Tarsanete escribió:Ayer estuve probando el juego, y la verdad es que, tras llevar muchísimos años en el wow (y seguir), lo veo bastante similar, pero con su encanto particular. El gran problema que le veo es el formato de f2p.
Me parece que la cuenta Starter está limitadísima, no pudiendo hablar por los chats, ni susurrar a nadie que no te haya agregado antes (xq tampoco puedes agregar). Y lo de sólo 2 slots para personaje tb me parece poquísimo, no puedes probar casi un personaje y ver si te gusta otra clase. Si para jugar "normal" hay que pagar cuota, no entiendo el sentido de este modelo, la verdad, pues los que no quieran pagar cuota se acabarán cansando con las limitaciones. Sólo lo veo una cosa más o menos ventajosa para los que tenían el juego antes y ahora han pasado a Advance.
Por otro lado, creo que NCSoft, con la actualización 3.0, en USA pondrá el AION F2P real, es decir, TODOS con TODAS las características, y ningún tipo de servicio de pago, sólo la posibilidad de comprar el juego si crees que merece pagar por él, pero pudiendo disfrutar de todo el contenido tanto si lo haces como si no (vamos, como un pago de apoyo).
No sé si se puede poner el enlace a esta información, si no pues quitaré el enlace: (
http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php ). En ese caso, sí merece la pena, o pagar por monturas o cosas que no den tanta diferencia de ventajas, la verdad.
No sé que opinareís. Un saludo.