[Hilo oficial] Alcalá de Henares y los eolianos

Vaya panda de abuelos [qmparto] .
AXPHISIAO escribió:Vaya panda de abuelos [qmparto] .

A mucha honra baby [poraki] [jaja]
Poz la quedada cuando querais XD
Pues ya somos 13!!!Esa quedada se podría ir mirando. [fumeta]

Yo también fui al Cardenal Cisneros como dije, pero los nuevos representantes hacen que con mis 23 años me sienta niño. xD
Pues si tu te sientes niño con 23, la llevamos clara... no te digo cunatos tengo yo XD
yo vivo en Irlanda, suelo caer por alli para navidad, y normalmente por mayo tambien unos dias.
Bueno, vamos a darle vidilla al tema. Mañana voy a comprar una tarta de queso en la supuestamente mejor pastelería de la ciudad. No recuerdo el nombre pero es la que se encuentra al lado de la plaza de santos niños, junto a una papelería. Yo sólo he probado ahí la palmera de chocolate, y aunque estaba buena tampoco me pareció nada espectacular. La tartita es algo cara, eso sí. ¿Estáis de acuerdo? ¿Conocéis alguna mejor?
Por cierto, hoy Alcalá se viste de gala ya que es el cumpleaños de uno de sus hijos, Sota_king cumple la nada desdeñable cifra de 35 añitos XD , ¡un felicidades para él!
Auriok escribió:Por cierto, hoy Alcalá se viste de gala ya que es el cumpleaños de uno de sus hijos, Sota_king cumple la nada desdeñable cifra de 35 añitos XD , ¡un felicidades para él!

[qmparto]

Gracias XD

Pues la verdad es que ni sé de que pastelería hablas, pero vamos la tarta de queso no me parece algo que pueda mejorar mucho de un lado a otro xD
Auriok, te refieres a la que hay en la calle mayor? Digo la que la que esta segun vas a la calle mayor desde los santos niños andando un poco para adelante a la izquierda

Si es esa, nunca e probado la tarta de queso. Pero las bambas de nata, trenzas, y los donuts que hacen alli estan bueniisimos.

Felicidades Sota, a falta de ser eoliano alcalaino, tambien eres prueberiano asi que que mas se puede pedir xDDD. Que lleves los 35 con orgullo XD
Esa digo kolox, esa! He pillado una palmera a la vez que reservaba la tarta para este sábado y bueno, el chocolate hay que reconocer que está riquísimo pero ya la parte normal me ha parecido muy normalita. Eso sí, es cara, me ha costado 1,20. La tarta 19, que me parece una sablada realmente seria pero bueno, ya contaré qué tal de sabor.
que yo sepa la mejor siempre se ha considerado el postre, en la calle talamanca, creo que se llama, nada mas cruzar la antigua general, al lado de la plaza cervantes. Por lo menos era la que mas fama tenia.

Mmmmmmm tarta de queso.... (babas cayendo)

felicidades sotaking, que lo celebres por to lo alto!
waylander escribió:que yo sepa la mejor siempre se ha considerado el postre, en la calle talamanca, creo que se llama, nada mas cruzar la antigua general, al lado de la plaza cervantes. Por lo menos era la que mas fama tenia.

Mmmmmmm tarta de queso.... (babas cayendo)

felicidades sotaking, que lo celebres por to lo alto!

Creo que sé cuál dices, y si es esa la explicación es que hace tiempo hubo una denuncia por un producto el cual produjo salmonelosis (o algo así) en muchos clientes por una tanda de bollería hecha con ese ingrediente. Justamente el otro día lo iba hablando con un amigo al hablar sobre pastelerías en Alcalá, que es una lástima que esa, que también tiene muy buena fama, haya perdido tanta clientela desde entonces por ese hecho.
Bueno, pues ya probé la tarta. Muy muy buena, hay que reconocer que sin saber todavía si es la mejor (anda que no hay pastelerías en Alcalá) la jodida estaba deliciosa. No quita que sea cara y que el trato al público deje que desear pero bueno, si no os apetece experimentar y queréis estar seguros de degustar un buen postre, esa es la pastelería.

Para darle vida al hilo voy a sacar el tema de las tapas XD El otro día, viendo que el Índalo seguía en su línea de no tener ni 1 centímetro libre, fui al Don Pablo, que se encuentra al lado de Santos niños. Ya lo conocía pero hacía mucho que no iba y bueno, hay que reconocer que me encantó. 2,30 (más caro pero bueno) por refresco y tapa en forma de bocadillo medio-pequeño. Yo lo pedí de chorizo criollo y quedé agusto.
Habra que ir apuntando...

Yo la verdad que con el "tupa" (mis viejos viven en iviasa del chorrillo, al lado de la gasolinera de la carretera daganzo) voy bastante bien servido, es carillo pero la de tapas que nos ponen no es normal.
63 respuestas
1, 2