Duqe: El tema está en los programadores, cuando un juego se lo curran durante mucho tiempo y lo intentan cuidar al maximo se nota.
Alan Wake me recuerda cada vez a "Max payne", en el año 95-96 tenia una revista que salian las primeras imágenes del Max Payne, tardó como 5 años más en salir el juego al mercado, pero no se PARECIA en nada a las imágenes que yo vi del Max Payne, era flipante el cambio que dió (logicamente, habian pasado 5 años) aunque eso no deja que cuando Max Payne salió al mercado fué un Boom, tenia un motor curradisimo, y unas caras y unos detalles en los personajes como pocos, fué un juegazo.
Espero que con este Alan Wake pase lo mismo, aunque muchos llevamos viendo videos desde el 2005-2006 esperemos que esté a la altura en todos los aspectos, graficos, buen ambiente general, sonido, una gran historia, fluidez de los personajes, un minimo de duración etc...
Yo la verdad es que le tengo muchas ganas desde hace mucho tiempo, pero cuando dejas de leer info sobre un juego, te se va quitando un poco el "Hype"... y con este me ha pasado, hasta que no sepamos una fecha aproximada y sueltan más imágenes o videos no le tendré tantas ganas como antes.
Seguiremos esperando... aunque la imágen esa parece echa con el motor del juego (como los videos del Gears of war o del MGS) y tiene una pinta tremenda, ojala tenga ese apartado grafico