yo juego con dos amigos, que estan en La vieja escuela. Lo que pasa que son de puntos, estuvimos la semana pasada en Trono de hierro pero se cansaron porque no se hacia nada. Ellos es que juegan bastante, yo como estoy trabajando, estudiando, tengo una cria pequeña, etc, juego poco. Asi que nada con ellos coincido pero ya son level 30+
Yo ahora mismo estoy sin legion, asi que no me importa entrar en una u otra.
Con el PJ tengo sentimientos encontrados, siempre me ha gustado llevar un personaje util o solicitado para party, porque cuando juego que es poco tiempo, pues me mola jugar "directamente". Con el Templar no hay problema, en cualquier party eres bien recibido.
Mi primera opcion de PJ cuando empezó aion, era un cleric, por lo mismo que comento y porque me gusta tanto el rol de tank como el de healer, pero uno de estos amigos se hizo cleric y por no repetir clase, empece con mi templar. Me encanta tankear en aion, es muy divertido el templar pero, a la hora del pvp, me siento una caca. Esta claro que es que soy malo, pero eso de ir de pvp y no sacar ni una muerte xDD ... por eso me apetecia cambiar un poco el rol y me decidi por un ranger o un spiritmaster. Finalmente me quede con el spirit, que para solear pve por ejemplo me esta yendo muy fino y en pvp, tiene que ser como poco entretenido. Descarte el sorcerer porque mi otro amigo es sorc y como digo no me mola repetirme.
Es una tonteria lo se.
El tema es que se que el SM no es muy querido en partys, pero esto es por la fama que algunos le han dado al pj. El tema de los fears hay que saber muy bien como y donde usarlos. Es mas he ido en party con algunos que me la han liado en Fire Temple, aunque otros han hecho su trabajo fenomenalmente.
Conclusion, todo de pende de quien este al mando del PJ y lo mas importante como siempre dicen es llevar un personaje con el que te sientas comodo.