<Chuke01> escribió:El GTA tiene bastante libertad, pero hay otros que tienen más, sencillo.
Hay decenas de juegos de ROL (con mayusculas) con bastante posibilidad de elección. Oblivion es uno de ellos, pero sus antecesores son incluso más profundos y compejos. También están los Gothic, Fallout, Ultima...
Incluso otros juegos no tan roleros como DeuxEx, muestran muchos modos de solucionar la misiones con sus consecuencias.
Para la 360 saldrá el Fallout 3 que promete un grado de libertad como el del Oblivion como mínimo. Habrá doce finales diferentes, podremos destruir ciudades (con todas sus consecuencias y lo que ello implica) y muchas misiones para resolver como queramos...
Sl2
Hasta la fecha hemos jugado a títulos con uno, dos, tres, cuatro o incluso seis o siete finales, como puede ser el caso del algún Silent Hill, pero lo que nos tienen preparado los chicos de Bethesda con su próximo Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, promete batir todos los récords establecidos en este término.
Según ha comentado Todd Howard de Bethesda en el post oficial de Xbox que, efectivamente, el juego tendrá 200 finales, además de asegurar que el modo campaña tendrá hasta 100 horas de juego, mientras que la campaña principal, hecha del tirón, debería durar unas 20 horas. El señor Howard también comentó que el tamaño del juego final es dos veces más grande de lo que tenían pensado inicialmente. Por último, aseguró que el desarrollo del juego, como tal, ya ha sido finalizado, pero que todavía queda bastante tiempo de testeado y depuración. Lo dicho, todo un reto para los que quieran exprimir este Fallout 3 al 100%.
Fuente: Hardgame2
-----------
No digo más xD, aunque no creo que sean 200 finales reales, si no 200 finales con un poco de variedad (con algun compañero distinto, arma especial etc..) no sé por que solo jugué al Fallout 1 y apenas lo recuerdo (lo jugué muy poco).
Sorry por el offtopic.
Ahora hablando de Alan Wake, pues menos mal que ya se sabe algo.. uno de los primeros juegos anunciados para la X360 (junto con GOW 1) y del que todavia no se sabe una fecha en concreto, esperemos que sea verdad de lo Junio, aunque yo me conformaria si llegará este verano, al final va a parecer un "Duke Nukem Forever" xD