[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Colas en Nexus? que esperabais....

Por cierto..que sepais que hay un limite de Elyos y Asmodians...llegara un momento que solo deje Elyos...
mithra escribió:en steam me sale el juego de pago.

Pasa de Steam, yo lo tengo comprado y la versión que baja no tiene los servidores de gameforge y no se puede ni loguear(lo compré cuando salió)
Bueno... ahora que ya se ha normalizado un poco más la cosa... A que server me meto para empezar de 0 con los EOLianos y que facción?
Empezaré desde nivel 1 jeje
Casi todos están en Nexus, pero hay españoles en todos.

Creo que la mayoría son Elyos pero hay Asmodians también...
Shilvenrha escribió:Bueno... ahora que ya se ha normalizado un poco más la cosa... A que server me meto para empezar de 0 con los EOLianos y que facción?
Empezaré desde nivel 1 jeje

Entra en el lado de la luz... no te pases al lado oscurroooooororororooo [mad]
Pues estoy en Nexus,en Elyo que era lo que quería probar.
Mi nick es Tarutaru.. entrare sobre las 24:30
Soy elyo y estoy en nexus mi nic es "Tyrion" agregarme ^^
Ya soy lvl 10 y estoy en la ciudad,con mis alitas y delante del que crea la guild.
Hay alguien que la haya hecho o la creo yo mañana cuando me levante?
Con lo que sea me deciis.A mi me cuesta poco crearla y luego ya se rula el GM a quien veamos.
Nombre de guild? EOL? Eolaions? Xd

EDIT: Legion creada.
Si no hay alguna ya hecha,whispearme a Tarutaru y os meto.
Iré dando poderes a todos para así poder invitar a la gente y que siempre haya alguien online.
Busco Guild en Spatalos, soy Elyo y mi nick es Merlock - SM lvl 41. Me gusta jugar tranquilamente y el buen royo :P

Lo mismo para Nexus... Tengo un Elyo que sera SM. Ahora es lvl 1 pero ire subiendo.

Mandarme MP

Gracias
Tito DEF escribió:

Pasa de Steam, yo lo tengo comprado y la versión que baja no tiene los servidores de gameforge y no se puede ni loguear(lo compré cuando salió)

¿lo bajo de la web de ncsoft?.
mithra escribió:
Tito DEF escribió:

¿lo bajo de la web de ncsoft?.

De http://www.aionfreetoplay.com/website/
Und3r74k3r escribió:Busco Guild en Spatalos, soy Elyo y mi nick es Merlock - SM lvl 41. Me gusta jugar tranquilamente y el buen royo :P

Lo mismo para Nexus... Tengo un Elyo que sera SM. Ahora es lvl 1 pero ire subiendo.

Mandarme MP

Gracias

Añado a Merlock a amigos, yo tambien busco guild y me va lo mismo, buen rollo y tranquilidad.

Mi nick en Spatalos Tebas, aun soy lvl 14 pero bueno... poco a poco.

Te mando MP

Un saludo.
Alguien en Nexus conoce alguna Guild o hace alguna Guild para que entremos los EOLianos de Elyos????? [beer]

salu2
squarenix1 escribió:Alguien en Nexus conoce alguna Guild o hace alguna Guild para que entremos los EOLianos de Elyos????? [beer]

salu2

Un poquito mas arriba el señor Shilvenrha dice que ha creado una.

Yo esta noche me uno a la Guild :)
Zaguer escribió:
squarenix1 escribió:Alguien en Nexus conoce alguna Guild o hace alguna Guild para que entremos los EOLianos de Elyos????? [beer]

salu2

Un poquito mas arriba el señor Shilvenrha dice que ha creado una.

Yo esta noche me uno a la Guild :)

Ya somos 2... y con el 3... jojoojojo XD

Otra cosa... alguien ha visto que algunos corren de forma "a lo ninja"? xD
squarenix1 escribió:Otra cosa... alguien ha visto que algunos corren de forma "a lo ninja"? xD

Es con un libro, cuando llegas a la city grande, Sanctum creo que es si eres Elyos, llendo a la parte mas apartada que es como una islilla flotante...haces una quest de hablar y te da el libro de "ninja" durante un día, te cambia la pose, la forma de correr, saltar y demas... luego comprarlo ya cuesta 14 o 15 millones, tb hay uno que te sale energia de los pies y vas levitando [carcajad]
Yanior escribió:
squarenix1 escribió:Otra cosa... alguien ha visto que algunos corren de forma "a lo ninja"? xD

Es con un libro, cuando llegas a la city grande, Sanctum creo que es si eres Elyos, llendo a la parte mas apartada que es como una islilla flotante...haces una quest de hablar y te da el libro de "ninja" durante un día, te cambia la pose, la forma de correr, saltar y demas... luego comprarlo ya cuesta 14 o 15 millones, tb hay uno que te sale energia de los pies y vas levitando [carcajad]

woooohhh... entiendo...
Para cambiarse de starter a veterano hay que pillarse el Gold pack?
Umikko, Templar 46 Spatalos, si ha algioen le interesa que me agrege in game, no tengo mucho tiempo para juguar ahora, espero poder dedicarle mas horas la semana que viene, busco clan por cierto :P
¿A alguno más le pasa que en la cola del servidor, no solo no le avanza la cola, si no que estando 5 minutos le tira del launcher? Intento buscar soluciones por el foro oficial y no encuentro solución alguna :/
Otro más, Erickoz en Nexus, lado de los guenos.
Me está gustando.
A ver si alguien me informa de la guild, saludos
Yo estoy entrando cada X rato y lanzando por el canal 3 (LFG) un mensaje preguntando por gente de EOL pero solo uno contesto y estaba en otra guild.
Si deciis hora que entrais y demás,puedo conectar e ir invitando y dando poderes a todos.
Pero teneis que avisar con tiempo y decir una hora para poder meterme.
Shilvenrha escribió:Yo estoy entrando cada X rato y lanzando por el canal 3 (LFG) un mensaje preguntando por gente de EOL pero solo uno contesto y estaba en otra guild.
Si deciis hora que entrais y demás,puedo conectar e ir invitando y dando poderes a todos.
Pero teneis que avisar con tiempo y decir una hora para poder meterme.

Yo entraré a las 2, pero no puedo hacer whispers. De momento soy lvl 5.
Pues yo estoy con un cacao mental xD, nose en que servidor subir ni que clase. Tengo en Tele..noseque un SM Asmo lvl 35 pero tampoco me termino de convencer mucho el pj. Estaba pensando en subir algun Elyo por cambiar tanke o healer pero nose xD..
Yo no se ni en que server estoy, de momento soy mago asmodian nivel 7! xD

Si alguien me dice como se mira lo del canal, igual whispeo a alquien, siempre y cuando sea de mi misma faccion [risita]

Saludos.

PD: Ah y mi nick es gustoso. [+risas]
Entonces la cosa como queda? en que server están los Eolianos?? en nexus o spátalos? asmo o elyos?
supongo que los mas veteranos esten con sus pjs de sus anteriores cuentas en spátalos y los nuevos astáis por nexus ?? [angelito]

Ami de momento no me sale el server de nexus , por ningún lao , espero que lo de eliminar la carpeta L1ON funcione porque son más de 1gb,
lo que si tengo claro esque me voy hacer un - cleric -

saludos gracias [carcajad]
Pues si algún Asmo en Nexus se anima a crear clan, que avise, mi templario es Houndaer, que lo retomo hoy que ya han dicho que mandaran el mail de validación esta semana o la que viene.... y hasta uqe no lo manden no podre ser veterano -.-
Bueno,voy a darle un rato intenso de vicio.
El que quiera entrar en la legion de EOL que me whispee o me añada a amigos.

Mi nick es Tarutaru y estoy en Nexus Elyos.

EDIT: 43 minutos de cola -.-
Shilvenrha escribió:Bueno,voy a darle un rato intenso de vicio.
El que quiera entrar en la legion de EOL que me whispee o me añada a amigos.

Mi nick es Tarutaru y estoy en Nexus Elyos.

EDIT: 43 minutos de cola -.-

Estoy en esa cola!!!
jajaj otro mas en esa cola!!! luego te whispeo pa que me des clan!! Lord Duke tio estás en todos lados eh??? aquí, en el apb.....[qmparto]
Grony69 escribió:jajaj otro mas en esa cola!!! luego te whispeo pa que me des clan!! Lord Duke tio estás en todos lados eh??? aquí, en el apb.....[qmparto]

Si tio, y al final no termino jugando a ninguno. Me pongo a mirar en internet cosas de cada uno y cuando me doy cuenta ya se a pasado el dia y no he jugado a ninguno jaja. Tambien estoy con el swtor y con el tera en el punto de mira..... esto de estar en paro es un asco [snif] jajaja
Lord Duke escribió:
Grony69 escribió:jajaj otro mas en esa cola!!! luego te whispeo pa que me des clan!! Lord Duke tio estás en todos lados eh??? aquí, en el apb.....[qmparto]

Si tio, y al final no termino jugando a ninguno. Me pongo a mirar en internet cosas de cada uno y cuando me doy cuenta ya se a pasado el dia y no he jugado a ninguno jaja. Tambien estoy con el swtor y con el tera en el punto de mira..... esto de estar en paro es un asco [snif] jajaja

Que me vas a contar,el paro es lo peor.. yo tambien le tengo ganas al swtor, estoy esperando a ver como se desarrolla la cosa y si tiene éxito o no antes de meterme pa que no me pase lo mismo de otras veces..
Ya estoy en el juego,cuando querais! ;)
Shilvenrha escribió:Ya estoy en el juego,cuando querais! ;)

cuando consigo entrar y crear un pj en nexus me sale lo del pin LOLAZO no me acuerdo !!!!! voy a pagina oficial y me dice que de cambiar pin nanai!! The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.

almenos el cleric - elyos ya esta terminado , name : Eager
hay penalización por salirse de la Legion?
Barry Allen escribió:
Shilvenrha escribió:Ya estoy en el juego,cuando querais! ;)

cuando consigo entrar y crear un pj en nexus me sale lo del pin LOLAZO no me acuerdo !!!!! voy a pagina oficial y me dice que de cambiar pin nanai!! The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.

almenos el cleric - elyos ya esta terminado , name : Eager

lo del pin deberia ser opcional, es un rallazo tener que meterlo cada vez que entras...
Según han dicho, hay 3 veces más Elyos que Asmodians, en Nexus....

Pon un Asmodian en tu vida [fumando]
si compro un gold pack al terminar el mes sere cuenta veterano o started??
molelo escribió:si compro un gold pack al terminar el mes sere cuenta veterano o started??

starter
Donde puedo mirar el tipo de cuenta que tengo? tuve el aion en su día y he migrado la cuenta.
Da asco hacer misiones en Nexus facción Elyos, está tan petado que hay que pelearse por los mobs y drops... [+risas]
Menuda panda de mercenarios estais hechos....
Todos pidiendo guild y cuando os encuentro despues de buscaros dos dias conectandome a cada rato,estais todos en otras legiones...
wilderland escribió:Donde puedo mirar el tipo de cuenta que tengo? tuve el aion en su día y he migrado la cuenta.

nadie?
Shilvenrha escribió:Menuda panda de mercenarios estais hechos....
Todos pidiendo guild y cuando os encuentro despues de buscaros dos dias conectandome a cada rato,estais todos en otras legiones...

No... Lo que pasa es que hablo a los 2 que tengo que supuestamente están en la Guild de EOL, pero como no hacen caso, ni siquiera contestan... Pues si se da el caso de que te invitan a alguno que hablan español y son gente activa pues te conformas. O al menos yo...

salu2
squarenix1 escribió:
Shilvenrha escribió:Menuda panda de mercenarios estais hechos....

No... Lo que pasa es que hablo a los 2 que tengo que supuestamente están en la Guild de EOL, pero como no hacen caso, ni siquiera contestan... Pues si se da el caso de que te invitan a alguno que hablan español y son gente activa pues te conformas. O al menos yo...

salu2

En la guild de EOL hasta esta tarde a las 18:00 solo estaba yo.
A mi me es indiferente,de hecho yo pase el GM al primero que ha entrado esta tarde,pero es una jodienda que un tio ponga pasta porque todos quieren estar juntos,se lo curre entrando cada dos por 3 mirando de si estan nombre por nombre y luego te lleves la sorpresa.
Pero vamos,que ya se como va esto XD
Si no hay problema, si veo que invitais me salgo y ya... por eso he preguntado anteriormente si hay penalización por salir de la guild.
yo he estado esta mañana jugando.

bueno, nos vemos ingame en otro momento [beer]
wilderland escribió:
wilderland escribió:Donde puedo mirar el tipo de cuenta que tengo? tuve el aion en su día y he migrado la cuenta.

nadie?

Pues si tienes el juego, prueba a poner una tienda, tradear, comprar algo en subasta..si te sale el tipico cartelito de uqe vayas a la web y piyes gold pack, Starter...si no, Veterano...

Desconozco si hay otra forma de mirarlo.
Yanior escribió:
wilderland escribió:

nadie?

Pues si tienes el juego, prueba a poner una tienda, tradear, comprar algo en subasta..si te sale el tipico cartelito de uqe vayas a la web y piyes gold pack, Starter...si no, Veterano...

Desconozco si hay otra forma de mirarlo.

Con que pruebes a hablar por el canal regional vale, pones en el chat /1 y cualquier chorrada y si sale en el chat tienes veterana mientras que si te sale un mensaje diciendo que eres starter y que compres el gold pack... pues eso xD

saludos!
Gracias por las respuestas! puedo hablar por ese canal. Sabeis si el servidor gorgos o castor los fusionaron con algun servidor actual? no aparecen en la lista, tenia un personaje de nivel avanzado en gorgos creo recordar.

Un saludo!
wilderland escribió:Gracias por las respuestas! puedo hablar por ese canal. Sabeis si el servidor gorgos o castor los fusionaron con algun servidor actual? no aparecen en la lista, tenia un personaje de nivel avanzado en gorgos creo recordar.

Un saludo!

Hmmm creo que yo tenia un pj en castor y ahora lo tengo en Telemachus.
Lord Duke escribió:Hmmm creo que yo tenia un pj en castor y ahora lo tengo en Telemachus.

Exactamente, yo tenia dos en Castor y han aparecido en telemachus.

Un saludo.

P.D.: He encontrado una guild bastante maja, y pequeñita, ideal para los que estamos por aqui de Spatalos, mandarme un MP o whispearme en el juego("Tebas").
966 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220