[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Spatalos -> Tebas

Si me veis darme un zurriagazo o algo.
Entonces al final ningun Asmodian en nexus???

me veo buscando un clan desconocido para que me den cariño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lord Duke escribió:
Tarsanete escribió:Ayer estuve probando el juego, y la verdad es que, tras llevar muchísimos años en el wow (y seguir), lo veo bastante similar, pero con su encanto particular. El gran problema que le veo es el formato de f2p.
Me parece que la cuenta Starter está limitadísima, no pudiendo hablar por los chats, ni susurrar a nadie que no te haya agregado antes (xq tampoco puedes agregar). Y lo de sólo 2 slots para personaje tb me parece poquísimo, no puedes probar casi un personaje y ver si te gusta otra clase. Si para jugar "normal" hay que pagar cuota, no entiendo el sentido de este modelo, la verdad, pues los que no quieran pagar cuota se acabarán cansando con las limitaciones. Sólo lo veo una cosa más o menos ventajosa para los que tenían el juego antes y ahora han pasado a Advance.

Por otro lado, creo que NCSoft, con la actualización 3.0, en USA pondrá el AION F2P real, es decir, TODOS con TODAS las características, y ningún tipo de servicio de pago, sólo la posibilidad de comprar el juego si crees que merece pagar por él, pero pudiendo disfrutar de todo el contenido tanto si lo haces como si no (vamos, como un pago de apoyo).

No sé si se puede poner el enlace a esta información, si no pues quitaré el enlace: ( http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php ). En ese caso, sí merece la pena, o pagar por monturas o cosas que no den tanta diferencia de ventajas, la verdad.

No sé que opinareís. Un saludo.

Hombre lo de las restricciones para los que tienen cuenta free me parece normal (aunque si es verdad que hay veces que se pasan un poco), de todas formas si el juego te gusta con que pagues 1 mes el gold cuando se te acabe pasas a tener cuenta veterana en vez de la basica y la veterana apenas tiene restricciones... si vieras el modelo f2p del Age of Conan.. eso si que es una autentica mierda xD.

saludos!

Creo que eso no es exactamente así, por lo que releí las FAQ del F2P y pone esto
¿Puedo pasar de ser Starter a ser Veterano?
Si. Explicaremos los criterios para hacerlo tan pronto como el cambio esté completo. Las cuentas existentes pasarán automaticamente al status de 'Veterano'.
.
Si fuese tan fácil sería para planteárselo. Yo entiendo que haya limitaciones, pero es que algunas son piedras sobre su propio tejado. Si hacen este sistema porque los servidores se estaban vaciando y quieren que entre gente nueva, yo ahora llego con un grupo de 5 amigos y no podemos ir en grupo porque los 5 somos Starter y, por tanto, no podemos ni susurrarnos entre nosotros, ni invitarnos, ni nada de nada.... Pues al final buscaremos otra cosa.

Saludos.
No entiendo muy bien tu post pero bueno :P. Ya te digo yo que con mi cuenta que tenia en Ncsoft es ahora veterana y por participar en la beta con otra cuenta me han enviado un mail con un codigo para pasar a ser Veteran. Ademas en la tabla de diferencias entre las suscripciones la cuenta veterana en Duration marca como "permanent" y en precondition pone "Former Suscriptor" y en la gold en duration pone "Temporaly"
Bueno que.... hay ya clan de elyos en nexus?
Alguien ha podido canjear ya el codigo de la Closed beta para los bonus y el veteran? no hay manera , intento logear y no hace nada la web ... v.v
Moric escribió:Alguien ha podido canjear ya el codigo de la Closed beta para los bonus y el veteran? no hay manera , intento logear y no hace nada la web ... v.v

Yo acabo de crear la cuenta y canjeado el codigo, sigue intentandolo xq hoy no va muy fina la web... yo llevaba un par de horas intentandolo y al final funciono.

Estos son los pasos que yo he seguido:
How to redeem your code

Step 1: visit the AION shop at shop.aionfreetoplay.com.
Step 2: log in with your AION free-to-play account data and select a character who you would like to allocate the bonuses to. If you have not created a character yet, log in to the game and create a new hero.
Step 3: select 'Redeem code' at the bottom left corner, enter your code in the field and click on the 'Redeem now' button.
Step 4: a list of your unlocked items will appear. Click on 'Manage bonuses' to confirm the character allocation.
And that's it!

Salu2.

PD: Soy Elyos scout lv1 en el server Spartalos... a ver si alguien se anima a crear un clan EOL por ahi.
laparra escribió:
Moric escribió:Alguien ha podido canjear ya el codigo de la Closed beta para los bonus y el veteran? no hay manera , intento logear y no hace nada la web ... v.v

Yo acabo de crear la cuenta...

Soy Elyos scout lv1 en el server de Spartalos... a ver si alguien se anima a crear un clan EOL por ahi.

Salu2.

Agradezco tu aporte , pero no me refiero a eso exactamente , si la cuenta la tengo y he estado jugando, pero al rato es cuando me llego el Mail con el codigo de haber jugado CB , el cual dice que logee en al shop y le de a redeem para hacer de mi cuenta starter a veteran , pero por mucho que intento logear no "hace nada" la web .
Yo me he tenido que crear otra cuenta, el login y pass de la Beta ya no vale...
He creado otra cuenta, despues he creado un personaje, a continuacion me meti en la shop y le di a "redeem code", puse el codigo que me mandaron de la Beta y listo.

Salu2.

PD: Espero que te sirve de ayuda.
laparra escribió:Yo me he tenido que crear otra cuenta, el login y pass de la Beta ya no vale...
He creado otra cuenta, despues he creado un personaje, a continuacion me meti en la shop y le di a "redeem code", puse el codigo que me mandaron de la Beta y listo.

Salu2.

PD: Espero que te sirve de ayuda.

A que te refieres con que no valen ? no valen para la web?/shop? , porque en el juego si ... es decir yo he metido id y pwd de la beta y he subido a nivel 10 y todo ..v.v aver si ahora me voy a llevar un chasco
yo al igual que tu tengo el código de cuando jugué a la beta, llegue a lv 10 solo para el veteran, lo acabo de usar ahora mismo y tenia ya un pj lvl12 que me he subido esta mañana, el problema que la web va petadisima, tu insistele que al final se lo tiene que tragar. [360º]
LSRubenS escribió:yo al igual que tu tengo el código de cuando jugué a la beta, llegue a lv 10 solo para el veteran, lo acabo de usar ahora mismo y tenia ya un pj lvl12 que me he subido esta mañana, el problema que la web va petadisima, tu insistele que al final se lo tiene que tragar. [360º]

Nada no hay manera , estado mirando a efectos del "data" ese mi mail no consta que tenga cuentas de Aion , y tengo 2 100% usables en el juego pero no son capaces de logear en la web ni shop ni nada , me ha tocado hacerme otra con otro mail, pondre el codigo en esa cuenta, ya que esa si logea en la shop. a borrar pjs para recuperar los nicks v.v
y como haceis para jugar?,yo me e creado una cuenta nueva en aionfreetoplay pero al entrar al juego y acer login me dice noseque del server no autoriza o algo asi.
demorador escribió:y como haceis para jugar?,yo me e creado una cuenta nueva en aionfreetoplay pero al entrar al juego y acer login me dice noseque del server no autoriza o algo asi.

Yo estoy igual que tu.
Bueno ya me he creado my elyos en nexus, me llamo grony.
Dejad aquí vuestros nombres y así nos vamos conociendo y hablando el tema del clan.
Yo también tengo a mi Mordekaiser Elyos, en Nexus... Acualmente lvl 8
:D
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola! yo tengo un elyos lvl 7 o 8! mi nombre es Zack!!
una pregunta, desde la web donde se puede ver si tienes el status veterano? es que lo estoy buscando pero no lo veo por ninguna parte :P. Tener lo tengo por que es una migrada desde Ncsoft.

saludos!
eso me gustaria saber a mi jaja
Alguien sabes por que al salir del juego me cierra el firefox tambien? odio tener que salir del juego completamente para cambiar de cuenta >.<

Grony69 escribió:eso me gustaria saber a mi jaja

por lo que he visto si tienes la cuenta standar y intentas hablar por el canal de region ( /1 creo) te salta un mensaje avisandote de que eres standar y no puedes unirte a ese canal xD.
a mi me salia el mensaje de que mi cuenta era starter cuando intentaba whispear a alguien que no tenía en mi lista de amigos, pero luego use el gold pack que me enviaron pensando que a lo mejor el veteran status estaba dentro, ahora no sé si soy veterano o no..weno ya veremos cuando se acabe el gold pack.
yo ya tengo el codigo canjeado y todo perfecto, la web ahora va sin problemas, voy a reentrenar mis dedos con mi templar :P
Alguien se a fijado al canjear el codigo veterano que aparece un mensaje de "has canjeado tu codigo veterano correctamente bla bla bla.." y luego un par de lineas mas abajo: Veteran Status: 3650 Days.

La putada que una vez cierras esa pantalla ya no sale en ningun sitio los "dias que te quedan" o al menos no lo he visto yo.

saludos!
Lord Duke escribió:Alguien se a fijado al canjear el codigo veterano que aparece un mensaje de "has canjeado tu codigo veterano correctamente bla bla bla.." y luego un par de lineas mas abajo: Veteran Status: 3650 Days.

La putada que una vez cierras esa pantalla ya no sale en ningun sitio los "dias que te quedan" o al menos no lo he visto yo.

saludos!

si, me he fijado en eso
tenemos veterano para 10 años, luego nos lo quitan!! de todas formas no creo que llegue a durar 10 años más...dar gracias si no lo chapan en unos 7 años
estamos hablando de gameforge, 2 o 3 años maximo le doy xDDDD

EDIT: Yo creo quie como a Gameforge se le vaya la mano con el juego se lo lelva NCsoft otra vez
Gente yo no encuentro el server nexus veo los de siempre, perento spatalos telemachus etc etc y lanzo el juego con el launcher de gameforge donde esta ese server?
korsari0 escribió:Gente yo no encuentro el server nexus veo los de siempre, perento spatalos telemachus etc etc y lanzo el juego con el launcher de gameforge donde esta ese server?

ve a donde esta instalado el juego y borra la carpeta llamada: l10n

al iniciar el juego te descargara los servers con su nombre correcto
Yo lo dejaré como [GER]Nerthus, que no molesta para nada XD

En cuanto al veteran, digo yo que lo de los 3650 días será una cifra simbólica. Ya que nos dijeron que era de forma vitalicia.

Veo que el gold ticket se sigue llamando "UnknownItem" [+risas]

No sé si pillarme de pet el niño Shugo o el lobo Urdangarín XD
Eso eso, muchos Elyos a Nexus que asi tengo palomos que aporrear.
No te preocupes que te van a sobrar seguro XD

No hay forma de pillar un named en pie (ni haciendo zapping)
Buenos días, por fin ya me he creado mi cuenta y creado pj en nexus, me llamo Malygris, haber si entre todos los eolianos hacemos gremio o grupos para pasarlo bien, pero tengo un problemilla, en casa tengo 2 pcs, uno mio y otro de mi hermano, despues de descargar los 17gigas del juego lo meti en un hd externo para pasarlo al otro pc y no tener que volver a descargar y asi jugar mientras con mi hermano, el problema es que snos da un error de que no esta instalado o algo parecido, he revisado el ejecutable y la direccion que tiene y todo parece estar bien, ahora lo esta descargando pero si me toca formatear los pcs tocaria volver a descargarlo?' no hay manera de que funcione con copiarlo del hd externo?

Gracias y salu2
He visto que algunos corren de una forma diferente, a qué se debe eso?

salu2
elveon123 escribió:Buenos días, por fin ya me he creado mi cuenta y creado pj en nexus, me llamo Malygris, haber si entre todos los eolianos hacemos gremio o grupos para pasarlo bien, pero tengo un problemilla, en casa tengo 2 pcs, uno mio y otro de mi hermano, despues de descargar los 17gigas del juego lo meti en un hd externo para pasarlo al otro pc y no tener que volver a descargar y asi jugar mientras con mi hermano, el problema es que snos da un error de que no esta instalado o algo parecido, he revisado el ejecutable y la direccion que tiene y todo parece estar bien, ahora lo esta descargando pero si me toca formatear los pcs tocaria volver a descargarlo?' no hay manera de que funcione con copiarlo del hd externo?

Gracias y salu2

Pues yo hice eso para pasarselo a un amigo, por que a el directamente no le descargaba el juego.

Copie las 2 carpetas, Gameforge y Gamefroge4D... y sin problema ninguna, desde entonces esta jugando sin ningun problema (desde la beta).

Edit: Hay algun eoliano Asmo por Nexus??? que yo tengo el problema de no poder validar la cuenta y no puedo canjear el veteran status... asique no sé si crear otra cuenta, o esperar por si lo solucionan algún día...
A mí me daba error al validar al igual que a otros eolianos pero creo que entras igualmente.... prueba a entrar a ver...
cuanto ocupa el cliente madre mia lleva 11 gb bajados y no llevo ni la mitad.
squarenix1 escribió:A mí me daba error al validar al igual que a otros eolianos pero creo que entras igualmente.... prueba a entrar a ver...

No, si entrar me entra al juego, tengo al templar en 10... pero como no puedo logear en la página, ni en la shop y no puedo canjear lo de Veterano...y no sé si lo arreglaran, ni cuando...
Por eso no sé si levear tranquilo, o crear una cuenta nueva... [+furioso]
Lo comento aquí por si a alguien le pasa lo mismo.

Instale el juego por Steam y no me conectaba con el servidor de autentificación, descargué el juego con el cliente de gameforge y ya pude entrar sin problemas.

Me da la sensación que si instalas el cliente de NCSOFT pasará lo mismo, por si alguien tiene versiones antiguas por ahí, yo lo solucioné así.

Un saludo.
Ayer mi cuenta de la beta no entraba, tuve que logearme en la web y me mandaron un correo para activarla de nuevo, pero yo solo llegue a nievl 20, no tienen que mandarme nada? Espero no tener status STARTER porque pa algo me comi la beta completita.... [+risas]

Saludos.

PD: No era que al final el 90% de la gente se iba a hacer Asmodian????? :o
braulio22 escribió:Ayer mi cuenta de la beta no entraba, tuve que logearme en la web y me mandaron un correo para activarla de nuevo, pero yo solo llegue a nievl 20, no tienen que mandarme nada? Espero no tener status STARTER porque pa algo me comi la beta completita.... [+risas]

Saludos.

Deberian mandarte un correo, con una clave para activar lo de Veterano y 15 días gold.

braulio22 escribió:PD: No era que al final el 90% de la gente se iba a hacer Asmodian????? :o

Seee, pero pocos Asmos hay creo yo, yo estoy por Nexus con algunos amigos...y a las malas, si no hubiera gente para hacer un clan de EOL, hay como 5 o 6 clanes españoles reclutando.
Senyu escribió:No sé si pillarme de pet el niño Shugo o el lobo Urdangarín XD

Como va el tema de las pet? solo jugue el 1º mes de prueba cuando salio y no lo volvi a tocar, ahora que he entrado veo tantas cosas nuevas y no me acuerdo de nada... xD hay alguna guia en castellano?

Las pet solo se pueden conseguir pasando por caja no??

saludos!
Pues sí, pasando por caja, bien virtual o bien real. O con kinah o con euros.

Las pets en principio sólo tienen función estética (no pegan) y después de cierto tiempo de llevarlas contigo pueden recompensarte con monedas (que se cambian por equipo)

Ahora, hay pets que tienen funcionalidades adicionales, como el niño shugo que tiene su propio inventario adicional, o el lobo urdangarín, que se ocupa de saquear los cuerpos de los bichos que matas XD
Senyu escribió:Pues sí, pasando por caja, bien virtual o bien real. O con kinah o con euros.

Las pets en principio sólo tienen función estética (no pegan) y después de cierto tiempo de llevarlas contigo pueden recompensarte con monedas (que se cambian por equipo)

Ahora, hay pets que tienen funcionalidades adicionales, como el niño shugo que tiene su propio inventario adicional, o el lobo urdangarín, que se ocupa de saquear los cuerpos de los bichos que matas XD

Hmm el lobo ese tiene que molar xD.
Yanior escribió:Hay algun eoliano Asmo por Nexus???

Yo soy Asmo en Nexus.

Fido - warrior 6 (futuro Templar) y juego con dos amigos de aqui de Almería, Nikaso Cleric y Pituka Sorcerer. Estamos sin clan, pero no se que haremos en un futuro. En Telemachus Tengo a mi otro Fido (Templar 41), pero es Elyo.

Yo juego por las noches a partir de las 11 y el fin de semana horario un poco más libre. Tenemos un TS2 al que entramos nosotros 3 mientras decidimos si alistarnos en un clan o que hacer xD
A mi nose porque desde que se puso el version final que actualize y se me abre el primer rectandulo que pone aion y al cabo de 3-4s se cierra pero no se abre el juego ni sale ningun error.
Almenos se por los foros oficiales que no soy el unico con este problema :(
Yo estos dias estoy sin internet, pero ya pondre mi futuro Asmo de Nexus por aca.
Otro asmo por estos lares xD, en servidor nexus assassin(prox.) lvl casi 9 xD nick Sspyderone
Sacado del foro:

Accounts which got flagged post-launch (after we launched our servers) have been enabled by now.
However, these accounts don't have any Veteran status yet.
Veteran status will be applied accordingly in the next hours.

PD: ya empezamos con colas de 40 minutos en nexus....que asquete...
Yo sigo esperando el correo para validar la cuenta... a ver si en estos días lo ponen (mejor hoy, pero bueno) que hasta que no este todo bien me da cosa seguir jugando xD

Pues si nos juntamos un numero decente de Asmos en Nexus, a ver si alguien se anima a crear Legión [carcajad]
en steam me sale el juego de pago.
966 respuestas