Zack_VII escribió:No me seas gañan..no te suena el codigo da vinci? xD pues ahi tienes a dan brown xD.
El unico momento enque alguien llama a alan por algo que no es su nombre, ni es un vacile, y de echo tiene su aquel argumentalmente, es:
jajajaja pues mira no me he leido el Codigo da Vinci... ni visto la peli, me dice Ken Follet aun lo pillo que tengo reciente los pilares de la tierra...
Y para que mentir, tampoco soy un gran lector y si leo me pasa como con las peliculas que se me olvida el titulo/director en un tris.
Pues mira, yo creo que pille el argumento, pero me pasa igual que a ti. Ademas yo siempre que juego a un juego/ veo una peli de misterio, tengo que desentrañar el misterio antes de que se desarrolle todo, es una mania que tengo.. y con este juego pensaba que:
Bueno bueno... es una rayada mental la que me acabo de pegar, pero es que me quede con el final un poco loco... no lo aclara mucho, pero una vez juegas la expansion creo que todo es mas simple. En definitiva la historia es mucho mas simple de lo que yo me lo imagine, pero aun asi muy enrevesada, yo es que me rayo mucho.
Creo que me lo tengo que volver a pasar
a ver si alguien da su version de la historia
que me encanta leer hipotesis de estas.
Prosas si estaba Alan Wake y American Nightmare por 1$ en un humble de esos hace 1 dia!!