armas que se extienden al atacar, también son casos concretos (como la maza de Kromede). Supongo que por crafteo también habrá algunas.

Las alas ... creo que voy a pasar de comprar ninguna, me chivaron que en la ultima campaña de abismo te regalan unas XD
correcto, campaña de nivel 45, dan alas de categoría dorada [360º]

EDIT:

WAAAAA!!!! por fin me salio la llave de Kromede´s Trial !!!

Se canjea por un arma dorada en la misma instance [chulito]

Imagen

Imagen

a la 10º va la vencida!!!
Yo en un par de runs en Fire Temple acabo de pillar Kromede's Warhammer y Warhammer of the Judge. Pero quiero el bastón [buuuaaaa]

El bastón Kaliga me mola más que el Kromede ... aunque el que sea nivel 37 en vez de 35 me gusta menos (por las piedras de encantar, que entrarán peor) XD

¿Es complicado de matar Kaliga Elite?

¿Kromede's Necklace (que también cayó) o la de +PvP Attack que regalan en survey? Malditas decisiones ...
LSRubenS escribió:...

LSRubenS, sorry pero no pude evitar ver como tienes el inventario en la 2da captura, vende basura o tira algo arrghhh no puedo resistirlo arggg
jaja es broma ;-)
Senyu escribió:Yo en un par de runs en Fire Temple acabo de pillar Kromede's Warhammer y Warhammer of the Judge. Pero quiero el bastón [buuuaaaa]

El bastón Kaliga me mola más que el Kromede ... aunque el que sea nivel 37 en vez de 35 me gusta menos (por las piedras de encantar, que entrarán peor) XD

¿Es complicado de matar Kaliga Elite?

¿Kromede's Necklace (que también cayó) o la de +PvP Attack que regalan en survey? Malditas decisiones ...

el kaliga elite es un poco mas dificil que el normal, tiene mucha vida y encima llama a muchos adds, la táctica es romper el orbe rojo primero, zurrarle al kaliga y cuando saque los adds tirar areas, con el gladi es bastante sencillo.

recordar para el que quiera intentarlo, que para que salga el kaliga elite no hay que matar ninguno de los tres elites de la 2º parte de la mazmorra.

htaz escribió:

LSRubenS, sorry pero no pude evitar ver como tienes el inventario en la 2da captura, vende basura o tira algo arrghhh no puedo resistirlo arggg
jaja es broma ;-)

lo mio con el inventario es una guerra perdida, soy de pillar todo lo que veo tal cual cuervo chatarrero y encima el inventario y la warehouse es tristemente pequeña.
LSRubenS escribió:
htaz escribió:

jaja es broma ;-)

lo mio con el inventario es una guerra perdida, soy de pillar todo lo que veo tal cual cuervo chatarrero y encima el inventario y la warehouse es tristemente pequeña.

jeje, te comprendo perfectamente, a mi me pasa siempre igual :)
Y con las pociones y pergaminos (no combinables!) que vienen de las surveys, es todavía más fácil llenarlos XD

Tengo pensado todavía pillarme al Shugo Lad con su propio inventario, pero también es un rollo tener que hacer clic en el bicho cada vez que te cae algo para dárselo XD
966 respuestas