Micropagos escribió:@adri079
Si no sabes de graficos pues si la versión de 360 es mejor en esa comparacion.
Pero justamente la iluminación es mejor en esa comparacion en la remastered, ya que tiene una mejor iluminación directa/indirecta y tiene una mejor oclusión ambiental que el de la 360.
Otra cosa muy diferente es que no guste el apartado artístico que eso sule pasar cuando se mejora y puede cambiar, un ejemplo seria Metro 2033 que la version original no tenia Iluminación Global y era oscuro, mientras que la redux lo añadió y la gente no le gustaba que hubiera mas luz.
Micropagos escribió:@adri079
Pero justamente la iluminación es mejor en esa comparacion en la remastered, ya que tiene una mejor iluminación directa/indirecta y tiene una mejor oclusión ambiental que el de la 360.
Otra cosa muy diferente es que no guste el apartado artístico que eso sule pasar cuando se mejora y puede cambiar, un ejemplo seria Metro 2033 que la version original no tenia Iluminación Global y era oscuro, mientras que la redux lo añadió y la gente no le gustaba que hubiera mas luz.
javillo93 escribió:Micropagos escribió:@adri079
Exactamente. Que a la gente le guste más una versión u otra ya depende de gustos. Pero que el Remastered es mejor gráficamente es impepinable y cualquiera que sepa mínimamente de gráficos lo sabe.
Yo personalmente me quedo con el Remastered aunque si he de decir que el original para PC no ha envejecido tan mal. Realmente hubiese preferido un remake pero al fin y al cabo éste Remastered está hecho con prisas para sacar pasta y poner la saga de nuevo en el panorama actual debido a que están preparando la secuela.
Dark_Pere escribió:A mi ayer el juego se me bloqueó de tal manera que incluso el PC tampoco funcionaba. Reinicié y al volver al juego, había perdido todos los coleccionables hasta el momento (3 o 4 termos y casi todos los manuscrítos del capítulo 1). No entiendo muy bien que leches ha pasado.
Le ha pasado a alguien más?
carlosniper escribió:Estoy rejugando a la version remaster despues de jugarlo en su dia en la xbox 360, y joder, que bueno que es.
Una pregunta, la version remaster lleva las dos expansiones que salieron del juego, pero como se pueden jugar? Una vez que termine la historia principal? No he visto ninguna opcion en el menu.
Lazebrazul escribió:Como justo han regalado Control y no jugué los DLCs en su día pues a por ellos que he ido, resultando que uno está basado en Alan Wake y resulta que la versión de PC de Alan Wake la tenía sin estrenar y en X360 tampoco tenía los DLCs y no los había jugado, a por ellos que fui y ahora la mayor dificultad... va a ser que no y ojito que terminas arrinconado
Ahora que se han acabado ambas cosas tengo mono, hasta voy a instalar el Quantum Break, ya me gustaría que Remedy sacara juegos con el mismo espacio de sus dos Max Paynecarlosniper escribió:Estoy rejugando a la version remaster despues de jugarlo en su dia en la xbox 360, y joder, que bueno que es.
Una pregunta, la version remaster lleva las dos expansiones que salieron del juego, pero como se pueden jugar? Una vez que termine la historia principal? No he visto ninguna opcion en el menu.
Tienes que ir a capitulos en el original, si no han hecho nada raro será igual