[Hilo Oficial] Alan Wake

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aitorspain escribió:
grishnakhelorco escribió:No quiero ver demasiada info y material sobre el juego, pero vamos, el mero hecho de recibir un survival realizado por los artesanos de Remedy, es suficiente garantía para mí.
Garantía de que vamos a recibir un buen "survival" (término conservador donde los haya xD), más allá de que vayan a crear nuevas fórmulas o acaben metiendo mucha acción.

Salu2.


Por si acaso te prevengo, no sera survival, sera un thriller de accion


Por eso he puesto lo de término conservador xD
Es que parece que si no usas terminología estándar la cosa queda más descafeinada o por otro lado parece que le estés dando aires de grandeza en vano.
Es lo que pasa con Heavy Rain. Yo lo llamo thriller interactivo, pero como "película interactiva" es un término infravalorado en los videojuegos, pues lo tengo que llamar aventura gráfica [+risas]

Si no lo comentas por la terminología y sí por el tema de la acción, para mí, después de Condemned o Dead Space, la acción no va reñida con lo que supone ser un survival horror.
Por el par de gameplays que he visto del juego, creo que la ambientación del juego se sobrepondrá a la acción, por mucho volumen de enemigos que pongan y recursos para hacerles frente.

Salu2.
Antiguos argumentos:

Alan Wake nos cuenta la historia de un escritor que sufre de insomnio tras la muerte de su mujer, y se retira a un pueblo de las montañas de Norteamérica, donde comienza a escribir de nuevo y experimentar visiones.


Alan Wake, es un escritor de best sellers de terror con éxito. Su novia era su inspiración para escribir, hasta que un buen día desaparece. Sin saber de ella, el no puede escribir, y empieza a sufrir insomnio. Entonces entra en una clínica, para curarse que está ubicada en una ciudad llamada, Bright Falls, (Washington). En la clínica, conoce a una extraña mujer, muy parecida a su novia, entonces comienza a recuperarse y a dormir.


Personalmente me gusta más el de ahora:

Alan viaja a una pequeña ciudad de Bright Falls en el estado de Washington, lejos del estresante estilo de vida urbano junto con su mujer Alice de vacaciones. Estas vacaciones están motivadas por un bloqueo de la inspiración de Wake, en un intento de recuperarlas. Sin embargo su mujer desaparece y justo después Alan Wake empieza a darse cuenta de que algo está pasando, la realidad comienza a asemejarse a las páginas de su nuevo thriller sobrenatural aún sin terminar...
La luz blanca de la que tanto habláis creo que es el tutorial del juego.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
aWaKeNiNG escribió:La luz blanca de la que tanto habláis creo que es el tutorial del juego.


Ay amigo, si eso que dices es verdad, BUFFF que alegria
aitorspain escribió:
aWaKeNiNG escribió:La luz blanca de la que tanto habláis creo que es el tutorial del juego.


Ay amigo, si eso que dices es verdad, BUFFF que alegria


En el vídeo lo que comenta la luz es que siga el rayo, que la oscuridad es peligrosa, la luz te protegerá... etc. Tiene pinta de tutorial. Además, creo que esa parte no es "real". Es un sueño de alan donde le explican todo eso.
Yo tampoco le veo nada de malo a la luz. Igual que salen monstruos y otros seres no se que tiene de malo...
Los graficos tienen pinta de ser la ostia, ahora falta que la música esté al nivel de un silent hill...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
oo00IsRa00oo escribió:Los graficos tienen pinta de ser la ostia, ahora falta que la música esté al nivel de un silent hill...


La musica parece ser que rayara a un excelente nivel, pero no creo que siga ese estilo melancolico de SH. La verdad que la BSO de SH2 era sublime
Durante la pasada DICE 2010 celebrada en Las Vegas el presidente de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ofreció al gran publico una presentación denominada "In the Wake of Alan", en la que explico los métodos, procesos y desarrollo tan largos que han mantenido con Alan Wake. Ya se que para la mayoría no tendrá ninguna importancia el vídeo y que os parecerá una mierda, pero en juegos tan grandes como este nunca esta de mas el conocer como han trabajado y que métodos han seguido para conseguir el resultado final, por eso mismo lo posteo, a partir del minuto 18 muestra algo de gameplay pero avisa que pertenece a una build antigua.

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[Rhapsody] escribió:Durante la pasada DICE 2010 celebrada en Las Vegas el presidente de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ofreció al gran publico una presentación denominada "In the Wake of Alan", en la que explico los métodos, procesos y desarrollo tan largos que han mantenido con Alan Wake. Ya se que para la mayoría no tendrá ninguna importancia el vídeo y que os parecerá una mierda, pero en juegos tan grandes como este nunca esta de mas el conocer como han trabajado y que métodos han seguido para conseguir el resultado final, por eso mismo lo posteo, a partir del minuto 18 muestra algo de gameplay pero avisa que pertenece a una build antigua.



Lo de la cosechadora es horrible. Le atropella una cosechadora y la frena con el cuerpo, le cae un silo encima y apenas se inmuta...horribles los daños
aitorspain escribió:
[Rhapsody] escribió:Durante la pasada DICE 2010 celebrada en Las Vegas el presidente de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ofreció al gran publico una presentación denominada "In the Wake of Alan", en la que explico los métodos, procesos y desarrollo tan largos que han mantenido con Alan Wake. Ya se que para la mayoría no tendrá ninguna importancia el vídeo y que os parecerá una mierda, pero en juegos tan grandes como este nunca esta de mas el conocer como han trabajado y que métodos han seguido para conseguir el resultado final, por eso mismo lo posteo, a partir del minuto 18 muestra algo de gameplay pero avisa que pertenece a una build antigua.



Lo de la cosechadora es horrible. Le atropella una cosechadora y la frena con el cuerpo, le cae un silo encima y apenas se inmuta...horribles los daños

Pues hombre si tienes en cuenta de que es una demostración técnica perteneciente a una build antigua para mostrar justo el momento que el tío quiere durante una presentación sobre el desarrollo del juego...

Acaso no te has fijado en lo vacío que esta el mapeado y el poco detalle de las texturas al principio cuando muestra el movimiento de Alan con el enemigo?, esta explícitamente creado para mostrar un concepto del juego que para nada veo que pertenezca a un momento del juego, aunque de todas formas en el ultimo gameplay de los 5 minutos aparecido esta semana se podía ver como le golpeaba a Alan una bobina enorme de madera y no le hacia nada que digamos :-|.
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[Rhapsody] escribió:
aitorspain escribió:
[Rhapsody] escribió:Durante la pasada DICE 2010 celebrada en Las Vegas el presidente de Remedy Entertainment, Matias Myllyrinne, ofreció al gran publico una presentación denominada "In the Wake of Alan", en la que explico los métodos, procesos y desarrollo tan largos que han mantenido con Alan Wake. Ya se que para la mayoría no tendrá ninguna importancia el vídeo y que os parecerá una mierda, pero en juegos tan grandes como este nunca esta de mas el conocer como han trabajado y que métodos han seguido para conseguir el resultado final, por eso mismo lo posteo, a partir del minuto 18 muestra algo de gameplay pero avisa que pertenece a una build antigua.



Lo de la cosechadora es horrible. Le atropella una cosechadora y la frena con el cuerpo, le cae un silo encima y apenas se inmuta...horribles los daños

Pues hombre si tienes en cuenta de que es una demostración técnica perteneciente a una build antigua para mostrar justo el momento que el tío quiere durante una presentación sobre el desarrollo del juego...

Acaso no te has fijado en lo vacío que esta el mapeado y el poco detalle de las texturas al principio cuando muestra el movimiento de Alan con el enemigo?, esta explícitamente creado para mostrar un concepto del juego que para nada veo que pertenezca a un momento del juego, aunque de todas formas en el ultimo gameplay de los 5 minutos aparecido esta semana se podía ver como le golpeaba a Alan una bobina enorme de madera y no le hacia nada que digamos :-|.


Si a eso me referia tambien. Es que a ver, si una cosechadora te atropella, como minimo deberia pasarte por encima y tirarte al suelo, y lo mismo con la "bobina", y con una especie de vagon de tren que le golpea tambien, y por mi, tendria que matarte directamente en la dificultad mas alta
Los daños a mí no me preocupan, posiblemente cuando lo tengamos en casa nos cagaremos en la madre que parió a la cosechadora [+risas]

Os habéis fijado en los relámpagos que iluminaban el cielo de manera espectacular? menos mal que era una build antigua...

Gráficamente hablando es espectacular: x4AA con tantas texturas alpha, 1280x720, no bajará de 30 fps, teselación, niebla volumétrica, iluminación dinámica, 2 km de distancia de dibujado... [babas]

Otra imagen diurna, no la he encontrado más grande.

Imagen
esa foto es impresionante!
vender su ENGINE y forrarse de pasta... y todos ocntentos con mejores juegos en 360... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
dudo q lo hagan, mira los de uncharted y killzone 2, no lo quieren vender -.-

Yo creo q las empresas deberian hacer mas como remedy porq es como realmente le sacas potencial a una consola, cierto es q las variaciones del unreal engine ultimamente lo estan petando (mass effect 2 tiene unos graficazos de impresion) pero es q mas de la mitad de nuestro catalogo es unrealengine y ya cansa XD
Yo no entiendo despues de ver esto por que MS no compra Remedy. Osea, ya tendria el motor grafico definitivo para la 360 mas o menos, se ahorraria bastantes millones y encima tendria un flor de estudio.
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Tambien a ver como se las ingenian para que no se haga un continuo correr de noche matando sombras. Porque no se como van a hacer qe andemos tantas noches por ahi corriendo.
aitorspain escribió:Tambien a ver como se las ingenian para que no se haga un continuo correr de noche matando sombras. Porque no se como van a hacer qe andemos tantas noches por ahi corriendo.


Pues imagino ( y seria la leche que asi fuera) que durante el dia investigas en el pueblo, que te llevará a una pista en algun lugar a las afueras, al que iras en coche, el cual investigaras de noche.
FDZZ escribió:Yo no entiendo despues de ver esto por que MS no compra Remedy. Osea, ya tendria el motor grafico definitivo para la 360 mas o menos, se ahorraria bastantes millones y encima tendria un flor de estudio.

Pues tienes toda al razon,yo compraria ese estudio y me quedo con el motor,por que menudo pepino de motor han hecho estos chicos
muchos, incluido yo...hasta nos reiamos de ALAN WAKE....ciertamente llegé a tener un HYPE desmensurado por HEAVY RAIN y tantitto asco por ALAN WAKE...al final despues de catar la demo de HR y ver su modo de juego...diría yo que ni puto punto de comparacion...ALAN WAKE será vende consolas...HEAVY RAIN es muy bueno pero por el tipo de juego que es tendrá muy poco publico...no sé en que momento pensé en comparar ambos...1000000 veces por ALAN WAKE... [tadoramo] [tadoramo]
Menuda screen' parece una foto de verdad o poco lo queda
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kibito28 escribió:muchos, incluido yo...hasta nos reiamos de ALAN WAKE....ciertamente llegé a tener un HYPE desmensurado por HEAVY RAIN y tantitto asco por ALAN WAKE...al final despues de catar la demo de HR y ver su modo de juego...diría yo que ni puto punto de comparacion...ALAN WAKE será vende consolas...HEAVY RAIN es muy bueno pero por el tipo de juego que es tendrá muy poco publico...no sé en que momento pensé en comparar ambos...1000000 veces por ALAN WAKE... [tadoramo] [tadoramo]


Es que Alan Wake es un VIDEOJUEGO con argumento de pelicula y HR una pelicula interactiva.
Heavy Rain y Alan wake no son comparables, y ambos son unos juegazos, creo que ninguno sustituye al otro, yo me haré con los dos sin duda.

DEW!!
paulcarrack escribió:Heavy Rain y Alan wake no son comparables, y ambos son unos juegazos, creo que ninguno sustituye al otro, yo me haré con los dos sin duda.

DEW!!


Otro que se apunta a la idea. Tampoco es necesario compararlos. Simplemente son dos juegos buenos, bonitos y.. caros, que es lo único malo xDD

De todas formas Alan Wake me tira más que el heavy rain, este juego... cada día que veo algo nuevo me gusta más, no sé qué pasa pero cuando lo tenga en mis manos además de no creérmelo yo creo todavía me gustará más

Saludos
Os vais a reir un rato pero yo compé la 360 en su día por este juego.
Vi un video de demostración en una conferencia de intel y desde aquella estoy esperando que salga....
V1KT0R escribió:Os vais a reir un rato pero yo compé la 360 en su día por este juego.
Vi un video de demostración en una conferencia de intel y desde aquella estoy esperando que salga....


Pues ánimo, que ya falta menos! XD
Para mi Remedy es sinónimo de CALIDAD. He seguido este juego desde que se ha anunciado y no hay más que ver todo el trabajo durante estos años que se han currado. Max Payne fue una revolución en los videojuegos, y creo que este sigue el camino.
FORZA REMEDY!!!!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
V1KT0R escribió:Os vais a reir un rato pero yo compé la 360 en su día por este juego.
Vi un video de demostración en una conferencia de intel y desde aquella estoy esperando que salga....


Ay amigo, yo la compre en parte por este juego en el 2006 que no habia ni ese video, imaginate!
Wghos7 escribió:Los daños a mí no me preocupan, posiblemente cuando lo tengamos en casa nos cagaremos en la madre que parió a la cosechadora [+risas]

Os habéis fijado en los relámpagos que iluminaban el cielo de manera espectacular? menos mal que era una build antigua...

Gráficamente hablando es espectacular: x4AA con tantas texturas alpha, 1280x720, no bajará de 30 fps, teselación, niebla volumétrica, iluminación dinámica, 2 km de distancia de dibujado... [babas]

Otra imagen diurna, no la he encontrado más grande.

Imagen



[plas] [plas] [plas] que grande va a ser, que GRANDE!!!
Buff... ojala se vea asi!!! [Ooooo] Que peazo de engine que parece que se han currado estos de Remedy...
Tiene pinta de juegazo, aunque para mi gusto hubiera preferido quitar toda la parte de acción y cambiarlo por exploración, puzzles, etc, o en vez de enfrentarse a las sombras tener que huir de ellas, pero bueno tiene pinta de que les ha quedado un gran juego.
son los 5 años mejor aprovechados por un desarrollador...muy a pesar de KZ2... sorry por las comparaciones pero esto aun a falta de verlo en movimiento me parece muy bruto para una consola que ya supuestamente ha tocado techo desde hace 1 año. es mas me atrevo a decir que seria la version del ENGINE de UNCHARTED 2 pero en 360... por que al momento ni HEAVY RAIN ha logrado alcanzar al UNCHARTED 2 en terminos globales o al menos la demo asi lo demuestra. y este ALAN WAKE pondrá el liston muy muy alto para los futuros titulos exlcusivos de la 360...tan alto que veo dificil ya que lo superen...
La parte de exploracion* sera diurna, la accion nocturna. Yo creo que en un 65% para la accion, 35% para la exploracion. O es lo que quiero creer :P

*Como exploracion se entiende interactuar con los NPCs de Brightfalls.

Sobre el motor gráfico... hace 4 o 5 años aquello lucia acojonante, con el paso del tiempo ese mismo motor se quedaba un poco desactualizado, pero se ve que no solo han dedicado tiempo a pulir el argumento, por que vaya tela...
kibito28 escribió:son los 5 años mejor aprovechados por un desarrollador...muy a pesar de KZ2... sorry por las comparaciones pero esto aun a falta de verlo en movimiento me parece muy bruto para una consola que ya supuestamente ha tocado techo desde hace 1 año. es mas me atrevo a decir que seria la version del ENGINE de UNCHARTED 2 pero en 360... por que al momento ni HEAVY RAIN ha logrado alcanzar al UNCHARTED 2 en terminos globales o al menos la demo asi lo demuestra. y este ALAN WAKE pondrá el liston muy muy alto para los futuros titulos exlcusivos de la 360...tan alto que veo dificil ya que lo superen...



Creo que lo que ha tocado techo es el Unreal Engine no la consola, la prueba es este juego.

Evidentemente a una desarrolladora le sale mejor comprar la licencia a Epic que tardar cionco años para tener su propio engine.


Saludos!!
Ahi le has dado p&p, ahi le has dado...
Wghos7 escribió:Antiguos argumentos:

Alan Wake nos cuenta la historia de un escritor que sufre de insomnio tras la muerte de su mujer, y se retira a un pueblo de las montañas de Norteamérica, donde comienza a escribir de nuevo y experimentar visiones.


Alan Wake, es un escritor de best sellers de terror con éxito. Su novia era su inspiración para escribir, hasta que un buen día desaparece. Sin saber de ella, el no puede escribir, y empieza a sufrir insomnio. Entonces entra en una clínica, para curarse que está ubicada en una ciudad llamada, Bright Falls, (Washington). En la clínica, conoce a una extraña mujer, muy parecida a su novia, entonces comienza a recuperarse y a dormir.


Personalmente me gusta más el de ahora:

Alan viaja a una pequeña ciudad de Bright Falls en el estado de Washington, lejos del estresante estilo de vida urbano junto con su mujer Alice de vacaciones. Estas vacaciones están motivadas por un bloqueo de la inspiración de Wake, en un intento de recuperarlas. Sin embargo su mujer desaparece y justo después Alan Wake empieza a darse cuenta de que algo está pasando, la realidad comienza a asemejarse a las páginas de su nuevo thriller sobrenatural aún sin terminar...


Como ya dije, el argumento actual se tiene que haber basado si o si en la pelicula de "En la boca del miedo" del grandisimo Carpenter:

John Trent (Sam Neill) es un investigador de fraudes que es contratado por una importante editorial para localizar a uno de sus escritores superventas, que se encuentra desaparecido. John acepta el encargo aunque en seguida comienza a sospechar que todo puede ser un montaje. No obstante, John comienza a tener visiones y al investigar sobre Sutter Kane (Jurgen Prochnow), el escritor, descubre que sus novelas, además de tener un gran éxito, también parecen estar detrás de una oleada de violencia que e desata entre algunos de sus lectores. John y Stiles (Julie Carmen), la editora, viajan entonces hasta el pueblo de Hobbe's End, un lugar que en teoría solo existe en la mente de Kane pero al que ellos consiguen acceder de forma misteriosa. Allí encontraran a Kane, pero también se sucederan todo tipo de hechos paranormales y violentos que haran que Trent se debata entre la realidad y la ficción hasta hacerle perder la cabeza. Encerrado finalmente en una celda de un sanatoria mental, John comprenderá que la obra de Kane es mucho más aterradora de lo que sus lectores esperaban, puesto que su lectura acabará desatando un apocalipsis de violencia, locura y horror.


[toctoc] [toctoc]

Y vamos, como digo va exactamente de eso, que en ese pueblo, lo que escribió el usjeto este en ese libro de terror, se va haciendo realidad. Por cierto, la película és bastante buena si os van estos royos, no llega a la "la cosa", pero es original, y tiene un toque silent hill muy bueno.

Sobre el juego, pasaba de el completamente, pero he de reconocer que ahora está el primero de la lista XD, aunque como tantos otros, espero que sea mas que un "simple juego de accion", por muy buena que sea esa accion por venir de quien viene.. .
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Madremia pensar que queda tan poco para jugar a este juego despues de años y años, que se dice pronto, en 2006 pensabamos todos que saldria al final del curso y estamos en 2010, seguro que merece la pena la espera, no puede ser de otra forma.
que se pudiera combinar el engine dde REMEDy o algo asi de bueno...con el NATAL... porque se supone que el NATAL restará potencia bruta al 360 y pues con ello la calidad de los juegos bajará...si la consola es lo suficientemente potente para correr juegos de esta calidad usando la interfaz NATAL...sería la leche. seguramente la X360 tendria unos 3 años mas de vida.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
kibito28 escribió:son los 5 años mejor aprovechados por un desarrollador...muy a pesar de KZ2... sorry por las comparaciones pero esto aun a falta de verlo en movimiento me parece muy bruto para una consola que ya supuestamente ha tocado techo desde hace 1 año. es mas me atrevo a decir que seria la version del ENGINE de UNCHARTED 2 pero en 360... por que al momento ni HEAVY RAIN ha logrado alcanzar al UNCHARTED 2 en terminos globales o al menos la demo asi lo demuestra. y este ALAN WAKE pondrá el liston muy muy alto para los futuros titulos exlcusivos de la 360...tan alto que veo dificil ya que lo superen...



Es que Heavy Rain, no es ni mejor que GOW o GOW 2. Heavy rain usa buenas caras pero escenarios bastante normalitos y pequeños, sin gran iluminacion dinamica y sin rgandes fisicas. HR cumple y nada mas.
Puzzle escribió:Madremia pensar que queda tan poco para jugar a este juego despues de años y años, que se dice pronto, en 2006 pensabamos todos que saldria al final del curso y estamos en 2010, seguro que merece la pena la espera, no puede ser de otra forma.


Pienso igual, y eso que yo oí del juego mucho más tarde pero le tengo unas ganas...
kibito28 escribió:que se pudiera combinar el engine dde REMEDy o algo asi de bueno...con el NATAL... porque se supone que el NATAL restará potencia bruta al 360 y pues con ello la calidad de los juegos bajará...si la consola es lo suficientemente potente para correr juegos de esta calidad usando la interfaz NATAL...sería la leche. seguramente la X360 tendria unos 3 años mas de vida.



Justamente hoy el profe de ciencias nos ha puesto un vídeo del P. Natal y ya me estaba imaginando, jugar al Alan Wake, con Natal he muertooo! jajaja
Pues yo como jugador clásico no quiero que Remedy pierda el tiempo con Natal, ni esta ni otras buenas compañías como Bioware, Bungie... Si Ubisoft u otras comercialotas quieren experimentar con Natal me parece estupendo pero por favor que no me ensucien Alan Wake, ni Halo reach ni ME3 (cuando sea) con el Natal, ya los tienen demasiado entretenidos con las preparaciones de DLC antes de la salida de los juegos como para que además tengamos que soportar algún fallo por culpa de "la cosa nueva"

Un saludo
buenas a todos :)

donde se puede reservar la edición limitada de este juego?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
aitorspain escribió:Es que Heavy Rain, no es ni mejor que GOW o GOW 2. Heavy rain usa buenas caras pero escenarios bastante normalitos y pequeños, sin gran iluminacion dinamica y sin rgandes fisicas. HR cumple y nada mas.


No entendería ésto ni en base a la demo del juego, la verdad, pero de todas maneras vamos a esperar a que salga a la venta para hacer una valoración final, ¿no? [+risas]

Yo de AW no espero lo más potente que se haya visto nunca en consolas, la verdad. Gráficamente será muy bueno, pero yo antes de hypearme con videos o gifs, me esperaría a ver como acaba luciendo en nuestras pantallas en producto final.
De todas maneras la parcela gráfica es lo que menos me atrae de este juego, pero hay que reconocer que esto mueve montañas hoy por hoy.

tashack escribió:Justamente hoy el profe de ciencias nos ha puesto un vídeo del P. Natal y ya me estaba imaginando, jugar al Alan Wake, con Natal he muertooo! jajaja


Vaya suerte tienes. Mi profesor de estructuras sólo me enseña la arquitectura del Cell, algo bastante menos apasionante [+risas]

Salu2.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=SxxmyswC ... r_embedded

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD. Cuidado que tiene un spoiler subliminal de la 6ª temporada xD
grishnakhelorco escribió:
fenix_supremo escribió:--------- Primer trailer en castellano de Alan Wake ------------


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.

PD. Cuidado que tiene un spoiler subliminal de la 6ª temporada xD


No lo habia visto asi que lo he editado asi que LO SIENTO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No no, si es coña xD
Hay que ser muy rebuscado para considerar eso spoiler de Lost, pero vamos, han montado las voces de la serie de puta madre xD
Un fake currado [toctoc]

Salu2.

Edit... Edito el post anterior por si te molesta ;) Pero vamos, fakes nos hemos comido todos xD
AW es como SCII, según mi opinión, pero esto juego es más cuestionable. :-?
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