[HILO OFICIAL] ¿Alguna vez os habeis pelado las clases?

Yo ahora en en este curso habre ido a cuatro clases mal contadas
Yo y un amigo hicimos un cojón de "campanas" en 4º de E.S.O. Éramos los típicos que jamás se metían en problemas y nunca rompimos un plato, era difícil que sospecharan de nosotros. Con la tontería de ser niños buenos, aprovechábamos para hacer lo que nos daba la gana. Lo emocionante era que íbamos a un instituto donde nos tenían controlados con lupa y llamaban a las casas de los alumnos que faltaban, pero a nosotros nunca nos pillaron XD

Pero más divertido que faltar a clase por el morro, fue quedarnos encerrados cuando no quedaba nadie. Un grupo de 8-10 chavales de clase, salíamos disparados al sonar la campana y en vez de irnos a casa, nos escondíamos en sitios estrategicos (rollo Metal Gear). Cuando los profes se habían ido y, evitando a los encargados de mantenimiento, nos quedábamos horas jugando a fútbol con todo el colegio vacío XD Luego, para salir... Bueno, improvisábamos un poco gracias al Spider-Man que todos llevamos dentro. Ahora lo pienso y era una locura, nos podríamos haber abierto la cabeza.

Niños, sean buenos. Aunque estas historias sean graciosas, no estoy nada contento con mi actitud. Un momento brutal fue en Port Aventura. Viaje de todo el colegio en el que los profes nos dejan a nuestro aire, la única codición es estar a tal hora en un lugar determinado. Bien, es la hora y... Nosotros seguimos a lo nuestro. Una hora tarde, llegamos al punto de encuentro los cinco amigotes riendo y dándonos porrazos entre nosotros (haciendo el borrico, literalmente). Aquello no lo olvidaré nunca. Varios autocares parados y todo el colegio de pie mirándonos llegar tan campantes. Flipante la que nos cayó en ese momento. Y al dia siguiente, castigados sin patio. Un pedazo de castigo que duró cinco minutos, les dimos pena a los profes [qmparto]

Ays, fueron buenos tiempos. No tengáis prisa por crecer.
O.Ó...

Pues ahora yo xD

En los 2 Trimestres pasados pues lo que es fugármelas me fugé 1 sólo... pero en este trimestre contando hoy ya van 2 xD

El lunes pasado fue la primera... había un examen de Física el cuál no había estudiado y decidí quedarme en cama para dormir y tal y tal...

Y hoy precisamente el de física a primera hora no ha venido y me he quedado durmiendo y cuando digo "voy a levantarme para ir al Insti" pues no había ganas... y ahora mirad donde estoy... pegado al puto PC escribiendo en EOL y falsificandome 2 justificantes médicos en vez de dar clases xD

PD: Lo de los Justificantes médicos es verdad... aqui te los dan como churros y yo los escaneo y ale, tengo variedad xDDD

Ah, toy en 3º de ESO xD

Saludos¡'¡
Ahora mismo deberia estar en clase xD
Yo hoy no lo he hecho...y ahora en clase... a arrepentirse de haber venido toca....

PD. Con EOL se pasa mejor la mañana. [+risas]
baronluigi escribió:Ahora mismo deberia estar en clase xD

Ya somos 2 XD

Aunque bueno, lo que yo he dicho antes era de no ir... pero lo que es fugarme a mitad de estar en el insti unas 20 veces...

La semana pasada los de 4º se fueron de viaje de estudios y faltaron 2 de mis profes y yo pues ale... hora libre p'a casita que la verja es pequeñita xD
Link M.S escribió:
Ya somos 2 XD

Aunque bueno, lo que yo he dicho antes era de no ir... pero lo que es fugarme a mitad de estar en el insti unas 20 veces...

La semana pasada los de 4º se fueron de viaje de estudios y faltaron 2 de mis profes y yo pues ale... hora libre p'a casita que la verja es pequeñita xD

Tu estas en la ESo..yo la eso la termine hace 5 años XD
baronluigi escribió:
Tu estas en la ESo..yo la eso la termine hace 5 años XD

LOL xD

Bueno... voy a ver si termino el maldito justificante que tengo sólo 2 y si llevo uno repe se me va a ver el plumero... el maldito sello de "La Junta de Andalucía" sale entrecortado por las letras de "Ha asistido al médico" y estoy haciendo una chapuzilla entre los 2 justificantes cortando y pengando xDDDDDDDDDDD
A mi hacer peyas en la ESO me parece muy mal...basicamente porque joder, son los estudios minimos, y si ya eso no puedes sacar...pufff

Luego la universidad es otra cosa XD
Ps... yo he sido de los de asistir siempre, SIEMPRE a clase y tal, pero estos últimos días no sé si esque estoy de bajón o algo... que no tengo ganas de nada de nada...

En el 1er trimestre no me quedo ninguna asignatura, en el 2º me quedó lengua y en este si en el verano quiero consguir irme a Alicante (Quizás esa sea una razón para que esté así de "bajón") más vale que no me quede ninguna...

Realmente me levanto y digo "Esque no tengo ganas" y pienso "Joder... ya, la última vez, ¿Me doy cuenta de lo que estoy haciendo?"

No sé... quizás me esté volviendo loco O.Ó
seergioo escribió:Ese es el tema.Es una especie de Hilo Ofical , dónde vamos a contar nuestras experiencias cuándo nos las hemos pelado , si nos han pillado , dónde , etc...Un ejemplo:
Yo me las habré pelado , el curso pasado 4 o 5 veces en casa de un amigo que tenía piscina ( obviamente fue en Mayo casi Junio , cuándo hacía calorcito ) una de las veces me pillaron y me dejaron sin verano dos meses ¬_¬ ese fue el contra xDDD.Por lo demás mis padres no se enteraron...
Espero vuestras experiencias. [oki]

dios... descontextualizando (ke es facilísimo) y leyendo sólo la negrita a mi me lleva a pensar ke te estabas fapeando/cascándotela/haciéndote unas pajillas en casa de tu colega con piscina y ke te pillaron y te dejaron sin verano 2 meses (ke por cierto, yo intento kedarme sin invierno todos los años y no consigo hacerlo desaparecer)

Kurnous escribió:Pelao? Te refieres de pirola?

esto no ayuda a arreglarlo... Pirola en gallego es pene/falo/rabo/nabo....

^^Raziel^ escribió:Pufff... en el instituto cada 2 por 3 me iba...

eyaculación precoz?

bigsefirot escribió:Recuerdo la primera vez... con mis dulces 14 años, en las que el tio mas niñaco de la clase que por aquel entonces era el mas guay (y que ahora vive en una casa okupa xDD) me incito a hacer novillos hasta la extenuación durante un mes hasta que acepte...

fapping with a friend is really gay

Kogure-senpai escribió:millones d veces, una vez entras en bachiller descubres un mundo....

algunos descubren los placers de tocarse bastante antes...

Kakailth escribió:En la uni es obligatorio hacerlas... son basicamente terapeuticas en muchos casos la verdad xDD.

Ayudan a relajar la tensión...

tras esta tanda de descontextualizaciones (y sólo he citado cosas hasta la 3ª página) hubiera sido mejor ke pusieras de título "¿Alguna vez habéis hecho novillos?" ke es la expresión menos "localizada"

akí decimos colgar clase... y si, un montón de veces he colgado clase, sobre todo en mi 2º año en COU
Aqui en euskadi se les llama piras o PIPER EGIN (que literalmente significa hacer pimiento xD)
Aquí... novillos, peyas, bolos, embolichar (Si... "vamos a embolicharnos" xD)
62 respuestas
1, 2