[HILO OFICIAL] Aion: Steel Cavalry (F2P)

Hay que crearla, y en algún momento nos enviarán un chupicódigo al correo para digievolucionar la cuenta a veteran.

En cuanto llegue a casa juego a la lotería del registro XD
La que he liado para obtener mi pass y mi usuario porque la pagina esta chunga -.-
Veo mi personaje totalmente cambiado.... Yo no recuerdo tener la armadura que tenia,pelo etc..
Lo que pasa esque claro,a mi me robaron la cuenta durante 1 mes más o menos,así que no se si fui yo el que consiguio esa armor y le cambio la skin o que (o si se podia,no recuerdo xD).
De todas maneras,me mola mi armor XD
Estoy en Spathalos y me llamo Tarutaru lvl 30.Si quereis puedo hacer el clan de EOL,llamandolo EOL por ejemplo xD.

Foto!!

Imagen
tengo un problema al volver a crear al cuenta , pongo exactamente los mismos datos que use en la beta , pero ahora me dice , que el nombre usuario existe en ncsoft que porfavor , haga le traslado de cuenta de ese nombre , la cuestion esque yo no habia jugado al aion antes , es posible que algun usuario anterior del aion en ncsoft tubiese casualmente ese nick? , ahora si registro la cuenta solo usando el mismo mail pero con otro nombre me enviaran igual lo del status de la Beta? que cantidad de lios ..v.v
Vaya por fiiiiiiiiin!!! (espero que el codig ode veteran llegue pronto) xD

Nos vemos por Nexus, no? que es el nuevo, si no me equivoco.
Moric escribió:tengo un problema al volver a crear al cuenta , pongo exactamente los mismos datos que use en la beta , pero ahora me dice , que el nombre usuario existe en ncsoft que porfavor , haga le traslado de cuenta de ese nombre , la cuestion esque yo no habia jugado al aion antes , es posible que algun usuario anterior del aion en ncsoft tubiese casualmente ese nick? , ahora si registro la cuenta solo usando el mismo mail pero con otro nombre me enviaran igual lo del status de la Beta? que cantidad de lios ..v.v

Efectivamente, tu nombre de cuenta coincide con una cuenta antigua de NCSoft.

Creas una cuenta nueva (con el correo que quieras), y cuando te llegue el código de la beta al mail de la cuenta de la beta lo aplicas a la nueva cuenta.
Senyu escribió:
Moric escribió:tengo un problema al volver a crear al cuenta , pongo exactamente los mismos datos que use en la beta , pero ahora me dice , que el nombre usuario existe en ncsoft que porfavor , haga le traslado de cuenta de ese nombre , la cuestion esque yo no habia jugado al aion antes , es posible que algun usuario anterior del aion en ncsoft tubiese casualmente ese nick? , ahora si registro la cuenta solo usando el mismo mail pero con otro nombre me enviaran igual lo del status de la Beta? que cantidad de lios ..v.v

Efectivamente, tu nombre de cuenta coincide con una cuenta antigua de NCSoft.

Creas una cuenta nueva (con el correo que quieras), y cuando te llegue el código de la beta al mail de la cuenta de la beta lo aplicas a la nueva cuenta.

Muchas gracias por esa aclaracion , espero que sea como tu dices y no me quede a dos velas [+risas]
A mi me han cambiado el nombre los perros.... Me han puesto un CS al final del nombre que no viene a cuento xD
Zaguer escribió:A mi me han cambiado el nombre los perros.... Me han puesto un CS al final del nombre que no viene a cuento xD

Eso creo que fue cuando Ncsoft fusiono servers, en el inventario tienes que tener un ticket para cambiar de nombre 1 vez al pj.

Yo tengo mi spiritmaster asmodian lvl 35 en tele...noseque xD y 2 low lvl elyos en Spathalos.

saludos!
He conseguido crear la cuenta , mismo mail que Beta , pero el nombre varia las 2 ultimas cifras , ahora debo confirmarla que esta dificil , y deciis entonces que me tendra que llegar otro mail con un codigo no?
Zaguer escribió:A mi me han cambiado el nombre los perros.... Me han puesto un CS al final del nombre que no viene a cuento xD

Eso fue cuando NCSoft fusionó server, la CS significa que antes estabas en Castor., deberías tener un ticket para cambiar de nombre en el inventario, pero no sé si ahora con GameForge sigue sirviendo.
Yo me parece que voy a empezar de nuevo porque no em entero de nada ya... xD
Encima despues de tanto tiempo sin probar mi char y no acordarme de mis habilidades,cuando me robaron la cuenta me movieron toda la interfaz y habilidades y no tengo ni papa de nada.
Casi mejor empezar de 0,volver a "tutorialearme" de como va el juego y listos.
Lo bueno esque al menos tengo 2 millones y medio en el otro char xD
Entonces, cuantos servers hay y en cual decidis quedaros? Asmod, Elyos?
He estado leyendo ahora un poco, pero no he entendido muy bien lo que comentabais de crearos una cuenta de nuevo si ya teniais cuenta de hace tiempo, yo con el mismo login/pass de 2009 me ha funcionado sin problema alguno, supongo que es eso que no tenias cuenta de ante,s no?
Por cierto os ha llegado ya el supuesto mail con los codigos o lo que sea para activar veteran/gold a los que participasteis en la beta del f2p? A mi me llego un mail hace una semana o asi, pero solo diciendome lo que me correspondia, no ponia ningun codigo ni ninguna otra forma de activarlo.
squarenix1 escribió:Entonces, cuantos servers hay y en cual decidis quedaros? Asmod, Elyos?

hay 4 servers ingleses, los 3 de ncsoft y el nuevo, obviamente los que quieran empezar se irán a Nexus, que es el nuevo, y los severs antiguos hay españoles en cualquier lado, unos mas otros menos.
Cuando decidais a que server ir y facción,me empiezo el personaje nuevo porque sino es tontería...
En Spatalos hay guilds españolas e incluso estan spameando por el LFG.
Yo seria nuevo... Y me da igual entrar en algun server en el que estais la gran mayoria... Digo yo que si hacemos un clan EOL, nos ayudaremos mutuamente en lo que podamos, por lo que no seria problema el empezar de 0.
Agon escribió:

Eso fue cuando NCSoft fusionó server, la CS significa que antes estabas en Castor., deberías tener un ticket para cambiar de nombre en el inventario, pero no sé si ahora con GameForge sigue sirviendo.

Aun valen ya que yo acabo de cambiar el nombre a uno de mis pj's.
Llevo desde esta mañana intentando registrarme. Hace un par de dias que ni fu ni fa, y ahora estoy con el mono por las nubes.
Ernst333 escribió:Llevo desde esta mañana intentando registrarme. Hace un par de dias que ni fu ni fa, y ahora estoy con el mono por las nubes.

Yo tube que registrar una cuenta nueva por caso excepcional, lo consegui y tal , me llego el mail con el enlace de validacion , pero me pasa esto : Unfortunately your account could not be validated.

Cada vez que lo intento pone eso v.v, alguien mas le pasa?
Moric escribió:
Ernst333 escribió:Llevo desde esta mañana intentando registrarme. Hace un par de dias que ni fu ni fa, y ahora estoy con el mono por las nubes.

Yo tube que registrar una cuenta nueva por caso excepcional, lo consegui y tal , me llego el mail con el enlace de validacion , pero me pasa esto : Unfortunately your account could not be validated.

Llevo toda la mañana clickeando el enlace del correo para validar y me salta lo mismo que a tí...
lol..................................
squarenix1 escribió:
Moric escribió:

Llevo toda la mañana clickeando el enlace del correo para validar y me salta lo mismo que a tí...
lol..................................

Acabo de probar por probar de logear con la cuenta nueva que hice , incluso sin validar el mail , y logeo , me salen muchos servidores, intentalo tu tambien, que me recomendais , servidor Nexus? Elyos o Asmo?

PD: si alguno sabe cuando podre hacer que la cuenta sea veteran que avise , gracias.
la web ni funicona joder, no puedo cambiar el PIN que se me ha olvidado... estoy por mandar un correo a gameforge a ver si ellos me lo pueden arreglar por email

En que server nos vemos? Nexus?
Creo que deberíamos ir todos a Nexus, puesto que es el nuevo y en los otros servidores ya habrá gente muy avanzada y tal.. para tener mayor igualdad.

Visto que no está claro la raza con la que jugar, yo me voy a hacer un Elyo (cuando vaya la página, claro xD) porque es la raza con la que he jugado siempre y me conozco los sitios para poder moverme y tal. Cuando consiga entrar pondré aquí el nombre de mi personaje para que quien quiera me agregue o para el tema de la legión.
Yo estoy en Nexus, con 3 amigos mas...tb hay un clan avanzadito reclutando españoles...Aquelarre si no me equivoco...

Asique si os haceis Asmos, por Nexus, dar un toque, mi PJ es "Houndaer".
Bueno la web porfin me ha dejado cambiar el pin

Creando un asmo en Nexus pues :D

EDIT: No me aparece Nexus en la lista de servers :(
EDIT2: Vale ya tengo la solucion a eso xD
es mejor que vayais a spatalos que hay muchos españoles,ademas como entreis en un server nuevo las cosas de lv bajo costara una pasta,en cambio en un server mas viejo vale nah y menos...
pero bueno hacer lo que querais,todos los erver estan bien.
Yo me piro a Spatalos! el nexus ese va aser un nido de goldminers y chetos que va a temblar el misterio!

No tengo ni idea de mi nombre, ya lo pondre cuando me termine de actualizar todo esto.

Un saludo.
no me parece mal lod e spatalos, ahi tengo my elyos templa 48 querido de mi corazon xD
Hi;

Yo jugue al Aion durante un añito aprox. Hice la transferencia de cuenta de NCsoft a gameforge, la cuestion es, que debo hacer? Lanzo el launcher de AION logeo con mi cuenta y contraseña y ya esta o tengo que bajarme algo launcher nuevo de alguna pagina? quiero recuperar mis pj que tengo varios a lv55 XD XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Yo jugue al Aion durante un añito aprox. Hice la transferencia de cuenta de NCsoft a gameforge, la cuestion es, que debo hacer? Lanzo el launcher de AION logeo con mi cuenta y contraseña y ya esta o tengo que bajarme algo launcher nuevo de alguna pagina? quiero recuperar mis pj que tengo varios a lv55 XD XD

Salu2

http://www.aionfreetoplay.com/
voy a ir a nexus... y asmodian... esta noche cuando vuelva
Yo migré la cuenta a gameforge y estoy intentando acceder, pero el cliente no puede acceder al servidor de autentificación, me da que está colapsado jejeje

Lo curioso es que según el cliente de NCSOFT estoy usando el cliente NA en lugar del EU(aunque se ha bajado una actualización EU).

Así que no se que narices saldrá de este gazpacho.

No quiero bajarme de nuevo el cliente :(
Algun jugador de la fase Beta , tiene ya veteran? o alguien sabe cuando se nos hara veteran? acabo de usar 2 cuentas que tube en la beta a mas de lvl 10 y ambas son starter [+risas]

Saludos.

PD: al final a nexus y elyos [buenazo]
Por si alguien quiere agregarme, mi PJ se llama Nayeli, soy Elyo. Server Nexus.
Hace mucho que no juego, pero recordaba el juego con mejores graficos, aunque bueno es algo que me da un poco igual.
Ball4N escribió:Por si alguien quiere agregarme, mi PJ se llama Nayeli, soy Elyo. Server Nexus.

Yo soy Elyo en Nexus tambien, mi nombre es Zaguer, pero hasta las 11 no podre jugar :(

He dicho lo mismo cuando he ejecutado el juego Narcyl xD, las cosas han evolucionado desde entonces.
todo el que vuelve dice lo mismo, va a ser verdad que tiene menos gráficos ahora ¬_¬
Buenas tardes, haber si alguien me puede echar un cabo ya que desde ayer estoy intentando registrarme y no hay manera, siempre me da el mismo error cambiando de diferentes maneras las claves, ya no se que hacer, me da este error: ( The account name must begin with a letter and consist of 4 to 14 lowercase letters and numbers. Special characters are not allowed. ), Salu2 y gracias
Los que soys Elyos, alguna razón en especial para ser de esa facción?
Creo que por aquí hay mas Elyos que Asmodian.

salu2
squarenix1 escribió:Los que soys Elyos, alguna razón en especial para ser de esa facción?

salu2

La mia es que antes fuí asmodian y no me gusto.

Ademas, las Elyos estan mas buenas xD
Zaguer escribió:
squarenix1 escribió:Los que soys Elyos, alguna razón en especial para ser de esa facción?

salu2

La mia es que antes fuí asmodian y no me gusto.

Ademas, las Elyos estan mas buenas xD

Ya solo por esa ultima razon me has convencido.... jjajajajaja
Mis personajes los han repartido entre Telemachus y Perento. ¿Sabéis si se puede hacer la transferencia a Spatalos?
Los que acabais de entrar en nexus o vais a entrar tonight y elyos que prof. habeis cogido/cogereis?

salu2
ya me han enviado el código para el veteran!!!

Edit: que fina va la web, cualquiera mete el código ahora [+furioso]
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Hola!

Yo llevo toda la mañana bajando el maldito cliente y solo va por el 49%... llevo ya unos 14gb bajados creo jajajaja y yo que pensaba que al 50% se instalaria todo pero va a ser que no! jejeje

No se que me hare pero bueno... a ver la gente que dice.
azkurs escribió:Hola!

Yo llevo toda la mañana bajando el maldito cliente y solo va por el 49%... llevo ya unos 14gb bajados creo jajajaja y yo que pensaba que al 50% se instalaria todo pero va a ser que no! jejeje

No se que me hare pero bueno... a ver la gente que dice.

Pero con 7mb de conexion que pretendes alma de cantaro? [poraki]
Yo estoy esperando el reset de contraseña, no lo tenía bien apuntado...

Toca esperar... [buuuaaaa]
¿Qué tal está el PvP de este juego, es entretenido? ¿Se tarda mucho en llegar al nivel máximo?
No quiero descargarme los 1298401 GBs y que luego me decepcione... mi red es lentísima. xD
Ayer estuve probando el juego, y la verdad es que, tras llevar muchísimos años en el wow (y seguir), lo veo bastante similar, pero con su encanto particular. El gran problema que le veo es el formato de f2p.
Me parece que la cuenta Starter está limitadísima, no pudiendo hablar por los chats, ni susurrar a nadie que no te haya agregado antes (xq tampoco puedes agregar). Y lo de sólo 2 slots para personaje tb me parece poquísimo, no puedes probar casi un personaje y ver si te gusta otra clase. Si para jugar "normal" hay que pagar cuota, no entiendo el sentido de este modelo, la verdad, pues los que no quieran pagar cuota se acabarán cansando con las limitaciones. Sólo lo veo una cosa más o menos ventajosa para los que tenían el juego antes y ahora han pasado a Advance.

Por otro lado, creo que NCSoft, con la actualización 3.0, en USA pondrá el AION F2P real, es decir, TODOS con TODAS las características, y ningún tipo de servicio de pago, sólo la posibilidad de comprar el juego si crees que merece pagar por él, pero pudiendo disfrutar de todo el contenido tanto si lo haces como si no (vamos, como un pago de apoyo).

No sé si se puede poner el enlace a esta información, si no pues quitaré el enlace: ( http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php ). En ese caso, sí merece la pena, o pagar por monturas o cosas que no den tanta diferencia de ventajas, la verdad.

No sé que opinareís. Un saludo.
Tarsanete escribió:Ayer estuve probando el juego, y la verdad es que, tras llevar muchísimos años en el wow (y seguir), lo veo bastante similar, pero con su encanto particular. El gran problema que le veo es el formato de f2p.
Me parece que la cuenta Starter está limitadísima, no pudiendo hablar por los chats, ni susurrar a nadie que no te haya agregado antes (xq tampoco puedes agregar). Y lo de sólo 2 slots para personaje tb me parece poquísimo, no puedes probar casi un personaje y ver si te gusta otra clase. Si para jugar "normal" hay que pagar cuota, no entiendo el sentido de este modelo, la verdad, pues los que no quieran pagar cuota se acabarán cansando con las limitaciones. Sólo lo veo una cosa más o menos ventajosa para los que tenían el juego antes y ahora han pasado a Advance.

Por otro lado, creo que NCSoft, con la actualización 3.0, en USA pondrá el AION F2P real, es decir, TODOS con TODAS las características, y ningún tipo de servicio de pago, sólo la posibilidad de comprar el juego si crees que merece pagar por él, pero pudiendo disfrutar de todo el contenido tanto si lo haces como si no (vamos, como un pago de apoyo).

No sé si se puede poner el enlace a esta información, si no pues quitaré el enlace: ( http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php ). En ese caso, sí merece la pena, o pagar por monturas o cosas que no den tanta diferencia de ventajas, la verdad.

No sé que opinareís. Un saludo.

Hombre lo de las restricciones para los que tienen cuenta free me parece normal (aunque si es verdad que hay veces que se pasan un poco), de todas formas si el juego te gusta con que pagues 1 mes el gold cuando se te acabe pasas a tener cuenta veterana en vez de la basica y la veterana apenas tiene restricciones... si vieras el modelo f2p del Age of Conan.. eso si que es una autentica mierda xD.

saludos!
966 respuestas