Como hay muchos hilos sobre depresiones, problemas de pareja, conflictos, etc, propongo crear un hilo exclusivamente dedicado a comentar formas de ALEGRARSE LA VIDA.
Este hilo es para decir cómo hacemos para alegrarnos, para ir superando esos malos momentos, para salir adelante. ¡La alegría en la vida es necesaria por pura supervivencia!.
Empiezo yo,
Una idea es ver películas o series de TV que sean comedias y evitar ver dramas/documentales que te entristezcan o te hagan sentir impotencia.
¿En serio por haber varios "hilos parecidos" no deberia existir este, que no he dicho que lo hayas dicho? Al autor, gran hilo, da gusto ver que alguien aporta temas interesantes, y yo no tengo nada ahora que contar, solo que soy feliz y me voy de viaje 1 semana a Polonia.
Yo cuando me deprimo intento dormirme, todo lo demás me parece inutil, pero a veces ver una peli tambien funciona, eso si,que sea de risa por que si no ... xDDD
naiila escribió:Yo cuando me deprimo intento dormirme, todo lo demás me parece inutil, pero a veces ver una peli tambien funciona, eso si,que sea de risa por que si no ... xDDD
Yo tambien me piro a sobar, aunque siempre tengo la espina de que durmiendo no afrontas los problemas, pero desde luego te ayuda a verlos de otra manera. Aparte de eso y lo obvio (ver pelis-series de comedia o epicas) cuando estoy hecho polvo salgo a conducir, autovia-carreteras de poco transito, musica a toda leche y desahogo al chillar .
Me sorprende que nadie haya dicho aún, el sexo. genial para desfogarse, eliminar tensiones, y pasar un buen rato. Y aparte de eso, yo también voto por echarse unas risas con los amigos.
Dar un paseo con los perrillos es algo que me relaja y anima bastante cuando estoy agobiada y depre. Me ayuda a pensar, y verlos tan despreocupados me recuerda lo sencilla que es la vida, y lo complicada que la hacemos los humanos.
psipsina escribió:Me sorprende que nadie haya dicho aún, el sexo. genial para desfogarse, eliminar tensiones, y pasar un buen rato. Y aparte de eso, yo también voto por echarse unas risas con los amigos.
porque faltaba mi comentario pero el sexo da salud y mucha alegría. Siempre que haya alguien que también quiera, claro
Sino playa / el mar también da alegría y tranquiliza mucho aunque no haga buen tiempo, con pasear ya basta