[Hilo Oficial] Alan Wake's American Nightmare

.
Los que lo habeís comprado en STEAM. Os deja precargarlo ya ? lo podeis bajar ?
Recien me acabo de pasar este juego, mis impresiones, no esta mal el juego, eso si, algo corto, la historia esta bastante bien, tienes que haber jugado antes al primero para entender esta, graficamente, luce bastante bien, no he probado el primer Alan Wake en PC por lo que no puedo opinar sobre las diferencias graficas entre ambos, en conjunto global es un buen juego, pero peca de corto y monotono, repites escenarios demasiadas veces, en parte la historia obliga a ello, pero se lo podian haber currado un poquito mas, con ello se han ahorrado crear mas variedad de escenarios, la historia se desarrolla en ellos una y otra vez, lo que lo hace algo monotono en algunas ocasiones.

Y ya ni que decir lo que ya todos sabiamos, este Alan Wake's American Nightmare esta mas centrado en la accion que su primera entrega, dejando totalmente de lado ese pequeño toque survival horror que aun conservaba su primera parte.
Una lastima.... podian haberse centrado en mejorar la variedad jugable añadiendo puzzles o algo por el estilo para que no sea todo el rato lo mismo y sin embargo, apoyan mas la accion porque asi lo pedia la mayoria de gente....
Lo pillare, pero cuando valga 3 duros contados en oferta de steam. No mas.
El juego me ha parecido bastante mediocre y repetitivo, que queréis que os diga. Pero para revisitar el universo de la saga está decente. El problema es que el juego original me encantó, y éste palidece bastante al compararse con él, sobre todo en cuestión de calidad argumental.
Vaya perdida de tiempo y de dinero acabo de "sufrir" al jugar a esto, para jugar 3 veces lo mismo... (ya lo entendereis...)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Curiosa la diferencia de opiniones entre los usuarios de consola y los de pc. Creo que los de consola se dejan mas llevar por la eterna guerra PS3vs360 y alaban casi cualquier exclusiva. Por lo que contais, no pasa de correcto. Yo ya lo tengo pero aun no lo he estrenado. Ya dejare mi opinion
6 respuestas