[[HILO OFICIAL]]Alguna informacion de los grupos de la scene?

No es logico que no se hayan pronunciado, alguien tiene alguna informacion? Normalmente la scene siempre va un paso por delante, esto no es logico, no han dicho ni una palabra sobre porque su sistema ha fallado catastroficamente.

Saludos.

PD: lo e puesto como hilo oficial postead aqui toda la informacion que se pueda recopilar.
VictorM escribió:No es logico que no se hayan pronunciado, alguien tiene alguna informacion? Normalmente la scene siempre va un paso por delante, esto no es logico, no han dicho ni una palabra sobre porque su sistema ha fallado catastroficamente.

Saludos.

En los readmes que adjuntaban con los firms ya lo decían bien clarito, usa el live bajo tu responsabilidad, lo de catastroficamente me ha molado xD. Y nadie ha dicho nada todavía, ahora empieza lo bueno [oki]
Curioso es que nadie haya levantado la voz, todo sea dicho. COnfiemos de todos modos en ellos .... por ahora. :Ð
Haber si micorosft ha comprado a los tipos de la scene y han sido ellos los muy pillines kien han hecho el milagro del baneooo xDDD xke es rarisimo ke no hayan dicho na Oooh
FlipFlopX escribió:En los readmes que adjuntaban con los firms ya lo decían bien clarito, usa el live bajo tu responsabilidad, lo de catastroficamente me ha molado xD. Y nadie ha dicho nada todavía, ahora empieza lo bueno [oki]

Se perfectamente lo que ponian los readme, que conste que en el primer post de este hilo yo no estoy echandoles la culpa de nada, no quiero que la gente se confunda, no estoy reclamando absolutamente nada :). Simplemente pido alguna info sobre si se han pronunciado ya ni mas ni menos, digo yo que algo tendran que decir [bye]
Varios de nosotros lo dijimos en su día. Que eso de curar antes de saber la enfermedad era, cuanto menos, dudoso. Ahora incluso podría clasificarse como sospechoso...

Pero bueno, el tiempo lo dirá, por ahora voto de confianza, aunque deberían dar una explicación...
C4e no tiene ningun blog ni nada?
Esta claro que no se les puede recriminar nada, es mas, si hemos podido disfrutar este tiempo de cargar backup's ha sido gracias a la scene. Yo lo que creo que estamos todos bastante alarmados y si la scene no ha dicho nada sera porque no tienen aun ni idea del sistema utilizado por Microsoft para llevar a cabo el baneo.
Tengamos un poco de paciencia y dejemos pasar un par de dias.
Pero si es que nos han engañado como a TONTOS!! tanto a nosotros como a los hackers que fueron a esa convencion.

Que quereis que os diga, hacen una convencion en plan guay sin cobrar un € (segun el tal bunnie), les enseñan lo que quieren saber, no se aprovechan de sacarles nada y para colmo les dejan quedar como el culo ante todos los usuarios como la scene mas inocente de la historia tras banear a todo el mundo, a parte de que queda un poco sospechoso.

Pues que quereis que os diga, el tal bunnie este es JILIPOLLAS..
Los grupos de scene están mirando qué Ferrari comprarse con la pasta que les ha soltado MS [rtfm]
anda que no cantaria yo rapido.
es normal que se sospeche... estaban hablando de una cura... cura de que?... es como si unos cientificos hablan de que trabajan y avanzan en la cura de una enfermedad que algun dia aparecera... como se come eso?

Desde cuando una actualizacion de Firmware con medicacion, sale antes que la actualizacion. Es como la PSP desde cuando Dark_Alex saca algo antes que el firmware?...

:-O :-O :-O :-O :-O
pues si microsoft les pago en todo su derecho estan, por que estoy seguro que nadie de los que postea aqui, (incluido yo) les ha dado un solo dolar o euro o jen por su trabajo... y gracias deberian dar por poder jugar sus copias PIRATAS BAJADAS DE INTERNET... si no quieren ser baneados pues no flasehn su maquina.... y las que estan diciendo que se van a comprar una play 3, el servicio online de sony fue, es y sera una mierda siempre mientras siga siendo gratis.... asi que dejen de hablar payasadas....
mithrandir17 está baneado del subforo por "No especificado"
no seamos hipocritas.......... gracias a quien hemos estado jugando hasta ahora por patilla? no seamos prepotentes y hipocritas..... sin ellos ninguno de los que estamos 'cabreados'( yo no lo estoy demasiado, porke lo veo normal, lo ke paso) hubieramos cambiado los firms de nuiestros lectores y hubieramos usado backups en el live..... es mas, quien de los que los critica tanto es capaz de crear un firmware que te siga dejando a dia de hoy jugar con backups!

se hayan vendido o no.. me da igual, SON UNOS PUTOS CRACKS! y en el caso de que se vendieran seguiria pensando lo mismo.......quien de los que los critica no venderia un 'sistema'a cambio de qudarse sin una hipoteca que te ahoga o solucionando medianamente vien tu vida...... encima que nos lo dan mascado, criticamos a la scene....... es como si se te jode falsheando con el pack de flash78 y le hechas la culpa porque no pone la opcion de recuperar el firm original la 1era la pone la 3a y consideras que eso es engañoso! , hacedlo los que tanto criticais.............:D eso es tipico de los españoles, somos gandules , hipocritas..... enfin.........

yo sigo creyendo en la scene, animo cracks
yo creo mas que todo ha sido por la reunion con el responsable de seguridad 360.... cuando vas a una reunion a comerle la cabeza a un tio con que la escene, el linux, que si por aqui me meto que si hago esto otro, mira que maquina soy, mira lo que se (a ver si me fichas ) .....cuando acaba la reunion te paras a pensar y dices coño para que le dije esto.... consecuentemente actualizas tu firm porque se te fue la lengua... lo que pasa es que se te fue demasido creo yo.
hubieron varios indicios de que algo iba a pasar, pero bueno, habra q tener paciencia y esperar que se mueve en la escene

soy de chile y aqui tambien habemos varios baneados
haber seamos claros de que los hombres de la esene y me pongo en los zapatos de ellos no y pensemos que harian ustedes que digamos ustedes fueran los que hackearon la 360 y biueno bien y llega el tio bil y teofrece unos cuantos milloncitos de dolares por dectetar las consolas que estan flasheadas ustedes dirian queno no lo creo todo en estavida tieno un precio y eso el tio bill losabe asi que esmuy dificil que alguno de estos hombres aya dicho que no . [uzi] [agggtt]
Lo ideal es que hubieran dicho como banear, pero supieran como saltarse la siguiente medida de mocosoft
mithrandir17 escribió:no seamos hipocritas.......... gracias a quien hemos estado jugando hasta ahora por patilla? no seamos prepotentes y hipocritas..... sin ellos ninguno de los que estamos 'cabreados'( yo no lo estoy demasiado, porke lo veo normal, lo ke paso) hubieramos cambiado los firms de nuiestros lectores y hubieramos usado backups en el live..... es mas, quien de los que los critica tanto es capaz de crear un firmware que te siga dejando a dia de hoy jugar con backups!

Es una hipocresia pedir que digan algo? Igual me e perdido algo, en ningun momento se ha criticado ni reprochado nada....solo estaba pidiendo alguna info.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
[quote="evilkyo22 y las que estan diciendo que se van a comprar una play 3, el servicio online de sony fue, es y sera una mierda siempre mientras siga siendo gratis.... asi que dejen de hablar payasadas.... [/QUOTE"]

empieza tu a dejar de decir payasadas.

si si, una mierda... ya.. 20 vs 20 sin lag y sin pagar un duro, entre otras cosas.. jamas habra baneos masivos por q los servidores no los pone sOny, si no quien vende el juego... etc.. etc...

peor pagar 60 € y ni siquiera poder jugar, creo yo.
mira que yo soy uno de los baneados pero reconozco que si fuese de la scene y me quisieran comprar jejejeje.... que quereis que os diga. como bien alguien ha dicho por aqui.... ¡¡a por mi ferrarri!!

en serio, me parece normal. en realidad este tipo de gente no hacen todo eso por amor al arte, si no para ganarse un buen puesto en alguna empresa importante y ganar mucho dinero. asi de simple.

saludos
yo diria que en parte si lo hacen por amor al arte...seguramente esta gente ni siquiera juegue a la 360...pero para ellos es un reto hackearla...
igual que cuando sale un nuevo windows, los hackers empeizan a movilizarse para ver si rompen la seguridad...la mayoria de estos hackers usaran linux o su mac os...es un reto para ellos y ya esta.

yo creo que en realidad se han vendido por dinero...yo tambien lo haria...aunque esta mal eso de vender tus ideales...(para los que lo hagan por amor al arte..)

salu2
Sera una curiosidad o casualidad pero aunque verdaderamente creo que no tiene nada que ver, pero unos dias despues de la conferencia que hicieron los hackers a ms van y vienen los baneos jejeje seria algo increible pero el dinero lo compra todo, saludos
En otro hilo ya lo dije, todo el mundo esperaba que ALGUIEN despues de la actualizacion de primavera dijera .... ME HAN BANEADO!!! y todo el mundo esperarse ...

Lo que nadie esperabam es que no ocurriera NADA, y es que los de Microsoft no son gilipollas, hicieron creer a todo el mundo que no pasaba nada, y entonces TODOS actalizamos la consola como borregos.

Ahora esta el tema de, que cuando C4Eva dijoque se actualizase a la 5.3, decia que seria IMPRESCINDIBLE actualizarla, pero una vez aparecida la actualizacion de primavera, nadie entendia que era lo que TEORICAMENTE arreglaba o solucionaba de lo que supuestamente tenia que ocurrir.

Ya lo dije, repito, ... y es que NADIE podia garantizar que el firmware nuevo, impidiese lo que ha terminado ocurriendo.

Ahora esperais que esta gente responda? estaran tan asombrados como nosotros, explicandose como es posible, y como realziar un firmware AUN MAS INVISIBLE (si es posible ...) para evitar baneos, en futuras consolas, no baneadas.
no se de que se quejan ,ahora es cuando los hackers tienen ya todo asu dispocision,ahora si ya no les impide nada el live y microsoft lo save

ahora si veremos la verdadera scene
Edy escribió:En otro hilo ya lo dije, todo el mundo esperaba que ALGUIEN despues de la actualizacion de primavera dijera .... ME HAN BANEADO!!! y todo el mundo esperarse ...

Lo que nadie esperabam es que no ocurriera NADA, y es que los de Microsoft no son gilipollas, hicieron creer a todo el mundo que no pasaba nada, y entonces TODOS actalizamos la consola como borregos.

Ahora esta el tema de, que cuando C4Eva dijoque se actualizase a la 5.3, decia que seria IMPRESCINDIBLE actualizarla, pero una vez aparecida la actualizacion de primavera, nadie entendia que era lo que TEORICAMENTE arreglaba o solucionaba de lo que supuestamente tenia que ocurrir.

Ya lo dije, repito, ... y es que NADIE podia garantizar que el firmware nuevo, impidiese lo que ha terminado ocurriendo.

Ahora esperais que esta gente responda? estaran tan asombrados como nosotros, explicandose como es posible, y como realziar un firmware AUN MAS INVISIBLE (si es posible ...) para evitar baneos, en futuras consolas, no baneadas.
sabeis que piensa la gente de este señor?
Imagen

si... es un hacker... bueno lo era... ahora ha dejado de dedicarse a las consolas y se dedica a consolar a su nueva amiga... que tiene varias, de todos los colores, alturas y color de ojos.aaahhhhgg que envidia. [uzi]
Edy escribió:En otro hilo ya lo dije, todo el mundo esperaba que ALGUIEN despues de la actualizacion de primavera dijera .... ME HAN BANEADO!!! y todo el mundo esperarse ...

... deacuerdo pero el final del mensaje lo pongo yop :)

Es demasiada... coincidencia... Soy el primero que cojería las llaves del ferrari pero si lo consigues a base de dejar tirada a tanta gente.... Ojo, clarísimo que no deben nada a nadie.
Vale, vale yo tambien cogería el Ferrari, pero no lo he cogido.

Pero si lo hubiera cogido sería un TRAIDOR, un maldito traidor a todos vosotros.

Y si ellos lo han hecho, si nos han hecho caer en la trampa de cambiar el ultimo firm para que actualizacemos sin miedo, son unos MALDITOS TRAIDORES, todos y cada uno de ellos.

Mucho mejor Microsoft. Ellos al fin y al cabo sólo siguen sus intereses, no han engañado a nadie y han hecho lo que hubieramos hecho nosotros si fuesemos dueños de empresas de juegos y demas. No es que me guste lo que han hecho, pero legalmente estaba avisado de lo que podría ocurrir.

Pero los otros eran nuestros compañeros. Si lo han hecho, ojalá no disfruten el Ferrari, y que todo el dinero que hayan ganado lo gasten en medicina y hospitales.

Pero aún les doy mi voto de confianza, y espero una respuesta o una explicación, que si que creo que merecemos. O sólo estamos para darles palmaditas y muchisimas gracias. He confiado en ellos bajo mi responsabilidad, pero gracias a que ellos me han dado confianza.

Que hablen
28 respuestas