dani123.es escribió:Bueno me he animado a pillarlo despues de probar la demo y me ha molado bastante, animo a la gente a que se lo pille, porque la verdad es que merece la pena, está muy currao y es algo novedoso en el tema de las naves
¡Muchas gracias! Y me alegro que te haya gustado. La verdad es que lo que principalmente intentamos al hacerlo fue eso, que fuera algo novedoso en un género tan guiado como es el de las naves, donde normalmente si has jugado uno, los has jugado todos. Este cambia ese sentido.
Por otro lado os traigo novedades y es que, en DYFSOFT estamos de aniversario y con motivo de celebración hemos decidido rebajar el juego lo máximo posible, dejándolo en tan solo 2€ (2.60$). Esperamos que la gente que no se decidiera a comprarlo por su alto precio, ahora puedan aprovechar esta oportunidad. Comprarlo y prepararse para el DLC que se avecina, que hara al juego mucho mas grande y digo de estar en las colecciones de la gente. ¡Ah! y gratuito por supuesto.
Aprovecho también para mostraros algunas cositas de este "DLC":
¿Qué os parece? ... Para los mas despistados, aquí va un poco de info de los cambios, aunque creo que saltan a la vista:
Cambio gráfico: Una de las cosas mas criticadas, el uso de diferentes estilos gráficos en el mapa, se ha visto subsanado. ¿no?
Albatros en la parte inferior de la pantalla: Una cosa muy demandada por los que lo han jugado, ahora tendréis más tiempo para reaccionar ante los obstáculos.
Nuevo HUD: Más acorde con el nuevo estilo gráfico.
Radar: Por si era poca ayuda, la nueva colocación de la nave, vamos a añadir un pequeño radar que mostrará información de algunos elementos importantes como los enemigos.
2 Auto-Mejoras: Se ha añadido un segundo bloque de Auto-Mejora. Ya veremos su funcionamiento en el futuro.
Habilidades: Nuevas capacidades para la AlbatrosStorm. Estás capacidades te proporcionarán nuevas ayudas, como por ejemplo, multiplicar tus puntos por dos.
Equipo: El equipo proporciona armamento muy especial a nuestra nave a cambio de combustible.
Aviso de puntos: Ahora podrás ver los puntos que vas consiguiendo.
Personalización de la nave: Los amigos del tunning están de enhorabuena, pues la AlbatrosStorm es ahora personalizable. Color, aspecto, habilidades y equipo serán las cosas a cambiar en este nuevo menú.
Además estamos intentando implementar el uso de joystick en el propio juego, para no tener que tirar de Xpadder.
Y esto es tan solo un pequeña lista, comparada con la lista total de cambios incluidos en 'Code: R'
Esperamos que os agraden estos cambios. Para estar actualizado visita nuestra
web@dani123.es Al haber sido comprador antes de la rebaja tendrás acceso gratuitos a los elementos que incluía la edición especial del juego y que se quedó sin ver la luz, por problemas con un distribuidor. Pero que ahora pueden ser adquiridos por separado en nuestra web.
Un saludo.