[Hilo Oficial] Air Gear

Air Gear

Imagen

Genero: Shonen, Accion, Comedia, Ecchi, Vida escolar, Deportes

Sintesis:

Minami "Ikki" Itsuki es un estudiante (y delincuente). Se hace llamar el "Invencible BabyFace". Ikki es el líder de la banda del lado Este. Pero un día cuando va de vuelta a casa, es atacado por unos Storm Riders llamados Skull Saders y Ikki descubre un secreto escondido de las hermanas Noyamano con las que vive. Las hermanas son de un grupo de Storm Riders llamadas Sleeping Forest (Bosque Durmiente). Enfadado con las hermanas Noyamano, Ikki les roba unos AT y se enfrenta a los Skull Saders, así es como de un momento para otro se ve envuelto en el mundo misterioso de los Air Trecks.

Los que usan AT son clasificados por rangos. Hay 6 clases: Clase-F (para principiantes), Clase-E, Clase-D, Clase-C, Clase-B, y Clase-A. Luego esta la séptima clase de Elite, por encima de la Clase-A llamadas Clase-S o Especial-A.

La organización básica de los patinadores son los grupos, para fundar un grupo AT se debe gastar mucho dinero en el diseño de la ropa, las pegatinas y el emblema. Las pegatinas sirven para marcar el territorio. Un grupo de AT necesita tener un territorio donde puedan practicar sus movimientos.

Parts War - Estas son las peleas que pueden que hacer los Storm Riders para conseguir piezas de AT, territorios, o Regalia. Los equipos que se enfrentan tienen que tener la misma clase. Hay algunos grupos que apuestan sus emblemas, si eso ocurre y pierden, el grupo se disuelve. También se puede apostar el territorio. Hay seis niveles:

* Clase-F - "Carrera" - Una carrera contra sus oponentes
* Clase-E - "Obstaculos" - Deben de saltar los obstaculos que se les ponga
* Clase-D - "Cubo" - Son peleas de uno contra uno en distintas areas
* Clase-C - "Aire" - Intentar de echar al oponente mientras se salta por un poste
* Clase-B - "Disco" - Pasarse un disco entre los compañeros sin que te lo quiten hasta llegar a la meta
* Clase-A - "Globo" - 5 personas del grupo pelean para pegar su distintivo en un globo

Los Reyes - Los mejores Storm Riders son nombrados Reyes, cada uno posee su propia Regalia.

Manga

Imagen

Creado por: Oh! Great
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Shōnen Magazine
Primera edición: 16 de mayo del 2003
Numero de tomos: 29 (27 publicados) - Abierta

Edicion española

Publicado por: Norma Editorial
Tomos publicados: 21 - Abierta

Anime

Imagen

Dirección: Hajime Kamegaki
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: TV Tokyo/TV Aichi
Inicio de emisión: 4 de abril de 2006
Fin de emisión: 27 de septiembre de 2006
Episodios: 25 + Especial (21.5)

Edicion española

Editado por: Motion Pictures

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=YieEuQ1ezqQ

Ending: http://www.youtube.com/watch?v=2e_Hc1gxKzc

Bye, D-A.r.k.Angel
Me encanta Air Gear,primero vi el anime y me gusto mucho y me quede con ganas de saber mas de la historia asi que ahora me estoy leyendo el manga,aunque voy por el tomo 8.

Tambien me gusto la musica del anime,esta bastante bien.
Genial este anime, me encanto, y la musica lo mejor de todo.... bueno Simca tampoco esta nada mal.... me estan entrando ganas de volver a verlo... y además creo recordar que alguna tv compró los derecho y está en español... ¿Se ha editado en DVD? porque yo no lo he visto en ningún sitio, pero ya no me fio porque con lo de Fate que me volví loco para encontrarlo [360º]

La música de este anime es de lo mejor... triphop, funk, electronica... que más se puede pedir :O

Yo también me he quedado con ganas de saber más sobre como continúa despues del anime, quizá comienze a leer el manga.

Saludos.
schedar escribió:Genial este anime, me encanto, y la musica lo mejor de todo.... bueno Simca tampoco esta nada mal.... me estan entrando ganas de volver a verlo... y además creo recordar que alguna tv compró los derecho y está en español... ¿Se ha editado en DVD? porque yo no lo he visto en ningún sitio, pero ya no me fio porque con lo de Fate que me volví loco para encontrarlo [360º]

La música de este anime es de lo mejor... triphop, funk, electronica... que más se puede pedir :O

Yo también me he quedado con ganas de saber más sobre como continúa despues del anime, quizá comienze a leer el manga.

Saludos.

La verdad es que la musica es muy buena y pega a la perfeccion con el anime, es lo que mas me gusto [amor] ... y Simca tambien XD (aunque lo que no me hizo gracia es cuando se corto el pelo xD)

Yo tambien me quede con ganas de saber como continuava (el final es el mas abierto que e visto en mi vida), y segui con el manga... ahora voy a ritmo japones (capitulo 282) y se a vuelto a poner interesante [sonrisa] , te recomiendo que sigas con el manga (a ser posible de 0, ya que hay muchas diferencias entre el manga y el anime)

Respecto a la licencia del anime, si, se a editado en español, aunque no se si en DVD, pero vi que por la red rondaban DVDRIPs en castellano, por lo que supongo que si...

Bye, D-A.r.k.Angel
Un gran Manga, no soy de anime, así que éste no lo he visto, pero el manga es muy bueno, ahora mismo uno de mis favoritos.
Cuando acabe algunas lo empezare me gusta mucho [oki]
Wou! Gracias por haber creado el hilo [oki]

Yo sigo el manga por la edicion de Norma, por lo tanto voy por el tomo 21 que salio hace una semana mas o menos.

Me encanta Air Gear, en realidad soy una especie de fan-boy jeje en mi firma y avatar aparece Shiraume y todo una de las cuatro hermanas Noyamano XD

El caso es que este manganime reune unas cuantas cosas que me gustan, como el ambiente urbano, la musica electro-funk, el rollo rivalidad entre bandas de instituto (concepto que aparece tambien en el otro manga largo de Oh! Great! - Del cielo al infierno), los deportes denominados como extremos practicados en este caso en la calle ... son cosas con las que me identifico. Ademas el buen argumento y el dibujo me parecen increibles y teniendo en cuenta el pasado de Oh! Great! hay ecchi subidito de tono por todas partes jeje.

Un saludo :)
FuNkAdR0 escribió:Wou! Gracias por haber creado el hilo [oki]

Yo sigo el manga por la edicion de Norma, por lo tanto voy por el tomo 21 que salio hace una semana mas o menos.

Me encanta Air Gear, en realidad soy una especie de fan-boy jeje en mi firma y avatar aparece Shiraume y todo una de las cuatro hermanas Noyamano XD

El caso es que este manganime reune unas cuantas cosas que me gustan, como el ambiente urbano, la musica electro-funk, el rollo rivalidad entre bandas de instituto (concepto que aparece tambien en el otro manga largo de Oh! Great! - Del cielo al infierno), los deportes denominados como extremos practicados en este caso en la calle ... son cosas con las que me identifico. Ademas el buen argumento y el dibujo me parecen increibles y teniendo en cuenta el pasado de Oh! Great! hay ecchi subidito de tono por todas partes jeje.

Un saludo :)

De nada hombre! XD lo prometido es deuda, ademas se me hacia muy raro que no hubiese ningun hilo de un Manga como este.

La tematica de Air Gear tambien me atrajo mucho, ya que no es muy comun, pero lo que no me a gustado tanto es como a evolucionado, ya que de un principio parece que va a ir de patinaje "normal", con la salvedad de que los patines tienen motores y pueden subirse por las paredes XD, pero es que ahora pegan una patada en el aire y se cargan una catedral a 80 kilometros :O ... aunque a decir verdad, casi que ahora me gusta mas [+risas]

Respecto al pasado de Oh! Great! estuve investigando y me lei sus obras anteriores (doujins y demas obras antes de su "epoca profesional") y... sinceramente, preferiria no haberlo echo, havia cosas verdaderamente desagradables y exageradas... ya no veo a Oh! Great! con los mismos ojos XD

PD: Shiraume tambien es uno de mis personajes favoritos XD (junto a Kururu y otra que aparece mas adelante (mejor no spoileo)), ahora me viene a la cabeza la escena de las setas alucinogenas que le da Ikki... [qmparto]

Bye, D-A.r.k.Angel
A mi el manga empezó a gustarme, pero después empezaron con cosas demasiado estramboticas y ya no lo trago xD
D-ArkAngel escribió:ahora voy a ritmo japones (capitulo 282) y se a vuelto a poner interesante [sonrisa] , te recomiendo que sigas con el manga (a ser posible de 0, ya que hay muchas diferencias entre el manga y el anime)

¡¡¡282!!! [+furioso] No tenía ni idea de que esta serie fuese taaaan larga. Genial!!! Creo que empezaré ahora mismo y desde cero... Continuarán el anime? es que yo soy más de anime que de manga... aunque cada formato tiene su noseque... lo prefiero en color y con una buena animación a ser posible... le añades la BSO y ¡¡¡BOM!!!

Nota: como mola el tema que suena cada vez que aparece el gordo (no me acuerdo de como se llama [+risas] )
schedar escribió:como mola el tema que suena cada vez que aparece el gordo (no me acuerdo de como se llama [+risas] )

Se llama fats buccha y creo que te refieres a este tema: http://www.youtube.com/watch?v=U6D2_kJP6oU&

Un Saludo ;)
schedar escribió:
D-ArkAngel escribió:...

¡¡¡282!!! [+furioso] No tenía ni idea de que esta serie fuese taaaan larga. Genial!!! Creo que empezaré ahora mismo y desde cero... Continuarán el anime? es que yo soy más de anime que de manga... aunque cada formato tiene su noseque... lo prefiero en color y con una buena animación a ser posible... le añades la BSO y ¡¡¡BOM!!!

Es que solo por la musica ya vale la pena el anime XD , aparte de que al ser una obra con una tematica de accion y velocidad, queda mejor representado en anime con su consiguiente movimiento... y yo tambien soy mas de anime :-|

Segun lei hace tiempo, se decia que el anime fue cancelado por su bajo exito en japon, o por las bajas ventas del manga, pero jamas vi una confirmacion oficial de las razones por las que lo cancelaron... mucho me temo que viendo el tiempo que hace que acabo, es muy dificil que lo continuen, de echo en el anime se hicieron ciertas modificaciones para no dejar tantos cabos sueltos, como el cambio del enfrentamiento con Nue o la supresion de la aparicion de Verdugo... es una lastima, hay muchas escenas que me gustaria ver representadas en el anime, como
la batalla contra Sleipnir o Inorganic Net y... a Kururu y Freya [sonrisa]

Bye, D-A.r.k.Angel
Esta es mi serie favorita (incluso estuve ayudando un tiempo con traducciones para un fansub) aunque la he dejado de leer desde el cap 257 aprox, y sí... Al principio parece un poco sosa pero las chetadas de oguro le dieron otro tinte xd pd:que difícil es postear desde el móvil
Lo de este manga es un poco exagerado, leí el primer capitulo y en las primeras paginas ya salen todas las tias desnudas, aun sin que sepas casi quien son.

No hay nada de morbo, te las pone ahí a saco [+risas]
La verdad es que si, de los 282 capitulos que llevo leidos, creo que no hay ninguna chica que no haiga salido "ligera de ropa" [ayay] [sati] , y en caso de salir vestida, onigiri se encarga de arrancarle la ropa XD, eso si, siempre censurado... maldito Ku }:/

Hablando de Ku
hace dios sabe cuanto que no sale :-? (diria que hace mas de 100 capitulos), se habra olvidado Oh! Great! de el? habra estado metido en el pelo de Ikki esos ciento y pico capitulos?

Aunque a mi lo que me a parecido exagerado es que cuelen a
Obama
(pequeño spoiler), digo yo que esta parte la modificaran un poco o algo en America, porque si no...

Bye, D-A.r.k.Angel
¡¡ Anunciada OVA !!

Imagen

Veremos si es algun/os capis del Manga o es una Ova Inventada, ojala continuen el Anime por donde lo dejaron.
[flipa]
Jamas me hubiese esperado una continuacion, ni siquiera una OVA, despues de tanto tiempo... MIL gracias por la informacion Hibiki-naruto!!!

Por la ropa que lleva Ringo y por el echo de que es una OVA, apostaria que ira de
la batalla de Ikki vs Ringo, ya que ademas en el cartel se ve un "VS" e Ikki y Ringo uno a cada lado...
, veremos a ver en que queda [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel
La empiezo? Voy a cerrar BR y Pluto, tengo mas abiertas pero no se que hacer. Queda mucho aun para que acabe¿ [+risas]
D-ArkAngel escribió:[flipa]
Jamas me hubiese esperado una continuacion, ni siquiera una OVA, despues de tanto tiempo... MIL gracias por la informacion Hibiki-naruto!!!

Por la ropa que lleva Ringo y por el echo de que es una OVA, apostaria que ira de
la batalla de Ikki vs Ringo, ya que ademas en el cartel se ve un "VS" e Ikki y Ringo uno a cada lado...
, veremos a ver en que queda [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel

tiene toda la pinta, ya que incluso aparece el seiyuu de Kururu y todo [+risas]
wou una nueva OVA! que bueno, que bueno, que bueno XD
darklm escribió:
D-ArkAngel escribió:...

tiene toda la pinta, ya que incluso aparece el seiyuu de Kururu y todo [+risas]

Cierto, lo que no me acaba de cuadrar es que si mal no recuerdo hay mucha distancia entre el punto en que quedo el anime, y ese momento... se van a saltar todo lo de enmedio? lo intentaran meter todo en una sola OVA?
Raven86 escribió:La empiezo? Voy a cerrar BR y Pluto, tengo mas abiertas pero no se que hacer. Queda mucho aun para que acabe¿ [+risas]

Empiezala!!! XD Ahora en serio, parece que va para largo, aunque en el punto en el que estoy yo ya se comienzan a cerrar ciertos puntos importantes... pero vamos que tienen para rato [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Cierto, lo que no me acaba de cuadrar es que si mal no recuerdo hay mucha distancia entre el punto en que quedo el anime, y ese momento... se van a saltar todo lo de enmedio? lo intentaran meter todo en una sola OVA?

supongo que cubrirá el porque de la pelea (el beso de Kanon y las "intrigas"), la batalla pre-Regalia, la llegada de Kururu, la "Atmósfera Infinita" de Sora y ya para cerrar la despedida de Ikki (con beso incluido [ayay] ) de la casa de los Noyamano

según leo, es un OVA especial por la salida de un nuevo tomo del manga

n the 33rd issue of Weekly Shonen Magazine, it was announced that a new Air Gear OVA will be released alongside the limited edition of Volume 29 of the manga. Animation studio Satelight will animate the OVA instead of Toei with Shinji Ishihara as director, Jun Maekawa as script writer, Osamu Horiuchi as character desinger and Stanislas Brunet as mechanical desing. Nobuhiko Okamoto will play Ikki, Yukari Fukui will play Kururu, and Haruka Tomatsu will play Ringo.

Fuente

ojalá luego editen un OVA con la batalla en la Red, que eso sería orgásmico [plas]
darklm escribió:según leo, es un OVA especial por la salida de un nuevo tomo del manga

n the 33rd issue of Weekly Shonen Magazine, it was announced that a new Air Gear OVA will be released alongside the limited edition of Volume 29 of the manga. Animation studio Satelight will animate the OVA instead of Toei with Shinji Ishihara as director, Jun Maekawa as script writer, Osamu Horiuchi as character desinger and Stanislas Brunet as mechanical desing. Nobuhiko Okamoto will play Ikki, Yukari Fukui will play Kururu, and Haruka Tomatsu will play Ringo.

Fuente

ojalá luego editen un OVA con la batalla en la Red, que eso sería orgásmico [plas]

Vaya, me hacia ilusiones de que retomasen el anime, pero siendo solo una OVA conmemorativa... [snif]

Respecto a lo de la "red" te refieres a
la batalla en "Inorganic Net" contra el "Old Sleeping Forest"? [amor]
Ojala que si, para mi seria el momento que mas me gustaria ver en anime junto con
la batalla contra Sleipnir
, ojala retomasen en serio el anime y saliesen ambas batallas, orgasmico seria poco [amor] [amor] [amor]

Bye, D-A.r.k.Angel
a mi me hace más ilu

la muerte de Yoshitsune [buuuaaaa] antes que la de Sleipnir
TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=RptpTupE-iI

Joder... ya podrian hacer una 2T del Anime que continuase por donde lo dejaron... por que me he visto el Trailer y me han entrado ganas de volver a verme la 1T.
Hibiki-naruto escribió:Joder... ya podrian hacer una 2T del Anime que continuase por donde lo dejaron... por que me he visto el Trailer y me han entrado ganas de volver a verme la 1T.

+1 , yo cuando vi el anime pense que lo habian dejado en ese momento queriendo para poder hacer una segunda temporada. Aunque si estan haciendo una OVA no tienen el anime olvidado en el sentido de "esto ya ha dado todo lo que podia dar de si" y quizas algun dia podamos ver una segunda temporada ... seria la os***! jeje
Hibiki-naruto escribió:TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=RptpTupE-iI

Joder... ya podrian hacer una 2T del Anime que continuase por donde lo dejaron... por que me he visto el Trailer y me han entrado ganas de volver a verme la 1T.

Estaba cantado, al final si que ira de la batalla
Ikki vs Ringo
, y parece ser que si que pegaran un salto importante...

Ojala tengas razon FuNkAdR0 y no haigan abandonado el anime... viendo el trailer me e imaginado como serian ciertas escenas y... queremos 2T del anime a la de ya!!! [+furioso]

darklm escribió:a mi me hace más ilu

la muerte de Yoshitsune [buuuaaaa] antes que la de Sleipnir

Ains, ese momento me dejo seco
el momento en el que Benkei baja de la moto y ves que solo tiene una pierna... y para rematar ves que lleva la regalia del estruendo, dando a entender que Yoshitsune a muerto... [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
26 respuestas