[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

He encontrado esto bastante escondido, igual a alguien le interesa:

http://gameguide.na.aiononline.com/aion/Adventurer%27s%20Guide

ahí podéis mirar los reward que os darán por subir de nivel, muy recomendable para saber cuando recibís equipo nuevo y no gastaros la pelas innecesariamente. :cool:
Alguno ha sido capaz o conoce de alguien que pudiera cambiar /resetear el pin ??? valla faill de juego que no puedo entrar por el pin ZzzZZ

The page you are looking for is temporarily unavailable.
Please try again later.
Barry Allen escribió:Alguno ha sido capaz o conoce de alguien que pudiera cambiar /resetear el pin ??? valla faill de juego que no puedo entrar por el pin ZzzZZ

Please try again later.

Desde cuando un juego es un fail por la memoria del jugador?
Shilvenrha escribió:
Barry Allen escribió:Alguno ha sido capaz o conoce de alguien que pudiera cambiar /resetear el pin ??? valla faill de juego que no puedo entrar por el pin ZzzZZ

Please try again later.

Desde cuando un juego es un fail por la memoria del jugador?

Si tienes razón !! pero esque ya estoy de los nervios!! [+furioso]
Barry Allen escribió:Si tienes razón !! pero esque ya estoy de los nervios!! [+furioso]

xDDDDD
Dales coba,yo creo que lo estan haciendo todo bien,pero no entiendo porque todo lo referente a la administracion de la cuenta lo han dejado todo para ultima instancia.
Mientras tanto ve probando pins aleatorios de 6 a 8 numeros,igual aciertas XD
Yo tenía todo apuntado sino me hubiera pasado como a tí.
Pon la fecha de nacimiento tuya o la de tu pareja o padre o madre, yo asi lo hice y es mas dificil que se me olvide, ya que mi memoria ufff jeje ;-)
increible, hasta la cola está llena en nexus!! que clase de compañia ha cogido el juego que no son capaces ni de permitir un numero medianamente grande de usuarios conectados a la vez??? solo puedo decir....patético!!
Grony69 escribió:increible, hasta la cola está llena en nexus!! que clase de compañia ha cogido el juego que no son capaces ni de permitir un numero medianamente grande de usuarios conectados a la vez??? solo puedo decir....patético!!

Es horrible, es que ya no es que las colas sean largas y tienes que esperar mucho... es que no te puedes ni poner en la cola!
Igual solo es nexus el que tiene cola, yo anteayer o asi entre en otros dos servidores y no habia cola ni nada; bueno eso si hoy es domingo y se supone que igual habria de haber mas gente.
Las colas en la release en 2009 eran impresionantes...ahora que recuerdo...horas y horas :)
A mi no me enganchaba en Nexus, que esta full, full... despues de darle un par de veces me puso el último, 1h y 7 min.

Aunque soy un cansalmas, sigo preguntando si hay Asmos en Nexus y si alguno se anima a crear clan... Antes de terminar buscando otro de gente desconocida [buuuaaaa]
yo empece de 0 en perento (creo que tiene una H por ahi) soy ya lvl 27, hay bastante gente empezando también, se questea tranquilo y de vez en cuando también ves bastante pvp, lo unico malo son los 55´s aburridos que se ponen de campeo en zonas lows.

guilds españoles no se si hay muchas, pero ya he visto 3 con nombre español: Ángeles y Demonios, NOSEQUE DE SANGRE y Leyendas.

[hallow]

Edit: Asmodian [666]
Yanior escribió:A mi no me enganchaba en Nexus, que esta full, full... despues de darle un par de veces me puso el último, 1h y 7 min.

Aunque soy un cansalmas, sigo preguntando si hay Asmos en Nexus y si alguno se anima a crear clan... Antes de terminar buscando otro de gente desconocida
[buuuaaaa]

Lo suyo seria que nos metieramos todos de 0 en una guild nuestra!!! Xd!! Y pasarli bien jugando que es de lo que se trata , sino al final pasa como con todo , cada uno por su lao y la casa sin barrer!!!
Barry Allen escribió:
Yanior escribió:A mi no me enganchaba en Nexus, que esta full, full... despues de darle un par de veces me puso el último, 1h y 7 min.

Aunque soy un cansalmas, sigo preguntando si hay Asmos en Nexus y si alguno se anima a crear clan... Antes de terminar buscando otro de gente desconocida
[buuuaaaa]

Lo suyo seria que nos metieramos todos de 0 en una guild nuestra!!! Xd!! Y pasarli bien jugando que es de lo que se trata , sino al final pasa como con todo , cada uno por su lao y la casa sin barrer!!!

Por eso digo, que hay ganas de jugar con gente de buen rollito, poder ayudarse y demás, que en parte por eso me hice Templario, que los tanques y heals suele ser lo mas solicitado siempre, para no tener mucho dramas en poder hacer mazmorras y quest de grupo.
Pero no nos organizamos.

Los Elyos por lo menos ya tienen su guild de EOL, luego seguro que nos piyan en el abismo y nos hacen pupitarl [mad] [mad] [mad]
Pues yo debo estar entonces en otro server, pq desde que jugaba a la beta y hasta el ultimo dia que fue ayer o anteayer, no he tenido problemas para entrar, ha sido una cosa directa.... xD

Recuerdo, mi nick es gustoso, soy asmodian mage!

Cuando me entere del server en el que estoy, ya lo comento por aqui.

Saludos.
Yo tengo un Elyos clerigo en el server Nexus que se llama Tyrion. Ayer agrege a un tal mordekaiser de la comunidad de eol :) quien quiera mantener contacto y sea del server que me agrege, somos unos 6 o 7 amigos que jugamos todos juntos y nos hemos hecho cada uno una clase para ir tirando en mazmorras. Un saludo.
Aquí pongo una sugerencia, en el menu social(letra "v") hay un espacio que pone "Note" yo ahí he puesto EOL, asi quien vea mi personaje pone "EOL" y sabe que soy de aquí.

Pues eso, quizá deberíamos ponernos algo así para identificarnos fácilmente.

Un saludo.
Alguno conecado?? Que me pase invite!! Cleryc, elyos ,name: barry, nexus
biohazard100 escribió:Yo tengo un Elyos clerigo en el server Nexus que se llama Tyrion. Ayer agrege a un tal mordekaiser de la comunidad de eol :) quien quiera mantener contacto y sea del server que me agrege, somos unos 6 o 7 amigos que jugamos todos juntos y nos hemos hecho cada uno una clase para ir tirando en mazmorras. Un saludo.

Yo soy Mordekaiser, esta noche a partir de las 22h estare conectado...
Si alguien esta interesado que me whispee o que me lo diga, que en cuanto entre contacto con vosotros. La guild es nueva, asi que espero que la gente contribuya para que crezca... (Antes de que los Asmos vengan a petarnos el culo..) xD

Un saludo
Yo también estaré sobre las 22:00, estoy en Nexus pero de momento no he visto a nadie de eol.
A ver si alguien me invita, mi nick es Erickoz.
_Ericoz_ escribió:Yo también estaré sobre las 22:00, estoy en Nexus pero de momento no he visto a nadie de eol.
A ver si alguien me invita, mi nick es Erickoz.

Me suena haberte visto.... No has estado ya en alguna otra legion?

Esta noche te doy invitacion, amigo y legion.

salu2
Yo lo quiero probar, tengo el cliente bajandoselo pero por alguna razon la descarga va todo el rato lenta de cojones, a 12 KB/sec . Alguien sabe si hay que abrir algun puerto del router o algo para que tire bien?
dos preguntas

¿en Nexus esta la mayor comunidad española del juego?

¿cual es la clase más rápida y sencilla de subir del juego?

gracie!
En Nexus/Nerthus ahora mismo está todo el mundo apelotonado, no solo los españoles. El problema es loguearte XD

De subir, pues de "rápido" supongo que los magos (Sorcerer y Spiritmaster), ladrones (Assassin) y arqueros (Ranger). El gladiator tampoco mete malas hostias. De "sencillo", te recomendaría el clérigo por la alta capacidad de supervivencia que te proporcionan las curas (y el selfres, a una mala) XD
Como va el tema por aqui?
Aun no se sabe como pasar del starter al veterano......(?)
Alguien que todavia no tenga legion/clan/guild?
Ahora mismo estoy en el de "MercenarioS" y estoy bastante agusto, hay bastante gente y por lo que he visto la mayoria activos, la gente muy maja, y constantemente hay partys para quests.

Opino y aconsejo que podriamos agruparnos todos los Elyos (Nexus) de EOL ahi. El que quiera entrar puede whispearme (Mordekaiser). Suelo entrar a partir de las 22:00h.

Un saludo
squarenix1 escribió:Como va el tema por aqui?
Ahora mismo estoy en el de "MercenarioS" y estoy bastante agusto, hay bastante gente y por lo que he visto la mayoria activos, la gente muy maja, y constantemente hay partys para quests.

Opino y aconsejo que podriamos agruparnos todos los Elyos (Nexus) de EOL ahi. El que quiera entrar puede whispearme (Mordekaiser). Suelo entrar a partir de las 22:00h.

Un saludo

Visto la increible aceptacion que ha tenido el clan EOL supongo que esta noche te whispeare para que me metas. RIP EOL clan xD
Zaguer escribió:
squarenix1 escribió:Como va el tema por aqui?

Un saludo

Visto la increible aceptacion que ha tenido el clan EOL supongo que esta noche te whispeare para que me metas. RIP EOL clan xD

Mmm.... lo he intentado, he estado 2 noches y 2 noches que me quedo solo... xD
Y mientras tanto veo como vienen grupos y grupos a quitarme los mobs de las quests... que casi siempre son magos.. dime tu nick y te busco cuando entre.

salu2
Que niveles teneis ya? yo ayer subí al 21 creo.

PD: mi nick es Zaguer, pero hasta esta noche noche no podre jugar
yo anoche subi al 25..
Voy dentro, a ver si alguien me da un toque. Erickoz

PD: Con toda mi fe XD estoy dentro...en 2 horas. posición 999 [oki]
Si me hago un personaje ahora (se crearía una cuenta Starter), y pago un mes de Gold, al terminar ese mes, me convierto en Veterano?
_Ericoz_ escribió:Voy dentro, a ver si alguien me da un toque. Erickoz

PD: Con toda mi fe XD estoy dentro...en 2 horas. posición 999 [oki]

El server de nexus esta petao!!! no se porque nos metemos en ese server , si para poder jugar hay que esperar 2 horas ^^

PD: ya funciona lo del reset PIN jejeje ^^
ahora necesito , legion , otra vez :O
a mi me loguea mi hermano antes de que vuelva yo del trabajo y asi cuando vuelvo ya toy dentro...

jaja
salu2
Pues vaya puta mierda lo mio, llego a nivel 10 hoy siendo asmodian, me voy a la ciudad principal para mirar las subastas, y me dice que soy STARTER!!!! WTF?

Jugue en la beta y llegue a nivel 20, no me ha llegado ni un puto correo y soy starter? [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Has mirado en la carpeta de spam? A mucha alguna gente le ha pasado.
He mirado en Spam desde que termino la beta y no me llego ningun correo, y si asi fuera, me gustaria saber pq si estoy usando la misma cuenta no se activa solo...

Me dio un coraje hace un rato cuando veo el mensaje en la pantalla.... no es el fin del mundo, pero pensaba que era veteran.... [triston]
Se supone que mandaban un codigo, en un mail.

A mi por ejemplo me llego el correo, pero hasta hace 2 días, no conseguí validar mi cuenta, podia entrar al juego pero en la web no.
Desde estos dos días podia entrar en la web, logear en la tienda, pero al meter el código me daba un error, decía que era invalido (y me salia el reward del gold pack y todo) pero no era veterano.
Hoy decian que volverian a enviar correos con una nueva clave para poder ingresar el código (cosa que a mi no me llegó), por lo que opté por mandarle un mail a BlackVelvet, que es el GM de Nexus o los reinos ingleses, no lo sé...el caso es que tampoco me ha contestado, pero al conseguir logear (1 hora después de mandarlo) sin hacer absolutamente nada, era Veterano.
no va el aion de gameforge? el login me tira y no pone nada de mantenimiento en la web y de hecho tampoco va muy fina, ni el foro me va...

hay algún sitio para ver el estatus del server?
Hay gente que a no ser que el server esté ligero (sin colas) no puede entrar, porque les desconecta de la cola. A un amigo mío le pasa.

Aún no siendo mi caso, tienen que abrir nuevos servers a la de ya. Al menos uno ENG. Vale que haya cola para entrar, pero no que la cola sea siempre de 1000, que casualmente es el tamaño máximo XD

O eso o aumentar el número de slots del server, con el correspondiente bajón de rendimiento que esto causaría.

Todo esto, hablando de Nexus/Nerthus, evidentemente. Al final creo que fue la peor opción posible XD
lo ideal seria primero unificar los 3 servers ingleses en 1, y entoces con esos 2 servers petados (nexus y Perento/telepichus/espata) crear un server nuevo y migraciones gratis. [hallow] dreaming is free!!!
si aumentan los slots para no haber cola.... que hagan mejor el respawn de los mobs xk como 200 vayan a hacer la mision... tocara hacer cola igual... 5 pegando a 1 pa conseguir la quest.... lol...
squarenix1 escribió:si aumentan los slots para no haber cola.... que hagan mejor el respawn de los mobs xk como 200 vayan a hacer la mision... tocara hacer cola igual... 5 pegando a 1 pa conseguir la quest.... lol...

El juego esta instanciado, si aumentas los slot en vez de 2 instancias pues habra 4, vamos, que te da lo mismo que lo mismo te da xD
¿Alguien me confirma si es cierto que han quitado el homeland debuff en Eltnen y Morheim?
Senyu escribió:¿Alguien me confirma si es cierto que han quitado el homeland debuff en Eltnen y Morheim?

http://board.en.aionfreetoplay.com/boar ... /#post2335

Han cambiado la configuración en los servidores.
se sabe ya algo para cambiar la cuenta de starter a veteran? esque eso de jugar sin poder comerciar o whispear lo veo un poco imposible en este juego...
MrD3aD escribió:
Senyu escribió:¿Alguien me confirma si es cierto que han quitado el homeland debuff en Eltnen y Morheim?

http://board.en.aionfreetoplay.com/boar ... /#post2335

Han cambiado la configuración en los servidores.

Vamos, que lo han quitado en Nexus/Nerthus. ¡Y lo mejor de todo es que han abierto un nuevo server! ¡Menos colas! XD
suriken escribió:se sabe ya algo para cambiar la cuenta de starter a veteran? esque eso de jugar sin poder comerciar o whispear lo veo un poco imposible en este juego...

Yo no se que hacer, igual me voy a un server privado y a tomar por culo xD

Menuda estafa esta gente, subi a nivel 20 y ahora soy starter, como si no hubiera jugado nunca... pffff [+risas]

Me rio por no llorar!
braulio22 escribió:
suriken escribió:se sabe ya algo para cambiar la cuenta de starter a veteran? esque eso de jugar sin poder comerciar o whispear lo veo un poco imposible en este juego...

Yo no se que hacer, igual me voy a un server privado y a tomar por culo xD

Menuda estafa esta gente, subi a nivel 20 y ahora soy starter, como si no hubiera jugado nunca... pffff [+risas]

Me rio por no llorar!

¿Pero no te llegó el correo de confirmación? ¿Con el código para canjear en la Shop por Veteran + UnknownItem?

Te lo tenían que enviar al mismo con el que registraste la cuenta de la beta. Mira a ver si puedes hurgar en el foro y si BlackVelvet te hace caso y te lo reenvían.
Acabo de dejar un mensajillo en el foro de soporte, por lo visto hay algunas personas igual que yo, que aun no han recibido su codigo, y tambien use el "atencion al cliente" a ver que me dicen....

Saludos y gracias.
Los mail de soporte... io mande dos y recibí el mismo, uno en aleman y otro en ingles y son como plantillas, por que en los dos pone el mismo y no te dan ninguna solución, ponia que les contestaras a ese mismo mail y demas para tratar tu caso, con info de tu cuenta, server y demás (de esto hace más de una semana) y aún espero respuesta.

Si puedes, manda un mail a BlackVelvet, en su facebook, dejo el correo en un comentario, si no lo ves lo busco y te lo mando por privado.
Yo, a las pocas hordas de mandarle el mail, tenia lo de veterano, y al querer meter el código me decia que era inválido y no lo cogía.
Asique supongo que tuvo algo que ver [carcajad]
los starters pueden whispear... yo soy starter
966 respuestas