[Hilo Oficial] Alan Wake

A mi tambien me ha sorprendido el video ese :S lo malo es que aun ni se de que va xD.

Alan Wake es un famoso escritor de bestsellers de terror, que ha perdido a su mujer en extrañas circunstancias, ya que ella ha desaparecido. Además de su esposa, para Alan resultaba ser la musa que le ayudaba a crear sus novelas. Por las noches, Alan soñaba con fantásticas historias que después plasmaba en los textos que le valieron su reconocimiento, pero ahora que ella no está, ha dejado de soñar.

No solo deja de soñar si no que comienza a entrar en un estado psíquico bastante lamentable, que le lleva al pueblo de Pride Falls, en Washington. Allí, Alan será tratado de sus problemas en un sanatorio, donde la visión de una enfermera con un asombroso parecido a su esposa le devolverá sus sueños y su creatividad. Pero con la vuelta de los sueños llegan las pesadillas, ya que todo lo que el protagonista escriba cobrará vida en el pueblo, y las pesadillas comenzarán a asediarle por las noches. Estas pesadillas tendrán diversas formas de manifestarse, pero en todas tratarán de dañar a Alan de alguna forma, y no todas estas formas serán físicas.

menos mal que el argumento está en la primera página [qmparto]
Yo me fio 100 % de remedy, nunca decepciona
Cuando es el tgs!?? por saber algo nuevo de este juego coño!! [sonrisa]

Saludos!! [beer]
ignition escribió:Cuando es el tgs!?? por saber algo nuevo de este juego coño!! [sonrisa]

Saludos!! [beer]

pues me parece que despues de esto...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 61def&idp=

¿Alguien sabe si luego no se a dicho nada al respecto?

el video que habeis posteao por ahi me a echo babear de verdad [boing]

un saludete
Este juego, seguramente este esperando para el Hype del E3 del 09, algo tendran que dejar . Comas Mass efect 2 y Biosohck
Pero... creéis que saldrá algun día? Desde el E3 del 2005 anda que no ha llovido...

Saludos!
firewire escribió:Pero... creéis que saldrá algun día? Desde el E3 del 2005 anda que no ha llovido...

Saludos!

Hombre, se ha dicho que el juego está en desarrollo y no ha sido cancelado, pero si que es cierto que yo ya pensaba que podria ser un nuevo "Duke Nukem Forever".
Rumor: Nuevo trailer en Finlandia? dice que lo mostrarán durante la semana que se estrena la película Max Payne

Imagen

http://www.crispygamer.com/news/index.php/2008-09-30/new-alan-wake-trailer-to-debut-in-finland/
Según esta web (finlandesa) se mostrará un nuevo trailer gameplay el 15/17 de Octubre, coincidiendo con el pre-estreno de la película de Max Payne.

Edit: Ok, hemos puesto básicamente lo mismo xD
Arrrr a esperar más de 2 semanas >_<
Darkcaptain escribió:Hombre, se ha dicho que el juego está en desarrollo y no ha sido cancelado, pero si que es cierto que yo ya pensaba que podria ser un nuevo "Duke Nukem Forever".

Eso sí, de lo que me quejo es que no lo llevan a las ferias importantes, la info aparece en cuenta gotas, etc...

uNkNowN_2.0 escribió:Según esta web (finlandesa) se mostrará un nuevo trailer gameplay el 15/17 de Octubre, coincidiendo con el pre-estreno de la película de Max Payne.

Gracias uNkNowN, siempre bien informado [risita]

Saludos!
Ya van a estrenar la peli de Max Payne?. Si no anuncian la tercera parte de esta saga antes del estreno me sentiré decepcionado xD

Respecto al Alan Wake. Espero que den alguna fecha en el próximo trailer.
nevermind escribió:Ya van a estrenar la peli de Max Payne?. Si no anuncian la tercera parte de esta saga antes del estreno me sentiré decepcionado xD

Respecto al Alan Wake. Espero que den alguna fecha en el próximo trailer.

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=41850
uNkNowN_2.0 escribió:Según esta web (finlandesa) se mostrará un nuevo trailer gameplay el 15/17 de Octubre, coincidiendo con el pre-estreno de la película de Max Payne.

[tadoramo] Ya iba siendo hora!!

Saludos!! [beer]
si despues de tantas esperas , falta de informacion , etc termina siendo un juego normal-mediocre podremos decir k sera de las mayores decepciones en la historia de los videojuegos jejeje
Espero k el hype k se ha ganado ( aunke no se lo merece pq casi no tenemos informacion , segun mi opinion) se demuestre en el juego final , y como comentais k den fechas por favor! y informacion varia!!!!
Si con la basura de presupuesto que tenia Remedy cuando hicieron Max Payne (que tubieron que hacer copy&paste de las caras de los programadores para los personajes del juego) salio ese juegazo, no me quiero ni imaginar lo que haran ahora.

Nos vamos a cagar todos en los pantalones.
Que Rockstar puede que haga el Maxpayne3??? Dios espero que no por favor, si no adios al doblaje de las voces.
Que ganas le tengo a este juego, DIOS!
Que no sea otro Too Human,por favor.
ros escribió:Que no sea otro Too Human,por favor.

Yo espero y deseo que sea un juegazo y que no pase como en Too Human, aunque la verdad empieza a pasarle factura el paso del tiempo si mantienen el nivel mostrado hace 3 años y no lo han mejorado. He vuelto a ver las capturas y donde antes me quedaba asombrado con los paisajes y eso, ahora no veo nada que me sorprenda. Esperemos que de la talla y que tanto tiempo sin enseñar nada haya sido por algo. [oki]
Lo que está claro es que algún tipo de problema tienen que tener, la cuestión es si serán capaces de solucionarlo. Cuando los juegos se retrasan y se retrasan es por algo...Esperemos que Alan Wake sea la excepción y al final la espera valga la pena pero normalmente cuando pasan estas cosas al final el juego por algún lado flojea.
Lion_omega escribió:Que Rockstar puede que haga el Maxpayne3??? Dios espero que no por favor, si no adios al doblaje de las voces.

De todas maneras el doblaje del 2 no es que fuera muy payá
me alegra saber que pronto tendremos información sobre el juego, veremos como está quedando esta obra faraonica, xDDD
Nueva imagen y en tiempo real por lo que leo

Imagen

http://www.brightfalls.net/

Edito: El enlace de la imagen se habia petado.
Wghos7 escribió:Nueva imagen

Imagen

Imagen

resubida
Issun está baneado por "Lagunamov"
[babas] [babas] [babas]
Despues de ver esa imagen, a falta de ver el trailer, y tras mucho pensar en ello......... si alguien de Remedy me pide que mate a alguien no dudare en hacerlo.

Dios salve Remedy!!!!!!!
madre mia, el abrigo parece una foto!!!
tengo la certeza casi absoluta de que la espera valdrá la pena [inlove]
..ju...juju...[ayay]

Lo siento, me he puesto tontorrón y se me ha caído la babilla. La cara del tío es una pasada, es solo una foto pero me mola la expresión del tío, la veo bastante real. El abrigo es demasiao pa'l cuerpo. [babas]

PD: Quizás si hayan mejorado graficamente...
La imagen está muy bien pero no nos engañemos se nota que es parte de una escena de video. O sea, no es gameplay. Aunque viendo el video de youtube no me parece para nada que tenga gráficos anticuados, es mas dudo que la versión final para la 360 se vea así, aunque espero equivocarme XD
Es ingame.
I'll quote Thomas Puha from Pelaaja:
Quote:
"The picture is from the trailer, which in turn consists of material taken from the game.". So I would say yes, ingame graphics.

Oh and also http://www.brightfalls.net/news/433/
Quote:
"Oh and yes that’s in-game. No it’s not pre-rendered."

And http://www.alanwake.com/forum/showpo...1&postcount=70
Quote:
Not pre-rendered.
SkripT escribió:La imagen está muy bien pero no nos engañemos se nota que es parte de una escena de video. O sea, no es gameplay. Aunque viendo el video de youtube no me parece para nada que tenga gráficos anticuados, es mas dudo que la versión final para la 360 se vea así, aunque espero equivocarme XD

Aunque sea una escena in-engine da igual. Si el motor es capaz de hacer eso, luego en el juego se va a ver genial. Por cierto, cuando decía que empezaba a pasarle factura el paso del tiempo me refería que cuando vi las primeras imágenes y videos hace tiempo recuerdo que me impactaron bastante sin embargo ahora veo más cosas de nivel gráfico similar y ya no me impacta tanto. Pero eso no quita que sean buenos gráficos (excepto el motor del coche famoso jeje).
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:
Wghos7 escribió:Nueva imagen

Imagen

Imagen

resubida

No pensaba que a estas alturas una foto podría impresionarme tanto... no se como describirla, pero creo que la palabra "asombrosa" es lo más cercano que he encontrado.
Cuando me compre la consola no hace mucho, me sorprendio muchisimo la calidad grafica que tenia con juegos como GoW. Pero con imagenes como esta, o la demo del NBA 2K9 aun me sigue sorprendiendo. Parece no tener limite.
Duqe: El tema está en los programadores, cuando un juego se lo curran durante mucho tiempo y lo intentan cuidar al maximo se nota.

Alan Wake me recuerda cada vez a "Max payne", en el año 95-96 tenia una revista que salian las primeras imágenes del Max Payne, tardó como 5 años más en salir el juego al mercado, pero no se PARECIA en nada a las imágenes que yo vi del Max Payne, era flipante el cambio que dió (logicamente, habian pasado 5 años) aunque eso no deja que cuando Max Payne salió al mercado fué un Boom, tenia un motor curradisimo, y unas caras y unos detalles en los personajes como pocos, fué un juegazo.

Espero que con este Alan Wake pase lo mismo, aunque muchos llevamos viendo videos desde el 2005-2006 esperemos que esté a la altura en todos los aspectos, graficos, buen ambiente general, sonido, una gran historia, fluidez de los personajes, un minimo de duración etc...

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero cuando dejas de leer info sobre un juego, te se va quitando un poco el "Hype"... y con este me ha pasado, hasta que no sepamos una fecha aproximada y sueltan más imágenes o videos no le tendré tantas ganas como antes.

Seguiremos esperando... aunque la imágen esa parece echa con el motor del juego (como los videos del Gears of war o del MGS) y tiene una pinta tremenda, ojala tenga ese apartado grafico :)
Pues esa imagen no me impresiona para nada. Aunque si le primer trailer del juego fue real, es bastante buena para los enormes escenarios que tiene.

Tengo ganas de ver el trailer a ver en qué queda este juego. Me gusta Remedy, pero el nivel gráfico de este juego les queda muy grande. Temo en que se quede en un quiero y no puedo.
Pues a mi tampoco me impresiona eso nada.
Me impresionan mas las caras del Heavy Rain y eso que la gente no se ha hypeado con ese juego ni la mitad de lo que si hypea la peña con el Alan Wake.

De momento este juego para mi es puro humo.
Esta claro que depende de los programadores, del tiempo que tengan de desarrollo, etc. Pasa que no me esperaba que una consola como la 360 diese para tanto.

Sobre el Heavy Rain, de momento solo he visto algun video de un personaje hablando mostrando expresiones faciales y eso. Esta claro que es la polla en vinagre graficamente. Pero yo al menos aun no he visto ningun video de el juego en si, de gameplay. Es un juego muy peculiar. Habra que verlo en movimiento y acabado. Pq puede ser un bombazo, para bien o para mal.
Rey Arturo escribió:Pues a mi tampoco me impresiona eso nada.
Me impresionan mas las caras del Heavy Rain y eso que la gente no se ha hypeado con ese juego ni la mitad de lo que si hypea la peña con el Alan Wake.

De momento este juego para mi es puro humo.

Hombre, yo el Heavy Rain también lo veo un poco humillo. No por nada, porque Quantic Dream me encanta como compañía pero ya sufrí en mis carnes Fahrenheit, que aunque el motor gráfico también fue creación propia de ellos, se prometio mucho y....es bueno sin más en ese aspecto. Yo soy de los que pienso que ni de coña se verá así Heavy Rain, pero ojala me equivoque porque lo espero como agua de mayo.

En cuanto a Alan Wake, esperando el nuevo video para verlo bien. Una cosa esta clara, si se ve como esa imagen y lo juntamos con los escenarios abiertos que se presupone que tiene, puede ser algo muy burro.
Es dificil comparar el Heavy Rain con el Alan Wake.

El primero lei que el personaje iba sobre railes, que no t podias mover por los escenarios con libertad. No se si sera verdad pero de ser asi........

En el Alan Wake se espera que los escenarios sean enormes, el pueblo ese o un bosque o cosas asi.

Y aun asi me impresiona mas esa foto que lo que he visto del Heavy Rain. En movimiento tiene que ser la ostia.
Wghos7 escribió:Nueva imagen y en tiempo real por lo que leo

Imagen

http://www.brightfalls.net/

virgen del amor hermoso, que barbaridad uffff, xDD
Heavy Rain no va sobre railes.
Ya se dijo como funcionaria:

-Miras hacia la puerta de la cocina
-Pulsas R1
-El personaje camina en esa direccion

No es 100% libre, pero como si lo fuera.
Entrevista a Sam Lake (guionista jefe) http://www.brightfalls.net/news/441/ es un tocho enorme.

Remedy es un equipo pequeño y ya dijeron ayer que estaban tardando por eso. (o mi ingles es una basura xD)

Declaraciones de Remedy:

* The reason it’s taking so long is simply that it’s a small team and building an open world game is very tough. They just want to take their time with it, but it’s definitely making progress.
* The reason for a new trailer is simple. The team mostly came up with it on a whim due to the release Max Payne movie. Also, the company just wanted to show something new on the game.
* Remedy’s using some of its old Rockstar contacts for the title’s development. Navid Khonsari who handled most of the mocap and VO directing in Rockstar’s games prior to GTA4 is apparently working on voice directing.
* Remedy owns the Alan Wake IP, so the firm’s able to take its time with it, though Järvi admits in the interview it’s taking a long time to make. Remedy insists that it’s not that it won’t ever be happy with the game, but the team just wants to make it as good as it can be.

Algunos no teneis mucha idea de lo que Remedy hizo con anterioridad, siempre tardan en salir y luego salen obras maestras. Son juegos que no guardas luego en la estanteria y se cubren de polvo.
¿No decían que en TGS se iba a mostrar? Si se ha dicho algo la verdad es que no me he enterado porque no estoy siguiendo nada el TGS.
Heavy rain está hecho a base de cinemáticas y movimientos predefinidos. Así claro que se pueden hacer gráficos muy buenos, pero con unas limitaciones jugables brutales, a base de quick time events y sucesos scriptados. Ese juego es puro humo.
Dawidh360 escribió:¿No decían que en TGS se iba a mostrar? Si se ha dicho algo la verdad es que no me he enterado porque no estoy siguiendo nada el TGS.

No, el trailer sale el dia 15.
godofredo está baneado por "Troll"
kurtkbain escribió:Ese juego es puro humo.

Pues si ese es humo este ya ni te cuento, no? [+risas]
Por lo menos del HR hay un trailer. Del AW solo hay una screen.

De momento ambos juegos son puro humo. Lo unico que les salva son promesas y la reputación de las desarrolladoras que están detrás.
Nada mas.
835 respuestas
14, 5, 6, 7, 817