› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
MangaCreado por: Oh! Great
Editorial: Kōdansha
Publicado en: Shōnen Magazine
Primera edición: 16 de mayo del 2003
Numero de tomos: 29 (27 publicados) - Abierta
Edicion española
Publicado por: Norma Editorial
Tomos publicados: 21 - Abierta
AnimeDirección: Hajime Kamegaki
Estudio: Toei Animation
Cadena televisiva: TV Tokyo/TV Aichi
Inicio de emisión: 4 de abril de 2006
Fin de emisión: 27 de septiembre de 2006
Episodios: 25 + Especial (21.5)
Edicion española
Editado por: Motion Pictures
Opening: http://www.youtube.com/watch?v=YieEuQ1ezqQ
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=2e_Hc1gxKzc
schedar escribió:Genial este anime, me encanto, y la musica lo mejor de todo.... bueno Simca tampoco esta nada mal.... me estan entrando ganas de volver a verlo... y además creo recordar que alguna tv compró los derecho y está en español... ¿Se ha editado en DVD? porque yo no lo he visto en ningún sitio, pero ya no me fio porque con lo de Fate que me volví loco para encontrarlo
La música de este anime es de lo mejor... triphop, funk, electronica... que más se puede pedir
Yo también me he quedado con ganas de saber más sobre como continúa despues del anime, quizá comienze a leer el manga.
Saludos.
FuNkAdR0 escribió:Wou! Gracias por haber creado el hilo
Yo sigo el manga por la edicion de Norma, por lo tanto voy por el tomo 21 que salio hace una semana mas o menos.
Me encanta Air Gear, en realidad soy una especie de fan-boy jeje en mi firma y avatar aparece Shiraume y todo una de las cuatro hermanas Noyamano
El caso es que este manganime reune unas cuantas cosas que me gustan, como el ambiente urbano, la musica electro-funk, el rollo rivalidad entre bandas de instituto (concepto que aparece tambien en el otro manga largo de Oh! Great! - Del cielo al infierno), los deportes denominados como extremos practicados en este caso en la calle ... son cosas con las que me identifico. Ademas el buen argumento y el dibujo me parecen increibles y teniendo en cuenta el pasado de Oh! Great! hay ecchi subidito de tono por todas partes jeje.
Un saludo
D-ArkAngel escribió:ahora voy a ritmo japones (capitulo 282) y se a vuelto a poner interesante , te recomiendo que sigas con el manga (a ser posible de 0, ya que hay muchas diferencias entre el manga y el anime)
schedar escribió:como mola el tema que suena cada vez que aparece el gordo (no me acuerdo de como se llama )
schedar escribió:D-ArkAngel escribió:...
¡¡¡282!!! No tenía ni idea de que esta serie fuese taaaan larga. Genial!!! Creo que empezaré ahora mismo y desde cero... Continuarán el anime? es que yo soy más de anime que de manga... aunque cada formato tiene su noseque... lo prefiero en color y con una buena animación a ser posible... le añades la BSO y ¡¡¡BOM!!!
la batalla contra Sleipnir o Inorganic Net y... a Kururu y Freya
hace dios sabe cuanto que no sale (diria que hace mas de 100 capitulos), se habra olvidado Oh! Great! de el? habra estado metido en el pelo de Ikki esos ciento y pico capitulos?
Obama
la batalla de Ikki vs Ringo, ya que ademas en el cartel se ve un "VS" e Ikki y Ringo uno a cada lado...
D-ArkAngel escribió:[flipa]
Jamas me hubiese esperado una continuacion, ni siquiera una OVA, despues de tanto tiempo... MIL gracias por la informacion Hibiki-naruto!!!
Por la ropa que lleva Ringo y por el echo de que es una OVA, apostaria que ira de, veremos a ver en que quedala batalla de Ikki vs Ringo, ya que ademas en el cartel se ve un "VS" e Ikki y Ringo uno a cada lado...
Bye, D-A.r.k.Angel
darklm escribió:D-ArkAngel escribió:...
tiene toda la pinta, ya que incluso aparece el seiyuu de Kururu y todo
Raven86 escribió:La empiezo? Voy a cerrar BR y Pluto, tengo mas abiertas pero no se que hacer. Queda mucho aun para que acabe¿
D-ArkAngel escribió:Cierto, lo que no me acaba de cuadrar es que si mal no recuerdo hay mucha distancia entre el punto en que quedo el anime, y ese momento... se van a saltar todo lo de enmedio? lo intentaran meter todo en una sola OVA?
supongo que cubrirá el porque de la pelea (el beso de Kanon y las "intrigas"), la batalla pre-Regalia, la llegada de Kururu, la "Atmósfera Infinita" de Sora y ya para cerrar la despedida de Ikki (con beso incluido ) de la casa de los Noyamano
n the 33rd issue of Weekly Shonen Magazine, it was announced that a new Air Gear OVA will be released alongside the limited edition of Volume 29 of the manga. Animation studio Satelight will animate the OVA instead of Toei with Shinji Ishihara as director, Jun Maekawa as script writer, Osamu Horiuchi as character desinger and Stanislas Brunet as mechanical desing. Nobuhiko Okamoto will play Ikki, Yukari Fukui will play Kururu, and Haruka Tomatsu will play Ringo.
darklm escribió:según leo, es un OVA especial por la salida de un nuevo tomo del mangan the 33rd issue of Weekly Shonen Magazine, it was announced that a new Air Gear OVA will be released alongside the limited edition of Volume 29 of the manga. Animation studio Satelight will animate the OVA instead of Toei with Shinji Ishihara as director, Jun Maekawa as script writer, Osamu Horiuchi as character desinger and Stanislas Brunet as mechanical desing. Nobuhiko Okamoto will play Ikki, Yukari Fukui will play Kururu, and Haruka Tomatsu will play Ringo.
Fuente
ojalá luego editen un OVA con la batalla en la Red, que eso sería orgásmico
la batalla en "Inorganic Net" contra el "Old Sleeping Forest"?
la batalla contra Sleipnir
Hibiki-naruto escribió:Joder... ya podrian hacer una 2T del Anime que continuase por donde lo dejaron... por que me he visto el Trailer y me han entrado ganas de volver a verme la 1T.
Hibiki-naruto escribió:TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=RptpTupE-iI
Joder... ya podrian hacer una 2T del Anime que continuase por donde lo dejaron... por que me he visto el Trailer y me han entrado ganas de volver a verme la 1T.
Ikki vs Ringo
darklm escribió:a mi me hace más ilula muerte de Yoshitsune antes que la de Sleipnir
el momento en el que Benkei baja de la moto y ves que solo tiene una pierna... y para rematar ves que lleva la regalia del estruendo, dando a entender que Yoshitsune a muerto...